Opiniones Copisterias Don Folio en Córdoba

4/5
4/5
basado en 4 calificaciones
19 opiniones en total
5
75%
4
0%
3
0%
2
0%
1
25%
  Córdoba
Avenida de Medina Azahara, 15 - BJ, Cordoba, 14005 , Cordoba
Teléfono:  +34 957 41 19 03
4/5
4/5
basado en 4 calificaciones
19 opiniones en total
5
75%
4
0%
3
0%
2
0%
1
25%
Número de visitas al perfil: 365
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Pau
Pregunta experta

¿En qué medida sientes que Copisterias Don Folio cuida de tu desarrollo y bienestar?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 13-03-2024

Buenos profesionales, y trabajos bien hechos, pero Ojo te dicen un precio y a la hora de recogerlo, me dijeron 0,15 € c/u y me cobraron 0,90 € por 4 fotocopias

Felipe

Eh pero ese aumento es abismal! Y que te han dicho para justificarlo?

Pepote
Fecha del acontecimiento 29-10-2022

Buen ambiente de trabajo y rendimiento excelente

Deja una opinión anónima sobre Copisterias Don Folio

Tu opinión es anónima
 
anónimo
Fecha del acontecimiento 21-04-2021

Pregunta a los empleados:
Hoy me siento engañado, me han cobrado el 300% mas caro por el mismo trabajo, ayer mire cuanto me costaba un trabajo en color y hoy lo envié por email, me dicen que vaya a la tienda y que me lo hacen al momento, cual es mi sorpresa que me han cobrado el 300 % mas caro, me parece abusivo

Tomass

Creo que deberías dirigirte directamente a la tienda y les comentas tu descontento, según e escuchado, son muy responsables y la atención es buena. Puede ser que te resuelvan y asi te cercioras por ti mismo.

anónimo

Es falso que cobren un 300% más caro por cualquier trabajo

Tomass

Como estas seguro de eso? Trabajas ahi?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

prv2172
Fecha del acontecimiento 09-11-2020
Encuesta

En la empresa Copisterias Don Folio se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.

anónimo

Buen ambiente de trabajo

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-11-2020

Grandes profesionales y mejores personas.

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-11-2020
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
En la empresa Copisterias Don Folio se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-11-2020
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
En la empresa Copisterias Don Folio se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 27-10-2020

Buenas noches, hace unos días escuché acerca de Copisterias Don Folio y decidí investigar un poco más al respecto. Soy diseñador gráfico y creo que podría encargarme de la edición de imágenes, ajustes de escala, formatos y vectorización. Me gradué como diseñador hace poco menos de un año y solo tengo experiencia trabajando en proyectos como freelancer pero encontré algunas reseñas que indicaban que en esta empresa permitían que los recién egresados tuvieran oportunidad de adquirir experiencia laboral y por esto consideré que esta podría ser una excelente opción. Antes de contactar con la empresa me gustaría saber cuales son los horarios laborales. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Estaré atento a vuestras respuestas. Muchas gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 15-09-2020

Hola, Soy Laura les explico que he trabajado en una empresa similar a esta, realmente todo era normal hasta que hicieron cambio del personal ejecutivo y desde entonces aumentaron el horario de trabajo y el ambiente se volvió toxico, actualmente estoy sin empleo, navegando por Internet me he topado con "Copisterias Don Folio" una empresa de impresiones de todo tipo, estoy interesado en saber que tal es el trato del jefe con el personal. Gracias.

Anxela
Fecha del acontecimiento 15-07-2020

Copisterias Don Folio, empresa dedicada al sector de la impresión digital y la reprografía . Por un amigo me entere que en esta empresa los empleados son reconocidos y recompensados de manera justa. Esto me llamo la atencion ya que hay una vacante para Técnico en artes gráficas y cumplo con los requisitos exigidos. En mi trabajo actual mi contrato está por terminar y estoy interesado en este puesto.

Sergi
Fecha del acontecimiento 21-02-2020

El trabajo y rendimiento de Copisterias Don Folio en el área de artes gráficas es excelente. No sólo hacia sus clientes. Aquí los empleados son reconocidos y recompensados de manera justa. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía.

er betiko
Pregunta experta

¿El clima en Copisterias Don Folio es estimulante?

Cati
Pregunta experta

¿Cuál es el mínimo de experiencia requerida para trabajar en Copisterias Don Folio?

¿Quieres saber más sobre Copisterias Don Folio?

¡Consulta de forma anónima!