Claro sol logistics

Madrid
correo@clarosol.es
La experiencia del usuario con Claro sol logistics no está verificada

Opiniones Claro sol logistics

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Claro sol logistics.

¿Hay buen acceso a Claro sol logistics en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Claro sol logistics?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Para trabajar de mozo corte inglés

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Claro Sol logistics, perteneciente a Claro Sol Facility Services, tiene como objetivo ofrecer a las empresas los mejores servicios de logística interna, por lo cual los perfiles más solicitados se relacionan con esta área, buscando personas con experiencia en el sector, diligentes, comprometidas, responsables, puntuales y organizadas.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Claro sol logistics es un grupo con actividad en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y sus servicios, mantenimiento integral de inmuebles, limpieza, logística interna y servicios auxiliares. Si deseas saber donde están ubicados, se encuentran en C/ Ulises, 87, 28043-Madrid me han comentado que es fácil llegar en transporte público.

si
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Estoy buscando:
trabajo como moza almacen o reponedora

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Claro sol logistics. Prestacion de servicios a otras empresas. Servicios prestados a las empresas ncop. Claro Sol Logistics Sa. tiene 16 años de antigüedad acumulados. Claro Sol Logistics Sa. se encuentra en Calle Ulises, 87. Su actividad CNAE está incluida en 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Claro Sol Logistics Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Claro Sol Facility Services es un grupo hispano-alemán con actividades en las distintas áreas de la gestión de inmuebles y servicios (facility services): mantenimiento integral de inmuebles, limpieza, logística interna, servicios auxiliares y facility management .En la que estuve trabajando mas de 10 meses, por mi parte tienen una valoración de un 10, hacia ya mucho tiempo que no me encontraba con compañeros que te dan consejos buenos y que están dispuestos a ayudarte en las necesidades diarias del trabajo, hay mucho compañerismo, y muy buena paga!

¿Existen situaciones en las que los bonos son otorgados como incentivos para alcanzar determinados objetivos o metas en Claro sol logistics?

Podrian enumerar las empresas en Madrid que al igual que Claro sol logistics, brindan a sus empleados programas de formacion porfesional?

¿Teneis alguna noticia interesante relacionada con la industria ?

Quién sufre más por virus en Claro sol logistics?

¿Trabajando en Claro sol logistics tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.