Cycle Servicios Integrales CE
Avenida Blas Infante 1, Edf. Altavista, Mod. 107, 41940 ‐ Tomares (Sevilla) CIF: B91748541 Teléfono: 955 419 073

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Cycle Servicios Integrales CE

¿Qué debo estudiar para trabajar en Cycle Servicios Integrales CE? ¿RRLL & RRHH?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Cycle Servicios Integrales CE?

¿Qué quieres saber sobre Cycle Servicios Integrales CE?

Positivo (1)
Neutro (35)
Negativo (4)
Nona - sucursal Madrid

Es nefasto no se lo recomiendo a nadie trato pésimo instalaciones pésimas con frío vestuarios con puertas abiertas servicios compartidos con hombres taquillas sin poder meter tus cosas por estar cerradas de la gente que se va que además es muy habitual

Pésimo no lo siguiente hay que estar para vivirlo

Elea - sucursal Madrid
@Nona

Debe ser una oficina muy pequeña si ni siquiera los servicios están divididos en los de hombres y mujeres. ¿Es eso cierto?

Malote

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Cycle Servicios Integrales CE son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Cycle Servicios Integrales CE requiere horas adicionales.
En Cycle Servicios Integrales CE hay bono: no hay bono.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los puntos fuertes de Cycle Servicios Integrales CE son: no hay.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
La seguridad e higiene en Cycle Servicios Integrales CE es insuficiente.
Diría que el empleo en Cycle Servicios Integrales CE es inestable debido a la rotación grande.
Es el peor sitio que trabaje en mi vida.

José
@Malote

Ah, ya veo que eres la misma persona que escribió abajo que no aconseja trabajar aquí, y te pedí más detalles. Ahora puedo verlos. Has escrito que hay una alta rotación de personal, sospecho que es por las condiciones que hay que el personal se marcha y no de que el jefe los despida, es así?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

No aconsejo trabajar aqui

No lo aconsejo

Es una empresa que no tiene en cuenta la minusvalía de sus trabajadores y solo piensa en cobrar la subvención por contratar a personas con minusvalía

10 usuarios siguen la empresa

Seguro que es un directivo quien puso esta reseña

Maryori

Hola, parece que trabajaste allí, por qué no te parece que es excelente? Busco más información porque me pareció bien pero lo que dices me llama la atención, te agradezco si me explicas :)

Es seria?

jose maria

Me pregunto también si hay posibilidades de tener un contrato fijo a través de esta compañía

sergioman

Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Cycle Servicios Integrales CE se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Cycle Servicios Integrales CE son: Salarios bajos.
No volvere a trabajar con ellos

eduardo
@sergioman

Gracias por opinar, tengo una pregunta. ¿Las horas extras son remuneradas por la empresa? ¿En el contrato se menciona el tipo de jornada laboral?

Quijote

En Cycle Servicios Integrales CE hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Cycle Servicios Integrales CE son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Cycle Servicios Integrales CE se trabaja: terrible.

Hane
@Quijote

¿Habrá algo positivo para destacar en esta empresa? Es que me he topado con algunos comentarios diferentes a lo que mencionas.

@Quijote

Yo pienso lo mismo, a mi me pusieron una categoria distinta a mi oficio, una mascarilla de 1 solo uso, no se cumplieron los horarios que me dijeron, la ropa tarde, te dan vacaciones para despedirte sin ningun tipo de aviso y para darte los papeles para echar el desempleo tardan casi 15 dias. Ni me van a volver a llamar ni quiero.

Candela

¿Todas estas cosas que describes en tu experiencia fueros acordadas en algún contrato? Los empleos surgen a medida de las necesidades de las empresas que están buscando personal . ¿Todos los trabajos son para temporales?

Nacho - sucursal El Puerto de Santa María

Cycle Servicios Integrales es un grupo con larga trayectoria, especializado en mantenimiento industrial, limpieza profesional, administración, gestión y supervisión de procesos en empresas. Se ha comentado que ofrecen plazas laborales estables con buenas condiciones laborales de salario y beneficios para las familias de los empleados.

Estás seguro ?

Patrice - sucursal El Puerto de Santa María

Hola si tienes alguna información, serías tan gentil de compartirla? Gracias

Malote - sucursal El Puerto de Santa María
@Nacho

No te aconsejo trabajar aqui

@Malote

¿Pero por qué? ¡¡¡Ni siquiera has dado ninguna razón y eso es muy importante para una declaración así!!!

Ni de coña

José - sucursal El Puerto de Santa María

Lo que me gustaría es saber es porque no recomiendan trabajar aquí!! Si no dan razones, creeré entonces que solo son bots o personas a las que les pagan por reseñas negativas.

Óscar

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Cycle Servicios Integrales CE debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Cycle Servicios Integrales CE es una terrible empresa.
En Cycle Servicios Integrales CE hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 8 horas.
explotadores, timadores, oportunistas, requieren gente con formación de otras empresas formales, te ofrecen un contrato y luego te lo intentan cambiar por otro, no dan epis, contrato no valido para el trabajo desempeñado, lo peor, precarios 100% se aprovechan de la gente con necesidad de trabajar

@Óscar

Site dieran 8 horas seria mejor

usama

¿Alguien puede informar si esta empresa ofrece cursos o capacitaciones para el trabajo? ¿Para obtener un trabajo las exigencias son muy altas?

cuanto se trabaja

Bueno Óscar escribió que 8 horas es el trabajo. ¿Trabajas allí y sabes que eso no es cierto?

@Óscar

Cierto tal cual. CARADURAS

Mad

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si te pones mal porque empeoras en tu puesto de trabajo te mandan a tu médico de familia sin apenas poder conducir.
Una (eliminado por el administrador) de atención a los trabajadores.

