Clínica Aranda

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Clínica Aranda

2.7

¿Hay buen acceso a Clínica Aranda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Aranda?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Informales, poco serías . Después de 1 hora y 10 minutos solo me habían puesto la crema anestésica.

Santsa

¿Pero qué es lo que ha ocurrido? ¿Cuál fué el servicio que solicitaste en esta clínica? Estamos hablando de salud y es trascendental.

¿Cuánto gana un dentista en Clínica Aranda?

Nena
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

La doctora es una mal educada y debería comportarse mejor ya que por muy doctora que sea deja mucho que desear

Nicolas

¿Y qué otros profesionales trabajan en esta empresa que puedan ser valorados por su don de gente y buen trato?

Jason

Por qué dices que la doctora es una maleducada? Puedes describir que pasó durante la cita?

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Dan resultados los tratamientos

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Clínica Aranda es un centro profesional de medicina estética con experiencia de 20 años en tratamientos de anti aging, remodelación corporal, además de depilación definitiva. Los empleados se sienten estables en sus puestos y comentan ganar salarios correctos con propinas a repartir. Algunos tienen contratos fijos a jornada completa con seguridad social.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La Clínica Aranda es un centro de medicina estética que ofrece tratamientos de estética corporal, facial, varices, depilación láser, entre otros. La clínica se encuentra ubicada en la Avenida del Mar Mediterráneo de la localidad de Valdemoro (Madrid), se puede llegar tanto en coche como en transporte público.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hola buenas tardes y buen fin de semana, escribo en este medio por estoy buscando empleo y supe de la Clínica Aranda, tengo experiencia de hace 3 años en depilación de láser y con ganas de seguir aprendiendo en todo lo que es la estética fácil, me comentaron del equipo profesional que tienen, quisiera saber ¿en estos momentos tienen algún puesto vacante? ¿Es verdad que están en un proceso abierto de selección? no sé si es información que dieron antigua o que, si alguien puede responder, agradecido.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Excelente trabajar en la Clínica Aranda, en ocasiones me ha tocado trabajar en horario nocturno y me pagaron con un bono de horas extras, son atentos y colaboradores ya que tenía poco tiempo de estar en trabajo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Clínica Aranda, frecuentemente hay bonos y ofertas que están muy bien. El personal muy agradable y atento. Recomendable 100%, el éxito y los logros ajenos son tan importantes como los propios. Todas las herramientas están de la mejor forma en tecnologías.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Muy profesionales , ofrecen Resultados increíbles

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Clínica Aranda ? Esperamos opiniones nuevas.

La autonomía puede ser esencial en roles que requieren creatividad y toma de decisiones. ¿Los empleados en Clínica Aranda pueden adaptar su enfoque de trabajo según las necesidades de cada proyecto?

La formación adicional puede abrir nuevas posibilidades de empleo y promociones dentro de una empresa. ¿Cuáles son los planes de desarrollo profesional que Clínica Aranda ofrece a sus empleados para mejorar su formación?

El alcance de entrega es un factor determinante para todos los negocios. ¿Consideras que Clínica Aranda en la ciudad de Valdemoro ofrece un buen alcance de entrega para sus productos y/o servicios?

El sector del cuidado de la salud se observó la mayor brecha salarial entre mujeres y hombres. ¿Es más probable que las mujeres estén empleadas en puestos inferiores dentro de Clínica Aranda, lo que contribuye a la brecha salarial?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Clínica Aranda? ¿cuentan actualmente con vacantes ?

Clínica Aranda Preguntas frecuentes