Clinica de rehabilitacion y fisioterapia moralbe salud

Calificación 2.3/5
Valencia
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Clinica de rehabilitacion y fisioterapia moralbe salud

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica de rehabilitacion y fisioterapia moralbe salud?

¿Qué quieres saber sobre Clinica de rehabilitacion y fisioterapia moralbe salud?

Neus
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

La mayoría de las reseñas señalan que Clinica de rehabilitacion y fisioterapia moralbe salud tiene problemas con la puntualidad y la gestión de citas, con largos tiempos de espera y excusas poco convincentes. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que destacan al personal como amable y profesional. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar de esperar mucho tiempo para ser atendido? ¿Hay alguna otra clínica de rehabilitación recomendable en la zona?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Tras pedir cita a las 9:45 y después de una hora (de reloj, no es una expresión), esperando, me voy sin ser atendido. La excusa que me dan cuando lo hago es que "les ha fallado una chica". Sin embargo, en la hora que he estado esperando pasan no menos de nueve personas para ser atendidas. En la hora de espera nadie me dice que tienen ninguna incidencia ni que. probablemente, voy a tener que esperar mucho. Se agradecería, porque estoy trabajando y no pido una hora específica por capricho. Vamos, nulo interés por el paciente. Suerte a los que vayáis. Yo no volveré jamás.

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Cómo se pide cita previa?

Candela

Nomalmente las clinicas hacen estas cosas por llamada, lo has intentado? creo que su numero está en la web

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Fede llacer
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy contento con su personal, amables, profesionales, educados, pacientes, en mi caso los 15 km q tengo q desplazar me vale la pena. Gracias

David

Qué bien! dos cuestiones que igual me puedes ayudar... abren los sábados? Tienen parking? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Mal servicio, lentos...

Eduardo

Que sean lentos no quiere decir que sean malos, recuerda que son una clínica de fisioterapia y rehabilitación, esa actividades se toman su tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Muy lentos, llevo mas de media hora esperando con cita programada, cojen a demasiada gente, la avaricia de ganar dinero que mala que es

olga

Y ya hablaste eso con el gerente. A mi me parece que por ser una excelente clìnica, con una atención personalizada del paciente en cada primera visita, es la razón por la cual deben estar copados.

Pienso que de nada sirve coger cita,te atieden mucho más tarde.Para que dan cita.?Demasiada gente la avaricia rompe el saco.1'30h de retraso.Una descoordinacion total.

Triana

Coincido con el hecho de que, por ser una extraordinaria institución de salud, están colapsados de pacientes... quizá a veces se necesita un poco de paciencia. ¿Qué tal ha sido el trato?

¿Observas iniciativas específicas en tu empresa Clinica de rehabilitacion y fisioterapia moralbe salud para reducir la huella de carbono?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Clinica de rehabilitacion y fisioterapia moralbe salud es un misterio para nosotros.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en Clinica de rehabilitacion y fisioterapia moralbe salud. ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? Sincera gratitud.

¿Qué facilidades ofrece Clinica de rehabilitacion y fisioterapia moralbe salud a sus empleados en cuanto al acceso a su sede?

Clinica de rehabilitacion y fisioterapia moralbe salud Preguntas frecuentes