Clinica Dental Aviles Y Roman

Málaga
CIF: B93120111 Teléfono: +34 952 22 02 20
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Clinica Dental Aviles Y Roman

¿Puedo trabajar de forma remota en Clinica Dental Aviles Y Roman?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Aviles Y Roman?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Clinica Dental Aviles Y Roman es un centro de odontología de referencia por su trayectoria de más de 40 años en tratamientos de diferentes especialidades: ortodoncia, estética y salud dental. Sus empleados trabajan a gusto con el trato y salarios devengados. Están ubicados en la ciudad de Málaga a 5 minutos andando desde el paseo Pablo Ruiz Picasso.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Muy buena

Imma

¿Sabes si cuentan con un cirujano dentista en su equipo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Muy profesionales y Super puntuales.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Cada vez que vas te tienen mas de una hora esperando y te hacen ir 40 veces. Falta de organizacion y pasotismo. No lo recomiendo

bernardo

pero cómo que te hacen esperar una hora??

Uge

Parecen una clínica moderna con buena tecnología. Además cuentan con muchos doctores

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Mi nombre es Rebeca Cortéz, mucho gusto. Soy ortodoncista con mucha vocación y entrega por su profesión. ¿Quien sabe cómo son las condiciones de contratación de esta empresa? Me motiva seguir aprendiendo d
Y profundizar mis conocimientos en los nuevos métodos y tratamientos de vanguardia para el cuidado dental y bucal. Quedo atenta. Gracias.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Clínica Dental Avilés y Román, especializada en implantes en un día y ortodoncia invisible Invisalign,fantástica tanto en profesionalidad, atención y puntualidad. Contamos con profesionales odontologos especialistas los cuales devengan excelentes sueldos, con jornada a tiempo completo y consultorios totalmente equipados.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Clínica odontológica. Ambiente agradable de trabajo. Atención personalizada a los clientes. Muy bien recomendada. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su hogar.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

La Clínica Dental Avilés Y Román está situada en Málaga y cuenta con 8 años de antigüedad y experiencia. La Clínica está especializada en implantes dentales y ortodoncia invisible. El equipo de trabajo está formado por 40 profesionales.
Para enviar C.V y formar parte del equipo de profesionales , entrar en la sección "Trabaja con nosotros " del sitio web de la Clínica:

Los empleados de Clinica Dental Aviles Y Roman necesitan estar empoderados para hablar y tomar decisiones sin temor. ¿Cómo fomentar la comunicación libre y abierta para inspirar el empoderamiento de los empleados y aumentar la productividad?

¿Qué cambios ha habido al nivel de precios de alquiler de los pisos en Málaga tras la entrada en vigor de la ley de vivienda?

¿Clínica Dental Avilés y Román en Málaga les permite a sus empleados contar con horarios flexibles o esquemas de trabajo remoto?

Clinica Dental Aviles Y Roman Preguntas frecuentes