Colegio Villaeuropa

Móstoles
CIF: F78195831 Teléfono: +34 916 17 02 69
Educación

Opiniones Colegio Villaeuropa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Colegio Villaeuropa?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Villaeuropa?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

El Colegio Villaeuropa es una institución educativa bilingüe muy popular en Madrid. Hace unos días conversé con un amigo y me comentó que el ambiente laboral de la institución es muy agradable, además, los horarios laborales dependen de la asignatura que imparten los docentes por lo tanto se podría decir que los horarios son flexibles y cuentan con descansos fijos los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

OPINIONES PADRES

cabr

A alguien de los padres le gustaria comentar como es el colegio y si vale colaborar con ellos. Estria interesada en opiniones de este tipo

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Qué condiciones laborales tienen los profesores normalmente? Esto depende de la experiencia?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Ya están de vuelta o temporalmente cerrados?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Navegando por internet en busca de oportunidades en el sector educativo, me he topado con Colegio Villaeuropa, una institución pedagógica concertada y bilingüe con 35 años de haberse fundado. Según sus trabajadores la institución les brinda grandes oportunidades para desarrollarse y crecer profesionalmente con planes y cursos formativos en un entorno con miras siempre a la excelencia y a la posibilidad de crear nexos internacionales, ya que la academia se centra en el estudio y la enseñanza del idioma inglés aparte del castellano para posibilitar la alianza con la Universidad de Cambridge.

Puertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Que tal los profesores? Recomendáis este centro? Gracias por cada información

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Colegio Villaeuropa es un colegio concertado y bilingüe. He visto un anuncio de vacante en Profesor filosofía en el cual me apuntare tengo la experiencia necesaria para el puesto ya que trabaje mas de 3 años en una empresa del sector y hoy busco nuevas opciones y esta es una de las buenas mandare mi curriculm..

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Colegio Villaeuropa se encuentra en Móstoles es un colegio concertado y bilingüe y fue fundado en 1985 por un grupo de jóvenes profesores con inquietudes pedagógicas similares y con un sueño común, ejercer la docencia desde un prisma diferente, sustentado en la cercanía al alumno y basado en la firme convicción de que la educación se podía ejercer con un alto grado de compromiso del equipo docente. Leí que la empresa solicita Profesor de filosofía y lengua española

¿Colegio Villaeuropa es hija de una empresa matriz en el pais?

¿algun trabajador de Colegio Villaeuropa ubicada en Móstoles puede brindar información reciente? ¿tienen alguna limitante de edad al momento de hacer contrataciones?

Hola, sabéis como son los procesos de selección en Colegio Villaeuropa? No sé qué puedo esperar y algunas pautas podían tranquilizar, Saludos

que tipo de ofertas puedo encontrar en Colegio Villaeuropa en Móstoles? alguien lo sabe y me informa?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Colegio Villaeuropa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Colegio Villaeuropa!

Colegio Villaeuropa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor filosofía y lengua española (1.500€ - 1.700€ al mes)

Colegio Villaeuropa Preguntas frecuentes