Ciudad comunicacion xxi

Calificación 3.8/5
C/ Flora, 2 28013 - Madrid
CIF: B81961690 Teléfono: +34 913 64 46 88
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Ciudad comunicacion xxi

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ciudad comunicacion xxi?

¿Qué quieres saber sobre Ciudad comunicacion xxi?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa en donde he trabajado desde hace cinco meses y honestamente considero que es un lugar bastante competitivo en cuanto a beneficios y dónde he logrado crecer en el sector que me gusta para seguir con mis funciones.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Soy amante del arte, del periodismo y de muchas de las formas de expresión y comunicación que existen, para mi Ciudad comunicacion xxi representa el sueño de poder seguir creciendo y de aprender junto a un equipo súper talentoso y creativo, me encanta estar acá, es una excelente opción de trabajo en Madrid

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy graduado en relaciones publicas, y amo este trabajo, siento que todas mis espectativas se van cumpliendo, percibo excelente sueldo, y cuento con compañeros muy calificados, con los que comparto a diario opiniones e ideas para dar calidad y servicio. Hace poco fui ascendido a jefe del departamento de publicidad, y estoy feliz,pues valoran lo que hago. Recomiendo esta empresa.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ciudad comunicacion xxi
Un día típico en el trabajo era muy agradable, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista en la emrpesa y es donde mas he crecido en mi carrera.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Desde 1998 Ciudad comunicacion xxi se ha encargado de llevar noticias, espectáculo y artes a cada uno de sus lectores: Precisión y hechos comprobables son la base de los artículos de esta compañía dedicada a la publicidad y comunicación. La creatividad es una característica que une a todos el personal empleado por Ciudad comunicacion xxi. Además de la capacidad creadora y la unicidad de sus textos: ¡Éxitos para esta oficina!

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ciudad comunicacion xxi? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Ciudad comunicacion xxi Preguntas frecuentes