Opiniones Corporacion De Reservas Estrategicas De Productos Petroliferos Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:03 con un promedio de 4 estrellas
Henar

Corporación De Reservas Estratégicas De Productos Petrolíferos es una empresa que me ha brindado a lo largo de los años grandes experiencias que estoy segura valen mucho en mi camino profesional, es un lugar muy agradable y profesional en el que disfruto laborar.

Mercedes

Soy empleado de Cores desde el año 2015. La compañía es genial. Soy parte del sector que se encarga del contacto con la comunidad y el desarrollo sustentable. La compañía se preocupa mucho por su imagen ante el público. Por ello hay muchas oportunidades laborales aquí. Mucha gente que trabaja con Cores obtiene beneficios asombrosos en el largo plazo.

xisquito

La empresa que se dedica a la diversificación de los suministros de gas natural, cuenta con un ambiente laboral bueno, a demás que puedes crecer rápidamente en el campo laboral, ofrecen un buen salario y horario fijo

Francesc

Es una empresa que contribuye a garantizar la seguridad de suministro de hidrocarburos, mediante el mantenimiento de reservas de productos petrolíferos y el control de las existencias que mantiene la industria en lo referente a productos petrolíferos, gases licuados del petróleo (GLP) y gas natural, es una Corporación de derecho público sin ánimo de lucro, mi valoración personal hacia esta empresa de verdad que es muy alta, le tengo mucha estima, gracia a ella me ha abierto muchas puertas, en mi ámbito laboral y profesional, recomendada.

vidal

Hola amigos he visto vuestro anuncio de empleo en el cual buscan personal para su planta y pues me apuntare ya que tengo buenas referencias del trabajo ademas por que tengo amigos en ella y 3 por el sueldo que es muy bueno.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Corporacion De Reservas Estrategicas De Productos Petroliferos!