CSV MOTOR

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones CSV MOTOR

2.5

¿Consideras que tu sueldo en CSV MOTOR te coloca en una posición financiera que te permite comprar una vivienda?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Compre hace 1 año un coche en esta compraventa, descubro en la primera revisión de la itv que me toca después de la compra, que me han vendido el coche con vicios ocultos ya que descubro que los faros que tiene el coche están sin homologar al igual que el sistema de remolque que ni sabía que tenía porque no tengo bola aparente,.. La itv me reclama estas 2 faltas graves un certificado de homologacion me paralizan el coche sin poder circular obviamente. Voy a esta compraventa a pedir ayuda y reclamación y lo único que me dice el chico que me vendió el coche que aún está trabajando allí (un tal Sergio serrano) que ellos no se hacen cargo de esos vicios ocultos. Yo cuando me lo venden con una itv recién pasada entiendo que todo está en orden... Entonces quien acredita esta última itv si legalmente este coche no puede pasarla?
Me venden un coche ocultándome esta serie de cosas y ahora me tengo yo que hacer cargo del coste y de tener que buscarme yo la solución, no hay derecho que omitan cierta información y luego se laven las manos puesto que deben de decir la verdad y el cliente decidir si quiere o no comprarlo.

Alirio
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Son unas (eliminado por el administrador) a mi me han echo lo mismo y nadie responde deberíamos de juntarnos todos y pararnos en la puerta de esa compra venta a ver si nos ponen atención que nos están (eliminado por el administrador)

J.a.s.t
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

CSV Motor, el Concesionario de Compra-Venta de Coches más Desastroso de España.

