Opiniones COLEJOBS

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-08-06 17:27:29 con un promedio de 5 estrellas
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en COLEJOBS sigue sin tener muchas opiniones.

Deja una opinión sobre COLEJOBS

Ganar eficiencia se ha convertido en una prioridad para las empresas, que revisan sus modelos de organización. Hoy en día, no hay barreras geográficas en cuanto a la contractación.
juan luis
Me interesa si en la COLEJOBS hay vacantes para las personas de otros países, lleváis a cabo este tipo de reclutamiento??
La conciliación llega a ser uno de los motivos principales a la hora de cambiar de trabajo Como muestran los últimos estudios de Fundación Alares para el 88% de los trabajadores los servicios de conciliación en el lugar de trabajo son muy importantes
Jose Antonio
Me pregunto si COLEJOBS dispone de algunos servicios así
Según los estudios recientes, en España la brecha de género se sitúa en el 36% Debido a los cambios en el mercado laboral muchas mujeres están forzadas a cambiar de empleo
Albino
¿Sabes de qué oficios se trata en mayoría?
Estas son las 10 habilidades que más buscan las empresas en un futuro empleado ¿Creéis que en las entrevistas de trabajo los reclutadores saben percibir a primera vista si un candidato tiene estas habilidades?
KAUAN
Algunos sí, por ejemplo es fácil ver si alguien sabe controlar las emociones

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa COLEJOBS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de COLEJOBS son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Os gusta el tweet de COLEJOBS? Me gusta mucho

¿Cómo actuar ante un despido improcedente? La situación no es nada fácil sobre todo que ahora muchos jefes pueden intentar explicar todo con el covid
sofi
Tienes toda la razón, el covid es una excusa para muchos. Los que trabajáis en COLEJOBS, ¿lo conocéis?
¿Cuál es el capital social de la empresa COLEJOBS?
El capital social de COLEJOBS es: 3.006,00 €
¿Cuáles son las empresas similares a COLEJOBS que operan en la misma industria?
Empresas similares a COLEJOBS son ​: [ARANDA ECOPRISA-EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL], [CORDVICLAUDIO] y [PRODUCCIONES PIGMEAS]
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 15/12/2009
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: colejobs@colejobs.es, 983392735
¿La semana laboral de solo cuatro días? Las opiniones están divididas Hay empresas en EE.UU o Nueva Zelanda que ya decidieron aplicar esta forma de trabajo
maggi
que esto funciona en otros países no quiere decir que funcionaría en España
Un II Plan de Empleo de la Mujer Rural se pondrá en marcha en la provincia de Valladolid Por lo que he leído aquí: https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-presidente-diputacion-valladolid-anuncia-plan-empleo-mujer-rural-provincia-202010152023_noticia.html un 68% del personal médico son las mujeres
Noelia
Vaya número!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en COLEJOBS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en COLEJOBS

«Buscamos a alguien que esté más hecha». Esto ha oído una joven que buscaba trabajo como camarera Esto este muy triste para mí, especialmente ahora cuando falta el trabajo por coronavirus. Parece que alguna gente puede aprovecharse de eso
joseph
Es verdad, algunos empleadores han dejado de apreciar a los trabajadores. Creo que en COLEJOBS no es así, no?
ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber Resulta que hay incluso unos casos cuando te pueden despedir cuando estás en un ERTE
Fede
¿Cómo es posible? Tienen que motivarlo de algún modo
Sk

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente

John
@Sk

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

jose miguel
@Sk

¿Los empleados no compiten mucho entre sí? Se puede entablar amistades?

Recientemente he encontrado una cuenta de empresa en Twitter, lo recomiendo, ¡hay un nuevo tweet!

¿Les interesan las noticias de COLEJOBS? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad