COJALI

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones COJALI

2.7

¿Vale la pena trabajar en COJALI? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Chapó V.A. por tomar la decisión que has tomado y empezar escucharnos a nosotros para tomar medidas.

Cojali empieza a hacer las cosas bien.

Hagamos de Cojali la empresa deseada en la que permanecer.

Implementado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Los primeros meses que estuve trabajando no estuvieron mal aunque el ambiente siempre ha sido un poco raro, la gente habla poco y con miedo. Después empezó la presión, charlas casi diarias donde nos regañaban por cosas que ni si quiera habíamos hecho nosotros y a veces nos llevaban al despacho de otro superior para que nos siguiera regañando esta vez de malas maneras y con mucha prepotencia. Te piden que hagan cosas especificas y si luego no salen bien no dudan en hacerte una encerrona y regañarte delante de todos. Todas las veces que te regañan es delante de todo el mundo.
Los días que los validadores están fuera te dicen que tu te tienes que quedar hasta que ellos acaben y si te toca irte a las 5y15 pues te tienes que esperar 1 hora o 2 más. Cuando te vas justo a tu hora todo el mundo te mira mal al irte.
Cuando preguntas a alguien como se hace algo si te lo explican mal (sin querer) y te regañan a ti por eso todo el mundo mira para otro lado.
Conozco a gente que le han dado la baja por ansiedad.
La empresa no tiene sindicado. Te dan más de la mitad de los días de vacaciones escogidos.
El sueldo son solo 12 pagas, así que si te parece buena cantidad cuando te la digan tenlo en cuenta.

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

(eliminado por el administrador) Entre sus perlitas como empresa (eliminado por el administrador) de trabajadores están:
-Te tratan con clasismo, superioridad y te intentan dar lecciones moralistas desde sus privilegiados puestos de millonarios que no dan un palo al agua.
-Salarios pésimos
-Haces más horas de las que te tocan por contrato, lo que podríamos llamar abiertamente de explotación laboral
-(eliminado por el administrador)
-El ambiente de trabajo es terrorífico, es hostil, hay miedo por que te despidan y la gente se pisotea los unos a los otros
-Los altos cargos y dueños tratan fatal a los candidatos
-Hay mucho enchufismo de hijos de jefes y altos cargos y amiguismos de gente que no da un palo al agua
-La gente tiene que acabar en psicólogo por los malos tratos hacia los trabajadores

Es una empresa HORRIBLE. No dan facilidades para la conciliación laboral, tu vida y tus días se resumen en estar como 10 horas metido ahí pasando miedo. He leído casi todos los comentarios sobre Cojali y todos coinciden. La gente tiene miedo y no puede quejarse, solo tienen esta vía para desahogarse (a parte de sus psicólogos).

No me cansaré de decirlo nunca, pero a una empresa la hacen rica los TRABAJADORES. TRABAJADORES QUE TIENES QUE CUIDAR Y RESPETAR. Los altos cargos se están haciendo de oro con millones a través de tratar mal a los trabajadores, amenazarles, tenerles medio explotados y pagándoles una miseria. Luego los altos cargos se van siempre de viajecitos de empresa, al extranjero o lo que sea y con sus privilegios mientras se forran a costa de un mal trato hacia los trabajadores. Ojalá una buena inspección laboral y que cambiaran a todos los altos cargos. Es una empresa anclada al siglo XX. En pleno 2023 no se debería tratar así a los empleados ni tenerles en esas condiciones laborales pésimas. La gente habla y está harta.

Yo me tuve que ir de esa empresa por gran parte de las cosas que mencionas. Ojalá el karma actúe contra esas personas que están haciendo tanto daño a tantos trabajadores...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1959 visitantes únicos

Analista
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Cojali, una empresa que se presenta como un lugar de trabajo próspero y en crecimiento, oculta una realidad mucho más sombría para sus empleados. Estando poco tiempo en la empresa, surge una imagen de un entorno laboral perjudicial y lleno de desigualdades.

Una de las principales quejas de los trabajadores de Cojali es el trato irrespetuoso y prepotente por parte de los jefes y encargados. Esta actitud de superioridad crea un ambiente tóxico y desmotivador, que afecta directamente la moral de los empleados. Los individuos que se dedican a su trabajo sin buscar el favoritismo o la adulación, se ven marginados y tratados injustamente en comparación con aquellos que se dedican a halagar (ser pelotas) y chivarse de los demás.

Además del trato injusto, la empresa ofrece salarios bajos, negando así a los empleados una compensación justa por su arduo trabajo y dedicación. Esta falta de reconocimiento económico crea un sentimiento de descontento y desmotivación entre los empleados, lo cual afecta directamente su desempeño y su bienestar general.

Está empresa también se caracteriza por ofrecer pocas oportunidades de ascenso profesional. La falta de promoción interna y desarrollo de habilidades impide que los empleados avancen en su carrera. Esto crea un sentido de estancamiento y falta de perspectiva, generando desesperanza y frustración en aquellos que buscan crecer profesionalmente.

Además, la empresa muestra una actitud de desigualdad en el trato a su personal. El control excesivo, incluso llegando a regular los tiempos de visita al baño, refuerza una mentalidad de desconfianza y falta de respeto hacia el empleado. Esta práctica invasiva y humillante afecta la dignidad de los trabajadores y muestra un claro desequilibrio de poder.

Desgraciadamente también se caracteriza por aplicar una presión constante a sus empleados. La cultura del miedo, donde los errores y fallos son castigados en lugar de verse como oportunidades de aprendizaje, crea un ambiente estresante y opresivo. Esta presión constante puede llevar a problemas de salud mental y física en los empleados, perjudicando aún más su bienestar general.

Aunque Cojali presenta serias deficiencias en su trato a los empleados, cabe reconocer que la empresa cuenta con aspectos positivos, como instalaciones y recursos que la convierten en un diamante en bruto con potencial para cambiar y mejorar su cultura laboral.

La empresa cuenta con instalaciones modernas y recursos que brindan a los empleados un entorno físico favorable para llevar a cabo sus tareas. Este es un punto destacable y muestra que la empresa tiene los medios para proporcionar un ambiente de trabajo adecuado.

Además, Cojali tiene una base sólida en términos de su estructura y operaciones. Esto indica que, si se implementaran cambios en las políticas y prácticas internas, la empresa podría experimentar un crecimiento significativo. Es fundamental que los líderes de Cojali reconozcan este potencial y se comprometan a realizar cambios positivos en beneficio de sus empleados y del éxito general de la empresa.

El primer paso para cambiar está situación tan tóxica, es que la alta dirección y los encargados tomen conciencia de los problemas existentes y reconozcan la importancia de crear un ambiente laboral saludable y respetuoso. La empresa debe fomentar una cultura de apoyo, igualdad de oportunidades y reconocimiento del mérito.

Al invertir en la formación y el desarrollo profesional de sus empleados, Cojali puede abrir nuevas oportunidades de ascenso y crecimiento dentro de la empresa. Esto motivaría a los trabajadores a alcanzar su máximo potencial y generaría un ambiente de trabajo más colaborativo y positivo.

Además, es crucial que la empresa revise su enfoque hacia el control y la presión excesiva. Reconocer los errores como oportunidades de aprendizaje y fomentar una comunicación abierta y constructiva ayudará a crear un ambiente de trabajo más saludable y menos estresante.

Me han tratado fatal en una entrevista de trabajo

Jaltest

Para que departamento ibas??

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Es una gran empresa, nos dan todos tus derechos, vengo del mundo de la hostelería y es la primera vez que tengo un contrato de este tipo

Ojalá hubiera más empresas como esta

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Empresa sin representación sindical que trata a sus empleados como material de oficina

La representación sindical son los mismos jefes... Parece un chiste pero es verdad...

Jaltestero
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

En concreto la hija y el yerno del jefe! Vivan los Mercedes!!

JESUS
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Empresa grande que tiene mentalidad de hace 40 años en muchas situaciones...