Quiero dejar constancia, a través de esta queja en voz alta, de mis constantes y negativas experiencias padecidas con el concesionario de compra y venta de coches de ocasión que, a continuación, voy a presentarles… “CSV Motor”.
Desconozco si en alguna ocasión alguien de ustedes ha necesitado de sus servicios y ha acudido a ellos confiado, como lo hice yo hasta que mi paciencia se agotó. Es innegable que la competencia de hoy en día es atroz y que, como en cualquier sector, éste no podía ser menos, existen opiniones para todos los gustos y colores existentes.
Personalmente, debo decirles, muy a mi pesar, que el servicio técnico que a mí se me prestó por la empresa automovilística “CSV Motor” (que así se da a conocer en el mercado de compra-venta), me dejó más de un mal sabor de boca, dada la mala praxis ejercida por sus técnicos una y otra vez.
Para que vean que no hablo sin motivos permítanme hacerles partícipes de mi experiencia personal, a quienes la tengan a bien considerar y, así, de este modo, conozcan de primera mano -si así lo deciden-, qué pueden esperar de un concesionario como este. ¡Juzguen ustedes mismos!
Inicio mi exposición anunciándoles que fue hace prácticamente seis meses cuando me dirigí, muy ilusionado, al supra mencionado centro automovilístico, con el fin de adquirir un “Bmw”, modelo 320D, de tan solo cuatro años de antigüedad (así lo indicaba su matriculación producida en el mes de abril del año 2018), y 86.300 kilómetros rodados por un precio de venta al público (incluyendo cambio de nombre) de 23.000 euros. Con su compra me ofrecían un año de garantía (obligatoria, como no).
Por supuesto, era consciente de lo que suponía obtenerlo en un centro de estas características donde evidentemente el producto no es nuevo, lo sé y, de nuevo, vuelve a revenderse. No obstante, considero que no es de recibo que su comercio repercuta en mi contra ante un servicio de postventa que carece de las convenientes inspecciones, así como, del debido y exigible cuidado deontológico y puesta a punto, dado el uso y kilometraje que presentaban.
Daba por hecho que su venta se llevaba a la práctica cumpliendo las condiciones óptimas y adecuadas de su servicio postventa. Su interior como la carrocería presentaban un aspecto impecable… Pero, cuál fue mi sorpresa al descubrir que, con casi 86.300 kilómetros, no había sido objeto de revisión desde hacía más de dos años y en el último registro que tuvo en la Bmw, el coche tenía en su haber 54.000 kilómetros (ósea, que llevaba más de 30.000 kilómetros sin haberle hecho revisión alguna).
Inmediatamente consideré oportuno hablarlo con el jefe de “CSV Motor Valencia” para solicitarle (como mínimo) el cambio de aquéllos. Tras mi insistencia logré parcialmente que sustituyeran uno de ellos (el filtro de aceite), así también el aceite (Bueno, menos daba una piedra). Tras el cambio realizado, salí de las instalaciones con el coche y, a los siete minutos, minuto arriba minuto abajo, no les exagero, el coche a través de su piloto rojo me avisa de que algo falla en el motor. ¡Mal empezábamos!
Vuelvo al concesionario para que, con cargo a la garantía, atiendan dicha incidencia. Su solución supone trasladarlo a un taller “externo” de su confianza. Pero, allí, sus mecánicos desconocen la causa posible y adolecen de un diagnóstico cierto que tratan de suplir con simples conjeturas, que sustentan en la existencia de una más que generosa suciedad afincada en la válvula “EGR” del coche, tal vez originada por su arraigado desuso en el tiempo. A dicha suposición le hacen frente con el borrado del fallo.
Pero, no todo acaba aquí y la historia vuelve a repetirse cinco horas después. ¡Sólo cinco horas después salta de nuevo la luz roja del motor! ¡Será posible! ¿Creen justo que pueda, al menos, cuestionarme su profesionalidad? Completamente desmotivado y lleno de ira, volví para pedirles explicaciones y, además, una solución inmediata y, sobre todo, efectiva y segura. No sé cómo, pero, ese día sus mentes estaban lúcidas y consiguieron hallar el porqué de su mal: residía en la “sonda lambda”, elemento esencial, como todos sabéis, para que los catalizadores del coche funcionen correctamente. Si ésta queda averiada lo natural es que provoque multitud de fallos en la respuesta del motor e imagínense ¡cuánto peligro puede suponer! Pérdida de prestaciones, un mayor consumo de combustible, de contaminación…
En fin, esperando que nada más le ocurriese me marché de allí y, tras varios días de conducción, observo como de forma intermitente, no continuada, me sorprende con sutiles tirones, según avanzaba en distintos tramos de la carretera. Sin pensar ya en qué pensar opté por buscar la solución definitiva a las incesantes incidencias de mi Bmw acudiendo a un taller mecánico de mi absoluta confianza, donde a las claras y, sin rodeos, sin pelos en la lengua, me dijeron que era imprescindible realizar una labor de limpieza a fondo de la EGR, del colector de admisión, así como la sustitución inmediata de los tres restantes filtros (que en su momento no se cambiaron al comprarlo). ¡Cómo no iba a fallar el coche en tales condiciones! El chico del taller, con absoluta incredulidad, me expresó asombrado la ineptitud de compañeros que, de su misma profesión, habían ignorado realmente lo que le sucedía al coche cuando éste, además, no era un coche cualquiera, sino de los considerados de alta gama, valorado (en su día) en más de 50.000 euros y con tan solo cuatro años de rodaje. Realmente, era asombroso.
Y, por si fuera poco, el mecánico me comentó, que las ruedas traseras estaban para sustituir y que, además, revestían distintas marcas “Goodyear” y “Michelin”: una de ellas, era del año ¿2017? y, la otra, del ¡2010! Qué les parece ¡pero si el coche es del 2018! En fin, decidí cambiarlas por mi cuenta, por cierto, la trasera derecha carecía de una de sus tuercas (algo de lo que no te percatas cuando lo compras). Tres revisiones fallidas en tan poco tiempo era inadmisible. Días después el Bmw me grita un arranque lento y, prolongado del motor, sin apenas fuerza. Acudo nuevamente a mi mecánico, quién inmediatamente me confirma que la batería está agotada y, por ello, no suministra la suficiente energía para su encendido. ¡Un nuevo gasto! Y, como sabéis nada económico. Pues, éstas son todo menos baratas.
Tras esta última odisea han pasado casi seis meses y, al cambiar el aceite y, su filtro -imprescindible para que pueda seguir validando la garantía-, el mecánico del taller se da cuenta de que gotea valvulina por una de las juntas del diferencial trasero siendo imprescindible su sustitución para evitar males mayores. Solución final… contactar “nuevamente” con el concesionario y estos, con la garantía del coche, a quién remití por escrito cuantos frentes me habían ocupado y preocupado para que éste se hiciese cargo y se responsabilizara.
Tras muchos mensaje y llamadas, la garantía se hace cargo del arreglo, aunque no así del aceite de la caja del diferencial, que lo tengo que pagar yo… ¡¡¡Alucinante!!!
Repito, solo han pasado seis meses y pienso que, esta odisea no ha hecho más que comenzar. Que piensan ustedes. En fin, era un desahogo del que les quería hacer partícipes. Hay un dicho maldito que dice que, lo barato sale caro, yo creo que lo barato sale… la ostia de caro. Un saludo amigos

