Cocinas Booh

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.4/5

Opiniones Cocinas Booh

2.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cocinas Booh?

India
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Empresa que no paga a sus trabajadores, todos los que han pasado por allí han salido huyendo. Muy mal gestionado por los dueños de la Empresa.

Porque al día de hoy siguen sin pagarnos.

ex trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Pensad porque todas y cada una de las marcas que depositaron su confianza en ellos, se ha largado....
papajons, kurobi, taxiangus, koiwok, sushi artist, la pizzeria cordobesa, la marca de arepas que vino de barcelona... todos han salido de alli por patas. Hablad con los proveedores, no hay ni uno con los que esten al dia en pagos. Y hablamos de varios miles, una inspeccion de trabajo con otros miles de sancion. Invertid aqui, que antes vemos a españa ganar otro mundial que el dinero de vuelta hahahaha

Porque me deben mucho dinero.

Porque trabaje alli.

Proveedor
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Morosos.
Dejan de pagar a proveedores y dejan trabajadores sin cobrar en la calle.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

trabajador23
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

No entreis a trabajar en esta empresa ni aun pasando penurias!

Ian

¿En serio es tan mal? ¿Alguien me puede decir qué factores influyen a estas opiniones negativas?

Porque no escribís en linkedin sobre todo ésto?

Adam

Cual es la diferencia entre escribirlo aca o en linkedin? En este foto venimos muchos interesados. Por favor explicame.

empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Estos están mas perdidos que el barco del arroz, tanto madrid, tijuana, estados unidos, otra vez madrid y blablabla y ahogados por las deudas!! pagad a los proveedores y a los empleados a tiwmpo!!!

Naroa

Hola, como estas? y como te consta todo eso que dices? trabajaste para ellos?

sibaritas
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

desastroso

jibiri
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

MOROSOS!!! DEBEN AGUA EN LOJA!! PAGAD A LOS TRABAJADORES Y DEJAIS DE 1000 € 40HORAS, EXPLOTADORES.

Ciudano del mundo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Empresa que no paga a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

No pagan a los proveedores ni empleados

Antonio

Y de casualidad sabeis cual es el motivo por el cual no tienen liquidez para pagar?

empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

penosa empresa. no pagan a los trabajadores. y la calidad de la comida peor que burger king

Anonimomom
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

No entréis en esta empresa. (eliminado por el administrador) total, día 12 y aún no se ha pagado a sus empleados. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

verguenza

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

los empleados siguen sin cobrar!! LA PEOR EMPRESA EN LA QUE HE TRABAJADO!! VERGUENZA!

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Arnau

Estoy buscando trabajo temporal y me parece que esta empresa ofrece esa oportunidad. ¿Alguien me puede informar si los salarios son correctos? ¿Día de descanso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

dia 14 y seguimos sin ver un euro!

pagad!!
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Pagad las nóminas!!! hablais de expansion cuando no teneis ni para pagar a vuestros empleados!!!

julenirun

¿Alguna información de dónde dirigirme para buscar trabajo en esta empresa? ¿Vacantes disponibles para mantenimiento y limpieza? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Las mayores desventajas de Cocinas Booh son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo

Yassin

¿En esta empresa hay oportunidades de trabajo temporal? Se comenta que hay contratos para autónomos. ¿La seguridad social la ofrecen ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

phi

Hola, ha tratado de hablar con su superior para plantearle todas estas criticas a ver si se pueden mejorar?

muy mala,engañan a los empleados! pagad morosos

Mar

Hola, se tardan mucho en pagar?

te puedes morir esperando

Lola

Jueti, desde cuando que trabajas en la empresa? tienes mas de un año?

jueti

llevo el tiempo suficiente para ver que esta gente no tiene palabra. promocionando aperturas en Granada cuando aun ni hemos cobrado nuestro sueldo a dia 17. esto es una VERGUENZA!!

