Opiniones Cxiome España en Madrid
¿Cómo calificas el entorno en Cxiome España?
Hablé con (eliminado por el administrador) super incompetente que no me supo dar una solución y encima me colgó hablándome mal,vergonzoso el trato .
¿Has intentado hablar con alguien más en la empresa o poner una queja formal para que revisen tu caso?
Cxiome demuestra una alarmante combinación de ineficacia, mediocridad e incoherencia. Su servicio no solo incumple las expectativas más básicas, sino que además desvía el marco fiscal: quieren repercutir IVA, ignorando por completo que Canarias está exenta de dicho impuesto (aquí solo aplica IGIC).
Comunicación nula o contradictoria, respuestas tardías que paralizan cualquier avance. Sin interlocutores claros, con plazos incumplidos y sin justificación.
(eliminado por el administrador)
¿Intentaron rectificar el error del IVA después de que señalaste el problema o siguieron insistiendo con su error sin ofrecer una solución adecuada?
Cualquier tipo de gestión fiscal con ellos inútil. Mediocridad e ineficiencia absoluta. Se basan en la absurda respuesta -Es una plantilla estándar-
KIT Digital "el gran negocio" (para algunos)
Obviamente, conocía a esta empresa, a través de internet y para la adquisición de un ordenador portátil con la subvención del kit digital. Aparte de que te cuelan por 1000€+IVA un equipo que vales 700€+IVA (fácilmente comprobable), pero lo aceptar porque claro "es gratis", luego hacen lo que les sale del "moño". Yo pedía expresamente un equipo de 16" que entraba en la subvención y, cuando me llegó el pc, casi 3 meses después del pedido, resultó llegar un portátil de pantalla de 14". Por cansancio e higiene mental, evitar disputas, tener que escucharles y, en el mejor de los casos, realizar la devolución del envío, me conformé con lo que me llegó. Pero la puntuación que les doy es lo menos que les debo.
Para pagar te ponen un plazo máximo para hacerlo, pero llevo tiempo esperando el equipo y la factura y lo único que recibo por parte de esta empresa y después de reclamarlo en varias ocasiones son largas y no soluciones. La verdad esperaba un mínimo de implicación y resolución.
Es realmente preocupante que no respeten sus propias políticas de entrega. ¿Has intentado comunicarte directamente con un supervisor o con algún responsable más alto para resolver la situación?
Yo no pediría el Kit Digital con ellos. Antes de contratarlos hablaban que en una semana me enviaban la factura para realizar el pago del IVA y que una semana después del pago ya tendría el portátil en casa. Han pasado dos meses, y aún no me han enviado ni la factura para realizar el pago, solo recibo excusas y me dan largas. Una de las últimas excusas es que tienen una incidencia con HP y que no saben cuando podrán solucionarlo. Viendo los comentarios tan negativos, veo que no soy el único y me tocará aguantarme.
¿Han ofrecido alguna compensación por los retrasos o dado algún plazo claro sobre cuándo podrían resolver el problema con HP y finalizar tu pedido?
Se pusieron a colaborar con PcComponentes por ofrecer el oerdenador del Kit Digital, resulta que si tu no utiliza por completo de tu bono de 3000 con ellos, es decir, si solo quiere llevarte el ordenador, hay que pagar a parte del impuesto correspondiente, IGIC o IVA, 60 euros a titulo que ello tampoco te puede explicar. Es totalmente illegal y por parte de PCCOMPONENTES no me lo esperaba
me ha ocurrido exactamente lo mismo, y se están tardando un montón, otras empresas en menos de una semana te envían el ordenador.
Servicio nefasto, nada recomendable el trabajador es lo ultimo y los salarios tercermundistas
Unos golfos, pagan tarde y mal
¿Podrías relatar mejor tu experiencia con los salarios de ésta empresa? ¿Qué te han dicho al principio con el contrato?
Pretenden hacerte trabajar más horas de la estipulada y te cambian horario con horas de antelación.
estoy totalmente de acuerdo, a mi tambien me cambiaban de horario el dia de antes, teniendo cosas que hacer...se piensan que vives por y para el trabajo...y lo de las horas de mas, ya de risa. Y todo esto por un módico salario de risa.
Cxiome España es una empresa dedicada ala prestación de servicios de tecnología de información. Trabajar con ellos es una experiencia productiva y maravillosa. Aunque la carga de trabajo es en aveces alta (buen pago como Técnico de Soporte), básicamente se aprende todos los días de sus colegas, muy recomendable.
¿Qué tan justa es la mala calificación que tiene Cxiome España según tu experiencia?
Aguardamos noticias nuevas acerca de Cxiome España , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!