Copisteria lorente

Calificación 3.6/5
CORONA DE ARAGON, 46 LO. 50009 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Copisteria lorente

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Copisteria lorente?

¿Qué quieres saber sobre Copisteria lorente?

Las Valquirias
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hemos salido muy contentas, la chica morena de pelo corto nos ha atendido genial, es super amable, nos ha ayudado en todo, nos ha aconsejado, se ha preocupado de que todo salga perfecto y de la mejor manera posible, para lo económico que es nos ha sorprendido el trato tan especial que tienen con cada cliente, tienen un trato muy familiar a pesar de ser la primera vez que vamos, sin duda se han convertido en nuestra copisteria de confianza a la que iremos siempre para cualquier cosa que necesitemos.

Álvaro

¿Tienen ofertas interesantes y únicas?

Edgar

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Vaya catástrofe lo que me hicieron. Llevé a encuadernar y confié en su experiencia y gusto y, además de supermegacarísimo (cobran a doblón cada página) me estropearon la portada. Jamás volveremos no confiaremos porque el resultado fue una auténtica cutrada además de una catetez suprema

Cora

Pablo y por que no fuiste entonces, a un lugar más económico? Los hay?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Copisteria Lorente se dedica a la reproducción de fotocopias. Me gusta mucho trabajar aquí, se adapta a mis horarios de la universidad y me permite ser independiente. Recomiendo mucho esta oportunidad, hasta ahora la he pasado genial.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Copisteria lorente
Es una empresa dedicada a la reproducción por medio de fotocopias o métodos similares de todo tipo de escritos, em ha gustado y me han tratado muy bien desde el primer dia y tengo buenos ingresos.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Copisteria lorente ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Copisteria lorente Preguntas frecuentes