Coolaboro

Málaga
Calificación 1.6/5
La experiencia del usuario con Coolaboro no está verificada

Opiniones Coolaboro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Coolaboro.

1.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Coolaboro?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Hola compañer@s, os aveis propuesto para este año ser mejores personas y cambiar esa manera de tratar a las personas que estamos trabajando en buestro negocio para sacar partido de las subvenciones que os conceden

Ese ser, ser mejor persona, tendría que volver a nacer.

Porque es lo casi único que les importa, las subvenciones

Ong
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

No trabajaría en esta empresa por todo el oro del mundo, son unos (eliminado por el administrador) no tienen empatía ninguna hacia los demás. Solo les interesa ganar el máximo dinero para continuar construyéndose su palazete de Málaga.
Si se dedican al tele marketing no tienen porque hacerles a sus clientes ciertos servicios (todo queda en casa)

Mariposa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Ya abeis contratado a gente nueva para tomarle el pelo?
Le abeis dado tiempo a Lis nuevos teleoperadores para que se aprendan el discurso que tienen que decir por teléfono para captar nuevos socios y quedaros con sus aportaciones

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

totalmente de acuerdo con Jennga, 100% cierto lo ke dice

Ganiz

Saludos y realmente como te consta eso? Trabajaste allí? Disculpa que pregunte, solo que me interesa un montón

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Simplemente la mayor (eliminado por el administrador) en la que he trabajado y espero que desaparezca

me a pasado lo mismo

C.T.G
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mi experiencia desde el primer día ja sido positiva. Me han ayudado en todo lo que han podido. Puesto bien pagado. Eso sí , como crítica constructiva, diría que la formación se diera de jueves y viernes para poder dijerir el fin de semana. Por otro lado solo tengo palabras de agradecimiento. Por motivos personales no continuo en la empresa , pero no por q sea una mala empresa. Por cierto , mi nick son mis iniciales , ellos sabrán quién soy , pero los demás no tienen por qué. Doy 5 estrellas por qué no hay mas

Los comentarios Positivos ya se sabe de quién vienen. Hacienda , debería de investigaros y el fiscal Anti Corrupción .

Laura

Pero que piensa de esta empresa para que opine que los tienen que investigar? A que se debe su opinión?

mentira

C.T.G
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Conmigo se han portado fenomenal desde el primer día. Estoy de acuerdo en que la formación es muy apresurada , como crítica constructiva , diría de darla de jueves y viernes para poder el fin de semana estudiar y masticar lo aprendido. Pero en otro sentido no tengo queja , soy asturiana y me han ayudado en todo lo que han podido.... A veces, las circunstancias personales no nos permiten rendir en condiciones pero eso es nuestro problema. No el de ellos. Por eso les doy un 20. Y cinco estrellas por qué no hay más. Por cierto mi nick son mi iniciales, ellos saben quién soy, no pongo mi nombre por qué a los demás no les interesa.

Unomas
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Sin contar con que las experiencias negativas desaparecen de los foros

Topanga

Es que no lo soporta,se pone malísimo....

Jardin
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

La cara...?? La tuya nunca ha sido vista, y esas opiniones dudo q sean empleados de la propia empresa o cebos

Eso!!!!!

capullo

saveis vien ke lo ke dize toppanga se bibe ayi

Topanga

Y la tuya? Ha sido vista. Se muy bien de lo que hablo.

Arnaut

Venga pero cuentame tu es buena la cosa o no es buena la cosa? A ti se te voy a creer, se ve que hablas con sinceridad.

Topanga

No merece la pena trabajar allí, el discurso es uno, pero cuando empiezas a trabajar allí, nada que ver. Son soberbios, dicen que no hay jerarquías, pero es mentira, la hay, (eliminado por el administrador) y con una visión de negocio paleta y obsoleta. Te tratan fatal, el trabajador es lo último, chilla y humilla, la rotación es altísima, la gente dura poco y el dinero de la subvención... para su palacete.

Arnaut

Podeis decirme cuanto pagaba? Cuantos euros?

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Coolaboro?

