Comercial dimovil

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Comercial dimovil

3.3

¿Dónde se encuentra Comercial dimovil ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comercial dimovil?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Comercial dimovil
Comercio de vehículos y repuestos de la marca Mercedes. Junte las dos cosas que mas me gustan, la venta y la interacion con las personas. Poder trabajar como vendedor reforzó mi personalidad, recomendable.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Comercial dimovil es un prestigioso concesionario de automóviles Mercedes-Benz. Esta empresa brinda a sus empleados un buen salario y la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos sobre mecánica.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa competitiva y con objetivos claros y de alto nivel. Sus trabajadores son muy responsables, me agrado el trabajo en este lugar porque me sentí apoyado tanto por mis jefes como por mis compañeros de trabajo. La recomiendo!!!

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Comercial dimovil se encuentra en Cartagena concesionario y servicio oficial Mercedes-Benz desde el año 2015, y cuenta con un equipo de profesionales, capacitado para ofrecer servicios de máxima calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos, viendo algunos comentarios, leí que ofrecen capacitación constante, por lo que me postularé para el área de ventas ¿saben si requiero hablar catalán?

¿Cuál es la situación en Comercial dimovil para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Comercial dimovil. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comercial dimovil Preguntas frecuentes