Opiniones Comercial Elmin

¿Qué tipo de contrato ofrece Comercial Elmin a los trabajadores de limpieza?
¿Qué no debe hacer un auxiliar de ayuda a domicilio que trabaja para Comercial Elmin?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Elmin?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Trabajador puteado

Es muy mala empresa tanto para clientes ,y para los trabajadores,peor,q son los q dan la cara y los revientan a horas extras mal pagadas

miguel
@Trabajador puteado

¿como sabes esto? ¿trabajaste en elmin sabadell?

@Trabajador puteado

Poco pero me bastó para ver cómo nos tratan

No se la merecen

Iker
@Trabajador puteado

¿de quien hablas? pon contexto, porque no se entiende nada

Por todos,los de la oficina empezando por Aracely,Lluís y Laly la peor

Por todos,los de la oficina empezando por Aracely,Lluís y Laly la peor

@Trabajador puteado

Por todos los de la oficina,tratan a los empleados como unas mierdas.son unos (eliminado por el administrador) y aprovechados.

Vanessa
@Trabajador puteado

no me parece que nombres a los empleados cuando estas cosas son culpa de la empresa por no supervisar, no es completamenteresponsabilidad de los empelados

muhammad
@Trabajador puteado

¿y estos que papel cumplen dentro de elmin sabadell?

@Trabajador puteado

La dueña,el supervisor y la de RRHH q es la q coge,despide y grita y trata mal a todos

@Trabajador puteado

No bonita,Aracely es la dueña,El Lluis el eterno supervisor y dueño casi y Laly la de RRHH q es la q les hace el trabajo sucio.

Clara
@Trabajador puteado

sus razones tendrán para gritarle a los empleados
hagan su trabajo bien y se cabó el problema

@Trabajador puteado

No hay razón,para gritar a nadie,todo es porq todos tienen minusvalía y obvio todo el mundo se pone malo,esa es una de las razones por las cuales Laly los grita siempre

Brandon
@Trabajador puteado

no es posible denunciar estas situaciones? nadie lo ha hecho?

@Trabajador puteado

Es muy difícil demostrarlo,solo habría q grabar las llamadas de Laly cuando llama y grita a los empleados,pero el acoso es difícil de demostrar,siempre te amenazan con despedirte.

@Trabajador puteado

Estoy hablando de la dueña y su eterno supervisor y la de RRHH.Que es hipócrita y mentirosa e inventa historias de película.y suele contar la vida privada de los empleados.Un asco

¿Cómo puedo saber si Comercial Elmin necesita personal actualmente?
Trabajador puteado

Siempre buscan personal con minusvalía para explotarlo y tratarlo mal.

Timoteo
@Trabajador puteado

claramente no los buscan para tratarlos mal, si no hacen bien su trabajo es obvio que les harán reclamos

Trabajador puteado

Se ve que no has trabajado con ellos o eres nuevo,tiempo al tiempo.Tu esperate

celi
@Trabajador puteado

Hola ¿cuanto tiempo duraste tu trabajando en elmin sabadell? me llama la tención cuanto tiempo pueden aguantar malos tratos los empleados ¿es asi con todos o solo con algunos?

Trabajador puteado

Pues mucho aguante para todo lo q me putearon.mas de 2 años.

Anónima
@Trabajador puteado

me genera la misma duda que la chica de arriba, me gustaría que pudieras aclarar si este mal trato empieza desde que te contratan o viene con el tiempo, y si es con todos los empleados o tendrán sus favoritos

Trabajador puteado

Generalmente con todos,menos con alguna chivata,lameculos q les baila el agua.

¿Cuál es el alcance de las funciones del auxiliar de ayuda a domicilio en Comercial Elmin?
Trabajador

Que yo sepa no tienen ese servicio.Supongo q será bueno por sus empleados

Jamal
@Trabajador

¿Y puedes decirme que tipo de servicios tienen?