Jennga
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

En fin , cero patatero, te dan en dos días una formación ( la persona que da la formación muy buena) pero, le obligan a darla a destajo. Al segundo día te llega el equipo de la empresa , como no , fuera de hora de trabajo... Ese día te pasas , dependiendo de donde seas , 10 horas pendiente de la empresa...cuando estás contratado por 6/día. Al día siguiente comienzas a trabajar... Obviamente, habrá que estudiar el argumentativo y lo que decir no??? Por lo que o bien estudias de noche o bien madrugas antes de entrar a trabajar , sin contar obviamente con las 10 horas que ya llevas en activo. Mentiras desde el primer día, que hay psicóloga incluso , donde???, que no hay presión???...perdón pero se trabaja por objetivos y sino los alcanzas vas fuera, que vas a trabajar en un sector y te ponen en otro, en fin... En la formación te abarrotan de datos, no solo formativos, sino también de funcionamiento interno de la empresa...donde , baja mi punto de vista , es el primer y más grave error de ella...todo el mundo opina y da órdenes; el trabajador se vuelve loco. Y eso que es , según ellos , cosa que ya dudo ..una empresa de discapacitados. Solo conocí a dos personas con empatía, la persona que te da la formación y la persona de recursos humanos. El resto parecen estar en una plaza de toros buscando una oreja que cortar

Jardin
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Al 100 por 100 de acuerdo... Podría añadir , q si son puntuales en el pago, lo único bueno.

Jenna

Eso sí por ello digo qué recursos humanos y la formadora un 10 el resto un -10

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Al (eliminado por el administrador) le gusta pagar poco. Ha sido de las empresas donde más tarde he cobrado, porque le cuesta. Ni valora a los trabajadores,solo le importa la pasta. Tiene un centro especial de empleo por las subvenciones, no por empatía. Me gustaría que le oyeseis a puerta cerrada, las frases que suelta. La actitud y el comportamiento de (eliminado por el administrador) es denunciable y la de la (eliminado por el administrador), peor, se mete donde no le llaman. El un (eliminado por el administrador) venido a más,con una visión obsoleta del negocio y que nunca llegará a lo que aspira. Va como pollo sin cabeza. Es (eliminado por el administrador). Y si los clientes supieran que usan a los trabajadores para trabajar con ellos y en la competencia... Y lo peor los trabajadores deberían saber,que muchos de ellos con contratos fin de obra son ya indefinidos. Porque no te pueden usar para varias campañas siendo de obra... En fin un tirano y un (eliminado por el administrador) que solo le importa la pasta. Un (eliminado por el administrador) que no se cree ni su discurso y que de le ve el primer día. Es tan arrogante el muy (eliminado por el administrador) que tiene todas las incorporaciones de la empresa tienen que recibir primero una (eliminado por el administrador) charla suya aburrida,donde dice que no hay jerarquía, peri deja claro que (eliminado por el administrador)( pero mira, no lo tengo ni puesto) un enfermo,que no confía en nadie y qué eres controlar todo ( no confía ni en su propia pareja ) en fin una (eliminado por el administrador) de empresa de esas que sobran en este país.

umanidad
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

porke no miente, todos los ke somos teleoperadores sea de unicef o medicos del mundo nos pasa lo mismo. Si ay alguno que se atreva a decirlo (no lo hará) que lo haga

Naia

Que tal como te va? Esto te sucedió a ti? Y perdona mi pregunta, solo quiero entender toda la situación, llevaba tiempo interesada en ellos la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Bueno es la empresa donde más tarde he cobrado. A él
Pagar,lo que se dice pagar, no le va mucho.

Naia

Ya veo... Tardaste mas de 15 dias en cobrar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Dar la cara no es sinónimo de trasparencia, sobre todo en una empresa que las represalias cuando te sales del guion establecido son notables y muchos de nuestros compañeros lo han sufrido en sus propias carnes por falta de empatía, diligencia, responsabilidad social , con las personas que se supone tiran del carro de tus intereses. Vuelvo a DENUNCIAR (espero que no me vuelvan a trolear el comentarios), que en una ¨Empresa ¨no se puede tener 2 baños para 17 personas y sobre todo cuando somos 12 mujeres y 5 hombres ( sin higiene alguna ). Y todos utilizamos esos 2 baños indistintamente . Ya veremos cuando ocurra alguna infección y la sanidad pública entre a valorar la situación. Sin contar con la ventilación que seguro esta fuera de toda la normativa sanitaria.

Juliana

Lamentable situación la verdad ¿cuáles han sido las represalias cuando habéis reclamado vuestros derechos?

T.N

A ti te lo boi a decir, lo saves de sovra

Jennga

Espartaco , te cuento mi experiencia, no sé si estás de acuerdo o no con mis palabras:

Topanga

Toda la razón las instalaciones son nefastas, y los recursos que te dan son del año la tos. A (eliminado por el administrador) se le olvida que la subvención que recibe ( que es una pasta, vista con mis ojos ) es para comprar material para el centro especial de empleo, no para el casoplon que de esta construyendo en Málaga o para gastarlo con (eliminado por el administrador)

Juliana

Hola. Ya que te han hecho pasar por situaciones tan pesadas, ¿colocaste reclamos formales o alguna medida legal? ¿Y tienes pruebas que puedan ayudarte a exigir que te compensen de alguna forma?

