COHEN Y AGUIRRE

Calificación 4.1/5
C. de Velázquez, 126, 2º Derecha, 28006 Madrid
CIF: B87209615
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones COHEN Y AGUIRRE

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COHEN Y AGUIRRE?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

No puedo opinar nada positive, lo que sí puedo aportar a los interesados en sus servicios es que yo me siento embaucado, no lo recomiendo, suerte con ellos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Desde el inicio nos han acompañado en todo nuestro proceso, son una empresa que cumple todo lo propuesto, la Atencion de Vetania siempre atenta a colaborarnos, con su amabilidad y respuesta hemos podido obtener nuestros propósitos

Evans
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Son como vendedores de internet, que ofrecen y ofrecen y luego dicen que no dijeron eso. (eliminado por administrador)

montse

Estoy de acuerdo. De buena voluntad nadie te devolverá dinero

List

No todo el mundo puede acudir al abogado de inmediato

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 351 visitantes únicos

raphael
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Las opiniones sobre COHEN Y AGUIRRE están bastante divididas. Mientras algunos elogian la asesoría y el soporte brindado por el equipo, otros mencionan experiencias negativas como falta de seriedad y trato hostil en el primer contacto. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar al sentirse embaucado o descontento con el servicio? ¿Podrían compartir más detalles sobre el proceso de asesoramiento y si cumplieron con las expectativas planteadas?

NBonilla
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Tengo que agradecer al equipo de Cohen&Aguirre España, y muy especialmente a Vetania, si, Vetania, con V de , por el apoyo que me han brindado desde el primer día, en la entrevista para asesorarme en el trámite de mi arraigo social en España, no me quedó la menor duda, de ponerme en sus manos.
La eficiencia, rapidez y oportuna respuesta, con la que prepararon mi expediente, me consiguieron las citas para la recopilación de recaudos que involucra el trámite, me dio gran satisfacción… entendí que era un trámite demorado, que la respuesta podría llegarnos en un plazo mínimo de 6 meses, pues no han pasado 2 meses y ya me ha sido concedida mi Residencia por arraigo social. Como no recomendarlos ampliamente, diligentes, organizados y competentes… gracias @georgeharris, estoy triunfando! Gracias Cohen&Aguirre, no pude elegir mejor.

Licsorada
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

José Antonio Canala, deseo darte las GRACIAS (así mismo en mayúsculas), por ese cariño tuyo tan especial para conmigo, a mi caso y de esa dedicación especial tuya que le dieron un valor humano incalculable para mí, la mística y profesionalismo, tanto tuya como del equipo que conformaron en la firma Cohen & Aguirre para mí, estoy muy complacida y feliz de que esa sensación de sentirse arropada, protegida por uds., no sólo fue sensación, ya que fue tan cierta... como real. Millones de Gracias.️

Gaby

Ay que bonito leer experiencias así. ¿Hace cuánto sucedió? ¿Y podrías decirme por qué medio los contactaste?

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Son atentos y en la parte de todo lo referente al los tramites de extranjería, son expertos, muy agradecidos estamos con José Antonio y Vetania por el acompañamiento durante todo el proceso

Marianela
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Recomiendo 100% la asesoría y servicios de Cohen y Aguirre, en especial la amabilidad y paciencia de José Antonio y Vetania. En todo el proceso que duró el trámite, desde la solicitud de la Visa de Residencia No Lucrativa hasta su aprobación, siempre estuvieron atentos a cualquier duda o inquietud de nuestra parte y respondían enseguida cosa que para nosotros fué muy tranquilizador.

Nina

Que excelente que fuera así. ¿Hace cuánto tiempo ocurrió tu experiencia? ¿Y tuviste la oportunidad de elegir quién te atendería o fue al azar?

Juan y Angie
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Súper recomendado su servicio, desde el principio de nuestro proceso han estado muy atentos y pendientes de nuestro caso, en especial el proceso inmobiliario nos Sentimos acompañados y respaldados por Anna Ferrante hasta que conseguimos nuestro piso ideal y estamos muy contentos !!!!

Adartza

Que maravilla leer tu comentario, llevo tiempo interesada, la primera que vez que fuiste tuviste que hacer una cita previa?

Marco y Soranny
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Excelente atención, 100% recomendado

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Solo para Informacion

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Al leer lo anterior encuentro opiniones divididas con respecto al desempeño de la Compañía. Es claro que no siempre va a haber 100% de clientes contentos pero si me gustaría tener más información pues de verdad su propuesta es lo que mi familia y yo estamos buscando y no quisiéramos tener una decepción tan grande como lo manifiestan los inconformes. Saludos cordiales, M. Alvarado.

Patricia

Observando las opiniones en Google parece estar claro que lo que prometen lo cumplen. Hay multitud de reseñas positivas y en mi caso me otorgaron lista de clientes para ir a visitar a mi conveniencia. Me avisaron que hay unas 4 personas por internet que dicen haber sido engañados y lo único que sucedió es que querían romper el contrato de forma unilateral y eso conlleva penalizaciones. Yo he decidido trabajar con ellos y voy bien hasta ahora.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Es bueno saber

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Sabéis si están buscando un personal nuevo ahora?

A.L.
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Como ex-colaborador de la organización les puedo garantizar que el desempeño de todo el equipo multidisciplinario que conforma al grupo es inigualable! El avoco hacia la obtención de lo que desea el cliente es exacto, siempre superando expectativas! Y nunca, bajo ningún concepto, se abandona al cliente, es un compromiso mayor que el contratado. Son la solución!

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Es cierto que es una empresa comprometida con sus clientes de manera que ellos se pueden sentir respaldados en cada momento?

Elemir
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es un equipo de trabajo excelente y profesional, con uns experiencia impecable lo que hace de Cohen y Aguirre la mejor opción para trasladar negocio, invertir en España.

Manuel Villasana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Cohen y Aguirre es la mejor opción para invertir en España, es un equipo que acompaña y asesora durante todo el proceso. 100% recomendado.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Desde el primer momento recibí un trato muy cordial y humano, sumándole a eso el cuidadoso y profesional trabajo que realizaron para que nos instalaramos de forma exitosa. Mi familia y yo eternamente agradecidos.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Empresa totalmente responsable y ampliamente recomendada. Han sido de mucha ayuda en la realización de mis proyectos en España. Nuevamente: los recomiendo.

Angelina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Nos pusimos en manos de Cohen y Aguirre para el procedimiento migratorio de mi familia desde Venezuela y ha sido impecable. Trato y profesionalidad absoluta y hemos conseguido satisfactoriamente nuestra residencia y negocio. Lo recomiendo al 100% !!

Susan
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Asesoramiento personalizado, dinámico y muy profesional. En mi opinión, la opción de venir a España de la mano de Cohen & Aguirre fue la más acertada y segura.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Excelente atención, trato y profesionalidad, recomendado 100% si quieres iniciar con buen pie en España es lo mas aconsejable.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Recibí asesoramiento para invertir siendo todo muy positivo y cada céntimo pagado de honorarios fueron recuperados en beneficios y tranquilidad para mi.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar con Cohen y Aguirre ha sido todo un éxito. La calidad del asesoramiento ha sido magnifico

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Buen asesoramiento, mejor trato ,la sensacion de que saben lo que hacen

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

La mejor asesoría para emigrar a España hoy en dia... son los mejores consultores

Adolfo

Extraordinaria empresa consultora

Empresa muy seria y respetable en el area de asesoría y consultoría

COHEN Y AGUIRRE busca personas para el cargo de Practicas Departamento Contabilidad.

COHEN Y AGUIRRE busca personas para el cargo de Becario En Prácticas Para Marketing Digital.

¿Qué quieres saber sobre COHEN Y AGUIRRE?

COHEN Y AGUIRRE Preguntas frecuentes