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Hola amigo, pero estos fallos no se ven a primera vista, ni siquiera se ven con máquinas (ya te lo digo yo y cualquiera que sepa de vehículos de segunda mano). Cuando decides comprar en estos lugares que a primera vista parecen concesionarios respetados y cuentan hasta con garantía, lo menos que puedes esperar, es que sea una porquería de coche. Si vendes un coche en sitios respetables, tendrás conches respetables, si vendes morralla, te darán (por desgracia) morralla.

Alirio

Me hicieron lo mismo con un coche que acabo de comprar BMW deberíamos de hacer un grupo de WhatsApp y plantarnos en esa instalación de Madrid hasta aque tengamos una solución

Yura - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Ni se les ocurre comprar un coche aqui!!!
(eliminado por el administrador)
os cuento mi experencia para que piensan doble antes de ir a ver un coche en esa empresa.

En mayo vi un Ford kuga y me gusto lo iba a comprar pero antes solo iban a hacer unos retoques de las llantas, limipieza entera del coche cmbiar tapon de un deposido de liquido. han dicho lo haran en 2 dias solo hay que pagar la fianza de 350 euos para reservar el coche, pues vale, lo pagué. Despues pasó una semana y media llamando cada dia y preguntando que tal lo llevan y cada vez tenian una excusa nueva.
Al pasar ese tiempo dicen que coche ya está listo, puedo hacer una transferencia de dinero y llevarlo. Vine el dia siguiente pora la tarde por el coche y segun ellos todo está listo ademas han repintado el aciento de conductor en el ultimo dia, luego era imposible respirar en el coche, pero vale está bien, pensé.

El dia siquiente ya en casa revisando el coche descubrí que el salon del cohe no está limpio y bajo la alfombra del maletero mucho cristal roto y mucha basura(antes se los pregunté si el coche ha tenido axidente o fue averiado me aseguraban que NO) !!!
En el mismo día le llamo, cojo el coche y voy para alla. Le enseño todo lo que he vistto diciendo que el coche ha tenido accidente porque ha mucho cristal roto en el maletero, pero me aseguran que no que seguramente lo han intentado (eliminado por el administrador) en el parquing y por eso han roto el cristal del maletero, y que ellos no venden coches despues de accidentes. Me aseguran que deentro de un dia van a hacer una limpieza entera (quitando los acientos y limpiar todo) del coche y que el dia siguente lo podré recoger. Vale, me han convencido.

El dia siguiente me enseñaron lo que habian hecho y parecia bien(por lo menos limpio). Al ir de Teraza a Barcelona me ha salido en el monitor un señal de sensor de precion pneumatico, como si fuera una perdida de aire, me paré pero en la vista no vi nada raro. El dia siguiente les llamo otra vez diciendo que ha pasado y me dicen que seguramente faltaria hacer una equilibracion de los sensores, porque los pneumaticos son nuevos y me pasan un taller donde puedo hacerlo y que mientras puedo circular en el coche sin problema. Vale, - pensé yo.