katia

¿Alguien está de acuerdo que algunas quejas acerca de las empresas deben dirigirse con constancia escrita al departamento competente? Lamento observar el descontento que se puede sentir como empleado cuando no se recibe lo esperado. ¿Piensas que si haces tus observaciones a la empresa, podrían mejorar ?

jueti

ya se han echo, no escuchan, solo miran su propio ombligo. solo nos cargan de horas extras las cuales ni pagan. ni siquiera los sueldos hemos.cobrado. pero (eliminado por el administrador) bien k se han embolsado su sueldo a nuestra costa. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
huíd de aqui, os dejan dinero a deber cuando os vais.!!!

David

que mal, y en el caso de trabajar horas extras de que manera son pagadas? seguirás trabajando para ellos?

jueti

no son pagadas, y no, nos vamos todos

Oscar

vaya jueti, aun le deben algo de dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

pagad a vuestros trabajadores!!

Rafa

Vaya que mal, no te han pagado? desde cuando que no te pagan?

anonimo

hay compañeros despedidos desde hace meses que siguen sin cobrar. todos los empleqdos sin cobrar.MOROSOS

mimi

Pero a usted le ha pasado que no le pagan?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

katia

oye que mal esto de los pagos impuntuales. En el caso de trabajar horas extras como son pagadas?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Quiero sber si Booh Food deja que sus empleados puedan obtener un descuento en los servicios que ellos mismos ofrecen, me parece muy interesante cuando las empresas hacen esto, ya que ayudan a sus trabajadores. Si hay otras ventajas, dejármelas en los comentarios, por favor.

no tenemos ningún tipo de descuento ni nada que se le parece.

Albe

Hola!¿ Podrías compartir alguna información acerca de los salarios para personal de limpieza? Gracias.

txanpi

entonces que ventajas tiene trabajar allí? o no hay ningunas en tu opinión

Atención!!! Están despidiendo a los trabajadores sin pagarles las últimas nóminas

Miguel Angel

¿Piensas que sería conveniente enviar un mail a la empresa para verificar esta información? ¿Los contratos son por obra o fijos?

Sam33
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Cuanto son los salarios

Alfonso

Estaba preguntándome lo mismo. ¿Será que alguien puede informar acerca de los salarios? ¿Tenéis idea si hay contratos fijos?

según que puesto quieres si quieres ser de picking unos 800€ (20 horas) y si eres repartidor 550€ (20 horas) pero con tantas normas ( algunas ridículas) te aseguro que hay miles de trabajos mejor que este sitio

Aziza

Bueno, normas siempre hay que cumplir, dependiendo de los trabajos que se desempeñen. El salario no está mal por las horas de trabajo. Te agradecería si pudieras compartir la forma más eficaz de contactarlos para solicitar alguna vacante.

Mei

hola y tu que puesto ocupas? puedes decir algo mas sobre tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Cuanto se gana en cocinas booh

Eulalia

¿Hay oportunidades para ayudantes de cocina? ¿El horario es de jornadas completas? Si tienes información acerca del ambiente de trabajo estaría super agradecida.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Condiciones de la franquicia

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

No me ha gustado nada la calidas

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Entregando mi currículo en Cocinas Booh una plataforma que marca presencia, estilo, delicadeza, ofrece gestión global por medio de aplicaciones. Sinceramente estoy emocionado de saber de esta empresa, tengo experiencia y por ello envié mi perfil curricular por email y en persona, me llegue hasta la calle Heroe de sostoa, en minutos estaba al frente de la compañía, fue por el metro Princesa, hay buses a minutos, es céntrico y cómodo para llegar.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Cocinas Booh
Un ambiente genial, compañeras de trabajo estupendas ,ninguna queja de nada, todo en orden, puesto de trabajo estupendo y muy ordenado, trabjo como comercial de ventas y me he superado en al emrpesa, pues me han ayudado a formarme y agano buenas pasta.

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Booh?

Cocinas Booh Preguntas frecuentes