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Fuí una persona que estuvo de prácticas, vine aquí a esta empresa con el objetivo de aprender y crecer como trabajador, y la verdad es que he salido igual que he entrado, los jefes pasan de ti, no se te enseña nada, no he aprendido absolutamente nada. sinceramente no la recomiendo

Tester
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Podrías indicar acerca que departamento se trata, pero no se puede generalizar por que en los casos que yo conozco, ha ocurrido lo contrario, incluso los chicos se han quedado con contrato.

Cla
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Sueldos mediocres y poco compañerismo. En ciertos departamentos hay mal ambiente laboral y los jefes de departamento no ayudan a que esto mejore. Muchas cosas mejorables en esta empresa.

Aaaa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Hola.
Este año al terminar la carrera fui a hacer la entrevista a cojali y fueron bastante prepotentes conmigo. Todo pegas y ninguna facilidad en el tema de horarios por querer compaginar con el máster y por ser de fuera.
Me sentí bastante incómodo y ahora leyendo todos los comentarios me alegro de no haber entrado a trabajar aquí.
Si la entrevista fue así no me imagino como debe ser trabajar allí.
Desaconsejo esta empresa.

Cherry Pick
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Este año no compréis mazapán ni figuritas, que la cesta de navidad viene cargada de sorpresas!!

!Feliz Navidad! Y prospero año 2024!

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Yo trabajo en Cojali mas de 5 años, estoy leyendo los comentarios y creo que no responden a la realidad, yo voy a dar mi opinión y hasta donde yo conozco las condiciones de trabajo, para si alguien quiere informarse que lo haga sin ningún reparo:
Mi sueldo esta por encima de los 2800 mensuales
Vacaciones 2023, 25 días laborables
Flexibilidad horaria en mi departamento Jaltest.
Teletrabajo hasta 2 días semanales.
Tenemos un bonus o incentivo semestral, posiblemente no todos los trabajadores.
No hacemos horas extras, alguna vez puntualmente y podemos canjearlas por días libres.
Hay promoción interna, en mi caso se ha aplicado.
Yo si que apuesto por Cojali, mi experiencia esta siendo buena, necesitamos mas empresas como esta.

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Claro, conociendo los datos que mencionas, en especial los 2800€ brutos mensuales y el bonus semestral, aquí todos sabemos que solo puedes ser un o una de los poc@s Team Manager de Jaltest, pues la inmensa mayoría de los que aquí trabajamos solo podemos soñar con esas cifras.. y ya no hablemos de Bonus..

La forma de ver las cosas dependiendo del observador pueden variar sustancialmente.

También es cierto que dependiendo del departamento donde te toque Coexistir dentro de Cojali podrás tener mejor o peor calidad de vida laboral. Yo en mi caso en mi departamento se cual sea, dentro de Jaltest no tengo queja.

En el primer momento que he visto que dices que cobras por encima de 2800€, que tienes bonos e incentivos y además que has gozado de promoción interna, tengo que decirte que tu opinión representa al 1% de la empresa. El 99% restante tenemos que conformarnos con sueldos de 1.300-1400 euros (pagas extras metidas en el sueldo) sin promoción interna y nada de bonus o incentivos semestrales como tú indicas. Sólo escasas subidas salariales ANUALES (no semestrales ) de 20 0 30€ y ni eso.
Y si de verdad tienes esas condiciones, cosa que pongo en duda, seguro seas familiar del jefe o bien algún encargado o team manager de esos que V coge cariño por hablar "bien" (nótese la ironía) de sus compañeros.

JAJAJAJA 2800€ DICE JAJJAJAJAJA NO TE LO CREES NI TÚ!!!!!!!!

JDAS
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Por favor, revisen la calidad de la comida del comedor. Empieza a ser preocupante

Moni
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Yo trabajé allí y en mi opinión en esta empresa eres solo un número más, alguien de usar y tirar. Tienen que cambiar muchas cosas y el jefe no parece con intención de cambiarlas. La gente tiene pánico por perder su puesto de trabajo.....yo también lo tuve, pero al final te das cuenta de que ese miedo está sobrevalorado porque hay muchos sitios para trabajar en los que te puedan tratar y pagar mejor que aquí. Y ni hablar de el teletrabajo... ni se te ocurra pedirlo

Ingeniero
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Si eres ingeniero y amas tú trabajo hazte un favor y ni se te ocurra pedir trabajo aquí. De nada

doom
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Que el comité de la empresa lo lleve la propia familia del CEO dice mucho del nivel en el que quedan los trabajadores en cojali... En base a eso os podéis imaginar muchas cosas y ninguna buena.

Estamos hartos
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Con la cantidad de buenos trabajadores que hay en esta empresa, que pena que hayan encargados tan pésimos. No me extraña que cada dos por tres la gente se vaya yendo de cojali.. Se necesita una renovación urgente! Y sin hablar de los sueldos tercermundistas que allí se pagan

Exemplead*
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Mi experiencia en cojali empezó bien pero eso duró poco tiempo...
Al final tuve que irme de allí por recomendación de mi psicólogo....

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Yo personalmente no me encuentro mal trabajando aqui. Pero nunca entenderé por que el comité de empresa lo conforman las hijas y yernos del propietario de la empresa y no un grupo de personas elegida de forma democrática por todos nosotros como suele ser lo normal.

Pienso que este hecho no hace evolucionar a Cojali en la dirección correcta, desde el punto de vista de lo empleados y de ahí esa mala fama que ha ido adquiriendo.

Creo que es algo que deberían de tener en cuenta.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de COJALI?

La Triple A
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Poca gente quiere trabajar ahí :-(

Cojalistos
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Desaconsejo enérgicamente trabajar en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Jesus Ortega. Todos los trabajadores de Cojali estamos contigo. Gracias por haber antepuesto el sentido, el bien común, y la honestidad frente a la política de infravaloración hacia nosotros por parte del CEO y de su familia Política.

Te echaremos de menos.

DRr
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Después de muchos años trabajando en esta empresa la tuve que abandonar sintiéndome muy poco valorado. Los sueldos son de risa. Pides aumento de sueldo y el jefe se ríe de ti en tu cara. Nunca he visto en un sitio tanto lamecul*s y chivatos por metro cuadrado como en esta empresa. Los encargados son las personas más falsas que te puedas echar a la cara. No reconocen ningún esfuerzo o cosas bien que hagas solo castigan cuando te equivocas. La verdad que no sé cómo pudo aguantar tantos años en cojali. Desaconsejo a todo el mundo trabajar aquí sea en el puesto que sea, y lo puedo decir desde experiencia propia porque he estado desde taller, almacén y en oficina

Álvaro Trillo
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

No me gusta trabajar

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Empresa Dictatorial.

Imposición de normas estúpidas sin justificación ni sentido.
Tiempos de descanso no remunerados
Sueldos bajos con extras prorrateadas
Enemigos del Teletrabajo
Personal trabajando con miedo a broncas y represalias por parte del mal trato de los responsables.
(eliminado por el administrador), suena de chiste pero es cierto.

Luego que se pregunten por que la gente prefiere trabajar en Tecnobit y no aquí.

Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, entre los jefes, sus hijes y sus yernes/nueres.
Carrera a ver quién es el más estúpido de todes.
Y lo peor, que el resto de currites callamos por un salariobde merde.

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Al personal de recursos humanos.

Por favor, la próxima evaluación a los responsables que sea anónima, los resultados podrían ser muy diferentes y mas ajustados a la realidad.

Jaltest.

Ayuda
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Los responsables / jefes ya no saben que hacer para evitar que la gente siga poniendo reseñas, parece que les duele a si que aquí estoy dando mi opinión para que sepan que no nos van a callar hasta que no cambien las condiciones.