En Fin de semana me fui en coche con mi familia y niños a Gerona y me paré en una gasolinera ya casi cerca de Gerona para poner la gasolina, y me he fijado que un pneumatico era mas "bajo", al observarlo bien descubri que la mecha del neumático era PEGADA con una cola con la llanta y sale el aire po alli si lo muevo !!!!!
EL dia siguiente les llamo contando todo eso(enfatado) y me dicen que trayga el coche. Vale, alli me dicen qeu van a cambiar todod los sensores de pneumaticos y que no lo han visto, que asi el coche llego del madrid y mil disculpas, como siempre. Vale , tardaron tres dias para cambiarlos , recogí el coche y como era mi sorpresa que el dia siguienete empesaron a fflar otra ves los sensores ((( Les llame diciendo que voy a llevar el coche a un taller oficial Ford que me los cambian ellos y les mandaré la factura, ok , asi nos quedamos. (En ford me han dicho que los sensores que han puesto eran chinos - no originales y no compatibles con el sistema Ford)

Eso no es todo, hace una semana ha salido señal de limpiabrizas por falta de liquido, vale compré liquido y al añadir unos 2 litros se empezó a tirar agua por debajo del coche - una fuga. Les llame otra vez la respuesta era llamar a garantias(tengo 2 años de garantilla de CSV) En garantillas han dicho puedo llevar coche en una taller pero ellos recompensan solo reparacion por 40 euros/hora( si cuesta mas - tu problema))) vale lo llevé a una taller de confianza. El recoger el coche de alli me enseñaron que era una rotura del deposito de liquido por un GOLPE !!!! Que el coche tubó un accidente de este lado donde está el deposito !!! y que faltan algunos tornillos y se ve que habian hecho algunas manipulaciones, y han hecho (eliminado por el administrador) algunos detalles están mal puestos !!!

Otra vez Les llame a CSV diciendo lo que ha pasado, y lo que voy a hacer ahora es denunciar por vicios ocultos!!!!

Perdonad por mucho texto!

Anónimo - Sucursal Terrassa

Porque yo estoy también perjudicada por una factura qoe no quieren asumir.

Anónimo - Sucursal Terrassa

Mi nombre es alirio si nos reunimos todos los afectados yy nos plantamos en la puerta de entrada hasta que las autoridades le pongan el quieto a esta gente que solo hace es (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3186 visitantes únicos

Tetecohete.
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Pongo una estrella porque no hay cero. No voy a consentir que se rían en mi cara. Cuando te asegura la comercial Carla de Terrassa, Barcelona de que si no te convence el coche reservado te devuelven la reserva y sorpresa que te llevas después de 3 días cuando te dice que no te devuelven nada, y todo son mentiras...

Ninguna están estrellados
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Compre un coche de valor 15 mil euros vale el coche vino sin el guarda fango del lado del copiloto pieza importante de ensamblaje para que el motor la caja sus partes internas no sufran daños por piedras polvos cualquier cosa se firmo el acuerdo de poner la pieza esa fue la condición para comprar el coche pues nada confie en esas porquerías que ni el gerente de venta da la cara nadie pues reclamo la pieza y me dicen que es una pieza de estética que no me la van a cubrir estética? Como lo ven no me la van a cubrir la garantía el vendedor nunca contestaba el teléfono Oscar CVS motors Madrid lo llamaba por teléfono local siempre andaba ocupado preguntaba por el gerente de venta un mamarracho que nunca da la cara tampoco respuesta tampoco garantía tampoco a la final es una pieza de estética que no se cubre fui burlada engañada y estafada no compren ahí no son serios ni dan la cara mira que gastar 15 mil euros en un coche que no te reconozcan una pieza tan importante y para rematar les dije que los iba a demandar y el vendedor tuvo el descaro de retarme y decirme que ellos ganan todas las demandas pues los voy a demandar y les contaré por este medio que les ganaré la demanda no comprendo ahí son unos (eliminado por el administrador) no dan la cara no cumplen lo certifico

Són lo peor que hay en compraventa, lo mejor que podemos hacer es compartir nuestras experiencias, cada venta que no hagan por que el posible comprador vio como trabajan,gracias a nuestros comentarios es una VICTORIA, para nosotros y un gran favor para el que se ha librado de ser (eliminado por el administrador) por ellos.

