Copisterias Don Folio

Córdoba

Opiniones Copisterias Don Folio

¿Qué es la copistería?

¿Qué quieres saber sobre Copisterias Don Folio?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Buenos profesionales, y trabajos bien hechos, pero Ojo te dicen un precio y a la hora de recogerlo, me dijeron 0,15 € c/u y me cobraron 0,90 € por 4 fotocopias

Felipe

Eh pero ese aumento es abismal! Y que te han dicho para justificarlo?

Pepote
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Buen ambiente de trabajo y rendimiento excelente

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Hoy me siento engañado, me han cobrado el 300% mas caro por el mismo trabajo, ayer mire cuanto me costaba un trabajo en color y hoy lo envié por email, me dicen que vaya a la tienda y que me lo hacen al momento, cual es mi sorpresa que me han cobrado el 300 % mas caro, me parece abusivo

Tomass

Creo que deberías dirigirte directamente a la tienda y les comentas tu descontento, según e escuchado, son muy responsables y la atención es buena. Puede ser que te resuelvan y asi te cercioras por ti mismo.

Es falso que cobren un 300% más caro por cualquier trabajo

Tomass

Como estas seguro de eso? Trabajas ahi?

prv2172

Beneficios: Sí

Buen ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Grandes profesionales y mejores personas.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas noches, hace unos días escuché acerca de Copisterias Don Folio y decidí investigar un poco más al respecto. Soy diseñador gráfico y creo que podría encargarme de la edición de imágenes, ajustes de escala, formatos y vectorización. Me gradué como diseñador hace poco menos de un año y solo tengo experiencia trabajando en proyectos como freelancer pero encontré algunas reseñas que indicaban que en esta empresa permitían que los recién egresados tuvieran oportunidad de adquirir experiencia laboral y por esto consideré que esta podría ser una excelente opción. Antes de contactar con la empresa me gustaría saber cuales son los horarios laborales. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Estaré atento a vuestras respuestas. Muchas gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, Soy Laura les explico que he trabajado en una empresa similar a esta, realmente todo era normal hasta que hicieron cambio del personal ejecutivo y desde entonces aumentaron el horario de trabajo y el ambiente se volvió toxico, actualmente estoy sin empleo, navegando por Internet me he topado con "Copisterias Don Folio" una empresa de impresiones de todo tipo, estoy interesado en saber que tal es el trato del jefe con el personal. Gracias.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Copisterias Don Folio, empresa dedicada al sector de la impresión digital y la reprografía . Por un amigo me entere que en esta empresa los empleados son reconocidos y recompensados de manera justa. Esto me llamo la atencion ya que hay una vacante para Técnico en artes gráficas y cumplo con los requisitos exigidos. En mi trabajo actual mi contrato está por terminar y estoy interesado en este puesto.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

El trabajo y rendimiento de Copisterias Don Folio en el área de artes gráficas es excelente. No sólo hacia sus clientes. Aquí los empleados son reconocidos y recompensados de manera justa. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía.

¿Cuál es el mínimo de experiencia requerida para trabajar en Copisterias Don Folio?

Alguien sabe si los servicios que ofrece Copisterias Don Folio están a la par de los del resto del sector de Producción?

Estoy pensando si hay algunos puestos libres en Copisterias Don Folio

Esperamos entradas nuevas acerca de Copisterias Don Folio , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Copisterias Don Folio Preguntas frecuentes