Col·legi Cultural

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Col·legi Cultural

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Col·legi Cultural?

¿Qué quieres saber sobre Col·legi Cultural?

malena
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buenas tardes, buscaba empleo, y me entere de que hay vacantes en esta empresa, me gustaría saber como es el ambiente y los beneficios que ofrecen. En mi ultimo trabajo el ambiente laboral era muy estresante, ya que los compañeros de trabajo eran tóxicos y malas personas, todo el tiempo querían hacerte sentir mal y a pesar de ser colegas, había una competencia, mal sana y preferí retirarme. Estoy interesada en esta empresa, agradezco información.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me encanta, ahi estara mi hijo el año que viene me lo an recomendado mucho.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Col·legi Cultural es una escuela bastante reconocida en Badalona. Una compañera de trabajo tiene una hermana que trabaja en esta escuela, me comenta que su hermana se encuentra muy satisfecha y cómoda con las horas de trabajo que le toca cumplir, ya que tiene libres fines de semanas y no suele trabajar horas extras, tiene tiempo para hacer otras actividades

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Col·legi Cultural. Es una empresa que se dedica a la compraventa de máquinas para confección, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado lo que hace que esta empresa pueda encontrar la maquinaria al mejor precio posible lo que la convierte en una empresa líder que cuenta con más de 30 años de buena racha demostrándonos que esta empresa crece cada vez más y más demostrándonos porque es la empresa líder que se dedica a la compraventa de maquinaria de primera calidad para todos clientes, esta empresa no solo se dedica al compra venta de sus productos si no que igual se dedica a el mantenimiento de la maquinaria ofreciéndote a sus mejores empleados para que puedan ofrecerte sus servicios de mantenimiento de primera calidad, demostrándonos una vez más porque es considerada una empresa líder en todo el país, esta empresa cuenta con varias tiendas en diferentes puntos del país que te ofrecerán similares servicios para que de esta manera todos puedan disfrutar de sus servicios igual cuenta con una tienda en línea por si no eres de este país no es problema ya que la empresa ofrece servicios de paquetería a la mayoría del mundo para que esta más y más personas puedan disfrutar de sus productos de primera calidad.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Colegio Cultural
Soy profesora del colegio, me gusta hacer lo que hago, amo enseñar, tenemos buenas instalaciones para hacer las clases, los sueldos son altos, y se trabaja con personas muy profesionales y amables, si las necesito se que me ayudaran.

Col·legi Cultural recientemente recluta para puestos de trabajo:

Professor de Biologia de batxillerat, Professor de Biologia, Enginyer Informàtic o Enginyer Telecomunicacions

Por algún tiempo no ha habido información sobre Col·legi Cultural. ¿Alguien sabe cómo están?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Col·legi Cultural. Esperamos vuestras informaciones.

¿Ha habido casos de cuarentena en Col·legi Cultural?

si, en bachillerato bastantes

Col·legi Cultural Preguntas frecuentes