Opiniones Dankesol

¿Dankesol trabaja durante los fines de semana o no?
¿Puedes hacer algo en Dankesol tú mismo?

¿Qué quieres saber sobre Dankesol?

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2021-06-23 10:35:17 con un promedio de 4 estrellas

Un servicio genial.

El empleador Dankesol ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Dankesol merece tal distinción?

28864372q

Seriedad y buen servicio

Deja una opinión sobre Dankesol

El personal te explica mediante fotos el mantenimiento realizado. Te explica los puntos a tener en cuenta.

Antonio Portillo
Muy buena experiencia tanto con las administrativas como con el técnico.
Muy atentos. Llegaron antes de hora fijada.
Empresa muy recomendable

Fenomenal

Muy responsables

Unos fenomenos

Muy contento desde que os conocí. Y muy formales. Gracias por el obsequio, pero me vas a tener ke manda otraahora se pelean la madre y la niña. La verde es bonita

Placas solares de gran calidad, personal técnico excelente, rapidez en la atención, excelente

felipe

Estupendo! Eso es lo que se busca hoy en día. Parece que tienen gran conocimiento de la materia. ¿Los precios qué tal?

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Dankesol hay bono: individual.
En la empresa Dankesol se trabaja: muy bien.

magi

Hola, cómo estás. ¿podrías hablarme acerca de la paga que reciben los empleados de este lugar? saludos.

Buenas, reparan placas solares en Marbella?

Almu

Buenos días, no trabajo para Dankesol, pero puede ver la zona de actuación el su sitio web o contactarlos por los 951 492 551. Saludos.

Si, están en toda Andalucia.

Alexandra

Por lo visto esta empresa es bien prolífica, ya que además están en Sevilla, Málaga, Huelva, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada, Cáceres y Badajoz. Saludos

Luis M. Campos

Servicio muy bien realizado.

Steven
@Luis M. Campos

Qué bueno, un cliente satisfecho y eso dice mucho de una compañía ¿alguna cosa que no te gusto?

Hakim
@Luis M. Campos

¿Es verdad que tienen gran conocimiento de la materia y son puntuales en la cita? Es difícil encontrar buenos profesionales y suena como si ellos fueran unos de ellos

Empresa seria y atenta con el cliente,buen trato desde el momento en que atienden al teléfono
Instaladores responsables y cualificados

El servicio de mantenimiento fue muy eficiente y se solucionaron los problemas que tenía el sistema.

Juan Manuel

Buen servicio y puntualidad te explican en qué consiste el mantenimiento.

Buenos días muy contenta con el trato de DANKESOL sobre todo con el técnico Manuel muy educado, profesional y amable.gracias por el trabajo

me alegro

lagolo

Se puede contar con ellos a la hora de mantenimiento periódico??

Perdona he hecho la valoración pero no he puesta el nombre de nosotros Alberto Otal Delgado, gracias por todo

El técnico de la empresa,puntual,amable y educado.Profesionalnente su validación excelente,nos explico todo lo que le sucedía a la placa,nos mostró fotos y vídeos. Muy buen profesional . La próxima vez quiero que venga el mismo operario. Dankesol muy recomendable,ya hemos tenido otras experiencias con otra empresa nefasta. Pero Dankesol la recomiendo. Muchas gracias, un saludo.

zakaria

Gracias por la recomendación! No sabía que pueden mostrar fotos y videos

Guadalupe Utrilla López, Gelv

Tras mi última incidencia, sustitución d la centralita d mi equipo, sigo muy satisfecha con el servicio prestado x Dankesol, profesionales muy cualificados, exquisito trato en atención al cliente, muy recomendables

Juan Carlos Pérez

Satisfecho con la atención recibida. Empresa seria y profesional. Seguiré requiriendo sus servicios cuando lo necesite

Ignacio de Micheo Pedrosa

Satisfecho con el servicio desde las operadoras hasta los técnicos. Atención muy cordial, formal, profesional y muy atentos con el tema del seguro. Vinieron rápidamente y arreglaron la avería. Muy recomendable

Aemmy
@Ignacio de Micheo Pedrosa

y los precios cómo son?

Marga
@Ignacio de Micheo Pedrosa

faltan los profesionales tales como ellos. es muy fácil toparse con unos que vienen retrasados y dejan un caos detrás de sí. gracias por la recomendación

Ignacio De Micheo Pedrosa

José Manuel Amado

Puntuales y averia solucionada , de momento satisfecho con ellos y todo correcto.

Puntuales y avería solucionada, de momento todo bien y satisfecho .

Mari Carmen Núñez

Buen servicio. Lo recomiendo.

¿Te han suspendido el contrato?:
PUEDE INDICARNOS SU NOMBRE? GRACIAS

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dankesol. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Dankesol hay un sistema de bonificación:
Beneficios:
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 22/05/2017.
La dirección del sitio web es www.dankesol.com
¿Puedo dar una opinión sobre Dankesol?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Dankesol

Opiniones sobre Dankesol en las redes sociales

Dankesol toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

¿Tu placa ACS tiene fugas?

Las fugas en placas solares térmicas reducen su rendimiento. Te hablamos sobre las causas de esas fugas y sus posibles soluciones

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Dankesol y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • El número de Dankesol es B90325242, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Dankesol: 4.4 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Tanto Dankesol como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones