DAVID GOMEZ SOLUCIONES

Calle Artemisa, 6 - PISO 3 E, Murcia, 30120 , Murcia
Servicios de TI

Opiniones DAVID GOMEZ SOLUCIONES

¿Trabaja DAVID GOMEZ SOLUCIONES también los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Buenos dias. Soy David Gomez (Gerente de la empresa David Gomez Soluciones SL). Comentar que las difamaciones de esta pagina hacia la honorabilidad de mi empresa la he puesto en manos del abogado de la empresa esta misma mañana. A nadie de los que aqui comentan los he tenido JAMAS dado de alta en mi empresa (ni sentado haciendo una entrevista de trabajo). Esta pagina no comprueba en absoluto nada de lo que aqui se dice hacia mi empresa (y menos detrás de nombres como "anonimo","anonimo 2.0"). No pagar el salario de un trabajador es un delito contemplado en el estatuto de los trabajadores (y en ningún comentario he leído que se haya emprendido alguna accion judicial contra mi empresa, solo comentario difamatorio, sin probar ABSOLUTAMENTE NADA), ni JAMAS he tenido un solo requerimiento judicial por impago de salarios. En mi empresa se da de alta el mismo día que el trabajador acepta la oferta de trabajo y las nominas se pagan entre el día 26/27 de cada mes natural.. Se comentan otra serie de cosas como tratos vejatorios, jornadas fuera de lo establecido en contrato laboral / convenio colectivo, sin probar ABSOLUTAMENTE NADA de lo comentado, y de nuevo, gente que no ha tenido JAMAS ninguna relación laboral con mi empresa. Reitero, esta pagina se ha puesto en manos del abogado de la empresa.

Hueles a Vox

Leyendo la cuenta de twitter de este tipo, nunca trabajaría para el, ni contrataría esa empresa......

Ángela

Hola, como está? Por qué? Que es lo que dice? Y perdona que pregunte solo quiero entender mejor

Victor Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Hola, llevo 5 años dado de alta con esta empresa y de todos los que comentáis aqui no os he tenido como compañeros JAMAS!!!. Voy a poner en conocimiento la cantidad de mentiras que aqui se dicen de esta, mi empresa, a David y que tome las medidas oportunas. REPITO, NADIE de los que aqui escriben los he tenido JAMAS como compañeros ni un solo dia en la empresa

Victor Martinez

Hola Rita, en la empresa se trata al personal con respecto (como no puede ser de otra manera), si el trabajador no cumple con los parámetros de la empresa, se le comunica, y se le finiquita conforme a lo que establece su convenio laboral firmado el mismo día que empieza a trabajar. Como toda empresa decente.

Thiago

Ok entonces podeis confirmarme con toda seguridad que aquellos comentarios negativos son errados? Yo quiero ser cliente pero si a los trabajadores se les trata asi supuestamente, que se puede esperar del servicio...

David Gómez Problemas
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Me envió un WhatsApp diciéndome que había sido seleccionado para entrevista al día siguiente y respondí "Gracias pero he visto vuestras reseñas en Google y prefiero seguir buscando, suerte!" a lo que respondió (justo después de invitarme a la entrevista) "Viendo el tiempo Máximo que duras contratado en los numerosos trabajos que indicas en tu curriculum hemos decidido descartarte. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus futuros trabajos". Si este es el trato de primeras, cómo será trabajar ahi... Viendo esta conversación ya me parece poco profesional e infantil.

David Gomez

Buenos dias, como no pones tu nombre no se quien eres, pero en caso de ser cierto lo que afirmas, al igual que tu descartas nuestra oferta por "reseñas" en esta pagina (no siendo ciertas ninguna) y sin ni siquiera escuchar en una entrevista nuestra propuesta, nos vas a permitir a nosotros reconsiderar tu curriculo. Permiteme que lo infantil es inscribirse en una oferta, no leer nada de lo que se ofrece, y cuando te preseleccionan, poner la excusa de que hay reseñas malas. Esta es una empresa con una plantilla extensa de trabajadores y nos tomamos muy en serio nuestra profesion (y con la cabeza bien alta). saludos.

Erik

Hola! Yo si estoy interesado en trabajar con ustedes ya que he escuchado muchas cosas buenas. Como podria hacer?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Hola buenas necesito contactar con David Gómez por un tema a tratar de alguien de su compañía de más móvil r y tengo las pruebas o almenos Usa su empresa para beneficio dejó mi teléfono un saludo 603128363

RR
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Nuestra experiencia con ellos la verdad que fue pésima.
Nunca cobramos las facturaciones, como estoy leyendo en otros comentarios. Y en la reclamación de estas mismas, fuimos bloqueados.
Las formas y el trato son las peores que se podrían desear.
Hay gente que se cree grande, y con derecho a pisar a los demás. Esto paso hace bastante.
Cuando caigas o te quedes sin colaboradores, te invitamos a formar parte de nuestra empresa sitada en el barrio salamanca en Madrid.
Los niños a los que no pagaste, menospreciaste y te reiste de su trabajo, han llegado lejos.
Quizá esta persona debería ser un poquito más inteligente y no atosigar y dejar sin pagar a la gente que esta empezando, ya que pueden terminar siendo más grandes que el, como en este caso. Y mira la de ventas que podrían estar entrándole ahora, pero bueno el karma existe y nosotros nos alegramos enormemente de que pasase eso en aquel momento con importes irrisorios, y no realizar más facturaciones para este tipo de empresa/persona. :) Saludis.

Ariadna

Una pregunta te han quedado debiendo mas de 1000 euros o era menos dinero que eso?

Victor martinez
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Nada de lo que se dice aquí se corresponde con la realidad. Esta empresa me paga desde hace 5 años religiosamente mi nómina.

Aleix

Últimamente hubo despidos masivos en la empresa? Quiero saber si hay muchos ex empleados por ahí...

DavidGomez

Pero de donde se saca esto de los despidos masivos?, pero realmente quien ha y detrás de esta web?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

He trabajado tres meses para esta empresa y lo dejé porque cambié de ciudad y ya no podia seguir, no he tenido ningún problema, todo lo contrario, incluso llegué a pedir un anticipo y no me puso pegas, no entiendo algunos comentarios que he leído.

Nicolás

Te han pagado algo cuando renunciaste o eso solo lo hacen cuando te despiden? A ver, si son tan buenos deberian darte algo de reconocimiento. Creo.

Francisco es cuñado de David, reseñas falsas

Bikendi

Cómo estás? En serio y como te consta? Es delicado decir algo asi puede ser simplemente una coincidencia

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

excelente empresa, pagos el dia 26 de cada mes. contrato laboral desde el primer dia.

Rayan

¡Que bien! Estoy en la busqueda de un trabajo, sabes si tienen algunas vacantes disponibles? ¡Gracias por cualquier información!

David Gomez

Actualmente contamos con puestos para asesor comercial Door to Door y asesor comercial en stand en centro comercial nueva condomina, curriculos a administracion@mas-movil.net. gracias!

Unai

Hola David, es posible saber cuánto se gana en cada posició, antes de ir a la entrevista? Estoy sumamente interesado en ser Comercial Door to Door y cuento con experiencia en el rubro.

Luis S.
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

mal pagador, malas formas, incita a realizar mala praxis para sacar produccion y luego te da la patada

Marti

Suena muy mal todo lo que dices ¿Cuando mencionas que te dan la patada te refieres a qué te despiden o a otra cosa?

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en DAVID GOMEZ SOLUCIONES?

Colaborador
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

No realizan pago de las operaciones.
Somos colaboradores de el, al no estar contento con el volumen metido. Se niega a pagarme mis ventas. Cuando es mi trabajo, ya sea mayor o menor.
Se dirige a mi de malas maneras, me dice que las líneas metidas son una (eliminado por administrador), palabras textuales, me dice que no le interesa colaborar conmigo, le digo que vale que sin problema, que me pague las operaciones pendientes y cada uno por su lado, me dice pues ahora te retengo el cobro de las comisiones a 6 meses. Y me bloquea. Sin posibilidad de contacto de nuevo con el. Con lo cual ya os podéis imaginar .... bajo mi punto de vista y mi experiencia, no lo recomiendo.

Julian

¿Cuando dices que son colaboradores, te refieres a que son proveedores, autónomos o algo por el estilo? es mucho tiempo el que retenga el pago de las comisiones por 6 meses ¿piensas demandarlo para que te pague o intentaras negociar?

Colaborador
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Autónomos, efectivamente.
Pues posibilidad de negociar no existe ya que me ha bloqueado... así que te puedes imaginar ....

Luis Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Hola tenemos un caso similar podemos en contacto contigo mediante alguna via?

joseplanelles97
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Mi experiencia por el momento está siendo buena. Me han pagado todas mis ventas y tuve que pedir un adelanto y sin problema. Recomiendo aplicar al trabajo si te gustan las ventas

Iñaki

Estupendo, se nota que han tenido consideración contigo ¿cuánto tiempo llevas trabajando para la empresa? ¿sabes si hay vacantes disponibles y donde puedo verlas?

Guisela
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

regular, amables pero poco puntuales

Arlet

Hola Guisela ¿a qué te refieres con regular y por qué son poco puntuales? pregunto porque no tienen mucha información disponible en internet.

Guiller Suárez
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El número de días laborables a la semana en DAVID GOMEZ SOLUCIONES es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
Me trataron como escoria. Sólo se preocupan de tener activaciones no importa como.

Daniella

Da mas detalles sobre el trato durante la jornada, para entender mas tu opinión.

Mala cuesta cobrar

Adolfina

Vaya y todavía no te han pagado completo aun?

