Conecta

Avinguda del País Valencià, 1 bajo, 46800 Xàtiva, Valencia, España
Servicios de TI

Opiniones Conecta

En Conecta se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Conecta?

Harta
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Pérdida de tiempo y dinero

Imran

Buenas tardes Harta ¿serias tan amable de explicarme por qué es una pérdida de tiempo y dinero?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajé durante 3 meses en la empresa, mi encargada era muy considerada con toda la plantilla, dedicó mucho tiempo a nuestra formación y siempre trataba de defendernos. Sin duda volvería a trabajar en Conecta.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Conectareus es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y mantenimientos de hardware. Ser programador en esta empresa ha sido una experiencia con mucho aprendizaje y ganancia tanto económica como profesional, ha sido uno de los mejores empleos que he tenido relacionado con mi área. Buenos beneficios!

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Son Partners de la mejor opción que ofrece esta tecnología. Samsung ha desarrollado una nueva y dinámica forma de implementar y administrar la cartelería digital. El Samsung Smart Plataform Signage es una plataforma integrada que elimina la necesidad de los reproductores de medios externos y agiliza el proceso de implementación, ahorra tiempo y dinero a las empresas que lo eligen. Está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por lo tanto se puede decir que esta es una aproximación a lo que la empresa es en realidad, pues la calificación de las demás personas es el reflejo del ambiente que se vive dia con día. Desgraciadamente la empresa no tiene en internet la página en donde se puede visualizar el ambiente laboral ni los requisitos del empleador, por lo tanto esto sería una recomendación al empleador de la empresa.
Entre las características del empleo se encuentra que la empresa ofrece jornadas laborales completas, y prefiere a las personas que se puedan incorporar de manera inmediata. No se sabe nada acerca de los horarios de trabajo que tienen establecidos para sus empleados, por lo tanto a empresa deberá mejorar la calidad de su información para tener una mejor presencia en internet.

¿Como se lleva a cabo el bienestar laboral en Conecta de Xàtiva?

¿Te sientes seguro en Conecta durante la enfermedad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Conecta ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Conecta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático

La empresa Conecta está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

Conecta por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Conecta Preguntas frecuentes