LERIDANA DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS

La experiencia del usuario con LERIDANA DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS no está verificada
ESPORT, 1 25230 MOLLERUSSA. (LLEIDA)
info@prefabricatspujol.com

Opiniones LERIDANA DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LERIDANA DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS.

En LERIDANA DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LERIDANA DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Leridana es una empresa que se dedica a la construcción de cubiertas, tengo tres años trabajando con ellos y la verdad es que me gusta mucho. Hay una muy buena relación de trabajo con los jefes y con los compañeros y e ambiente laboral es agradable

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

LERIDANA DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS (Construcción de cubiertas y estructuras). Trabajadores muy profesionales y competitivos.Trato exquisitos por parte de los jefes.Ambiente muy agradable de trabajo. Buenísima relación de trabajo, compañeros muy cordiales y serviciales.Todo muy bien en esta empresa , muy recomendable.

¿Creéis que LERIDANA DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa LERIDANA DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS y si tenéis experiencia allí.