Colavoro

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Colavoro

3.8

¿Es posible ganar bien en Colavoro?

¿Qué quieres saber sobre Colavoro?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buen día, con experiencia en tareas de producción, diseño y mantenimiento de software en diversos tipos de proyectos de Sistemas de Información. Busco empleo en el área de Informática en Colavoro una empresa que ofrece soluciones y consultoría, me postule al puesto de INFORMATICO para tareas de mantenimiento de oficina, configuración de equipos, impresoras, fotocopiadoras, centralita, base de datos, mantenimiento de los servidores, de la web, entre otros, me motivo el saber que ofrece Salario de 20.000 € brutos/año por Jornada Completa. Al ser 25 horas semanales el salario sería 1.041,67 € brutos/mes.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La empresa de Outsourcing TI Colavoro precisa contratar un desarrollador con Vue.js para incorporarse en una empresa del sector IT situada en Galicia. Por lo que leí el puesto es 100% teletrabajo. Se requiere que la persona interesada cuente con al menos 2 años de experiencia en desarrollo con Vue.js. Escuché que hay pocos candidatos en esta oferta, así que si a alguien le interesa, debería aprovechar

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Quien sea juraría que cualquier asesor te ayudaría en lo que necesitas; la verdad es que no es siempre así, propiamente sé que nací para ayudar a los demás a conseguir sus sueños. Por eso trabajo desde hace tiempo en este ámbito, pero ando buscando un mejor salario para lo que me gusta hacer. ¿Podrían indicarme cuáles son sus tasas salariales en Colavoro?, prometo no hacerles perder el tiempo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La Consultora cuenta 22 años de servicios como gestora de Recursos Humanos y asuntos administrativos esta en un proceso de contratación para Administradores y Desarrolladores Python.
Ellos ofrecen un puesto estable para laborar jornada completa. Además el salario según formación y experiencia aportada, el contrato es indefinido.

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He oído un poco de Colavoro es una excelente empresa dedicada a prestar servicios de recursos humanos, tengo entendido que se encuentra localizada en Calle Segundo Mata, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, una buena ubicación para acceder en coche particular.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Colavoro
Es una empresa especialistas en Outsourcing TI y empresarial, Selección de personal, BPO, Consultoría y Servicios, trbajo hace un año como reclutadora y ha sido genial, los salarios son altos y tenemos buenos beneficios.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Colavoro ofrece diferentes soluciones para el tipo de trabajo que se está buscando. Siempre hay vacantes abiertas. Me han dicho que últimamente están enfocados en empresas de ingeniería; alguien puede confirmar y darme más información?

¿Dentro de los requisitos exigidos para el puesto consultor, será necesario el conocimiento de salesforce?

¿Créeis que programador debe ganar más de 2000 € en Alfaro o la banda salarial es diferente?

¿Colavoro verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Colavoro recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROJECT MANAGER, Analista Programador Java Junior, Analista Programador .NET

En Alfaro, La Rioja Colavoro busca un trabajador para el puesto Teleoperador/a. Venta Telefónica. Alfaro. Pedimos comentarios honestos.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TELEOPERADOR/A. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Colavoro continúa la selección para el puesto COMERCIAL TELEVENTA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Colavoro , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colavoro. Buscan un ADMINISTRATIVO/A PREVENTA POLIVALENTE. Salario ofrecido {salary}.

Colavoro por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Colavoro Preguntas frecuentes