Click Printing

Jaén

Opiniones Click Printing

¿Qué tal el ambiente en Click Printing?

¿Qué quieres saber sobre Click Printing?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Click Printing S.L. es una empresa que ofrece al público una gran variedad de productos fabricados e impresos por ellos mismos que van desde vallas publicitarias y mamparas de metacrilato hasta mascarillas, etiquetas adhesivas y mucho más. Prácticamente todos sus empleados los recomiendan y hacen especial énfasis en que trabajando con ellos han adquirido buena experiencia profesional y nuevos conocimientos desde el primer día de trabajo. Me interesa confirmar esta información porque estoy considerando postularme para trabajar con ellos, por eso agradezco cualquier comentario que puedan hacer al respecto.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Click Printing Sociedad Limitada es una empresa dedicada al diseño gráfico e impresión comercial. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo para diseñador gráfico que se desempeñará como Técnico en preimpresión e impresión comercial. Entre sus funciones está la preparación de bocetos,
la elaboración de montajes así como realizar pruebas internas de impresión.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Click Printing tenemos más de 2 décadas dedicados a la impresión digital de gran formato. Estamos conformados por un equipo humano capacitado y dispuesto a ofrecer la mayor calidad en el trabajo que realizamos, propiciando entre todos un ambiente laboral grato y dinámico. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos buenos salarios y beneficios.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Ubicada en Jaén y orgullosos de ser españoles, Click Printing es una empresa con más de 20 años de experiencia en impresión digital en diferentes formatos. Diseñadores gráficos experimentados y familiarizados con impresiones y diseños a gran escala hacen de este equipo de trabajo una potencia que cumple con las expectativas de sus clientes. Un grupo de trabajo del que tú puedes formar parte.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Click Printing? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Click Printing Preguntas frecuentes