Dac

Málaga
Calificación 4.4/5

Opiniones Dac

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Dac?

¿Qué quieres saber sobre Dac?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajar para Dac ha sido una bendición para mi vida, sin necesidad de mucho conocimiento me contrataron y más bien por el contrario he podido aprender más del mundo de los combustibles. En el departamento de ventas los horarios son bastante flexibles, se pueden acoplar a medios tiempos y la paga es correcta y puntual. 5 estrellas!

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Dac esta dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Tiene más de 45 años en el mercado, su responsabilidad y respeto hacia sus empleados les da estabilidad laboral. Los beneficios son geniales.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Dac
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un gran lugar para trabajar . Estoy muy satisfecho con la paga y los beneficios. Estoy listo para seguir adelante y hacer algo nuevo y emocionante. Todos apoyan mucho dentro de la cultura de la empresa mi cargo es de contable ( buenas pagas) ..

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

En esta empresa hay un ingreso medianamente decente, pero en general, pocas oportunidades de crecimiento. No veo una intención de expandirse a mediano o largo plazo, por lo que os sugiero pensar en otras opciones si es que este gremio es de su interés.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Dac?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Dac busca personas para el cargo de Psicólogo.

Dac busca personas para el cargo de Logopeda.

Dac Preguntas frecuentes