Opiniones Conservas Perón

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-07-13 16:25:20 con un promedio de 4 estrellas
¿Cómo puedo enterarme si hay ofertas de trabajo en Conservas Perón u otra empresa del sector de Producción?

Deja una opinión sobre Conservas Perón

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores el sector energético es de los que se han mantenido más estables por tratarse de servicios esenciales que se han mantenido sin incidencias durante la pandemia.
Izzy
que tipos de problemas tiene sector energetico?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo
Laura
Da miedo , no tengo idea que hra toda esa gente si no les van a ayudar
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.
Agustín
Cuanto cuestan esos tratamientos?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Conservas Perón. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Según el informe, elaborado a partir de una encuesta a 1.201 personas en España y de los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta, el presupuesto destinado a compras online se centra en los artículos para el hogar, protagonistas del 59% de las compras, la tecnología (53%) y la moda (52 %).
Uge
yo ya casi compro todo por internet y vosotros como haceis?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Necesitas una página web
esperanza
De este modo, necesitas tener una página web traducida a varios idiomas, que se adapte también a dispositivos móviles. Debe contener información sobre tu negocio con datos actualizados sobre la casa rural
¿Recomendáis trabajo en el sector de Producción? ¿Qué podéis decir sobre la empresa Conservas Perón?
ENRIC

Conservas Perón es una empresa familiar que se dedica a la conserva de verduras y legumbres cultivados y madurados en fincas de su propiedad. Por lo que he leído en Internet, esta empresa tiene un ambiente laboral muy agradable y amigable. He escuchado que los trabajadores realizan las actividades en equipo, permitiendo así, que las personas con menos experiencia puedan aprender gracias a la colaboración constante con el personal con mayor experiencia, además, este tipo de formación permite que los trabajadores desarrollen sus habilidades en periodos cortos de tiempo y tengan los conocimientos necesarios para afrontar cualquier desafío.

Lourdes

Hola soy Lourdes soy ama de casa me gustaría saber si Conservas Perón es tan buena en sus procesamiento de frutas y hortalizas, escuche que tiene sucursales, me podríais ayudar ¿cual es la mejor para asistir al establecimiento? ¿Tiene algún tipo de requisitos para adquirir su productos procesados?

Emi

La empresa Conservas Perón ofrece al público una gran cantidad de productos alimenticios tales como espárragos artesanales, variedades de pimientos, verduras, legumbres, champiñones y hongos, postres, tomates y más. Varios de sus empleados me han comentado que el salario que reciben lo consideran justo a sus labores y al horario de trabajo que cumplen, más me gustaría saber si es un sueldo fijo. Agradezco de antemano si alguien tiene la información y puede compartirla por este medio.

No se puede cobrar 9.75 por espárrago de segunda 6/8 robo

(eliminado por el administrador)

Seamos más serios señor peron

TORIKE

Me interesaría la respuesta del jefe jaja

Ivan

Que podrían mejorar en tu opinion?

camila

En mi último empleo tuve una experiencia pésima, pues no conté con ningún tipo de beneficio social y ni siquiera tuve un buen trato por parte de mis jefes. Me gustaría saber si en esta empresa las condiciones son similares. Gracias De antemano.

Karlis

Conservas Perón es una empresa especializada a la elaboración de conservas artesanales con frutos y vegetales cultivados en fincas de su propiedad. Quisiera saber si en estos momentos cuenta con una vacante abierta, pues me ha interesado mucho está empresa.

Alfredo Baena

Conozco los productos desde hace cuarenta años. Peron me conoce. Soy cuñado del piloto Angel Moya. Los produtos son únicos en calidad. Materia prima casera de primerísima calidad. Los pimientos del piquillo asados al carbón y peladosanualmente, uno a uno, excepcionales. Enhorabuena Perón.

Albeso

Quisiera conocer los precios actuales de las conservas Peron

Facundo
@Albeso

¿Piensas que podrían aumentar los precios debido al coronavirus?

Albeso

Muy buenas todas

La dirección del sitio web es http://www.conservasperon.com/
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 48 calificaciones es 4.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Conservas Perón.
La empresa opera en Producción
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 09/03/1990
Madrileño

Llevo desplazándome desde Madrid a Lodosa para comprar los productos de Conservas Peron desde el año 1990. Sus soluciones envasadas son increíbles. Los espárragos y pimientos increíbles

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Conservas Perón debido a la enfermedad?
Javier

Conservas Perón es una empresa fenomenal para crecer en la industria alimenticia. Si formas parte del equipo de ventas, contarás con un amplio espacio de trabajo y un equipo de profesionales agradables y bien capacitados. Sin duda, es una experiencia laboral gratificante que puede servir para impulsar vuestra carrera en este rubro.

Vicent

Conservas Perón es una empresa dedicada a la fabrica de conservas. Esta empresa es prestigiosa y reconocida entre sus clientes por su excelencia y buenos productos. Sus empleados tienen que ser excelentes y amables.

zakaria

Conservas Perón
Procesado y conservación de frutas y hortalizas. Hay un ambiente muy agradable en el trabajo. Los colegas son súper amables y es realmente agradable trabajar aquí, mi cargo en procesado.

Awais

Conservas Perón dedicados a el procesado y conservación de frutas y hortalizas. Buena gestión, aprendí mucho sobre la cultura corporativa, tampoco hay presión de los compañeros para trabajar, hay flexibilidad laboral, también un buen beneficio para la salud de los empleados y el desarrollo general muy correcto trabaje en procesado la paga es buena!

Héctor

Empresa Conservas Perón la cual realiza procesamientos
de conservación de frutas y hortalizas, en concreto lavado y pelado,
busca personal parea sus áreas de servicio, esto lo se por que me recomendaron postular ya que estoy sin empleo y necesito estabilidad y vuestra empresa me dará lo que busco.

¿Con qué asocias a Conservas Perón? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.