En esta empresa se comportan como auténticos (eliminado por el administrador), imponiendo sus normas dictatoriales, como no poder hablar con los compañeros ni estar de buen humor, solo quieren que estés 8 horas pegado al ordenador como un robot.
(eliminado por el administrador)

Los encargados no saben gestionar y optimizar el tiempo de los trabajadores, no te enseñan, y quieren q hagas de todo sin formación alguna y todo para antes de ayer, (eliminado por el administrador)

Además te controlan todo lo que haces, el tiempo que usas en tus tareas, lo que vas al baño, lo que hablas por los pasillos... Como alguno de los responsables te escuche decir algo va a chivarse al jefe para que te regañe y ponerse medallitas.

Por estas razones la gente no dura más de 3 meses, y los que duran llevan una vida miserable o tienen que ir al psicólogo.
Si eres de esta empresa y crees que llevo razón, te invito a que pongas tu opinión porque parece que esto les duele de verdad, ya que están intentando por todos los medios (excepto dar buenas condiciones de trabajo) que hablemos bien de la empresa. Ridículo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Si quieres trabajar en una empresa que no mira por sus trabajadores, esta es tu empresa.
Una empresa que no da facilidades, con unos sueldos vergonzosos, una empresa en la que se premia hablar mal de tus compañeros y no como de bien trabajes.
Si les va bien, es por sus trabajadores. Se hacen ricos a su costa.
Los que llegan a ser jefes es porque pisotean a los demás.
Por no hablar del CEO de la empresa, una vergüenza en lugar de un ejemplo. La política del miedo no funciona, recíclate!
Como de “buenos” son, que en lugar de preocuparse de mejorar para hacer las cosas bien, se preocupan de borrar los comentarios de esta web. En fin, creo que no hace falta más para definirlos.

Pablo Iglesias
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

En una ultima reunión con el CEOE; se nos pidió que hablaramos bien de la empresa, por favor, para que la gente quiera venir a trabajar en cojali..

Pero señor V. Usted deberia conseguir por MERITOS propios que los trabajadores de Cojali hablemos bien de la empresa. No crees que si esto no ocurre, algun motivo debe de existir??

Para cuando el ofrecer algún dia de teletrabajo a cada empleado, sin tener que meter a este en el apuro de enfrertarse a su jefe directo a pedirlo??? Cojali empresa de paso.. triste…

Wendy

Buenas noches. Es bastante lamentable escuchar que eso es así. ¿Colocaron reclamos al respecto? ¿Y si alguien se negaba a seguir esas órdenes qué podía pasar?

Escribid porfa si ¿se puede pedir piezas automóviles en línea en COJALI?

colmo
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

No buscan que hagas piña, para evitar que si varios están mal (porque les gusta pisarte y buscar el limite para mandarte al psicólogo) y se van dejando una versión a final de revisión o cualquier cosa o muy falto de personal les jode.

Te valoran si eres:
-(eliminado por el administrador) la empresa es lo primero, 3h extras cada día o te ven mal. Si te vas a tu hora te lo dicen con tonito
-Vasallo del jefe: hablale sobre tus compañeros, lo que hacen, cuando quedan, quienes, de que hablan, que inquietudes tienen.
- Ingeniero: si no eres ingeniero eres ciudadano de 3ª (si eres técnico y les caes bien te dan un hueso)
- La palabra sindicato no existe, si alguien lo dice corre al (eliminado por el administrador). Contra más alto apuntes más puntos ganas.
- Zombie: no tienes vida. Si te digo que te vas de viaje te vas. Si entras a las 10 entras a las 10. Que tienes un viaje, cena, vacaciones, que pena aver hestudiao.

Si por convenio o el BOE tienes x derechos, informate bien que te (eliminado por el administrador)

Te hacen encerronas con varios, jefes. Incluso las comidas.

Te obligan a salir de trabajo fines de semana y ni te lo pagan o no te lo pagan como es debido (también puenes y fiestas nacionales), date por agradecido que te paguen el bocadillo de la comida.

Si tardas más de x tiempo en hacer una tarea lo tienes jodido, les encanta controlar tu tiempo (1 minuto ya es motivo de bronca). (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre COJALI?

COJALI Preguntas frecuentes