CONSECAS

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre CONSECAS

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CONSECAS?

¿Qué quieres saber sobre CONSECAS?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Consecas es una compañía cuya ocupación es la prevención de riesgos laborales. La ubicación exacta de esta empresa es la siguiente: Avda. Rey Don Jaime, 106 Entlo. 12001 Castellón. Tengo entendido que hay algunas paradas de autobús a unas calles de la misma.

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

CONSECAS es una excelente empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales y recursos humanos, me gustaría trabajar en este lugar, en estos momentos me encuentro sin empleo, donde me encontraba trabajando los empleados tenían mucha competitividad entre ellos mismos y además los jefes eran un poco irrespetuosos.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En este lugar se proponen nunca perder jamas a ningun empleado por riesgo laboral, son consultores de riesgos y se estan dando a conocer poco a poco. Las comisiones son buenas y es lo que hace que el sueldo suba.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

CONSECAS
Es una empresa consolidada a nivel nacional en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales, donde trabajo como técnica de prevención de riesgos, me ha gustado el trabajo, y las posibilidades de crecimiento.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

CONSECAS es una empresa consolidada a nivel nacional en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales.
El objetivo de nuestra empresa es ayudar a armonizar la situación de Seguridad en las empresas, evitando cualquier riesgo y aportando salud a los trabajadores con todas las medidas de prevención necesarias y de conformidad con la legislación vigente.
En CONSECAS contamos con una metodología de trabajo propia para gestionar la prevención técnica en las empresas, destacando la calidad de servicio y la atención personalizada, realizando un seguimiento continuo, priorizando las necesidades del cliente, teniendo en cuenta siempre su actividad y su problemática particular. Por que velamos por la seguridad de cada empresa y sus trabajadores.
La avalada experiencia y el seguimiento constante de nuestros técnicos para evaluar y solucionar los diferentes problemas de nuestros clientes, hace que CONSECAS sea una de las empresas más prestigiosas en Prevención de Riesgos Laborales a nivel nacional.
La Seguridad en el trabajo es el conjunto de técnicas y procedimientos que tienen por objeto eliminar y disminuir el riesgo de que se produzcan los accidentes laborales.
CONSECAS asesora de manera personalizada a sus clientes y les apoya de forma constante en las actividades y la preparación de documentación consideradas de mayor importancia bajo el criterio de la Ley de Prevención.

¿Los empleados de CONSECAS que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

CONSECAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR/A EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, TÉCNICO PRL, RECURSO PREVENTIVO

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CONSECAS?

CONSECAS Preguntas frecuentes