Topanga

A ti te voy a contestar a eso jajajaja... De todas las formas has leído bien lo que digo. Yo no hablo de lo que yo pasé, hablo de la realidad que conozco y lo que se hace con el dinero. Lo mío estará o estuvo donde tenga o tuviera que estar. Pero olvídate que te lo diga a ti, que me da que de quién eres.

¿Si alguien tiene experiencia como teleoperador de promocion es posible ganar 1000 € en Coolaboro?

Cierto y mas

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

En el enlace siguiente van opiniones de clientes y personas de nuestro equipo con nombre y dando la cara

Jake

Que va a decir el jefe???

Tormento

Opiniones del año de la tos y siempre los mismos

Yoyo

Video del año 2014, jajajaja que (eliminado por el administrador) pone un link de hace casi 8 años. Los que hablamos aquí tb hemos sido empleados, en unos casos nos hemos ido y en otros les has despedido. Pero porque no pones videos de los actuales y de los que has perdido. En serio consideras que tus trabajadores hablan bien de ti? O les obligado te tiene miedo por lo tirano que eres.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Coolaboro son insuficientes.
Veo algunos comentarios que son muy favorables ( ya se sabe de quien son ) . La experiencia en esta ¨¨ Empresa ¨no es que sea mala , raya, lo ilegal y eso ya se vera con los inspectores de hacienda cuando les pidan los justificantes de los gastos que se hacen alegremente por parte de los que manejan el dinero . Por otro lado el trato es prepotente y con muy mala educación hacia los que trabajamos y en muchas ocasiones tienes que morderte la lengua por la falta de respeto que se tiene hacia las personas . Es una ¨Empresa ¨que como muchas otras , se aprovechan de la situación del mercado laboral y del Dinero ( un pozo sin fondos ) que ofrece a estos chiringuitos ¨que se denominan Humanitarios ¨ y supuestamente ¨solidarios ¨jjjjjj. La solidaridad será unicamente para ganar dinero con el esfuerzo de unos y la catástrofe de otros . Creo realmente que C.E.A.R debe o debería tener conocimiento del trato y el trabajo que se realiza . Cada uno que lea estas líneas como mas le guste , NO REFERENCIO A NADIE ESTA EMPRESA.

Minerva

Hola. Por lo que comentas se ve bastante delicada la situación en esta empresa. ¿Cuánto duran los descansos en comparación a las jornadas laborales? Lamento mucho que el trato hacia los empleados sea tan pobre e imagino que los salarios son bajos. Si me puedes decir cuánto cobran como mínimo de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Coolaboro es una regular empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Coolaboro hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Coolaboro son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

No se la recomiendo a nadie esta empresa. Son unos (eliminado por el administrador) que lo único que les interesa es el dinero que ganan gracias a las ONG que tienen como clientes. Todo es una (eliminado por el administrador) que tienen montada los de Coolaboro con las ONGS. De veras les llega las ayudas de las que alardean?, yo creo que ese dinero se pierde por el camino. No puede ser que llevemos años y que siga habiendo tanta gente que necesite ayuda
Que pasa con los españoles, es que no necesitamos ayuda y que somos millonarios

Espartaco

Los Españoles no es su negocio . Somos los tontos que nos (eliminado por el administrador) para su propio beneficio . Como indicas, yo creo que el dinero se pierde en los bolsillos de muchos de estos perroflautas que han llegado a las instituciones .

Yoyo

Uyyy se nota que no le has visto, este no es un perro flauta, es un señorito de cortijo andaluz

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

No me imaginaba que existían empresas que en el siglo XXI dispensan un trato tan sumamente inhumano y poco respetuoso. Me han recriminado muy duramente haberme quedado embarazada, no haber informado en la entrevista sobre mi intención de ser madre de nuevo y encontrarme repentinamente indispuesta para trabajar, lejos de preguntarme cómo me encontraba.
Me parece cuestionable la imagen de empresa social y comprometida con el mundo de la discapacidad.
Me he sentido muy mal estos meses por el trato recibido y ojalá nadie más tenga que vivir una experiencia similar.

Este tipo de ¨Empresa¨ discriminatorias son las que deberían de desaparecer . Y por no hablar del MACHISMO que supone lo que te han hecho a ti por querer ser madre . De estas cosas no se entera el Ministerio de Igualdad ...... es VERGONZOSO y repugnante

Mmm
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¿Te han suspendido el contrato?:
En lo único que falla según mi opinión es en la formación de algunas tareas

MARÍA

¿A que te refieres con la formación de algunas tareas? sería bueno que dieras detalles.

Porque es totalmente cierto, no saben dar una formación y cada uno te dice una cosa distinta

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Quiero trabajar en Coolaboro

Toni

¿A cual puesto piensas postularte?

