Comercial Elmin

Calificación 1.8/5
Sabadell
CIF: B61440384 Teléfono: +49 8039 21568627
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.8/5

Opiniones Comercial Elmin

1.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Comercial Elmin?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Sólo les interesa recibir las ayudas de los trabajadores discapacitados,la mujer de recursos humanos LALy no tiene ninguna empatía con los minusválidos,siempre los trata a los gritos,nunca te preguntan si puedes o te viene bien hacer horas extras,directamente te lo imponen.Te (eliminado por el administrador) todo lo q pueden,y si no espabilas,te hacen un despido disciplinario para no imdenizarte.Eso a patadas lo hacen.La gestión de los productos por parte del supervisor actual racana y a veces ni te mandan productos.y casi siempre tienen q reconocer el despido improcedente y pagar.Te cogen con minusvalía y luego les sienta fatal q te pongas malo.A mi me lo hicieron,me cojieron con mi hidrocefalia,estuve 4 meses de baja y pedí alta voluntaria y al mes me echaron como un perro,no me dejaron ni comer,y no me dejaron terminar la jornada.El Sr q está ahora de supervisor era el antiguo pero sigue ahí y por suala gestión cada día pierden buenos clientes.Lo único bueno es q cada mes te pagan cumplido.Pero para mí es la empresa donde peor me han tratado.Y su dueña,me dijo nunca te faltará el trabajo en mi empresa.Si la queréis pasar (eliminado por el administrador) trabajad con ellos y ya me contaréis.Es la empresa donde peor me han tratado.He estado con depresión,con ansiedad y estrés por ellos y lo sigo arrastrando.Lo mejor q han hecho fue despedirme,lo peor q se me quisieran (eliminado por el administrador) mi imdenizacion.Si os pasa no os quedéis quietos.Firmad no conforme siempre hasta q lo consultéis con un abogado.A ver si aprender a respetar y a mi jugar con la necesidad y vulnerabilidad de los minusválidos.Y más putadas q se q me han hecho a compañeros q debiendo pagar su imdenizacion por despido,los amenazan diciendo q tardará mucho y ellos tiene q comer como pasó con el polideportivo de la estación del Norte.

Porq no hay una persona empatica y educada en RRHH

Ella

Pues porque he trabajado alli y a mi no me parecio eso

Celeste

Pero que no te pareció? No estas diciendo absolutamente nada, debes ampliar un poco mas tu punto

Giocel123456789@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Yo empezé a trabajar el día 15 de este mez y durante dos semanas me explotó sin descanso laboral se soponia que tenía que hacer 28.5 semanales y hacia horario de 13 a 22/30. No descanso de la comida ni nada el tiempo justo de ir a un trabajo a otro te dice 5 minutos y haces media hora. Luego si te cojes descanso para comida eso no te lo paga tiempo perdido te obliga entrar 15 minutos antes un otro tiempo que no lo paga luego te pide favores tras favores total que hoy a cobrar me ingresa 328 euro al reclamar da la culpa uno a otro. Me dijo que cobraba 790 euro y hacer cálculo me falta dinero sin contar que las horas extra no me lo pago. Al decirle la supervisora que no le doy la llave. Hasta que no me pague lo que ISO es llamar los mismos de escuadra. Tradandome como si fuera una ladrona. No aconsejó a nadie trabajar ai. Las oficinas son numancia antea y Roma. Cerca de estacin de sant. Es la peor empresa que me tocó en mi vida. Da igual el dinero que me falte sea 50 o 20 euro es mío y lo trabaje. Me fui con un dolor en alma. Me siento ofendida. Pero aunque voy a perder más no los voy a perdonar. Justo llame a mi avocado. Ya me tramita la denuncia contra esta empresa. Me ISO mentirosa diciendo que ellos no me dijo lo que cobraba. Cuando primero que pregunte es eso. No aconsejó nadie ir a trabajar con ellos. Y la seniora madelin muy buena muchacha la pena que da la cara por una empresa que no valle la pena.