Niki

Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Cycle Servicios Integrales CE se trabaja: terrible.
En Cycle Servicios Integrales CE hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Cycle Servicios Integrales CE debería mejorar: Todo.
No recomiendo trabajar para esta empresa

Noe
@Niki

¿Se trabaja por turnos de 12h y luego se tiene un día de descanso?

Leonor
@Niki

2000 euros brutos o netos?

Trabajador en un mal empresa

¿Te han suspendido el contrato?:
Cycle es una empresa que se lucra explotando a los trabajadores con discapacidad. Mal ambiente en el centro de trabajo, presión y abuso generalizado.

violeta
@Trabajador en un mal empresa

No entiendo a qué te refieres exactamente con la explotación de los discapacitados. Puedes ampliar el tema?

AZIZ
@Trabajador en un mal empresa

Son acusaciones fuertes. Tienes que argumentarlo

Cierto

ztemik - sucursal El Puerto de Santa María

Recomendáis trabajar en su oficina de Malaga?

Riam

Pésima.

Betsabé
@Riam

¿Por que dices que es una empresa pésima?

Leire
@Riam

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

jose maria - sucursal El Puerto de Santa María

¿Como evaluáis sus servicios de administración?

Sergioman - sucursal El Puerto de Santa María
@jose maria

Llevo 5 meses con ellos y no tengo ninguna nomina y para pagar del 5 para adelante

Ruso86 - sucursal El Puerto de Santa María
@jose maria

Tu puedes descargarte tus nomina si tienes la clave permanente

Josu - sucursal El Puerto de Santa María
@Ruso86

¿Puedes comentar algunos detalles acerca del ambiente de trabajo? ¿El tipo de contrato es fijo?

Verdad - sucursal El Puerto de Santa María

Pesimos

@Verdad

Y por qué te parece que son pésimos, qué te hicieron??

Diexi Perdomo alonso

Cuando cobramos el mes de julio

JESUS

solo una palabra .VERGONZOSO no se como se denominan CRNTRO ESPECIAL DE EMPLEO.

jesus-artiaga@hotmail.com

hoy dia 10 se an reido de mi, es un centro especial de empleo o es el pito del sereno me acen desplazarme 50 kilometros para darme la vuelta me citan no me atiende la citadora la suplente solo le falto cojerme del brazo y sacarme de la oficina , nada le parecia vien y todo le molestaba , no creo que vuelba nunca .... (eliminado por el administrador)

YANN
@jesus-artiaga@hotmail.com

¿Alguien ha tenido una situación similar con esta empresa?

jhonny
@jesus-artiaga@hotmail.com

Veo por los comentarios aquí que probablemente no valga la pena intentar y perder el tiempo

Sergio

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Prevencion y epis

J e - sucursal Sevilla

De lo peor...juegan con los trabajadores pero literalmente.

Laura

Una de las peores empresas. Engañan y son conscientes que lo hacen

Riam
@Laura

Xq empezé a trabajar para una subcontrata de ellos y me dijeron unas condiciones las cuales fueron confirmadas a la hora de la entrevista final... empecé y nada de nada de lo hablado...una vergüenza y sobreexplotación del trabajador...

Kiko

Farsantes toman el pelo y se ríen de lo posibles candidatos. No se enteran o no quieren enterarse

Julia - sucursal Valladolid

Empresa cumplidora en pago y atención al y trabajador.
Aprendí mucho

Buena gente.
Cómo en todos los sitios depende del encargado

Pepi-056@hotmail.com

La peor empresa si se puede llamar así pagan cuando les da la gana pasan de todo los productos que usan son muy tóxicos no tienen consideración con los empleados

Pablo - sucursal El Puerto de Santa María

hola. Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar

imanol - sucursal El Puerto de Santa María

Trabaje con ellos más de 6 meses en los que aprendí mucho de los clientes y a realizan una buen trabajo ( operario de mantenimiento). Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. ( buenos pagos)

@imanol

Porque es falsa

@imanol

Ni de coña

Judith - sucursal El Puerto de Santa María

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar acá en Cycle Servicios Integrales CE. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante.

egoitz - sucursal El Puerto de Santa María

He visto unas ofertas de empleo en Cycle Servicios Integrales CE.
me gustaría apuntarme a algunas de ellas,me gustaría saber mas ¿alguno de vosotros trabaja en esta empresa? si trabajas en Cycle Servicios Integrales CE me encantaría que opinaras ya que sus opiniones son importantes para tomar una decisión

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cycle Servicios Integrales CE. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Cycle Servicios Integrales CE deberías saber inglés a nivel
Según los datos de los últimos 2 meses, los procesos de reclutamiento en Cycle Servicios Integrales CE, se realizaron 537 veces. Cycle Servicios Integrales CE opiniones
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Cycle Servicios Integrales CE suele durar 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Cycle Servicios Integrales CE.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1083 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Cycle Servicios Integrales CE.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Cycle Servicios Integrales CE?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Cycle Servicios Integrales CE. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Cycle Servicios Integrales CE.
Cycle Servicios Integrales CE por 34 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Cycle Servicios Integrales CE está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.
Cycle Servicios Integrales CE busca personas para el cargo de Operario De Mantenimiento.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cycle Servicios Integrales CE y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Cycle Servicios Integrales CE: 3.7 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Cycle Servicios Integrales CE.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Cycle Servicios Integrales CE.
  • Tanto Cycle Servicios Integrales CE como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Cycle Servicios Integrales CE contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: dependiente, soldador, mecánico de automóviles, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de repartidor en Cycle Servicios Integrales CE - requisitos típicos: disponibilidad total, disponibilidad total No necesaria experiencia, estar en posesión de carnet de conducir, oferta típica: contrato a 1/2 jornada. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet