Opiniones Corporacion fisiogestion

¿Corporacion fisiogestion contrata a las personas que quieran ganar experiencia en la gestión de recursos humanos?
¿Qué tipo de consultoría hace Corporacion fisiogestion, alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion fisiogestion?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2021-09-09 20:06:08 con un promedio de 4 estrellas
Rita

Como usuaria estoy muy decepcionada, los fisios que hay hacen lo que pueden pero la política de la empresa es nefasta.
Solo 30 minutos, de los cuales 5' de espera, 10' de corrientes ( que me las hago en casa y son mejores) y 10' de manipulación con un fisioterapeuta que está estresado por la faena que tiene.
Hablan en voz alta de las patologías de los demás.
No se hacen responsables si falta tu fisioterapeuta ese día, y no se dignan a llamarte para anular la cita, sencillamente te dicen que ese día no te podrán atender.
Repito, no culpó a los trabajadores, culpó a la empresa que se ahorra un par de manos o cuatro que todavía iría mejor.

Laia
@Rita

¿Crees que si contratan mayor personal le iría mejor a la empresa?

mariola84
@Rita

creo que tienes razón, a menudo no es la falta de experiencia de los trabajadores sino la falta de dedicación a la gestión de la empresa por parte de los propietarios

Nacho.

¿Te han suspendido el contrato?:
Tras 10 años trabajando en la empresa como autónomo (desde mi punto de vista falso autónomo), la empresa me convoca este mes que viene para "laboralizar" mi situación. No se si por las sentencias anteriores en Barcelona, por haber acabado la concesión del servicio (que creo que era de 10 años), o por pactos con la fiscalía para reducir pago de sentencias en firme. El caso es que no se que hacer. ¿puedo mantener antiguedad en una empresa en la que en realidad no figuro más que como autónomo?, Obviamente me cambian las condiciones de trabajo. ¿puedo negociar alguna de las planteadas?

eduardo jesus
@Nacho.

En tu caso es necesario tener la asesoría de un abogado especialista en derecho del trabajo para que te de toda la orientación y así tomar las decisiones que te convengan.

Cecilia
@Nacho.

Has podido resolver tu problema? Me interesa qué tal tu situación

fispal

Corporación Fisiogestión es un holding de empresas que se dedica a la rehabilitación. Empezó abriéndose paso en Cataluña de manera sospechosa (transparencia en concurso público), y ha ido escalando por todo el país. Aparentemente una empresa de 10 que tiene concertados servicios de rehabilitación con entidades públicas, realizando tratamientos domiciliarios. Probablemente los trabajadores con contratos laborales estén satisfechos, pero los tratamientos domiciliarios los hacen trabajadores contratados como autónomos de manera fraudulenta, ya que la mayoría de esos trabajadores viven de Fisiogestión (única fuente de ingresos) por lo que deberían tener contrato laboral. Además las taifas que pagan por sesión son miserables comparado con lo que reciben por las administraciones. Intentan lucrarse por cualquier medio, sin cumplir los requisitos mínimos que exige el acuerdo con los hospitales públicos. Sancionados a pagar mas de 7 millones de euros por contratar falsos autónomos en Cataluña y también por competencia desleal

Deja una opinión sobre Corporacion fisiogestion

¿Es cierto que existen varias ofertas para personas con experiencia en Cuidado de la salud en Corporacion fisiogestion?
No puedo encontrar en ninguna parte información sobre salarios de migrantes latinos que trabajan en cuidado de la salud en Barcelona. ¿Alguien puede ayudarme?
Las 10 pistas interesantes para pedir un aumento del sueldo No sé cómo es la situación con los aumentos en Corporacion fisiogestion pero a lo mejor os puede ayudar este artículo
Nicolas
Gracias por compartir! Siempre se lo puede aprovechar
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Han protestado con las pancartas en las que se podía leer: "Pagad ya los ERTES, no comemos cada tres meses"
conor
He leído que algunos trabajadores tienen que recurrir ya a los bancos de alimentos
Brunilda - sucursal Barcelona

¿Teletrabajan o todo esta actualmente suspendido?

¿Corporacion fisiogestion también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?
mayhem

Muy contenta del trato recibido

Corporacion fisiogestion recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUXILIAR ADMINISTRATIVA/RECEPCIÓN EN ALCOBENDAS, AUXILIAR DE REHABILITACION PARA CENTRO SANITARIO, AUXILIARS TELEFONISTES/CALL CENTER
Mousa - sucursal Barcelona

Corporacion fisiogestion (Es una clinica de Fisioterapia y clínica de rehabilitación). Fue mi primer empleo y fue genial es la mejor experiencia que he tenido , allí aprendí muchísimo en fisioterapia. valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, con un 10, muy recomendable empresa.

Lydia - sucursal Barcelona

Corporacion fisiogestion
Es una clinica de Fisioterapia y clínica de rehabilitación, en la que trabajo como recepcionista, es una buena empresa, en la que uno aprender y se puede desarrollar, los jefes son muy simpáticos y siempre muestran mucho apoyo.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Corporacion fisiogestion hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Corporacion fisiogestion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Corporacion fisiogestion?
Las opiniones actuales sobre Corporacion fisiogestion se puede encontrar aquí: Corporacion fisiogestion
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Corporacion fisiogestion?
Sí, el 75% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Corporacion fisiogestion.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿En qué región opera Corporacion fisiogestion?
La empresa opera en Cataluña
Hay una nueva oferta de trabajo en Corporacion fisiogestion. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVA/RECEPCIÓN EN ALCOBENDAS.
Corporacion fisiogestion busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA/RECEPCIONISTA CENTRO SANITARIO PARA SUPLENCIAS.
Hay una nueva oferta de trabajo en Corporacion fisiogestion. Buscan un AUXILIAR DE REHABILITACION PARA CENTRO SANITARIO.
Hay una nueva oferta de trabajo en Corporacion fisiogestion. Buscan un AUXILIARS TELEFONISTES/CALL CENTER.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Corporacion fisiogestion y Zubi Labs.

• Corporacion fisiogestion recibió más calificaciones (3).
  • El número de Corporacion fisiogestion es B64709520, y de Zubi Labs - B98628100.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Zubi Labs: 4.5 estrellas frente a 4.2 estrellas.
  • Corporacion fisiogestion opera en Cuidado de la salud, y Zubi Labs en Servicios de asesoría y negocios.
  • Tanto Corporacion fisiogestion como Zubi Labs publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Corporacion fisiogestion es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

Zubi Labs opiniones