Deja una opinión sobre Comercial Elmin

¿Qué edificios limpia Comercial Elmin? En mayoría las oficinas?
Trabajador puteado

Limpia oficinas y cuartelillos del ayuntamiento.Antes tenía polideportivos los cuales ha perdido por la mala gestión de Lluís Corominas

Alessandra
@Trabajador puteado

no creo que una empresa pierda lugares por mala gestión, seguro fue porque los empleados no hicieron bien la limpieza

Porq muchas veces no envían ni productos

Porq muchas veces no envían ni productos

Trabajador puteado

Pues tú esperate si estás ahí,ya verás como terminas.No valoran a sus buenos empleados.Tienen lo q se merecen

Adria
@Trabajador puteado

no creo que envíen a sus empleados sin productos, sino con que trabajan? o los cobran aparte?

Eirene
@Trabajador puteado

pues denselos ustedes y que les hagan un descuento.

Trabajador puteado

Cómo?los trabajadores darlos?lo q faltaba

Yassin
@Trabajador puteado

pues como hacen para trabajar si no tienen productos? de donde los sacan?

Trabajador puteado

Con agua sola muchas veces

Trabajador puteado

Tu sigue de lameculos q lo llevas claro

¿Comercial Elmin tiene equipos especializados para limpiar las ventanas?
Trabajador puteado

La maquinaria brilla por su ausencia.Pero los cristaleros son buenos

Aitara
@Trabajador puteado

¿como hacen para trabajar sin maquinaria entonces?

Trabajador puteado

Están siempre rotas y en malas condiciones y se rompe pues te ponen a limpiar a mano.les da igual.

Aitara
@Trabajador puteado

¿Y no han realizado un consenso para solucionar esta problemática?

¿Qué deben hacer los empleados de Comercial Elmin en caso de intoxicación por productos?
Trabajador

Irse a la mutua porq a la empresa le dará igual

German
@Trabajador

Hola, me ha llamado la atención lo que decís ¿no se preocupan por la salud de sus trabajadores?¿como puedes constatar esto?

Trabajadora puteada

Que ni se le ocurra ponerse malo,ni pedir baja aunq se esté muriendo y si lo operan y está de baja,apaga y vámonos.Quieren solo las ayudas de tu minusvalía pero ni sé te ocurra ponerte malo.

Naiara
@Trabajadora puteada

no entiendo, ¿que ayuda de un minusvalido podrían necesitar? ¿en que les conviene esta situación?

Trabajador puteado

Por q al ser un centro especial de empleo,solo cogen gente con minusvalía por q el gobierno de ayudas y subvenciones.

beerniii
@Trabajador puteado

pues el gobierno es el que debería encargarse de supervisar que se de buen trato a los empleados antes de dar ayudas y subvenciones, no es solo culpa de la empresa

¿Qué tipo de contrato ofrece Comercial Elmin a los trabajadores de limpieza?
Trabajadora

Cuando te tienen q hacer fijo,intentan despedirte,supongo porq habrán cobrado las ayudas de la minusvalia

Alice
@Trabajadora

Me sorprende lo que dices, así que ¿son pocos los que optan por un contrato fijo?¿cual es el salario que ofrecen?

¿Para limpiar viene normalmente una sola persona en Comercial Elmin?
Trabajadora

Ellos intentan q saques la faena solo les da igual,empatía ninguna

¿Comercial Elmin es una de las empresas de limpieza en Sabadell que necesite personal durante la situación actual?

No se,ni se lo merecen

¿Comercial Elmin solo se ocupa de la limpieza del interior de los edificios o también de los lugares exteriores?
Trabajadora

Creo q de los Dos,pero no se merecen los clientes q tienen,El supervisor es un racano para enviar productos de limpieza

¿Puedo usar los servicios de Comercial Elmin solo para limpiar ventanas?
Trabajadora puteada

Creo q si,sus empleados son buenos.La empresa una kk

¿Recomiendáis esta empresa de limpieza? Es una empresa confiable?
Trabajadora

Para nada,sus empleados si,pero la empresa a veces no envía ni productos de limpieza así van perdiendo los buenos clientes.

