CLUB LLEURESPORT

Sabadell
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CLUB LLEURESPORT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CLUB LLEURESPORT?

¿Qué quieres saber sobre CLUB LLEURESPORT?

OPINION NEGATIVA
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Desastroza y mediocre a nivel de gestión referente al personal

Nil

Ya veo... pero cómo crees tu que se pueda solucionar eso? Todo tiene una solución. Tu que estuviste dentro deberías saber.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Es una empresa citadina que se ubica dentro de una comunidad en Barcelona, los trabajos son mas bien administrativos y suelen desempeñarlos personas de aproximadamente 30 años, la empresa tiene mucha flexibilidad.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

El nivel de confianza que he agarrado aquí en Club Lleuresport me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Las propuestas que brinda esta empresa a sus trabajadores son magníficas.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

CLUB LLEURESPORT esta dedicada a toda gestión que influya en un fomento tanto de cultura, como deporte y educación. Lo bueno es que se encuentran ofreciendo varios puestos laborales como técnico en administración, personal de recepción y varias más. Alguien que se encuentre aquí desempeñando estos puestos quisiera comentar su experiencia personal con todos nosotros? Sería genial de verdad! Muchas gracias.

¿Requieren de personas muy diestras y capacitadas en CLUB LLEURESPORT para el puesto de técnico de mantenimiento?

¿Sera verdad que en CLUB LLEURESPORT de Sabadell a cada Técnico de Mantenimiento le ofrecen un sueldo considerado como bueno?

¿CLUB LLEURESPORT canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

CLUB LLEURESPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR CASAL DE VERANO DEPORTIVO, Atenció Públic/Administració centre de coworking Sabadell, Dinamitzador/a comunitat La Clota Cotreball

¿Pasa algo en la empresa CLUB LLEURESPORT?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

La empresa CLUB LLEURESPORT está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

CLUB LLEURESPORT busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

CLUB LLEURESPORT Preguntas frecuentes