Com a casa menjadors escolars

Calificación 2.1/5
Carrer de Cató, 6, 08206 Sabadell, Barcelona
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.1/5

Opiniones Com a casa menjadors escolars

2.1

¿Cuánto gana en promedio aquí? COM A CASA MENJADORS ESCOLARS da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Com a casa menjadors escolars?

Fecha del acontecimiento 2024-04-18

No se soluciona el tema de la tacañez en la cantidad de comida del menú. Se dio aviso a los responsables de la empresa en más de una ocasión, pero el tema sigue igual.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Es la peor empresa de comedor que he conocido. Amenazan a sus trabajadores, no pagan las horas extras haciendo los informes. Si te haces daño en tu horario laboral, no se hacen responsables. Si estás a 38'5 de fiebre te dicen que no puedes faltar al trabajo porque fastidias a tus compañer@s. Los platos que dan a los pequeños son ridículos y a veces se quedan con hambre. Hablan de valores y nadie se los aplica. Espero que les vaya una inspección de trabajo y que nadie los contrate para su colegio.

Lina

Para que se realice una inspección, lo más lógico es que exista una denuncia en el Ministerio del Trabajo ¿algún empleado ha realizado una denuncia? por otro lado, lo padres también podrían hacerla, ya que los niños también están siendo afectados.

Están dejando de preocuparse por la calidad de los menús y eso lo notan los chavales. Con respecto a los trabajadores, también deja mucho que desear y trabajar en determinadas situaciones no es bueno para nadie.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Personal no cualificado. Contratan a gente que no le gusta trabajar con niños. Mi hijo se pasa prácticamente todos los días limpiando todas las mesas del comedor, supuestamente como castigo por ser el último en comer, o por hablar cuando apagan la luz. La monitora humilla a mi hijo haciéndolo ir hablar con la coordinadora. Si tan "problematico" es mi hijo, porque no me llaman?? Porque le hacen limpiar siempre las mesas a el como un castigo???
Años anteriores con mi otro hijo, acabó por debajo de su peso por la poca cantidad que ponen, supervisado por los pediatras a través de fotos.
Es horrible que jueguen así con los niños, y como padres no puedes hacer nada porque no tienes con quien dejarlos.

Sergio

¿Has intentado comunicarte con la coordinadora o la dirección del centro sobre estos problemas específicos?

Poca atención a la formación y más ahora que todo el tema se educaciones especiales y alumnos con necesidades especiales está tan al dia. El tema de la calidad y cantidad en los menús ya se ha comunicado a los responsables en más de una ocasión pero al día de hoy nadie ha puesto solución. Habrá que comunicarlo a la dirección de la escuela o a los medios de comunicación a ver si así se enteran.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

¿Piensas que tu salario en Com a casa menjadors escolars es suficiente para comprar una vivienda en el área donde vives?

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Sueldos bajos, mucha responsabilidad con los alumnos.

Kaia

Indiscutiblemente alimentar niños en edad escolar es una gran responsabilidad, con respecto a los salarios ¿hay algo más que compense tanto esfuerzo?

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Hay centros de trabajo que no funcionan bien y no se toman medidas adecuadas

Paula

¿Exactamente que es lo que no está funcionado bien en esos centros de trabajo? no se pueden tomar medidas sobre algo que no está claro.

En Can Vidalet la comida es escasa y se ha comunicado a gerencia varias veces pero después de la conversación con la responsable de la cocina, sigue todo igual. No ha surtido efecto la "bronca" y los alumnos se quejan de la poca cantidad de comida a sus padres. Si sigue así habrá que tomar alguna decison más drástica al final de curso lectivo.

distepisa

Concretamente y lo que yo conozco es en Can Vidalet. Pero por oídas de otros centros ocurre lo mismo

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Aquest any han entrat a la nostra escola i estem encantats. Empresa de lleure amb un projecte de lleure innovador. Menjar casolà i de proximitat. Molt recomanable

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Hace años que esta empresa gestiona el comedor de nuestra escuela y la verdad estamos muy contentos. Siempre que hemos tenido algún incidente, nos han dado respuesta muy rápida, y atención directa con los gerentes.
Mis hijos estan muy contentos porque dicen que se lo pasan muy bien con las actividades del comedor

josan
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Por lo menos la gerencia se ha interesado por la denuncia sobre la cocinera de Can Vidalet. Aunque la cocinera ha hecho oídos sordos o no es adecuada para ese puesto.

Distepisa

Es bueno que se interese por el problema; demuestra profesionalidad y ganas de resolver ese problema. Seguramente se pondrá todo el empeño en ello.

Creo que no sé de qué se trata. ¿Podría alguien explicarme qué está mal con esta cocinera? ¿Está relacionado con los comentarios de abajo?

distepisa@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Según las opiniones de los padres, comentadas por sus hijos, en el colegio Can Vidalet de Esplugues la comida ha cambiado bastante a peor desde hace un par de años. No sé si habran cambiado de cocinera pero se nota peor calidad y también preocupante las escasas raciones que les dan a los niños y niñas. También hay que decir a su favor que las monitoras son muy profesionales y los niños están encantados con ellas. Los responsables de la empresa deberían tomar cartas en el asunto.

Lucián

Has hecho esta observación sobre la calidad de la comida y el tamaño de las raciones a las monitoras o alguien encargado de la empresa?

Distepisa

La opinión es desfavorable en la calidad y cantidad de las raciones y favorable a los monitores ya que se pueden diferenciar ambas cosas y así lo hago.

Lucián

Sí, lo he entendido. Te pregunto si has intentado hablar con ellos sobre este problema.

distepisa@hotmail.com

Hace unos días por lo menos la gerencia de com a casa se preocupó y hablo con la cocinera según monitores. Pero la cocinera hace oídos sordos o no es adecuada para ese puesto. La calidad y cantidad de la raciones sigue igual de mal. Se está sopesando cambiar de empresa si dicha cocinera no cambia su actitud. Sería una lastima porque los monitores son profesionales según profesores y padres.

Lucián

Hmmm, ¿se ha hablado la gerencia con ella y sigue dando porciones escasas? Esto sí me parece, teniendo en cuenta lo que has escrito, podría ser un problema en la cocina después de todo. No lo sé.

Desconozco el problema en cocina pero los responsables deberían profundizar más en el problema y solucionar ya el problema. Los niños no tienen que padecer las escasas raciones y a veces la comida nada apetecible.

distepisa

Si, claro, pero nos comentan que hablarán con los responsables y sabemos que lo hacen pero no hay cambios

Si, se le ha comunicado el problema y se intentó dialogar sobre el tema pero la conversación no ha producido ningún cambio en el tema

Añade tu comentario sobre la empresa Com a casa menjadors escolars y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Com a casa menjadors escolars Preguntas frecuentes