Trabajador puteado

Para nada,es la peor con diferencia

Alejandra
@Trabajador puteado

no entiendo, si envían a sus empleados sin productos ¿con que trabajan? ¿nadie se ha quejado de esto?

Trabajadora puteada

No se merecen ni una estrella.

Porq es verdad

Ali

¿a que se deben sus malas opiniones? me llaman la atención porque son las unicas negativas que evo hacía esta empresa, si pudieran ampliar estaría muy agradecido

Trabajadora puteada

Por q es la empresa donde peor tratan a los trabajadores

Araceli
@Trabajadora puteada

dalo por hecho que hay empresas que los tratan peor, solo tienen que adaptarse al trabajo y dejar de quejarse

Trabajadora puteada

Porq tratan tan mal y abusan tanto de los minusvalidos

Ainoa
@Trabajadora puteada

¿como que abusan de los minusvalidos? eso hay que denunciarlo

Fatal

Por q es verdad

Nereasm
@Trabajadora puteada

he leido muchos comentarios negativos ¿podrías contarme que te pasó con ellos para que opines asi? gracias y saludos.

Sólo les interesa recibir las ayudas de los trabajadores discapacitados,la mujer de recursos humanos LALy no tiene ninguna empatía con los minusválidos,siempre los trata a los gritos,nunca te preguntan si puedes o te viene bien hacer horas extras,directamente te lo imponen.Te (eliminado por el administrador) todo lo q pueden,y si no espabilas,te hacen un despido disciplinario para no imdenizarte.Eso a patadas lo hacen.La gestión de los productos por parte del supervisor actual racana y a veces ni te mandan productos.y casi siempre tienen q reconocer el despido improcedente y pagar.Te cogen con minusvalía y luego les sienta fatal q te pongas malo.A mi me lo hicieron,me cojieron con mi hidrocefalia,estuve 4 meses de baja y pedí alta voluntaria y al mes me echaron como un perro,no me dejaron ni comer,y no me dejaron terminar la jornada.El Sr q está ahora de supervisor era el antiguo pero sigue ahí y por suala gestión cada día pierden buenos clientes.Lo único bueno es q cada mes te pagan cumplido.Pero para mí es la empresa donde peor me han tratado.Y su dueña,me dijo nunca te faltará el trabajo en mi empresa.Si la queréis pasar (eliminado por el administrador) trabajad con ellos y ya me contaréis.Es la empresa donde peor me han tratado.He estado con depresión,con ansiedad y estrés por ellos y lo sigo arrastrando.Lo mejor q han hecho fue despedirme,lo peor q se me quisieran (eliminado por el administrador) mi imdenizacion.Si os pasa no os quedéis quietos.Firmad no conforme siempre hasta q lo consultéis con un abogado.A ver si aprender a respetar y a mi jugar con la necesidad y vulnerabilidad de los minusválidos.Y más putadas q se q me han hecho a compañeros q debiendo pagar su imdenizacion por despido,los amenazan diciendo q tardará mucho y ellos tiene q comer como pasó con el polideportivo de la estación del Norte.

Porq no hay una persona empatica y educada en RRHH

Por así son esta gente de esta empresa

Haizea

Hola, suena terrible esto que estás diciendo ¿nadie ha presentado una denuncia en su contra?

sergy

Comercial Elmin es una grandiosa compañía que se dedica a los servicios de limpieza. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo permitiéndoles estabilidad laboral y económica. Cuentan con un programa de capacitaciones trimestrales para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas de necesidad.

@sergy

Pues parece q no es la misma empresa de la q yo se

Melany
@Trabajadora puteada

¿Por qué lo dices?¿Cual fue tu experiencia precisamente con esta compañía?

Laura

Como es el trato al trabajador

@Laura

Porq es verdad

Eki

¿que es verdad? ¿las reseñas negativas?