Por que a mi tampoco me paga

Anonimo

A mi ni completo ni nada, si ríe de tu trabajo y se queda el dinero

Anónimo 2.0

Por lo visto acá, no le gusta pagar sus deudas ¿Qué habrá que hacer para que se anime a pagarles?

Pat

Denunciar. Y abrir reclamaciones en los operadores. Fácil y sencillo. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Malo, exige y no abona sueldos

Oprah

que mal, pero cual es la razón de que no te abonen los sueldos?

Estoy en la misma situación....

Por que le da la gana, si más y asi te lo dice y con malas palabras, me encuentro en la misma situación ahora mismo.

Anónimo 2.0

Estando en la misma situación de impagos y de paso diciéndote malas palabras ¿qué posibilidad existe de cobrar esa deuda o piensas dejarlos así?

Catalina
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La cantidad de trabajo en DAVID GOMEZ SOLUCIONES no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las tareas son/están inadecuadas.
En DAVID GOMEZ SOLUCIONES trabaja menos de 5 personas.
La seguridad e higiene en DAVID GOMEZ SOLUCIONES es importante.
El punto débil de DAVID GOMEZ SOLUCIONES es falta de desarrollo.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en DAVID GOMEZ SOLUCIONES deberías saber inglés a nivel elemental.
DAVID GOMEZ SOLUCIONES es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa DAVID GOMEZ SOLUCIONES se trabaja: regular.
Se puede obtener bonos: No.
Poco formales solo les interesa el dinero, no los trabajadores.

luisa

Cual es la razón de que no puedas obtener un ascenso en la empresa?

Andy

Porque no le interesa mantener a los trabajadores, solo le interesa que saques contrato, sino a la calle

Gilda

Pero por que no le interesa mantener a los empleados? esto que dice no tiene mucho sentido.

¿los empleados cuentan con buenas condiciones de trabajo en DAVID GOMEZ SOLUCIONES?

No, ninguna

Tzion

Hola Tony, para mi es mentira esto que dices mientras no me expliques las razones

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

No te preocupes que te lo explico yo, somos colaboradores de el.
No me paga las operaciones y para más inri me ha bloqueado.
Una desesperación total.
De verdad que no lo recomiendo.

Camila P.

Pero entiendo que una persona que es colaborador, hace el trabajo en forma voluntario y gratuita ¿acaso eres algún tipo de empleado o autónomo que trabaja para esta empereza? ¿por qué razón no les paga y de paso los bloquea?

Pat
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Un colaborador es autónomo uno trabaja de forma gratuita, cobra por las operaciones que le mete al distribuidor. Eso preguntárselo a el, que es quien se lucra de los demás y trata de malas formas. No me sorprende que esta empresa no tenga crecimiento, ni lo tendrá. Es una persona totalmente nula a la hora de gestionar personas. Por no hablar de que se queda el dinero, sobrevivirá hasta que nadie mas quiera trabajar o colaborar con el. Y espero que sea mas pronto que tarde. Al final cada uno tiene lo que se merece.

Pablo i
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Las mayores desventajas de DAVID GOMEZ SOLUCIONES son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa DAVID GOMEZ SOLUCIONES se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En DAVID GOMEZ SOLUCIONES hay bono: individual.
No trabajar allí

Gabriel

Ya sé que recomiendas no trabajar allí, Pablo, pero me gustaría saber si me podías decir o mencionar algunas ventajas que si se podrían tener al trabajar allí

pablo

Cuántas horas de descanso tenéis durante un día habil tan largo?

Ninguna

Nacira

Vaya que mal, por que dices que ninguna? Me puede explicar su experiencia?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es negacionista y no se cree la pandemia

Anja

De verdad? Me sorprende mucho leer cuando alguien dice que no cree en la pandemia! Por qué dicen que no creen? Y qué opina el resto de los trabajadores?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

David Gomez Soluciones es una empresa ubicada en Murcia que se especializa en la distribución de productos de telefonía móvil Masmóvil, ahora mismo requiere de asesor premium en ventas, el sueldo es excelente.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa DAVID GOMEZ SOLUCIONES ?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Pues es fácil, busca gente que este un par de semanas, le saqué contrato y si no lo haces te larga y luego cuesta muchisimo que te pague.

Danisa

Y te dan alguna explicación de por que no te pagan? Me parece malisimo esto

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

El motivo es porque a el le da la gana.
Lo estoy sufriendo actualmente en mis propias carnes.
Incluso me ha bloqueado. Increíble....

Matias M.

Posiblemente le parezca bien no pagar a sus trabajadores, porque simplemente no le da la gana, pero lo que se está buscando es un problema laboral o legal ¿lo has denunciado o sabes de alguien que lo haya hecho?

COVID-19

¿Tenéis miedo que DAVID GOMEZ SOLUCIONES no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

DAVID GOMEZ SOLUCIONES Preguntas frecuentes