Grazina
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Al comprar el coche, hace 2 años, me dijieron que todo está perfecto, nada cambiado, nada pintado. Pasados 2 años algunas partes (las partes enteras) como una de las aletas, una puerta, parachoque trasero, empezaron cambiar de color del blanco a amarillo. Cuidado, no son nada honestos.

Juan manuel
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Han vendido el coche intentando ocultar arañazos, con pegotes de pintura diferente al del coche, lo que hace que aunq sean visibles tengas que pegarte al coche para verlo. Me han vendido un coche diciendo que tiene tecnologías que no tiene como el CaRPlay y no se quieren hacer responsables de nada. Mucho cuidado

Rocio silva
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

OJO SI RESERVAS EL COCHE PARA PODER COMPRARLO Y FINALMEMTE NO LO COMPRAS EN EL PLAZO DE 20 DIAS, NO TE DEVUELVEN EL DINERO ...IMPRESENTABLES

MUY GRACIOSOS SI..DICEN QUE LO DEJAN PARA CUANDO TE COMPRES COCHE CON ELLOS EN UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD??

Ileana
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Lamemtable, dan largas y te pasan de un agente a otro por no solucionar el problema. Facturas sin asumir. Averías asumidas por ellos al sacar el coche del concesionario, y luego facturas sin pagar.

ILEANA
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Una pésima y lamentable experiencia con CSV motor.
Incumplen sus promesas. El agente de venta ha sido (eliminado por el administrador), pero se pasan el asunto de uno al otro con la escusa de que están de permiso, de vacaciones, librando, por no atenderte.
Yo compré un Mercedes, qoe me costó 24.500 euros y al salir del concesionario me di cuenta que el espejo del parasol derecha está roto ( pero destrozado total). Llamé a (eliminado por el administrador) y me quería dar la vuelta, peor me ha dicho que no hace falta, que ellos lo piden a Mercedes y me llaman para montarlo. A lo largo de los meses han invocado variis motivos, escusas, por no hacerse responsables. Al final unonde sus compañeros me ha dicho que me encarguen yo de pedirlo y ello pagan la factura. Dicho y hecho, pero a la hora de pagar la factura me han dicho que la paguemos a medias. El espejo cuenta 172 euros Obviamente no estuve de acuerdo, y ha quedado pendiente de preguntar a su jefe. Estoy a la espera todavía, porque se pasan el asunto de uno al otro por no atenderme. Me veo obligada a poner una denuncia. No recomiendo CSV motor. Mi experiencia con ello ha sido un desastre. Como la de muchos otros, me impresiona las reseñas que leo. Ojo con ellos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Les compre dos furgonetas juntas, amarillas, kangoo y me las dieron averiadas, me prometieron que me las daban con la revison hecha, nada, me falta una llave de una, 7 meses y nada, miltitud de averias, que si te las arreglan ellos como garantía pero siempre tienes que arrimar dinero, unos sinverguenzas y (eliminado por el administrador)

No son de fiar
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Compré un vehículo en Valencia, el vendedor insistió en que si financiaba la compra a través de ellos me daban dos años de garantía, insistí en que me mandarán la documentación (5 ó 6 Wassaps) me contestaron que no hacía falta que se sobreentendia. Un año y tres meses después el coche me da un error de motor y al reclamar a la compañía me dicen que mi vehículo no está asegurado. La única respuesta es que la compañía no les coge el teléfono, esto es una burla, son unos impresentables. Los voy a denunciar.

