Conservas Perón

Av. de Navarra, 42, Bajo, 31580 Lodosa, Navarra, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Conservas Perón

4.1

¿Consideras que la calidad del trabajo en Conservas Perón contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Perón?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre los productos de Conservas Perón. Algunos clientes elogian la calidad y sabor excepcionales de sus productos, especialmente los espárragos y pimientos. Sin embargo, también hay una crítica sobre los precios y la percepción de que algunos productos no cumplen con las expectativas de calidad. ¿Alguno de vosotros ha probado los productos de Conservas Perón? ¿Qué productos recomendaríais o no recomendaríais?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 360 visitantes únicos

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Conservas Perón es una empresa familiar que se dedica a la conserva de verduras y legumbres cultivados y madurados en fincas de su propiedad. Por lo que he leído en Internet, esta empresa tiene un ambiente laboral muy agradable y amigable. He escuchado que los trabajadores realizan las actividades en equipo, permitiendo así, que las personas con menos experiencia puedan aprender gracias a la colaboración constante con el personal con mayor experiencia, además, este tipo de formación permite que los trabajadores desarrollen sus habilidades en periodos cortos de tiempo y tengan los conocimientos necesarios para afrontar cualquier desafío.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola soy Lourdes soy ama de casa me gustaría saber si Conservas Perón es tan buena en sus procesamiento de frutas y hortalizas, escuche que tiene sucursales, me podríais ayudar ¿cual es la mejor para asistir al establecimiento? ¿Tiene algún tipo de requisitos para adquirir su productos procesados?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Conservas Perón ofrece al público una gran cantidad de productos alimenticios tales como espárragos artesanales, variedades de pimientos, verduras, legumbres, champiñones y hongos, postres, tomates y más. Varios de sus empleados me han comentado que el salario que reciben lo consideran justo a sus labores y al horario de trabajo que cumplen, más me gustaría saber si es un sueldo fijo. Agradezco de antemano si alguien tiene la información y puede compartirla por este medio.

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

No se puede cobrar 9.75 por espárrago de segunda 6/8 robo

(eliminado por el administrador)

Seamos más serios señor peron

Ivan

Que podrían mejorar en tu opinion?

TORIKE

Me interesaría la respuesta del jefe jaja

camila
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

En mi último empleo tuve una experiencia pésima, pues no conté con ningún tipo de beneficio social y ni siquiera tuve un buen trato por parte de mis jefes. Me gustaría saber si en esta empresa las condiciones son similares. Gracias De antemano.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Conservas Perón es una empresa especializada a la elaboración de conservas artesanales con frutos y vegetales cultivados en fincas de su propiedad. Quisiera saber si en estos momentos cuenta con una vacante abierta, pues me ha interesado mucho está empresa.

Alfredo Baena
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Conozco los productos desde hace cuarenta años. Peron me conoce. Soy cuñado del piloto Angel Moya. Los produtos son únicos en calidad. Materia prima casera de primerísima calidad. Los pimientos del piquillo asados al carbón y peladosanualmente, uno a uno, excepcionales. Enhorabuena Perón.

Albeso
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Quisiera conocer los precios actuales de las conservas Peron

Facundo

¿Piensas que podrían aumentar los precios debido al coronavirus?

Albeso
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Muy buenas todas

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Llevo desplazándome desde Madrid a Lodosa para comprar los productos de Conservas Peron desde el año 1990. Sus soluciones envasadas son increíbles. Los espárragos y pimientos increíbles

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Conservas Perón es una empresa fenomenal para crecer en la industria alimenticia. Si formas parte del equipo de ventas, contarás con un amplio espacio de trabajo y un equipo de profesionales agradables y bien capacitados. Sin duda, es una experiencia laboral gratificante que puede servir para impulsar vuestra carrera en este rubro.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Conservas Perón es una empresa dedicada a la fabrica de conservas. Esta empresa es prestigiosa y reconocida entre sus clientes por su excelencia y buenos productos. Sus empleados tienen que ser excelentes y amables.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Conservas Perón
Procesado y conservación de frutas y hortalizas. Hay un ambiente muy agradable en el trabajo. Los colegas son súper amables y es realmente agradable trabajar aquí, mi cargo en procesado.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Conservas Perón dedicados a el procesado y conservación de frutas y hortalizas. Buena gestión, aprendí mucho sobre la cultura corporativa, tampoco hay presión de los compañeros para trabajar, hay flexibilidad laboral, también un buen beneficio para la salud de los empleados y el desarrollo general muy correcto trabaje en procesado la paga es buena!

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Conservas Perón la cual realiza procesamientos
de conservación de frutas y hortalizas, en concreto lavado y pelado,
busca personal parea sus áreas de servicio, esto lo se por que me recomendaron postular ya que estoy sin empleo y necesito estabilidad y vuestra empresa me dará lo que busco.

¿Se han puesto a pensar que por su experiencia, podrían conseguir empleo en empresas como Conservas Perón en Lodosa?

¿Qué cargos tienen mayores solicitudes en Conservas Perón?

¿Cómo puedo enterarme si hay ofertas de trabajo en Conservas Perón u otra empresa del sector de Producción?

¿Recomendáis trabajo en el sector de Producción? ¿Qué podéis decir sobre la empresa Conservas Perón?

¿Con qué asocias a Conservas Perón? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Conservas Perón Preguntas frecuentes