Dankesol

Calle Herreros, 17, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla, España CIF: B90325242 Teléfono: 951 492 551
Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Dankesol

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Dankesol?
Ignacio de Micheo Pedrosa

Satisfecho con el servicio desde las operadoras hasta los técnicos. Atención muy cordial, formal, profesional y muy atentos con el tema del seguro. Vinieron rápidamente y arreglaron la avería. Muy recomendable

Marga
@Ignacio de Micheo Pedrosa

faltan los profesionales tales como ellos. es muy fácil toparse con unos que vienen retrasados y dejan un caos detrás de sí. gracias por la recomendación

Aemmy
@Ignacio de Micheo Pedrosa

y los precios cómo son?

🔥

Realizado el mantenimiento de mis placas solares, y muy contento con el servicio recibido, el operario muy profesional y el servicio de atención al cliente perfecto, Perfectamente recomendable.

Marta

Cuánto te salió reparar las placas?

Maru

nunca he oído de ellos pero por lo que dices son confiables. gracias!

Maria José

Soy una clienta de Gines,hoy me ha reparado las placas solares y el servicio de osmosis de agua esta empresa.El servicio telefònico asi como el técnico ha sido muy bueno.El profesional que lo ha realizado,Alfonso,un chico muy serio y competente.Os ànimo a que sigais con esta dinámica,es la única manera de seguir adelante

marinaymarga
@Maria José

Es verdad, las empresas comprometidas con sus clientes y con la calidad saldrán ganando

katia
@Maria José

que piensas de los precios?

RAMÓN MORALES MORENO.

Llevo varios años, en la que Dankesol, me realiza los servicios de mantenimiento de las placas solares. Enviaron un empleado llamado Manuel, muy eficiente y ejemplar en su labor. Te aconseja en todo momento como manejar la centralita, para saber si funcionan correctamente, tanto las placas como los termos. Empresa totalmente muy formal, puntual y recomendable.

@RAMÓN MORALES MORENO.

Son muy formales, puntuales y dan información del trabajo realizado, enseñando fotografías de las piezas sustituidas. Son una empresa digna de elogios.

Chari

Trabajo bien realizado y rápido. Muy profesionales

12 usuarios siguen la empresa

Raquel Ramos Pardo

Un buen servicio y los técnicos muy agradables.

jalezbas

Profesionales y cercanos

Txpgb

Muy profesionales te explican todo con detalle y un trato excelente

Manuela Vázquez

Atención correcta y servicio eficas

Valoracion

Muy buena la experiencia, buena la atención y magnifico Alfonso, vuestro técnico

Un 10

Para mi muy profesionales los recomiendo

Burmar

Pues encantada, con el trato, la atención y la profesionalidad .
Para mi todo muy correcto ️

Marco Antonio Jimenez Colorado

Siempre que les he llamado el trato, el servicio y la calidad han sido perfectos

Marco Antonio Jimenez Colorado

El servicio de Dankesol para mi siempre ha sido excepcional, rápido y de gran calidad por lo que lo recomiendo totalmente

Remigio Antonio Pérez Gordillo

No hay mejor empresa que esta,te dan soluciones rápidas ,hasta por teléfono,grandes profesionales en todo ,y buenas calidades y precios

Remigio Antonio Pérez Gordillo

Unos auténticos profesionales,amables ,rápidos en soluciones ,y te aconsejan lo mejor para garantizar el buen funcionamiento de tus placas ,

Juan José

Revisión buena y trabajo eficiente. Perdón por no poner nombre ante. Es Juan Pascua Cabrera. Os recomiendo a un compañero de trabajo que rstá interesado.

Trabajo y profesional eficiente

Juan José

Servicio atento y operario con profesionalidad

Juan José Sanz

Servicio impecable y seriedad, profesionales técnicos y servicio al cliente

Juan José Sanz

Excelente trato al cliente y servicio impecable, puntualidad y profesionalidad en todos los aspectos.

Manuel G.

Dankesol lleva haciendo el mantenimiento y alguna reparación del equipo varios años. Siempre han sido profesionales, puntuales y correctos en sus intervenciones. El servicio de atención telefónica es muy bueno, si detectan que no han podido atender una llamada, casi inmediatamente te devuelven la llamada. Hasta el momento todo de 10.

Pedro Manuel Roman Moreno

Muy buena atención al cliente. Trabajos muy profesionales

Olga

Buen servicio, y buen trabajo del tecnico.

Isa

Desde la persona que me dio la cita para la revisión,que menos mal que me la recuerdan ,hasta el técnico que vino a casa a hacer el mantenimiento muy bien.

Antonio Risueño

Muy buen servicio y gran profesionalidad

Miguel

Bastante buena. Muy contento

Fran

Todo el trabajo perfecto

Fran

El trato ha sido sincero y amable y muy profesional, buen trabajo.

Juan Diego Luque Calero

Buen servicio. Puntual . Buenas explicaciones de todo lo instalados.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Dankesol?

Dankesol Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Dankesol y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • El número de Dankesol es B90325242, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Dankesol: 4.4 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Tanto Dankesol como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones