ConTalento

Marbella
Recursos Humanos

Opiniones sobre ConTalento

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ConTalento? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ConTalento?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ConTalento
Es una emrpesa de asesoría de recursos humanos, me ha gustado trabajar en la empres,a hay un gran equipo de trabjo y excelentes jefes, soy técnica de recursos humanos en la empresa y estoy muy cómoda con mi cargo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Me comunique el día de ayer con la Empresa ConTalento, quisiera ser parte del equipo de profesionales primeramente porque trata del área de Recursos Humanos, es un trabajo que amplia tanto, trata del potencial, de quienes dan vida al éxito.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Cuando empecé a trabajar en 1999 con la Empresa Con Talento, creí que tal vez estaría poco tiempo, realmente estuve 7 años pero fueron de crecimiento, aprendizaje, son experiencias únicas, te hacen crecer profesionalmente, suerte para el puesto como Desarrollador.Net.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

me apuntare a vuestra oferta de empleo para el puesto de Gestor de exportación en la cual tengo experiencia demostrable de mas de 1 año, ademas de hacer pedidos, realización de pedidos, generación de albaranes y facturación así como la gestión.

¿Puede ser por los estudios de inglés, que ahora tenéis la oportunidad de optar por un buen empleo con ConTalento en Marbella?

ConTalento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a junior de recursos humanos, Asistente personal del CEO de la empresa, Database Architect (DBA)

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en ConTalento. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Abogado/a Junior Inmobiliario – Marbella/Estepona. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

ConTalento lleva a cabo una selección para el puesto Secretary/ Administrative assistant (Bilingual English/Spani.... ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en ConTalento sigue sin tener muchas opiniones.

ConTalento busca personas para el cargo de Customer Service O Administrativo/a De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ConTalento. Buscan un Personal De Almacén-Carretillero/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ConTalento Preguntas frecuentes