yoyoyo
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Acabo de comprar un coche de 14000 €. Cuando he ido a recogerlo el coche tenía una rueda rota, con las costuras a la vista. No le han hecho la revisión como prometieron, ni siquiera cambio de aceite. Estaba sucio y los asientos con manchas grandes, no trae todas las alfombrillas, solo una. No trae la antena de radio ni tenía el kit antipinchazos. El maletero lleno de pelos de perro, que no hay manera de quitarlos. En definitiva, un desastre. Después de quejarme mucho me dan la razón y me dicen que me ponen otra rueda más barata, no igual a la que tiene, y que tengo que pagar yo el cambio de la otra rueda ya que la pareja debe ser igual, no puedo circular con una de cada clase. En definitiva, un desastre. De verdad, no compren porque seguro que tendrán problemas y ellos no responden.

Es como funciona esta "empresa"

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en CSV MOTOR?

yoyoyo
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

No cumplen con lo prometido. Entregan los coches en mal estado. No les hacen la revisión como prometen, ni cambio de aceite ni nada. Cuando recogí el vehículo tenía una rueda con el lateral roto, se le veían las costuras a la rueda, el vehículo con manchas en los asientos y muchísimo polvo, no lo habían lavado. Le faltaban las alfombrillas, la antena de radio y el kit antipinchazos. Después de dar la lata conigo que me llamen de la garantía y me ofrecen una rueda de marca económica distinta a la que lleva el coche y yo tengo que pagar la otra para poder circular con las dos iguales. En definitiva, un desastre. No volveré a comprar un coche a esta gente en mi vida. Por cierto, el coche me ha costado más de 12000 €, y tiene 5 años, no es un coche viejo.

Dj.Peña.
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Compré un vehículo en CSV, antes de la entrega realizaron varios arreglos, pintado de un lateral, pintado del portón trasero, sustitución de los pasos de rueda delanteras. Estos trabajos debió de hacerlos alguien sin capacitación y sobre todo, sin ganas, porque nunca he visto un trabajo tan mal hecho, espero que hayan cambiado de mecánico.
También me entregaron el vehículo con la luna rota, lo comenté y me dieron largas, la verdad es que me corría prisa disponer del vehículo y no insistí en que me solucionaran estas cosas, las reparé yo, también porque me pilla lejos.

Diana

Que mal que todo saliera así de verdad. ¿Aún estaba dentro de garantía cuando notaste todo eso? ¿Y sabes de otros que pasaran por algo similar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

SON UNOS (eliminado por el administrador) QUE LO SEPA TODO EL MUNDO

Diego

Hey como te va? Venga pero puedes contar un poco cuál fue tu experiencia con ellos? Digo, para entender mejor tu posición

rafa68
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

No recomiendo esta empresa, mi experiencia con ellos a sido mala, me vendieron un coche que provenía de alquiler y no me dijeron nada, a causa del nulo mantenimiento se estropeo el turbo, el cual sustituyeron en garantía, pero nunca dejo de dar avería, me estuvieron dando largas hasta que se acabo el periodo de garantía y ya no quisieron hacerse cargo de una avería que nunca repararon.

Cliente perjudicado también por CSV motor

David M.
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Compré un Vehiculo (VW Touran) en Enero de 2022 con casi 50.000 kms donde SUPUESTAMENTE entregan los vehiculos revisados( tanto a nivel estético como a nivel motor). Pues bien, en Mayo de 2022, despues de 6.748 km recorridos con el coche, saltó el aviso de nivel bajo de aceite, lo que quiere decir que NO revisan los niveles. Por ultimo, la red de talleres con la que trabajan tienen baja disponibilidad. Un saludo

Estoy pasando por el mismo trance, acabo de comprarles un vehículo.