Moises

Toni, no se te ocurra hacer eso

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

isa

Cual es la razón de la monotonía del trabajo? Solo puedes trabajar en un puesto y no tienes opción de cambiarlo mas tarde? Estoy buscando oportunidades para mi hijo

Andy

He leído que los salarios ofrecidos a través de Coolaboro son bastante aceptables pero no se que en realidad significa eso. Alguien me ayuda?

Yo

Son salarios miserables porque aplican convenio miserable

Moisés

Como puedes decir que hay buen ambiente de trabajo?, pero si tratan a la gente a patadas!
Yo he visto como la responsable de operaciones era muy maleducada con una teleoperadora y así darle la razón a su empleada pelota

Porque no hay buen ambiente, lo he visto personalmente

Moisés

Angeles, mientes en que hay buen ambiente. No me extrañaría que fueses una empleada en la actualidad y por quedar bien lo dices (así no perderás tu trabajo) y mucho menos hacer comentarios de los inmigrantes

Yoyo

He vivido la misma situación

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, Coolaboro es un centro especial de empleo que funciona como instrumento para la integración laboral de las personas con discapacidad. Por sus características, se convierte en una oportunidad única para desarrollarse laboralmente.

Moisés

A que llamas desarrollarte laboralmente en Coolaboro? Estar poniendo celo en los documentos y hacer fotocopias durante 8 horas al día ? O (eliminado por el administrador) a los socios mediante llamadas de que sus aportaciones les va a ser de gran ayuda a los niños pobres sin saber con seguridad de que les llega?

Mamita

Tu eres empleada y se quién eres. La empresa es una (eliminado por el administrador)

Yoyo

Se quien eres trabajas allí y eres la pelota de su novia, la de operaciones.

¿Es la empresa Coolaboro un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

No se os ocurra mandarlo, yo me arrepiento.
Solo hay una supervisora y a veces es amable y otras…, la responsable de operaciones es una borde y déspota. No hablemos del compañerismo porque no lo hay a no ser que te encuentres algún compañero d ellos pocos que merecen la pena pero ninguno se salva. Y si hablamos de la de RRHH no le gusta ciertas cosas y lo lleva muy mal hacerlas

Moisés 2
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Yo he estado trabajando muchos años en esta empresa y por motivos personales dejé de trabajar en general... pero si tengo opinión de los años trabajados con ellos.
Primero, con respectos a los cargos, el número de supervisores/as o coordinadores/as depende del número de trabajadores que actualmente tenga la empresa y siempre, siempre ha habido un mínimo de 2 sin contar a la responsable de operaciones.

Al resto de tu comentario, te planteo unas preguntas, ¿todos eran bordes, déspotas y ninguno te trataba con compañerismo (trabajadores, coordinadores, supervisores, responsables.... quizás en este caso tendríamos que saber el trato que tu has dado a las personas para que te traten así desempeñando tu trabajo y el motivo de tu salida de la empresa, para que podamos entenderte mejor o bien, creo que deberías psicoanalizarte a ti misma del problema que creo que tienes de (El mundo contra mi).

Coolaboro da oportunidades a personas que jamás pensaban sentirse capaces para ello. La mayoría de las personas llevan años en la empresa o continuos o discontinuos, según necesidades tanto de la empresa como del mismo trabajador.

PD: Nunca muerdas la mano de quién te dio de comer, cuando cierras una puerta no sabes si tendrás que volver a llamar a la misma.

luz
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Me resulta increíble que alguien que habla tan mal de una empresa, indique que ha trabajado en ella tanto tiempo. Si consideras que es así te lo tienes que "hacer mirar" y ver por qué pierdes tanto el tiempo en la crítica fácil (debe ser que lo tienes porque trabajo dudo que tengas con esta actitud). Cada persona es muy libre de trabajar donde quiera y pueda, e irse cuando considere, pero lanzar gratuitamente tal sarta de mentiras y mostrar tanta ignorancia no creo que te sirva de mucho

Mamita
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Yo coincido con el otro Moisés a pie juntillas. El tiempo que yo estuve había solo 1 coordinadora , y la "directora de operaciones" déspota, mal educada,borde y grosera... Somos muchos los que coincidimos, no..
?

Anonimus.
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Y por qué tiene que ser mentira ?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2024-06-11

Yo particularmente salí huyendo de allí, por no aguantar los gritos, las humillaciones, los cambios de humor de él y de la de operaciones. Por ver lo rata que era con el dinero, por la desconfianza, lo controlador. Por no hablar de comentarios que escuche a puerta cerrada

Hay una nueva oferta de trabajo en Coolaboro. Buscan un Personal De Limpieza. Estable. Discapacidad.

Coolaboro busca personas para el cargo de Recepcionista Sustitucion 3 Semanas Discapacidad.