Corporacion fisiogestion

Casp, 79 , 5a pl, 08013 - Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Corporacion fisiogestion

¿Qué es la Fisiogestion?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion fisiogestion?

CLIENTE O POSIBLE CLIENTE
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Te valora una persona que no es medico, no me gustó ni el trato ni nada, no creo que sea un lugar para poder recuperarse, van a saco con las personas, es un entrar y salir de gente, no me inspira confianza.

fispal
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Corporación Fisiogestión es un holding de empresas que se dedica a la rehabilitación. Empezó abriéndose paso en Cataluña de manera sospechosa (transparencia en concurso público), y ha ido escalando por todo el país. Aparentemente una empresa de 10 que tiene concertados servicios de rehabilitación con entidades públicas, realizando tratamientos domiciliarios. Probablemente los trabajadores con contratos laborales estén satisfechos, pero los tratamientos domiciliarios los hacen trabajadores contratados como autónomos de manera fraudulenta, ya que la mayoría de esos trabajadores viven de Fisiogestión (única fuente de ingresos) por lo que deberían tener contrato laboral. Además las taifas que pagan por sesión son miserables comparado con lo que reciben por las administraciones. Intentan lucrarse por cualquier medio, sin cumplir los requisitos mínimos que exige el acuerdo con los hospitales públicos. Sancionados a pagar mas de 7 millones de euros por contratar falsos autónomos en Cataluña y también por competencia desleal

Esta información se puede constatar en cualquier hemeroteca

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Vete a una hemeroteca y lee antes de decir que alguien da información falsa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Llevo desde finales de agosto en clases de logopeda con Katherine y me resulta asombroso como he dejado de estar afónica y puedo llevar una conversación GRACIAS Katherine

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 776 visitantes únicos

annie - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

¡Hola! Parece que Corporacion fisiogestion está buscando un Fisioterapeuta para realizar suplencias con posibilidad de indefinido. La jornada laboral sería de media jornada, de lunes a viernes en turno de mañana. El salario ofrecido es de 1.178 € brutos al mes. ¿Alguien sabe si también se ofrecen beneficios adicionales, como seguro médico o bonos por productividad?

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Empresa fraudulenta en la contratación empleados y pagos SS, personal poco preparado. Puede que salgas peor de como estabas al llegar. Demandads en 2017 basta con leer la prensa. Las veces que me han derivado he tenido que acabar haciendo rehabilitación en un hospital para arreglar sus errores. Nada recomendable.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Las fisioterapeutas de “Corporación Fisiogestión de Plaza de España” están sobrecargadas de trabajo, estresadas: una sola fisioteterapueta intenta “atender” a cinco o seis pacientes a la vez, es decir, la atención personal es muy deficiente. 1)terminado el masaje, te dejan con los electrodos puestos y tardan mucho en quitártelos. 2) nadie supervisa que el paciente hace correctamente los ejercicios físicos que le mandan hacer; 3) los rayos láser se aplican en un cuartucho pequeño y mal ventilado; 4) la médica del centro se comunica poco y mal con las fisioterapeutas. En cuanto al personal de recepción, es antipático, de trato desabrido . Poco recomendable.

Fabián

Supongo entonces que han de ser baratos, porque si el servicio es tan malo como comentas, mucho no pueden cobrar

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Muy mala organización. cuesta horrores conseguir un horario adaptado a las necesidades de los pacientes. Los fisios tienen decenas de pacientes cada dia y no dan abasto. En agosto cierran por las tardes independientemente de las necesidades de los pacientes y sin alternativas viables. Tardaron 2 semanas en cambiar una bombilla fundida en uno de los boxes. Un caos y falta completa de dedicación a los pacientes por parte de la organización. Es una empresa con el único objetivo de sacar rendibilidad del dolor ajeno

Maite

Bueno podemos estar de acuerdo siempre con que el objetivo es obtener beneficios. Crees que si contratan mas fisios se solucionaría el problema?

Conrad
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Una (eliminado por el administrador) Viene a mi casa la medico de rehabilitación y lo primero que me pide es que le firme la visita. Luego siéntese, estire las piernas, levántese y "he venido a hacer el historial" y a continuación ya ha terminado y se va. 40 segundos

Azahara

Hola, hay comentarios positivos de esta empresa, ¿Lo que te sucedio es de hace tiempo o de ahora? digo eso que compartis de la visita a tu casa para rehabilitacion. ¿Para rehabilitación debes hacer un ejercicio? ¿Sera que solo se trata ya de formalidad un chequeo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Ningun control de los Fisioterapeutas

Kaoru

¡Hola!¿cómo es esto de la falta de control?¿los fisioterapeutas no controlan los avances de los pacientes o ellos no son supervisados por alguien más?

ANGEL

Me uno, me gustaría que alguien lo explique. Mi padre va a acudir a este centro de fisioterapia

Porque dice lo mismo que vi yo

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

La atencion telefonica decesracempeesa es de lo peor que me he encontrado desde hace tiempo

manolo

¿Cuál fue el trato que recibistéis del centro a través de su atención al cliente?

llevo esperando citación desde hace mas de 15 días, es dificil contactar con la empresa para saber que pasa. desatención total

Rud

Y no te puedes acercar a la sede presencialmente para que te digan cuando te pueden dar la cita?

Rita
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Como usuaria estoy muy decepcionada, los fisios que hay hacen lo que pueden pero la política de la empresa es nefasta.
Solo 30 minutos, de los cuales 5' de espera, 10' de corrientes ( que me las hago en casa y son mejores) y 10' de manipulación con un fisioterapeuta que está estresado por la faena que tiene.
Hablan en voz alta de las patologías de los demás.
No se hacen responsables si falta tu fisioterapeuta ese día, y no se dignan a llamarte para anular la cita, sencillamente te dicen que ese día no te podrán atender.
Repito, no culpó a los trabajadores, culpó a la empresa que se ahorra un par de manos o cuatro que todavía iría mejor.

Laia

¿Crees que si contratan mayor personal le iría mejor a la empresa?

mariola84

creo que tienes razón, a menudo no es la falta de experiencia de los trabajadores sino la falta de dedicación a la gestión de la empresa por parte de los propietarios

Lamentablemente he pasado por una experiencia similar.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El personal no está cualificado para las tareas, sino en lugar de mejorar sales peor

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Pues vaya si los que te tratan no tienen experiencia ya me dirás cómo puede ser mejor la rehabilitación si se mejora la gestión que por otro lado corroboro que es nefasta desde hace más de 25 años.

Nacho.
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Tras 10 años trabajando en la empresa como autónomo (desde mi punto de vista falso autónomo), la empresa me convoca este mes que viene para "laboralizar" mi situación. No se si por las sentencias anteriores en Barcelona, por haber acabado la concesión del servicio (que creo que era de 10 años), o por pactos con la fiscalía para reducir pago de sentencias en firme. El caso es que no se que hacer. ¿puedo mantener antiguedad en una empresa en la que en realidad no figuro más que como autónomo?, Obviamente me cambian las condiciones de trabajo. ¿puedo negociar alguna de las planteadas?

eduardo jesus

En tu caso es necesario tener la asesoría de un abogado especialista en derecho del trabajo para que te de toda la orientación y así tomar las decisiones que te convengan.

Cecilia

Has podido resolver tu problema? Me interesa qué tal tu situación

Largate de ahí si eres un buen profesional

Brunilda - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Teletrabajan o todo esta actualmente suspendido?

mayhem
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Muy contenta del trato recibido

Mousa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Corporacion fisiogestion (Es una clinica de Fisioterapia y clínica de rehabilitación). Fue mi primer empleo y fue genial es la mejor experiencia que he tenido , allí aprendí muchísimo en fisioterapia. valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, con un 10, muy recomendable empresa.

Lydia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Corporacion fisiogestion
Es una clinica de Fisioterapia y clínica de rehabilitación, en la que trabajo como recepcionista, es una buena empresa, en la que uno aprender y se puede desarrollar, los jefes son muy simpáticos y siempre muestran mucho apoyo.

¿Desempeñarse como fisioterapeuta en Corporacion fisiogestion exige al empleado actualizarse periodicamente en nuevas técnicas de trabajo?

¿En la empresa Corporacion fisiogestion teniendo un puesto de Fisioterapeuta tienes la posibilidad de conseguir ascenso?

¿Cuál es el salario que gana el personal con el cargo de Auxiliar Administrativo / Recepcinista en Barcelona?

¿Es cierto que existen varias ofertas para personas con experiencia en Cuidado de la salud en Corporacion fisiogestion?

No puedo encontrar en ninguna parte información sobre salarios de migrantes latinos que trabajan en cuidado de la salud en Barcelona. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Corporacion fisiogestion hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Corporacion fisiogestion por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Corporacion fisiogestion busca personas para el cargo de Director.

Corporacion fisiogestion Preguntas frecuentes