CSV MOTOR

Avda de Santa Eulalia 276, Terrassa, 08223 CIF: B80475882 Teléfono: 916688923

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones CSV MOTOR

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en CSV MOTOR?

Larisa

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de CSV MOTOR es: servicio al cliente.
CSV MOTOR tiene buena atención a través de: telefóno.
He comprado en Csv motor y me ha parecido todo correcto. El coche perfecto de mecánica, itv recién pasada.

@Larisa

porque (eliminado por administrador) dicen que no pueden entregar. y es mentira

Josep M

Totalmente de acuerdo, NO COMPRAR UN COCHE EN ESTA TIENDA. Sobre la reclamacion de Comsum, no sirve para nada, esta empresa no acepta el arbitraje, solo queda la opcion de la denuncia, yo los tengo denunciados, tardarà mas o menos pero van a juicio.
A los que leais esto antes de comprar, hay muchas tiendas en el sector, encontrareis buenos profesionales, no compreis aqui, solo hace falta buscar referencias, comentarios de este negocio, y seguro que os quedara claro porque NO COMPRAR

Josep M
@Josep M

Buenos dias, si mira en los comentariis encontrara el mal sueño de comprar un coche alli, mira otra tienda, seguro que al final lo agradezes
Saludos

Hector
@Josdp M

Entiendo, me recomiendas alguna otra tienda? Escuché que la empresa de motores csv ofrece buenos precios, pero lo que escribes es pagar más daños...

Yura - sucursal Terrassa

Ni se les ocurre comprar un coche aqui!!!
(eliminado por el administrador)
os cuento mi experencia para que piensan doble antes de ir a ver un coche en esa empresa.

En mayo vi un Ford kuga y me gusto lo iba a comprar pero antes solo iban a hacer unos retoques de las llantas, limipieza entera del coche cmbiar tapon de un deposido de liquido. han dicho lo haran en 2 dias solo hay que pagar la fianza de 350 euos para reservar el coche, pues vale, lo pagué. Despues pasó una semana y media llamando cada dia y preguntando que tal lo llevan y cada vez tenian una excusa nueva.
Al pasar ese tiempo dicen que coche ya está listo, puedo hacer una transferencia de dinero y llevarlo. Vine el dia siguiente pora la tarde por el coche y segun ellos todo está listo ademas han repintado el aciento de conductor en el ultimo dia, luego era imposible respirar en el coche, pero vale está bien, pensé.

El dia siquiente ya en casa revisando el coche descubrí que el salon del cohe no está limpio y bajo la alfombra del maletero mucho cristal roto y mucha basura(antes se los pregunté si el coche ha tenido axidente o fue averiado me aseguraban que NO) !!!
En el mismo día le llamo, cojo el coche y voy para alla. Le enseño todo lo que he vistto diciendo que el coche ha tenido accidente porque ha mucho cristal roto en el maletero, pero me aseguran que no que seguramente lo han intentado (eliminado por el administrador) en el parquing y por eso han roto el cristal del maletero, y que ellos no venden coches despues de accidentes. Me aseguran que deentro de un dia van a hacer una limpieza entera (quitando los acientos y limpiar todo) del coche y que el dia siguente lo podré recoger. Vale, me han convencido.

El dia siguiente me enseñaron lo que habian hecho y parecia bien(por lo menos limpio). Al ir de Teraza a Barcelona me ha salido en el monitor un señal de sensor de precion pneumatico, como si fuera una perdida de aire, me paré pero en la vista no vi nada raro. El dia siguiente les llamo otra vez diciendo que ha pasado y me dicen que seguramente faltaria hacer una equilibracion de los sensores, porque los pneumaticos son nuevos y me pasan un taller donde puedo hacerlo y que mientras puedo circular en el coche sin problema. Vale, - pensé yo.

