Cochesur Motor Sociedad Limitada.

Calificación 4.5/5
Polígono PISA, Calle Industria, 1, Local 13-15, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Cochesur Motor Sociedad Limitada.

4.5

¿Recomendarías Cochesur Motor Sociedad Limitada. como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Cochesur Motor Sociedad Limitada.?

RAFAEL MARTÍN CADENAS
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Mi padre comprò un skoda y la verdad muy satisfechos con todo, tanto el vehículo como el trato recibido por parte del vendedor del concesionario, super amable, preocupado en todo momento para que el papeleo resultase lo más fácil posible, la verdad, un acierto total comprar el vehículo allí.

Leitxu

Buenas tardes. Me alegra leer comentarios positivos sobre la empresa porque reafirman lo que me han dicho algunos conocidos. La calidad del servicio de una empresa habla mucho de sus dueños y de su equipo, si alguien tiene información sobre los requisitos para ser parte de sus empleados le agradezco de antemano si puede compartirla.

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mala experiencia. Compre 1 mini one en nov 2019 con 27000 kms y en enero me fui a 1 pueblo . en febrero del 2020, contacto el comercial que me vendio el coche porque en la pantalla del coche aparece q los frenos necesitaban revision.!! Nada me dice q llame al taller. Llamo en varias ocasiones sin respuesta, escribo correo al tallzr y nada. El caso es q el coche con tan solo 37000 km lo llevo a 1 taller y se quedan asombrados y me dicen q tuve suerte y q le parecia raro q un coche con esos kms tenia frenos muy muy mal.!!!! Bueno para colmo hoy otro mensaje en la pantalla q me dice q revise el volante!!!! No vayan a ese concesionario de verdad. yo me pregunto si los kms no han sido manipulados. porq no es normal q pase todo esto y sin haber hecho tantos kms!! MUY MALA EXPERIENCIA De las peores nadie responde a mis correo

Mari

Serán achaques automotrices de rutina, con los autos nunca se sabe.

Jennifer

Tal vez hubo alguna especificación a la cual no pusiste cuidado, eso a veces ocurre.

Luis Miguel Expósito Jaramillo
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Trato inmejorable, asesoramiento de diez a la hora de la compra de un vehículo, muchas gracias en especial a Jesús por su atención.

Halima

Tomaré en cuenta está referencia para una posible compra en el futuro. ¡Gracias!.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Buen trato y servicio de (eliminado por el administrador) Habla claro y es directo. Te fías.
Gestiones rápidas y eficientes, profesionales. Nos presentó una oferta sin competencia. De diez.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Profesionales que dominan su trabajo y encuentran soluciones a lo que buscas

LusiCarli

Que agradable saber que aún hay empresas y equipos de trabajo que realmente se mueven para solucionar las necesidades del cliente. Desde hace tiempo me han sugerido aplicar para trabajar con ellos, así que agradecería si me pudieran dar información sobre las condiciones laborales y el horario que deben cumplir sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Atención estupenda y personalizada.. Estoy encantada con el coche. Os lo recomiendo.

Patata

Hola, que bueno que el servicio que te prestaron fue tan bueno. Estoy pensando en aplicar para ser parte de sus empleados, pero me gustaría saber sobre las condiciones laborales y el salario que ofrecen. Si alguien tiene esta información y puede compartirla por este sitio le agradezco.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

CochSur es un concesionario con las mejores marcas del mercado automovilístico. Sus trabajadores aseguran trabajar en una empresa multinacional que les provee de las mejores oportunidades para el desarrollo de su profesión y desempeño laboral.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Seis meses es mi contrato, soy vendedor en Cochesur Motor Sociedad Limitada y sinceramente me gusta el ambiente laboral, las comisiones son muy gratificantes, recién tuve adiestramiento en ventas y también e idiomas, excelentes los beneficios.

¿La empresa Cochesur Motor Sociedad Limitada. cuida del medio ambiente?

¿Consideras que Cochesur Motor Sociedad Limitada. está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Mairena del Aljarafe?

Emplear personas con diferente experiencia contribuye al desarrollo de la organización. ¿Hay oportunidades de ascenso en Cochesur Motor Sociedad Limitada. para empleados sin experiencia?

Los idiomas extranjeros son herramientas esenciales para el desarrollo profesional en el siglo XXI. ¿Cuáles son los idiomas extranjeros más importantes que se valoran en Cochesur Motor Sociedad Limitada.?

Nos da vergüenza hacer preguntas durante una entrevista de trabajo. ¿Has tenido algún problema para preguntar, por ejemplo, sobre el salario durante una entrevista de trabajo en Cochesur Motor Sociedad Limitada.?

Cochesur Motor Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes