Convertix

Calificación 1/5
En total 5 calificaciones

Opiniones Convertix

2 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 5
100% de calificaciones

¿Ha habido algún aumento reciente en Convertix?

¿Qué quieres saber sobre Convertix?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
LuisFC
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-20
Evaluación del usuario:

Mi experiencia con el proceso de selección de Convertix para el puesto International Senior SEA Manager (PPC & Social Ads) fue profundamente decepcionante. Desde la primera llamada, hubo una falta de comunicación clara y consistente. Bajo mi punto de vista Convertix carece de transparencia en sus métodos y no pudo proporcionar ejemplos concretos de trabajos anteriores. Además, cometieron errores en la presentación de la propuesta, lo que me cuestionó su profesionalidad y atención al detalle. EEn resumen, el proceso de selección fue una experiencia frustrante y poco satisfactoria que no cumplió mis expectativas. Ni el socio fundador ni el equipo de entrevistadores estaban coordinados lo que me transmite serias dudas, así como la falta de conocimiento en publicidad y la falta de prueba técnica.

Raul

Me suena a que tu le hiciste la entrevista a ellos y no ellos a ti… tu eras el entevistado, solo teneis que responder a lo que te pregunten y no hacer preguntas distractoras o no?

Corresponde con la realidad

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
EME L.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Mi paso por #Convertix ha sido, lamentablemente, una experiencia laboral que deja mucho que desear. La carga de trabajo constante y abrumadora ha sido una de las principales razones de mi insatisfacción.

Desde el momento en que ingresé a la empresa, me vi sumida en un flujo interminable de tareas y responsabilidades. La falta de equilibrio entre la carga laboral y el tiempo personal ha generado un nivel de estrés y agotamiento que difícilmente puede ser sostenible a largo plazo. A menudo me encontré trabajando horas extras sin compensación adecuada y enfrentándome a plazos imposibles.

Además de la carga de trabajo extenuante, la calidad del trato recibido por parte de la dirección fue desalentadora. La falta de reconocimiento por el esfuerzo adicional y la dedicación pasó desapercibida. La comunicación deficiente y la ausencia de un ambiente laboral positivo contribuyeron significativamente a mi falta de satisfacción.

En varias ocasiones, expresé mis preocupaciones respecto a la carga de trabajo excesiva y la necesidad de un apoyo adicional, pero las respuestas fueron evasivas o simplemente se ignoraron. Este tipo de actitud solo sirvió para aumentar la sensación de desdén hacia los empleados y minar la moral del equipo.

En resumen, mi experiencia en convertix ha sido desafiante en términos de carga de trabajo y, lamentablemente, también ha dejado mucho que desear en cuanto al trato recibido. Es una pena que una empresa pueda descuidar tanto el bienestar de sus empleados, ya que esto indudablemente afecta tanto la productividad como la retención del personal.

LuisFC
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Gracias Eme por tu reseña, si duda me deja claro que es una empresa en la que no debo entrar. Estaba en el proceso de selección para el puesto de Senior en PPC para un proyecto internacional pero lo he descartado debido a la cantidad de promesas que comentan en las entrevistas y sobre todo las dudas que me ha generado el CEO que carece de conceptos publicitarios

Camila

Gracias por compartir tu experiencia. Es importante sentirse seguro con el liderazgo de una empresa. ¿Has encontrado alguna otra oportunidad que te resulte más atractiva en este momento?

Rose
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas de Convertix destacan la carga de trabajo abrumadora, la falta de equilibrio entre vida laboral y personal, la alta rotación de personal, la falta de comunicación interna y la gestión desorganizada como principales problemas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se reflejan estos aspectos en el día a día de trabajo en la empresa y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 54 visitantes únicos

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-02-09
Evaluación del usuario:

Una empresa que prometía progreso y éxito, se puede ver una gestión desastrosa y falta de profesionalidad. La carga de trabajo es excesiva y desmedida, las promesas desaparecen ante jornadas de más de 9 horas. La dirección, lejos de liderar, se hunde en decisiones erráticas y comunicaciones poco transparentes, generando un caos organizativo y de manipulación.

El trato a los empleados refleja la indiferencia del propietario y su afan por conseguir dinero por encima de cualquier cosa.

Las opiniones son ignoradas, las evaluaciones impersonales y la falta de reconocimiento crea un vacío emocional y una gran frustración.

El ambiente laboral, más que un espacio de colaboración, se convierte en un terreno lleno de tensión. En resumen, la mala gestión, la carga laboral asfixiante, el trato desconsiderado y el ambiente tóxico convierten esta empresa en un calvario diario para sus empleados. Nada recomendable

Franpe
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Empresa nada recomendable, muchisima rotacion de personal, trato deningrante con el cliente y con sus empleados los cuales se muestran en desacuerdo com las decisiones de la empresaa ya q se les ve faltos de motivacion, mal sitio para trabajar por lo que se puede apreciar

Franpe
Fecha del acontecimiento 2022-05-24
Evaluación del usuario:

Empresa nada recomendable. Alta rotación de personal y trato indeseable. falta de profesionalidad y recursos limitados para afrontar los proyectos. Se venden como expertos de google y no lo son

María
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-17
Evaluación del usuario:

Mi experiencia con Convertix ha sido decepcionante. Desde el momento en que comencé a trabajar aquí, noté varios problemas importantes. La rotación de personal es extremadamente alta, lo que crea una sensación de inestabilidad y falta de continuidad en los proyectos. Además, el ambiente de trabajo es tenso y poco colaborativo, lo que dificulta el trabajo en equipo y el logro de metas comunes.

La falta de comunicación interna también es un problema evidente, ya que a menudo me encontraba sin información clave sobre proyectos o cambios en la empresa. Esto afectó negativamente mi capacidad para desempeñar mi trabajo de manera efectiva.

En resumen, Convertix tiene serios problemas de gestión de personal y ambiente laboral.

Estoy de acuerdo

¿Qué tal está ahora el empleo en Convertix? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Mi experiencia en Convertix ha sido malísima, y siento que es importante compartir mis preocupaciones.La comunicación interna es deficiente, lo que a menudo resulta en malentendidos y falta de dirección clara. Además, la carga de trabajo es a menudo abrumadora, lo que dificulta el equilibrio entre la vida laboral y personal.

También he notado una falta de oportunidades para el desarrollo profesional y la formación. En general, creo que la empresa necesita mejorar en varios aspectos para ofrecer un ambiente de trabajo más saludable y productivo para sus empleados

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Empresa pésima para trabajar. El dueño es prepotente, una amiga mia se marcho por lo comentarios homófobos de uno de los socios. Se venden como especialsitas en marketing digital y dejan que desear ya qu eno aparecen en las empresas recomendadas de google aunque lo ponen en su web es mentira

Nagore

No había nadie que ayudara a tu amiga para ponerle fin a estos comentarios? Cuánto tiempo tuvo que soportar esta lamentable situación? cuando se marchó dijo porque lo hacía?

Estoy de axuerdo

Convertix Preguntas frecuentes