En Fin de semana me fui en coche con mi familia y niños a Gerona y me paré en una gasolinera ya casi cerca de Gerona para poner la gasolina, y me he fijado que un pneumatico era mas "bajo", al observarlo bien descubri que la mecha del neumático era PEGADA con una cola con la llanta y sale el aire po alli si lo muevo !!!!!
EL dia siguiente les llamo contando todo eso(enfatado) y me dicen que trayga el coche. Vale, alli me dicen qeu van a cambiar todod los sensores de pneumaticos y que no lo han visto, que asi el coche llego del madrid y mil disculpas, como siempre. Vale , tardaron tres dias para cambiarlos , recogí el coche y como era mi sorpresa que el dia siguienete empesaron a fflar otra ves los sensores ((( Les llame diciendo que voy a llevar el coche a un taller oficial Ford que me los cambian ellos y les mandaré la factura, ok , asi nos quedamos. (En ford me han dicho que los sensores que han puesto eran chinos - no originales y no compatibles con el sistema Ford)

Eso no es todo, hace una semana ha salido señal de limpiabrizas por falta de liquido, vale compré liquido y al añadir unos 2 litros se empezó a tirar agua por debajo del coche - una fuga. Les llame otra vez la respuesta era llamar a garantias(tengo 2 años de garantilla de CSV) En garantillas han dicho puedo llevar coche en una taller pero ellos recompensan solo reparacion por 40 euros/hora( si cuesta mas - tu problema))) vale lo llevé a una taller de confianza. El recoger el coche de alli me enseñaron que era una rotura del deposito de liquido por un GOLPE !!!! Que el coche tubó un accidente de este lado donde está el deposito !!! y que faltan algunos tornillos y se ve que habian hecho algunas manipulaciones, y han hecho (eliminado por el administrador) algunos detalles están mal puestos !!!

Otra vez Les llame a CSV diciendo lo que ha pasado, y lo que voy a hacer ahora es denunciar por vicios ocultos!!!!

Perdonad por mucho texto!

Yura - sucursal Terrassa
@Yura

Gracias, lo iba a hacer con mi abogada, primero el burofax por vicios ocultos, si no - ir al juzgado. Pero ahora pensamos como hacerlo mejor.

Leonardo - sucursal Terrassa
@Yura

Algo se debe hacer, no creo que sea algo en la que puedan salir con las suyas tan facil.

Además de vender automóviles, ¿CSV MOTOR también tiene un taller o una asociación con otro taller en Terrassa?
Esta empresa es de sinvergüenz

Esta empresa es de (eliminado por el administrador) A mi me vendieron un coche.. Que no en el tercer mundo lo venden en esas condiciones

Manu
@Esta empresa es de sinvergüenz

Hola, que mal eso que que cuentas, pero como se encontraba el coche exactamente? claro si quieres contarlo

9 usuarios siguen la empresa

Hola buenos días a todos, os explico mi experiencia, compré un BMW X1 precio del coche 24.000 e. Hice una garantía adicional por 2 años más en total 3 años, mi coche tiene el techo Panorámico, lo probé cuando lo compre y funcionaba bien, mi sorpresa fue, que quiero abrir el techo y me hace un ruido muy fuerte, y no se abre, lo llevo a la tienda, y el mecánico, me dice que el techo está descuadrado, y que no lo arregla, llamo a la garantía, y me dicen que no entra y no me lo arreglan, que lo lleve a un taller y pagué la reparación, un coche que me ha costado tanto dinero, es una vergüenza,

Gabi

Hola, que tal? vaya y al momento de comprarlo no te fijaste lo que estaba incluido realmente en la garantia?

Fui a comprar un mercedes b200 y tras tener todo preparado para comprar el coche venia de italia y le habian bajado mas de 40000 kilometros, no comprar coches en esta empresa que no sean nacionales

Gabi

En serio? que lamentable tu situacion, y que hiciste al respecto? que respuesta te dieron?

Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.El sector tecnológico tuvo un buen desempeño en 2020, especialmente porque millones comenzaron a trabajar desde casa y necesitaban nuevas formas de acceder a la información y mantenerse conectados, así como mejores opciones de entretenimiento en el hogar.
David
Encuesta

El servicio que ofrece CSV MOTOR es: no recomendable.
Pillados por vender coches con kilómetros de más.

Descontento

Empresa poco recomendable

No compréis

Definitivamente.. Impresentables.. No se os ocurra comprar ningún coche en esta empresa...

Viviana
@No compréis

Vaya para decir algo así debes estar totalmente seguro, como te entregaron el coche? puedes contarlo?

@No compréis

Totalmente de acuerdo, si no eres masoquista busca otra tienda

(eliminado por el administrador) Eso es lo que más me molesto. Los tengo denunciados en Consumo... Si no atienden la reclamación los denunciare.. Aunque me cueste dinero... (eliminado por el administrador)

juan

hola quiero comprar un coche y habia visto uno que me interesa de csvmotor,pero viendo los comentarios ya no se que pensar,alguna otra empresa de confianza que me puedan decir.gracias

juan

quiero comprar un coche pero donde miro opiniones,son todas malas,flexicar tambien,entonces ya no se donde mirar

David Pindado

Yo he comprado un coche que tenían en MAdrid y la verdad que llegó tal como me dijeron, tardaron un poco en matricularlo porque era de renting francés pero me dijeron que eso dependía de Tráfico y ya sabemos como funcionan... La verda q muy contento con mi bmw serie 4. Recomiendo esta tienda, no te (eliminado por el administrador) Gasssss!

Yolando Despi

Antonio Perello, el responsable es una persona muy profesional, el equipo es de gente joven. Me sentí muy cómoda comprando mi Vw polo, después de mirar 3 meses fue el sitio donde mejor relación precio-año- kms. Recomiendo esta tienda si quiere comprar un coche usado. Preguntar por Antonio, es muy majo.

Jorge Burgell

Yo he comprado ya dos coches en Csv y ningún problema. Tuve un problema con el alternador de uno de ellos y me enviaron a un taller de Terrassa para sustituirlo. Me parecieron muy profesionales, el coche me lo entregaron casi perfecto teniendo en cuenta que no es nuevo.

Unaipi

En mi experiencia personal con CSV motor ha sido correcta. Compré un coche de segunda mano y cuando he tenido algún tipo de problema han puesto a mí disposición un taller asociado para revisar la avería y ha quedado solucionado. Siempre y cuando entre dentro de la garantía.
En cuestión de transporte,a mí me lo trajeron de Madrid a Bilbao pagado por mi parte con una grúa en la fecha y la hora acordada facilitándome los servicios de la grúa.

AILO
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.

Iván
@AILO

Entonces entras y toda la vida en el mismo puesto sin posibilidad de aumento?

(eliminado por el administrador) poco profesionales, no tienen palabra, y el gerente o algún responsable no da la cara

No te atienden, se pasan la bola de unos a otros

Pq compre un coche allí y no se hacen cargo de las averías

Viviana

Qué es lo que no cumplen exactamente? La garantía? Postventa?

Es asi.

El empleador CSV MOTOR fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CSV MOTOR recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CSV MOTOR - posición en el ranking de empresas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Encuesta

Tiene que existir la posibilidad de valorar con 0 estrellas, poner una es demasiado.

Julene
@Josep

Vaya tan mal te ha ido con ellos? Podrías detallar un poco que fue lo que sucedió?

Iván Ropero

Pesisma experiencia de compra de un coche de 11mil€ que nuevo vale 15mil. Te mienten y te hacen perder el tiempo y finalmente no se quieren hacer responsables de cosas que están obligados por ley.

1.- Se me indicó que el coche se me entregaría en 4 o 5 días una vez hecho el pago. Finalmente, se me entrego 3 semanas después.

2.- El coche lo compré con IVA reducido, porque tengo discapacidad con movilidad reducida. Una vez comprado el coche Hacienda me manda una notificación porque CSV no ha registrado la compra con IVA reducido. Tengo que reclamarles que hagan su trabajo.

3.- Mi coche antiguo se lo vendí a CSV y lo dejé el día de recogida del nuevo. No me lo pagaron hasta 10 días después. Y de nuevo tuve que reclamar insistentemente que no se me había pagado en diversas ocasiones. A todo esto, mi antiguo coche ya estaba puesto a la venta en la web de CSV. Estaban vendiendo un coche que no habían pagado.

4.- Encontré el coche por internet. El comercial me dijo que el coche estaba en Madrid y para traerlo a Barcelona había que pagar una reserva de 300 €. Le pregunto por los desperfectos y me dice que esta revisado y que solo tiene alguna cosa de chapa y que si sale cualquier cosa me lo reparan. Ante esto accedo a pagar la reserva. Cuando esta en Terrassa voy a verlo y veo varios desperfectos que no me habían dicho. Me dicen que me los arreglan sin problema. Me lo creo y compro el coche. El día de la entrega veo que no se ha arreglado bien alguno de los defectos vistos y veo más cosas. Me lo arreglan de manera bastante chapucera deprisa y corriendo y para lo demás me dicen que lo lleve otro día. De camino a casa encuentro más desperfectos. Le paso la lista al comercial al día siguiente de la entrega del coche:
• Tapizado del suelo del copiloto despegado, se ve la chapa del coche.
• Ventana del copiloto vibra y hace ruido al pasar de 90Km/h.
• Volante vibra al pasar de los 125Km/h.
• La luna delantera esta agrietada por cuatro sitios.
• La pantalla del navegador esta rallada.
• El asiento del copiloto roto en el lado lateral inferior.
• Salpicadero salido por el extremo que toca al navegador.
• Reposacabezas copiloto no sube.
• Luz de freno izquierda no enciende.
Voy hasta en dos ocasiones al concesionario que esta a 30Km de mi casa, sin tener otro coche con el que poder volver por lo que me tengo que quedar allí esperando toda una tarde y otro día entero. Al final me solucionan algunos problemas de forma chapucera a base de pegamento. El desperfecto de la luna y el navegador rallado me dicen que no se hacen cargo y para el tema de la vibración del volante y el ruido de la ventanilla me dan largas. Como de esto se tienen que hacer cargo por ley al ser vicios ocultos me pongo en contacto con la dirección privacidad@csvmotor.com y expongo mi caso. Me dicen que pase vaya a un taller y les pase presupuesto. La vibración del volante me dicen en el taller que es problema de equilibrado, paso presupuesto de 40 € y me lo aceptan y pagan. Para el problema de la ventanilla, me dicen que es cosa de la puerta que esta mal ajustada que si el coche ha tenido algún golpe, me sorprende. El presupuesto es de 167 €. CSV me dice que es muy caro que solo pagan 40€, les digo que están obligados por ley al ser vicio oculto que me digan taller concertado si no están de acuerdo con el presupuesto. Pregunto que si el coche ha tenido algún golpe. No me contestan a eso y me dicen que es problema común en DACIA. A lo que indico que si es común porque los mecánicos no lo conocen, incluido el suyo. Y si es tan común porque no lo han revisado antes de entregarme el coche. Al final dejan de contestarme a los correos. Hablo con mi abogado y les digo que los voy a denunciar.

Basándome en mi caso, no revisan los coches y te mienten indicando que están revisados, y diciéndote que si hay algún problema te lo solucionan. Deberían decir que si hay algún pequeño problema que puedan solucionar ellos con alguna chapuza te lo solucionan. Si tienes algo más caro y que requiera repuestos olvidaros que se harán los locos, pese a que los obligue la ley

@Iván Ropero

Totalmente de acuerdo, es el PEOR lugar para comprar un coche, solo tienes problemas con ellos, yo terminare en un juicio con ellos.

Keltse
@Iván Ropero

Y como ha procedido la denuncia, has logrado sacarles algo? Es una desgracia que lleven el negocio de esta manera, ya que no es un punto sino la gran cantidad de errores que has mencionado.

Iván Ropero

El servicio de atención al cliente de CSV MOTOR es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece CSV MOTOR es: malo.

Anonimo
@Iván Ropero

Bueno bueno borrando mensajes que no interesan, pues lo vuelvo a poner la doctora (eliminado por administrador) se promocionó en 2001, como yo si se restar eso son 21 años de experiencia no 31. Es verdad que en ocasiones las calculadoras funcionan fatal. Pero que te enseñan a restar en 3° de primaria y está restar es fácil que ni te llevas ni nada.