Esta empresa es de sinvergüenz
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Esta empresa es de (eliminado por el administrador) A mi me vendieron un coche.. Que no en el tercer mundo lo venden en esas condiciones

Manu

Hola, que mal eso que que cuentas, pero como se encontraba el coche exactamente? claro si quieres contarlo

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Hola buenos días a todos, os explico mi experiencia, compré un BMW X1 precio del coche 24.000 e. Hice una garantía adicional por 2 años más en total 3 años, mi coche tiene el techo Panorámico, lo probé cuando lo compre y funcionaba bien, mi sorpresa fue, que quiero abrir el techo y me hace un ruido muy fuerte, y no se abre, lo llevo a la tienda, y el mecánico, me dice que el techo está descuadrado, y que no lo arregla, llamo a la garantía, y me dicen que no entra y no me lo arreglan, que lo lleve a un taller y pagué la reparación, un coche que me ha costado tanto dinero, es una vergüenza,

Gabi

Hola, que tal? vaya y al momento de comprarlo no te fijaste lo que estaba incluido realmente en la garantia?

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Fui a comprar un mercedes b200 y tras tener todo preparado para comprar el coche venia de italia y le habian bajado mas de 40000 kilometros, no comprar coches en esta empresa que no sean nacionales

Gabi

En serio? que lamentable tu situacion, y que hiciste al respecto? que respuesta te dieron?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Trato lamentable, te dan largas y no asumen facturas por imperfectos del coche.

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

No està bien que los trabajadores de la misma empresa voten.

David
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

El servicio que ofrece CSV MOTOR es: no recomendable.
Pillados por vender coches con kilómetros de más.

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Empresa poco recomendable

No compréis
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Definitivamente.. Impresentables.. No se os ocurra comprar ningún coche en esta empresa...

Viviana

Vaya para decir algo así debes estar totalmente seguro, como te entregaron el coche? puedes contarlo?

Totalmente de acuerdo, si no eres masoquista busca otra tienda

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

(eliminado por el administrador) Eso es lo que más me molesto. Los tengo denunciados en Consumo... Si no atienden la reclamación los denunciare.. Aunque me cueste dinero... (eliminado por el administrador)

juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

hola quiero comprar un coche y habia visto uno que me interesa de csvmotor,pero viendo los comentarios ya no se que pensar,alguna otra empresa de confianza que me puedan decir.gracias

CARS Y CARS

EN CARS Y CARS.

juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

quiero comprar un coche pero donde miro opiniones,son todas malas,flexicar tambien,entonces ya no se donde mirar

Larisa
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de CSV MOTOR es: servicio al cliente.
CSV MOTOR tiene buena atención a través de: telefóno.
He comprado en Csv motor y me ha parecido todo correcto. El coche perfecto de mecánica, itv recién pasada.

porque (eliminado por administrador) dicen que no pueden entregar. y es mentira

Nick eliminado

Quant cobrats por el comentari?

David Pindado
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Yo he comprado un coche que tenían en MAdrid y la verdad que llegó tal como me dijeron, tardaron un poco en matricularlo porque era de renting francés pero me dijeron que eso dependía de Tráfico y ya sabemos como funcionan... La verda q muy contento con mi bmw serie 4. Recomiendo esta tienda, no te (eliminado por el administrador) Gasssss!

Yolando Despi
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Antonio Perello, el responsable es una persona muy profesional, el equipo es de gente joven. Me sentí muy cómoda comprando mi Vw polo, después de mirar 3 meses fue el sitio donde mejor relación precio-año- kms. Recomiendo esta tienda si quiere comprar un coche usado. Preguntar por Antonio, es muy majo.

Jorge Burgell
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Yo he comprado ya dos coches en Csv y ningún problema. Tuve un problema con el alternador de uno de ellos y me enviaron a un taller de Terrassa para sustituirlo. Me parecieron muy profesionales, el coche me lo entregaron casi perfecto teniendo en cuenta que no es nuevo.

CSV MOTOR busca personas para el cargo de Media Jornada De Limpieza Concesionario.

Hay una nueva oferta de trabajo en CSV MOTOR. Buscan un Media Jornada De Limpieza Concesionario.

¿Qué quieres saber sobre CSV MOTOR?

CSV MOTOR Preguntas frecuentes