Datatronics

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Datatronics

¿Es Datatronics una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Datatronics?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Datatronics.
Fabricación y comercialización de ordenadores y equipos periféricos. Mientras trabajaba en la empresa, hice algunos amigos encantadores con los que todavía me mantengo en contacto. El personal era amable y dispuesto a ayudarse mutuamente. En general, es un buen lugar para trabajar.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Datatronics
Fabricación y comercialización de ordenadores y equipos periféricos. Gran empresa para la formación de una carrera soy operario donde cada día es una enseñanza, recomiendo la empresa ( benéficos)

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Estoy buscando empleo en Madrid, tengo el grado de telecomunicaciones y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas empresas tecnológicas, actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Qué tal son las condiciones?

FE

Datatronics lleva a cabo actualmente una selección para el puesto INGENIERO. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Datatronics.

La empresa Datatronics está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Datatronics busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Project Manager Telecommunications Uk En Datatronics In Madrid.

Datatronics Preguntas frecuentes