Concentracion Y Venta Industrial De Vehiculos

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Concentracion Y Venta Industrial De Vehiculos

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Concentracion Y Venta Industrial De Vehiculos?

¿Qué quieres saber sobre Concentracion Y Venta Industrial De Vehiculos?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Concentracion y Venta Industrial de Vehiculos laboro en la parte de ventas y la verdad he aprendido mucho mas de lo que ya sabia del ramo. Es una empresa en la que se gana muy bien y no solo por la remuneración económica, si no por las enseñanzas que dan. Recomendados

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En otros lugares el ambiente era muy negativo y los compañeros de trabajo prestaban muy poca colaboración para el desempeño de las actividades. Gracias a Dios en esta empresa han tomado en cuentan todas mis destrezas, además me permitieron dar lo mejor, para el buen desempeño de mis funciones.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi hermana tiene empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene prestaciones y seguro, y me ha dicho que siempre esta en capacitaciones que le han ayudado para aprender más de la industrialización.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Concentracion Y Venta Industrial De Vehiculos
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. En un mundo donde los títulos obtienen trabajo, tuve la bendición de que esta empresa me dio la oportunidad de probarme a mí mismo. Al hacerlo, me dieron experiencia en la empresa, ademas experiencia en la resolución de problemas he incidencias, y me brindaron la oportunidad de trabajar con una diversidad de clientes y un lugar maravilloso para trabajar en general. Ojalá nunca lo hubiera dejado.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Concentración y Venta Industrial de Vehículos nuestro objetivo fundamental es atender las necesidades de reparación, mantenimiento y cumplimiento de garantías. Conformamos un equipo técnico y profesional dispuesto a ofrecer la mejor atención, dentro de un ambiente dinámico, ágil y colaborativo, donde el cliente se sienta cómodo y confiado. Gracias a nuestro trabajo, devengamos salarios y beneficios atractivos para este competitivo sector.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Gran empresa dedicada a al Servicio oficial IVECO, venta y reparación. En la cual trabaje por mas de 7 años en los cuales fueron los mejores muy feliz con vuestra empresa y 100% recomendable, por motivos personales tuve que dejar mi empleo pero feliz volvería a por ustedes.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Concentracion Y Venta Industrial De Vehiculos? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Concentracion Y Venta Industrial De Vehiculos Preguntas frecuentes