Opiniones Conciliat

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-06-24 21:17:07 con un promedio de 4 estrellas
Nacho - sucursal Madrid

La empresa Conciliar ofrece servicios integrales en el ámbito de los recursos humanos, bien sea en cuanto a selección de personal, finanzas, asesoría laboral, entre otras; leí que la compañía paga un salario justo y fijo a sus trabajadores.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
maddi
es importante que las empresas lo comuniquen a los empleados
Hola a todos! Me gustaría enterarme más sobre la situación actual en Conciliat, sobre todo si hay algunos casos de covid. Gracias!

Deja una opinión sobre Conciliat

LauraVng - sucursal Madrid

Hola, me llamo Victoria y soy licenciada en psicología, especializada en recursos humanos. Tengo experiencia en compañía internacional para seleccionar personal. Me ha llamado la atención la información encontrada en internet de Conciliat y me pregunto si alguien podría contar acerca de las condiciones laborales de esta compañía. ¿Hay alguna vacante disponible? Gracias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Conciliat. Buscan un RESPONSABLE DE COMPRAS (Sector Acero Y Estructuras Metálicas).
Conciliat busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN Y COMPRAS (sector Industrial).
Conciliat busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO CONTABLE (Zona Alto Ampurdán, GIRONA).

malena - sucursal Madrid

Conciliat es una empresa especializada en la consultoria de recursos humanos y selección de personal. He lído en internet que sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy dinámico en el que cuentna con buenas posibilidades de ascensos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Conciliat. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Beneficios: No

En la empresa Conciliat se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Ángela - sucursal Madrid

Concililiat esta ubicado en la Calle Conde de Peñalver, 29 1° Izquierda, 28006, Madrid. La dirección es especifica y siendo esta la única oficina comercial que tienen en la capital es muy fácil llegar, una de las mejores maneras de llegar es en metro, en autobús y caminar hacia la zona, es una zona muy segura; pero también concurrida. Las oficinas son conocidas...

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Pensáis que Inditex ha notado algunas pérdidas financieras?
riardo
Pienso que no. La crisis del Covid no les afecta
¿Conciliat también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?
Conciliat recientemente recluta para puestos de trabajo:
CONSULTOR SENIOR, EXPERTO TECNICO CONTABLE, ARQUITECTO TÉCNICO con 2 a 3 años de experiencia
Sancheze - sucursal Madrid

En Conciliat simplemente puedes sentirte bien y tranquilo

Make

Llevo años inscrita a sus ofertas de empleo. Lcda. Admón de Empresas, más de 10 años de experiencia, en activo, idiomas, manejo varios programas financieros,... he aplicado varias veces a puestos que me describían al 100% en estos años y ni siquiera una llamada,... realmente hay alguien ahí detrás? las ofertas son reales?

raphael - sucursal Madrid

Conciliat dedicados a la actividades de las agencias de colocación.Disfruté poder usar mis habilidades de cuidados y tratos, trabajar con otros miembros del equipo para poder hacer el trabajo de manera justa y conveniente al paciente.Buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendable el cargo de controller financiero.

Angel - sucursal Madrid

Conciliat dedicada a la selección de Personal y Headhunting especializado en Finanzas y RRHH. La experiencia. Trabaje en esta empresa durante 3 años en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación, la formación es adecuada y muy correcta. Todo muy bien no tengo quejas. ( recomendable)

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mailto:madrid@conciliat.es, 914448150
¿Tiene Conciliat una página de Twitter?
Sí, Conciliat tiene su página de twitter: SageSpain
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Conciliat busca personas para el puesto consultor.
126 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 7 meses.
Georgi - sucursal Madrid

Conciliat dedicada a la selección de Personal y Headhunting especializado en Finanzas y RRHH, durante mi estancia en el tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre con un constante aprendizaje, donde me desempeñe como CONTABLE / ADMVO. CONTABLE donde la paga era muy buena, os la recomiendo cualquier oferta de ellos ya que poseen una gestión de empleo genial.

JBE

¿Solicitasteis el puesto GESTOR DE INCIDENCIAS DE PEDIDOS (CUSTOMER SERVICE) (18.000€ al año) en Conciliat y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para RECEPCIONISTA/ TELEFONISTA (contrato 3 semanas) (18.000€ al año) en Conciliat? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

Conciliat busca una persona para el puesto RESPONSABLE DE SUPPLY CHAIN CON EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACIO... en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Conciliat? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?