Porque yo he trabajado en esa empresa 14 años y no se de nadie que le haya pasado nada parecido.
Lo que ocurrio con esta señora fue lo siguiente:
Esta señora reclamo unas horas extras que habia hecho y que decia que no las habia cobrado. Al reclamar a la supervisora, esta le dijo que llamara a la oficina. A partir de ahi dijo que hasta que no le pagaran no iria a trabajar y que no devolveria las llaves de un consultorio medico que hacia. Se presento en este consultorio y monto un escandalo. El gerente de este consultorio nos llamo muy molesto (le habia comentado que no devolveria las llaves) y nos exigio que esa señora no se presentara mas alli y que queria la seguridad de que las llaves no caerian en malas manos. Ante esto se llamo a los Mossos de Escuadra y le exigieron que devolviera las llaves, como asi hizo.
En cuanto a sus horas extras, como tenia razon, se le pagaron sin ningun problema

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Yo trabajo con ellos pero nunca recibí mal trato ni por parte de las encargadas y ni los doños yo hago mi trabajo lo mejor que pueda respecto el plan de la oficinas y lo que toca cada día. Pero si uno mejora su trabajo no debería haber quejas yo hasta hora contenta vaya

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Estsfadores

perros
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Fui a una entrevista con esta empresa me llamaron y me ofrecian trabajo por que me apunte a una oferta y dije que estaba interesada en la oferta de ocho horas
cual fue mi sorpresa que me ofrecia 15 dias de prueba y un contarto de 4 hora a todo esto yo con mi grado de discapasidad y le dije que no que solo aceptaba las 8 horas fui para nada y engañandome por que querian probarme y eso no es asi si me quieren probar que sea con el contrato que dije que aceptaria y no con lo que me ofrecian a todo esto la mujer mayor se lavanto tiro mi hoja y me dijo que era muy exijente y empeso a insultar levantandose y dirijiendose afuera del pans donde me iso la entrevisa fuera de la estacion de sants
Afuera estaba su marido cuando le dije que era una sinverguenza y que me habia hecho perder el tiempo para nada se levanta su marido y me grita vete a tu pais aqui no tengo nada que hacer salgo corriendo detras de el a decirle que como me dice eso y acto seguido me levanta la mano para pegarme suerte que el chico de la mesa de la terraza se levanto a defenderme y lo paro si no me hubiera pegado un hombre de dos metros si no hubiera estado me hubiese pegado
Si hubiera sido la entrevista a solas creo que me hubiera pegado
Por supuesto llame a la policia y el portero de la calle viriat me ayudo a tranquilisarme
cuento mi historia para que a nadie mas le pase Denuncien no dejen pasar estas cosas
sirverguenzas es lo que son opten por otra empresa tengan cuidado

Porque yo estaba alli y vi exactamente lo que paso. Y se parece muy poco a lo que cuenta

Xavier

Al menos la persona que escribe y que por cierto tiene un grado de discapacidad, lo hace con lujo de detalles, mientras tu que aseguras que estabas allí y viste lo que paso, solo le llevas la contraria y no relatas nada de lo que sucedió.

TUMADRE
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

No se lo recomiendo a nadie ni a mi peor enemigo

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Afuera estaba su marido cuando le dije que era una sinverguenza y que me habia hecho perder el tiempo para nada se levanta su marido y me grita vete a tu pais aqui no tengo nada que hacer salgo corriendo detras de el a decirle que como me dice eso y acoto seguido me levanta la mano para pegarme suerte que el chico de la mesa se levanto a defenderme y lo paro si no me hubiera pegado un hombre de dos metros si no hubiera estado me huese pegado
su hubiera sido la entrevista a solas creo que me huera pegado
Por supuesto llame a la policia y el portero de la calle viriat me alludo a tranquilisarme
cuento mi historia para que a nadie mas le pase y quien quiera denunciar ponganse en contacto conmigo

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Es muy mala empresa tanto para clientes ,y para los trabajadores,peor,q son los q dan la cara y los revientan a horas extras mal pagadas

miguel

¿como sabes esto? ¿trabajaste en elmin sabadell?

Trabajador puteado

Poco pero me bastó para ver cómo nos tratan

No se la merecen

Iker

¿de quien hablas? pon contexto, porque no se entiende nada

Por todos,los de la oficina empezando por Aracely,Lluís y Laly la peor

Por todos,los de la oficina empezando por Aracely,Lluís y Laly la peor

Trabajador puteado

Por todos los de la oficina,tratan a los empleados como unas mierdas.son unos (eliminado por el administrador) y aprovechados.

Vanessa

no me parece que nombres a los empleados cuando estas cosas son culpa de la empresa por no supervisar, no es completamenteresponsabilidad de los empelados

muhammad

¿y estos que papel cumplen dentro de elmin sabadell?

Trabajador puteado

La dueña,el supervisor y la de RRHH q es la q coge,despide y grita y trata mal a todos

Trabajador puteado

No bonita,Aracely es la dueña,El Lluis el eterno supervisor y dueño casi y Laly la de RRHH q es la q les hace el trabajo sucio.

Clara

sus razones tendrán para gritarle a los empleados
hagan su trabajo bien y se cabó el problema

Trabajador puteado

No hay razón,para gritar a nadie,todo es porq todos tienen minusvalía y obvio todo el mundo se pone malo,esa es una de las razones por las cuales Laly los grita siempre

Brandon

no es posible denunciar estas situaciones? nadie lo ha hecho?

Trabajador puteado

Es muy difícil demostrarlo,solo habría q grabar las llamadas de Laly cuando llama y grita a los empleados,pero el acoso es difícil de demostrar,siempre te amenazan con despedirte.

Trabajador puteado

Estoy hablando de la dueña y su eterno supervisor y la de RRHH.Que es hipócrita y mentirosa e inventa historias de película.y suele contar la vida privada de los empleados.Un asco

Marina

te puedes poner en contacto conmigo para poner una denumcia

Marina

hola te pones en contacto conmigo para denunciar

¿Cómo puedo saber si Comercial Elmin necesita personal actualmente?

Trabajador puteado

Siempre buscan personal con minusvalía para explotarlo y tratarlo mal.

Timoteo

claramente no los buscan para tratarlos mal, si no hacen bien su trabajo es obvio que les harán reclamos

Trabajador puteado

Se ve que no has trabajado con ellos o eres nuevo,tiempo al tiempo.Tu esperate

celi

Hola ¿cuanto tiempo duraste tu trabajando en elmin sabadell? me llama la tención cuanto tiempo pueden aguantar malos tratos los empleados ¿es asi con todos o solo con algunos?

Trabajador puteado

Pues mucho aguante para todo lo q me putearon.mas de 2 años.

Anónima

me genera la misma duda que la chica de arriba, me gustaría que pudieras aclarar si este mal trato empieza desde que te contratan o viene con el tiempo, y si es con todos los empleados o tendrán sus favoritos

Trabajador puteado

Generalmente con todos,menos con alguna chivata,lameculos q les baila el agua.

¿Cuál es el alcance de las funciones del auxiliar de ayuda a domicilio en Comercial Elmin?

Trabajador

Que yo sepa no tienen ese servicio.Supongo q será bueno por sus empleados

Jamal

¿Y puedes decirme que tipo de servicios tienen?

¿Qué edificios limpia Comercial Elmin? En mayoría las oficinas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Limpia oficinas y cuartelillos del ayuntamiento.Antes tenía polideportivos los cuales ha perdido por la mala gestión de Lluís Corominas

Alessandra

no creo que una empresa pierda lugares por mala gestión, seguro fue porque los empleados no hicieron bien la limpieza

Porq muchas veces no envían ni productos

Porq muchas veces no envían ni productos

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Pues tú esperate si estás ahí,ya verás como terminas.No valoran a sus buenos empleados.Tienen lo q se merecen

Adria

no creo que envíen a sus empleados sin productos, sino con que trabajan? o los cobran aparte?

Eirene

pues denselos ustedes y que les hagan un descuento.

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Cómo?los trabajadores darlos?lo q faltaba

Yassin

pues como hacen para trabajar si no tienen productos? de donde los sacan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Con agua sola muchas veces

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Tu sigue de lameculos q lo llevas claro

Alfa
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Debo decir que la limpieza de un centro deportivo no se dejo de hacer por mal servicio (se trabajo alli 8 años) sino porque cambio la politica del centro y querian hacer la limpieza con su propio personal. Antes de hablar o escribir hay que estar informado

Rosa

Hola Alfa tiene usted mucha razón muchas veces somos ligeros para juzgar sin conocer bien la historia en cuestión. ¿Es trabajador de esta empresa?

¿Comercial Elmin tiene equipos especializados para limpiar las ventanas?

Trabajador puteado

La maquinaria brilla por su ausencia.Pero los cristaleros son buenos

Aitara

¿como hacen para trabajar sin maquinaria entonces?

Trabajador puteado

Están siempre rotas y en malas condiciones y se rompe pues te ponen a limpiar a mano.les da igual.

Aitara

¿Y no han realizado un consenso para solucionar esta problemática?

¿Qué deben hacer los empleados de Comercial Elmin en caso de intoxicación por productos?

Trabajador

Irse a la mutua porq a la empresa le dará igual

German

Hola, me ha llamado la atención lo que decís ¿no se preocupan por la salud de sus trabajadores?¿como puedes constatar esto?

¿Qué no debe hacer un auxiliar de ayuda a domicilio que trabaja para Comercial Elmin?

Trabajadora puteada

Que ni se le ocurra ponerse malo,ni pedir baja aunq se esté muriendo y si lo operan y está de baja,apaga y vámonos.Quieren solo las ayudas de tu minusvalía pero ni sé te ocurra ponerte malo.

Naiara

no entiendo, ¿que ayuda de un minusvalido podrían necesitar? ¿en que les conviene esta situación?

Trabajador puteado

Por q al ser un centro especial de empleo,solo cogen gente con minusvalía por q el gobierno de ayudas y subvenciones.

beerniii

pues el gobierno es el que debería encargarse de supervisar que se de buen trato a los empleados antes de dar ayudas y subvenciones, no es solo culpa de la empresa

¿Qué tipo de contrato ofrece Comercial Elmin a los trabajadores de limpieza?

Trabajadora

Cuando te tienen q hacer fijo,intentan despedirte,supongo porq habrán cobrado las ayudas de la minusvalia

Alice

Me sorprende lo que dices, así que ¿son pocos los que optan por un contrato fijo?¿cual es el salario que ofrecen?

¿Para limpiar viene normalmente una sola persona en Comercial Elmin?

Trabajadora

Ellos intentan q saques la faena solo les da igual,empatía ninguna

¿Comercial Elmin es una de las empresas de limpieza en Sabadell que necesite personal durante la situación actual?

No se,ni se lo merecen

¿Comercial Elmin solo se ocupa de la limpieza del interior de los edificios o también de los lugares exteriores?

Trabajadora

Creo q de los Dos,pero no se merecen los clientes q tienen,El supervisor es un racano para enviar productos de limpieza

¿Puedo usar los servicios de Comercial Elmin solo para limpiar ventanas?

Trabajadora puteada

Creo q si,sus empleados son buenos.La empresa una kk

¿Recomiendáis esta empresa de limpieza? Es una empresa confiable?

Trabajadora

Para nada,sus empleados si,pero la empresa a veces no envía ni productos de limpieza así van perdiendo los buenos clientes.

Trabajador puteado

Para nada,es la peor con diferencia

Alejandra

no entiendo, si envían a sus empleados sin productos ¿con que trabajan? ¿nadie se ha quejado de esto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

No se merecen ni una estrella.

Porq es verdad

Ali

¿a que se deben sus malas opiniones? me llaman la atención porque son las unicas negativas que evo hacía esta empresa, si pudieran ampliar estaría muy agradecido

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Por q es la empresa donde peor tratan a los trabajadores

Araceli

dalo por hecho que hay empresas que los tratan peor, solo tienen que adaptarse al trabajo y dejar de quejarse

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Porq tratan tan mal y abusan tanto de los minusvalidos

Ainoa

¿como que abusan de los minusvalidos? eso hay que denunciarlo

Fatal

Por q es verdad

Nereasm

he leido muchos comentarios negativos ¿podrías contarme que te pasó con ellos para que opines asi? gracias y saludos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Comercial Elmin es una grandiosa compañía que se dedica a los servicios de limpieza. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo permitiéndoles estabilidad laboral y económica. Cuentan con un programa de capacitaciones trimestrales para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas de necesidad.

Trabajadora puteada

Pues parece q no es la misma empresa de la q yo se

Melany

¿Por qué lo dices?¿Cual fue tu experiencia precisamente con esta compañía?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes, me llamo Begoña. Me han hablado recientemente de la empresa Comercial Elmin S.L. y como los comentarios son buenos estoy considerando trabajar con ellos. Si alguien puede facilitarme información sobre los requisitos necesarios para aplicar al cargo, sin considerar la experiencia laboral, de verdad lo agradezco.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Como es el trato al trabajador

Porq es verdad

Eki

¿que es verdad? ¿las reseñas negativas?

Exacto son verdad todas

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mientras estoy realizando mis tareas gozo continuamente de un entorno laboral excelente, me toca compartir con personas sumamente agradables, la compañía me asegura una buena estabilidad laboral y unas magnificas ganancias económicas.

¿Qué quieres saber sobre Comercial Elmin?

Comercial Elmin Preguntas frecuentes