Corporacion De Medios Del Sur

publicidad.su@diariosur.es
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Corporacion De Medios Del Sur no está verificada

Opiniones Corporacion De Medios Del Sur

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Corporacion De Medios Del Sur.

3.7
55% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en Corporacion De Medios Del Sur?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion De Medios Del Sur?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Corporacion De Medios Del Sur es una empresa que ofrece servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, con profesionales de vocación que hacen un trabajo excelente para satisfacer a los clientes, el trabajo se realiza en equipo, donde reina la armonía, el aprendizaje, la tolerancia y el respeto, eso hace que los trabajos sean pulcros y con un acabado limpio, el sueldo que devenga es fabuloso acompañado de comisiones.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tengo un amigo que tiene empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, seguro y siempre me cuenta que se la pasa bien con sus compañeros, que aprendió mucho de ellos y que se ha vuelto un experto por las capacitaciones.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Corporacion De Medios Del Sur
Agencias de publicidad. Fue una gran compañía para la cual trabajar. Pasé más de 3 años en la empresa mi cargo fue de publicista en la cual adquirí una experiencia laboral única , grandes compañeros.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me encanta el contenido que manejan y la referencia prestigiosa que tienen en Málaga, muy reconocidos a nivel de noticias y entretenimiento. Acabo de obtener mi titulo en comunicación social y nada seria mas encantador que poder formar parte esta empresa

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La Corporación De Medios Del Sur de Málaga es una Agencias de publicidad que ofrece servicios de publicidad, relaciones publicas y otros servicios comerciales y de divulgación. Leí que los empleados opinan que la empresa les proporciona crecimiento laboral y un buen ambiente de trabajo, por lo que me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Corporacion De Medios Del Sur , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!