Opiniones CONFORAMA

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2019-08-19 22:37:51 con un promedio de 4 estrellas
Juan - Alicante

Me gusta que tiene la flexibilidad de los horarios ya que trabajas por un buen salario en el cual siempre existen buenos incentivos y grandes ganancias ( con esfuerzo) ademas el ambiente que se genera es de los mejores yo lo recomiendo el cargo de comercial.

Ro - Alicante

Asesoramiento para CONFORAMA:
No comprar... un desastre todo y el servicio post-venta fatal

mAITE - Alicante
@Ro 2019-07-15 11:44:40

hola, que ha pasado. Por que lo dices?

francisco - Alicante

Para ser tu primer trabajo recomendaría de trabajar en CONFORAMA, es una tienda de muebles, con la posibilidad de iniciar en el sector de ventas, trabaje un año en la Empresa y si fue mi 1er trabajo y fue buena la experiencia.

LauraVng - Alicante

CONFORAMA (Tienda de muebles). Fue una gran empresa, ya que pude aprender mucho y ayudar a los empleados y al mismo tiempo tener la libertad de tomar mis propias decisiones y administrar mi propio flujo de trabajo y tiempo, la parte más agradable fue poder ver nuevas técnicas de atención al cliente y de ventas. Realmente disfruté trabajando allí os recomiendo..

Lucky - Alicante

CONFORAMA es una tienda de muebles en Alicante. Una de las mejores! Trabajé aquí como vendedor. Soy bueno en eso, así que tuve altas comisiones:) Me gustó mi ex trabajo!

Gael - Alicante

He escuchado que CONFORAMA es una empresa en la que se tiene la oportunidad de tener un contrato formal y de antigüedad. Que al igual que se ofrece un ambiente de trabajo muy agradable en algunas areas, en otras son de lo mas decepcionantes. Que no se les da la prioridad al cliente, afectando a la empresa y a los empleados.
Alguien que labore en la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

Awais - Alicante

Dentro del continente europeo, esta compañía francesa ostenta en importancia la segunda posición de cadenas de tiendas de muebles para el hogar, con presencia en siete países a través de 300 establecimientos y con más de medio siglo de antigüedad. Entre sus productos también ofrece electrodomésticos, mobiliario de oficina, decoración étnica o mobiliario de jardín. Precisamente estoy interesado en solicitar un puesto como vendedor, pero desconozco el ambiente de esta empresa. ¿Podéis realizar alguna puntualización? ¿Cómo funciona su gestión interna, son profesionles?

PP

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en CONFORAMA?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Vendedor Muebles de cocinas. Orihuela Costa en CONFORAMA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EMP
CONFORAMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a decoración, textil e iluminación Finestrat, Mozo Almacén 30h Finestrat, Cajas/atención al cliente Conforama La Zenia

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vendedor/a Decoración con inglés, 30 h. LA ZENIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Añade el primer comentario sobre CONFORAMA. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Ofertas de trabajo CONFORAMA