Agate
@Iván Ropero

Lo que entendí Ivan, es que cobran muy caro y el servicio es malo ¿ en que sentido es malo el servicio? supongo que la has pasado mal con vuestro coche.

Ale_85

No compreis ningun coche en esta empresa. Son unos informales. Compre un coche y tuve problemas desde la persona que me lo vendio hasta que me lo entregaron. Una vez entregado el coche tiene varios fallos de los cuales te marean de un taller a otro y otros fallos te dicen que no te lo cubren. Su supuesta garantia cubre lo que ellos le interesa y de la forma que le interesa. Le van a cambiar al coche piezas usadas porque dicen que la nueva vale mucho. Decepcionante. Por supuesto les puse una hoja de reclamaciones y llegare donde tenga que llegar. Llevo 1 mes y medio con el coche y la Mitad del tiempo esta en taller sin todavia solucion

Agara
@Ale_85

Que año era el coche?... como que la garantía no te los cubre si entonces admiten que ya estaba mal cuando te lo entregaron? O como va la cosa?

@Ale_85

Totalmente de acuerdo
NO COMPREIS UN COCHE EN ESTA TIENDA, SOLO SON PROBLEMAS

Sebastián

pero a ver ¿tu aceptaste un coche en mal estado y por eso no lo puede cubrir la garantia o que es esto? pareciera de estas historias de pelicula americana ochenteraera

Ana

Para comprar un coche en csv llevar a un mecánico de confianza que sepa descifrar la garantía de (eliminado por el administrador) que os harán firmar…digo esto por propia experiencia…hace menos de un año compre un bmw serie 4 gran coupe del 2016 ,y ahora me han surgido ruidos y LG un problema en el coche y resulta que nada entra en garantía,eso si después de ir el coche haya estado casi 3 semanas en un taller y le han susutituido una pieza por error o según ellos por hacernos un favor,pero ahora el coche hace un ruido en marcha que antes no hacía y resulta que no entra en garantía… supuse que comprando un coche en concesionario con su garantía y que se supone está revisado y demás iba a estar tranquila… pues nada más lejos…ya tengo que empezar a gastar dinero en el coche a parte de los 20.000€ que ya estoy asumiendo…no compréis allí por favor,os ahorrareis cabreos y dolores de cabeza.

Regina
@Ana

Como has dicho Ana, un dolor de cabeza tremendo, por curiosidad, habéis leído el contrato cuando lo firmaste? si todo lo que dices no se hacen cargo, entonces que cubre la garantía? insólito.

@Ana

Totalmente de acuerdo, evitar comprar en esta tienda

Regina

Mas alla del dolor de cabeza, como quedo tu caso, dinero perdido?

rafa

Pues yo pensaba pasar a mirar coches, pero ya paso. ¿y cuál es de fiar en coches de ocasión?

Gizon
@rafa

¿Por qué has decidido no pasar a mirar los coches? ¿Acaso has oído algo malo sobre ellos? Yo también me lo estoy pensando

@rafa

Buenas, somos bastantes con malas experiencias en la compra de nuestros coches en esta tiends, algunos ya vamos con denuncias al juzgado.
Suerte en la compra.

@Josep

Si puedas cada persona le dirías que no compre para ahorrarse problemas?

Josep Maria - sucursal Tarragona

No compres un coche en CSV, si quieres estar tranquilo.

Gari - sucursal Tarragona
@Josep Maria

¿Y cómo por qué no hacerlo? pregunto porque me interesa comprar un coche, pero tu aseveración me intriga.

Cris

N9 recomiendo este sitio,estafadores

Malen
@Cris

¿De qué forma te estafaron? deberías mencionar los detalles para que otras personas estén precavidas y no les pase lo mismo.

CSV MOTOR busca personas para el cargo de Media Jornada De Limpieza Concesionario.
Hay una nueva oferta de trabajo en CSV MOTOR. Buscan un Media Jornada De Limpieza Concesionario.

¿Qué quieres saber sobre CSV MOTOR?

Preguntas frecuentes