Colegio Punta Galea

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Colegio Punta Galea

3.8

¿Cuánto cuesta el Colegio Berriz?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Punta Galea?

aitor
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las opiniones sobre Colegio Punta Galea varían ampliamente: algunos alumnos están satisfechos con la preparación para la universidad y el nivel de estudio, mientras que otros critican la falta de apoyo y la actitud de los profesores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la enseñanza anticuada y la falta de apoyo que mencionan algunos usuarios?

Alb22
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Desde el cambio de dirección, un desastre, algunos profesores poco profesionales...enseñanza anticuada.

Daniella

A veces los cambios administrativos echan a perder toda la estructura. ¿Y no se puede presionar para que existan cambios en la dirección?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 581 visitantes únicos

Siiii
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Nefasto

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

yo soy alumno del colegio y te preparan muy bien para la universidad

yasin

Qué bueno, porque no muchas escuelas te ofrecen el contenido necesario para poder entrar a la universidad, y las instalaciones qué tal son?

user317465892
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

es un colegio en el que imparten clases con gran variedad de contenido se aprende mucho

Nereasm

Bueno lo importante es lo didactico que sea el contenido, eso me han comentado de este colegio que su contenido es didactico. Es cierto que los profesores son pacientes con los alumnos?

user

es un gran colegio

Mia

Qué bueno leer comentarios de este tipo, y los profesores tambien son buenos?

CRQ
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Porque es un mal colegio, en el que los profesores no ayudan a los alumnos, sólo gritan y Dan golpes en la mesa...

Pmv
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Si dudas entre dos centros, opta por el otro.

Jaime Ballesteros
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Llevo un año llevando a mi hijo al colegio y no se encaja y no le ayudan a hacerlo. Los profesores no lo acompañan y no hacen más que recriminarle

pgalumnos
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

por favor en nombre de todos los alumnos queríamos pedirles que hiciésemos medio día online y medio dia presencial debido a la etapa del coronavirus, seria mejor para todos

isa
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La tarea llevada por años de esta empresa permite brindar confianza en el sector educativo, se dice que cuenta con un equipo profesional, el cual brinda educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato impartiendo estudios reglados para las edades comprendidas entre los dos y los dieciocho años, asimismo las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

alumnos Punta Galea
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

somos alumnos del colegio, la comida muy mejorable, el nivel de estudio está bien, recomendaria que todos los cursos hiciesen medio día online porque tengo amigos que van a el colegio y están confinados o han dado positivo, o aunque fuese que dejasen salir a partir de la eso aunque sea al parque de enfrente después de comer y llegar a las 3 puntual y estaría bien que nos dejaseis usar los móviles aunque sea en el patio, y tambien nos gustaria que no hubiese que llevar uniforme.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

El Colegio Punta Galea se dedica a prestar servicios de formación desde la etapa infantil hasta la adolescencia, además de proporcionar la oportunidad de desarrollar ciertas actividades extraescolares. Muchos de los integrantes del personal consideran que trabajar con ellos es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente, para adquirir nuevos conocimientos y para crecer como personas. Me gustaría saber si cuentan con cursos o capacitaciones para la actualización de los empleados, así que agradezco cualquier información que puedan facilitarme.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Colegio Punta Galea S.A es una institución educativa con más de 33 años de funcionamiento, impartiendo clases para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Fundamentalmente es uno de los colegios con más renombre en Madrid por la filosofía de trabajo integro y superación que manean para con sus alumnos. Ellos están ubicados en la capital y es muy fácil llegar en autobús. La dirección es: Calle Playa del Sardinero (urbanización Punta Galea), 1, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid.

o
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Estoy buscando:
Lo que piensan los alumos

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Tienen buenos beneficios. Tienen una gran oferta de materias. Me gusto trabajar con muchos de los profesionales que aquí laboran. Lo mejor son las vacaciones claro está. Pero el salario esta dentro del promedio. Posee unas hermosas y modernas instalaciones.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Colegio Punta Galea
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al ciento por ciento, trabajó como profesora en las instalaciones, y me siento muy cómoda, tenemos un clima de trabjo muy agradable y con mucho aprendizaje.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

El Centro Educativo Punta Galea, situado en Las Rozas (Madrid) es un centro privado, concertado, mixto, no confesional, independiente y respetuoso con cualquier ideología que comparta un ámbito democrático de convivencia.
Los trabajadores opinan que es una buen centro para trabajar, donde hay una dirección con una idea muy clara, creando protocolos que han de ser seguidos facilitando la labor del profesorado y la uniformidad, así como la posibilidad de continuidad dentro de una línea de ideario.

¿Es un buen ambiente de trabajo el que ofrece Colegio Punta Galea a su personal?

¿Colegio Punta Galea ofrece unas condiciones laborales competitivas por estar ubicada como 5 en su sector empresarial?

he oido que en Colegio Punta Galea estan buscando trabajadores. Alguien puede comentar si sabe algo mas?

¿Es posible el teletrabajo en Colegio Punta Galea para algunos empleados?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Colegio Punta Galea. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Colegio Punta Galea Preguntas frecuentes