Cxiome España

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Cxiome España

3.4

¿Hay buen acceso a Cxiome España en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cxiome España?

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Servicio nefasto, nada recomendable el trabajador es lo ultimo y los salarios tercermundistas

Adara

Hola. ¿Trabajaste con ellos mucho tiempo? ¿Quién te los ha recomendado? He leído opiniones similares a la tuya acerca de ésta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Unos golfos, pagan tarde y mal

Inar

¿Podrías relatar mejor tu experiencia con los salarios de ésta empresa? ¿Qué te han dicho al principio con el contrato?

Ninonino
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Pretenden hacerte trabajar más horas de la estipulada y te cambian horario con horas de antelación.

tratra

estoy totalmente de acuerdo, a mi tambien me cambiaban de horario el dia de antes, teniendo cosas que hacer...se piensan que vives por y para el trabajo...y lo de las horas de mas, ya de risa. Y todo esto por un módico salario de risa.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Cxiome España es una empresa dedicada ala prestación de servicios de tecnología de información. Trabajar con ellos es una experiencia productiva y maravillosa. Aunque la carga de trabajo es en aveces alta (buen pago como Técnico de Soporte), básicamente se aprende todos los días de sus colegas, muy recomendable.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Cxiome España
es una empresa dedicada ala prestación de servicios de tecnología de información, soy Técnico de Soporte N2 en Helpdesk en la empres,a y ha sido un proceso muy guay en el que he aprendido mucho con mis jefes y colegas y pretendo crecer aun mas, gracias por la confianza.

Buen dia, ¿Que opiniones tienen sobre los servicios de Cxiome España ubicada en Madrid?. Quisiera saber mas sobre sus operaciones y si cumplen con sus obligaciones en tiempo y forma

¿En qué zona de Madrid es más fácil conseguir trabajo?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de Soporte N2 en Helpdesk, Madrid. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

En Madrid, Madrid Cxiome España lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Soporte N2 en Helpdesk, Madrid. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué significa para ti un empleo en Cxiome España ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Cxiome España Preguntas frecuentes