Dankesol

Calle Herreros, 17, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Dankesol

4.6

¿Dankesol ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Saray Pavón
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

El servicio y la atención son espectaculares. Te explican todo, dan consejos para mantener el equipo en mejor estado durante más tiempo y los plazos son buenos (adaptándose a tus horarios también). Todo un acierto tener las placas solares y el mantenimiento con Dankesol. Podré cambiar de casa pero siempre volveré a contar con este equipo.

Juan Martín
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Hace años que Dankesol se ocupa del mantenimiento de mi instalación de agua sanitaria solar. Te avisan con antelación y realizan un buen mantenimiento, avisando y reparando cualquier problema que pueda tener la instalación. Nunca he tenido problemas con ellos, al contrario. Son gente profesionales y educadas.
Recomiendo esta empresa, no les defraudará.

Francisco nisa Vazquez
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Una empresa muy profesional y con una amabilidad excelente te dan buenos consejos para el mantenimiento del equipo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1391 visitantes únicos

28673586s
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Ase ya 6 años k me ase dankesol el mantenimiento de las placas de agua caliente...y estoy súper contento con eyos.asta ahora...lo recomiendo .. se.lo recomendé a mi hermana y también se la asen dankesol.y super bien...

camila
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre Dankesol son mayormente positivas, destacando su profesionalismo, amabilidad y eficiencia en el mantenimiento de sistemas de energía solar. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con esta empresa o su servicio al cliente? ¿Qué tan importante es para vosotros el mantenimiento y la atención al cliente al elegir un proveedor de servicios como Dankesol?

rafapadi
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Todo muy aqgradable, eficiente y eficaz. Muy satisfecho del servicio prestado. Localizaron y repararon la avería inmediatamente. Rafael Padilla.

José TM
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Serios, puntuales y profesionales. Después de que I+d energía dejara sin asistencia técnica a mi equipo termosolar, Dankesol ha respondido satisfactoriamente a las revisiones y reparaciones que han sido necesarias realizar.
Seguiré confiando en ellos.
José Torres.

30037053l
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Por supuesto, yo soy clienta habitual.

Ana Valencina
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Muy buena experiencia tanto en la instalación de la placa solar hace años y medio como en su mantenimiento. Hubo error en el trámite de la subvención pero fue fácil contactar y solucionasen. Es lo q me falta, que termine el trámite con éxito. Por lo demás, muy recomendable

David Jiménez
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La eficacia y la rapidez con la que trabaja y en seguida acuden a los avisos

Patxi
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Mejor servicio imposible, rápido y eficiente, un placer que me tengan en su cartera de clientes

Rafael
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Llevo varios años realizando el mantenimiento de las placas solares con ellos y estoy muy satisfecho con el servicio. Profesionales de 10.

Fernando Molina Benitez
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

El chico q realizó el mantenimiento más amable y atento no podía ser, un 10 le doy yo.
La empresa en sí, lo organizan todo tan bien y la puntualidad q tienen, excelente

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Buena empresa gente muy profesional

Javier271166
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Hizo un gran trabajo ,rápido y bien hecho.

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Buen servicio, según lo hablado y formal

Raimundo González
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Llevo ya varios años realizando el mantenimiento de las placas con ellos y son unos grandes profesionales, los recomiendo sin lugar duda.

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

La segunda vez que viene el técnico para atender nuestra chimenea encastrada (esta vez para mantenimiento y limpieza, la primera fue por avería) y todo bien, satisfechos.

Cristóbal
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Grande profesional y rápida solución a los problemas que van surgiendo.
Juan Cristóbal Rodríguez Arcos

Erwang
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Muy buenos profesionales.
Rapidez en la instalación, buen asesoramiento y seguimiento del trabajo.
Trato muy atento y amable, de parte de los profesionales instaladores, atención al cliente y todo el equipo.
Muy recomendable.

Iván
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Rápido y eficaces.
Trabajadores muy responsables y educados.

AlfonsoT
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Muy buena experiencia. Grandísimos profesionales tanto en asistencia telefónica como en el trabajo realizado.

Engracia Rivera
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Cada vez que los viso cumplen sobradamente. Esta vez ha sido para revisar las placas solares y tengo que darles un 10.

Isma
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Desde que Dankesol se ocupa del mantenimiento del sistema termosolar, todo a mejorado. Estoy muy satisfecho, porque además de la gran profesionalidad de los técnicos, recibo recomendaciones de uso y mantenimiento que mejoran la durabilidad de la instalación.
Ismael Escrihuela Robredo

Míriam
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Una empresa que se preocupa por recordarte cuando llega la fecha de tu revisión, y se amolda a tus horarios. El personal es muy amable y puntual, y te explican todo el proceso que van a realizar.

M. Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Llevo años con Dankesol, siempre me resuelven con rapidez mis incidencias..
Es cosa de valorar.y recomiendo a mis contactos.

Francisco Matías
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Llevo varios años con ellos y la verdad que no tengo queja en ningún aspecto, buenos profesionales y empresa de confianza, tanto para revisión de placas solares y ósmosis.

Macs
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Trabajo realizado de manera eficaz, según se había hablado antes, y de forma rápida. Me explicaron todas las dudas que tenía sobre la instalación.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Responsables, puntuales y efectivos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Todo muy bien, el técnico me hizo el mantenimiento de mi equipo y me explicó todo el trabajo. Muy recomendable.

123...7

¿Qué quieres saber sobre Dankesol?

Dankesol Preguntas frecuentes