Anónimo
@Laura

Exacto son verdad todas

Ranking de las cinco mejores empresas que se ocupan de la limpieza industrial. Es un socio indispensable para muchas empresas que no pueden hacer frente a la contaminación posproducción. ¿Son ciertos estos tipos de rankings o fueron influenciados por empresas? Puedes encontrar cada una de las empresas en gowork.com EULEN Limpieza ofrece hasta 60 servicios distintos. ¿Cuantos servicios ofrece Comercial Elmin?
Noe
Y si lo sabéis, ¿podéis nombrarlos exactamente? Será más fácil encontrar lo que se busca
"El análisis del recorrido de 10 productos cotidianos después de tirarse a la basura muestra las incoherencias de un sistema de reciclaje en el que casi la mitad de los desechos todavía acaba en un vertedero." ¿Cuál es la situación con el uso de productos de limpieza en el trabajo? ¿Se están usando en exceso?
carmelo
Creo que en cada empresa es así que a veces te lleves algo a casa;)
Mobbing es toda manifestación de violencia física y psicológica en el lugar de trabajo. Si has sido víctima de acoso sexual, chantaje, burlas, ofensas, ignorancia, amenazas conoce las organizaciones que ayudan a las víctimas del acoso laboral. ¿Cómo lo controla la empresa si no hay mobbing?
Biel
¡Han planteado un tema muy importante! ¡Gracias!
Te pasa, o te ha pasado que cuando eres un estudiante, o por cualquier motivo no tengas experiencia en el mundo laboral, y quieres empezar tu carrera profesional pero todas las empresas te piden una experiencia mínima. En este artículo te daremos varias ideas de puestos de trabajo donde podrás empezar a adquirir experiencia. Si no sabe por dónde empezar, le recomiendo leerlo. Ideas geniales
Naiara
Yo tengo la impresión de que todo en Sabadell ya esta ocupado
Empleadas de hogar – salario. ¿Dónde ganan más? El ranking. ¿Te has preguntado recientemente en qué lugares de España se puede ganar más? ¿Quieres contratar una empleada doméstica y no sabes cuál sería la opción más conveniente? Estáis de acuerdo con las tarifas en esta entrada?
Igor
Tengo muchas amigas en esta profesión y puedo decir que estoy de acuerdo
Begoña

Buenas tardes, me llamo Begoña. Me han hablado recientemente de la empresa Comercial Elmin S.L. y como los comentarios son buenos estoy considerando trabajar con ellos. Si alguien puede facilitarme información sobre los requisitos necesarios para aplicar al cargo, sin considerar la experiencia laboral, de verdad lo agradezco.

La pandemia lanza casi 47 millones de mujeres a la pobreza y desgraciadamente aumenta la brecha de género. Según la Organización Internacional del Trabajo la crisis del corona virus había causado que perdieran empleo 72% de las personas en el servicio doméstico en todo el mundo, un sector en el que el 80% son mujeres. Son puestos que, además, están peor pagados y tienen menos protección social. ¿Y como trata a sus trabajadores Comercial Elmin. He escuchado que la empresa ofrece buenas condiciones laborales. ¿Es verdad?
alin
Hay que preguntar a los trabajadores de Comercial Elmin
¿Sabéis si Comercial Elmin ha notado pérdidas por la situación actual?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Comercial Elmin. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Comercial Elmin son
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Comercial Elmin. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Comercial Elmin.
¿Dónde está ubicada la sede de Comercial Elmin?
La dirección actual de la empresa Comercial Elmin es C/SOL I PADRIS 49 BJ. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Comercial Elmin.
¿Cuál es la fecha de fundación de Comercial Elmin?
La empresa Comercial Elmin fue fundada en 02/07/1997. Comprueba más información sobre Comercial Elmin.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: coelmincet@coelmincet.es, +34937464139. Revisa las formas de contactar con Comercial Elmin.