Defabrica Factoria Creativa Sll.

Calificación 4.6/5
Córdoba
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones Defabrica Factoria Creativa Sll.

4.6

¿Vale la pena trabajar en Defabrica Factoria Creativa Sll.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Defabrica Factoria Creativa Sll.?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Defabrica Factoria Creativa Sll. ubicada en Córdoba prestamos servicios de publicidad. Orgullosamente digo que soy parte de este equipo de trabajo que es genial. Somos gente creativa, investigadora y súper buena nota. Hemos conformado un equipo de trabajo muy sólido que ha ido construyendo la fórmula del éxito. Nuestros clientes nos prefieren por los productos que entregamos y por nuestra gran calidad humana.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Soy publicista y actualmente trabajo para esta empresa, para los jefes el personal a su cargo es lo mas importante, ya que de ellos y su estabilidad económica depende el éxito de la misma. Los gerentes son muy profesionales y en todo momento están al pendiente de todos nuestros beneficios e ingresos. Trabajo a medio tiempo. Y existe un bono mensual a la mejor publicidad.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son un estudio de diseño gráfico, diseño web y aplicaciones móviles (apps) en Barcelona. Se es especializan en identidad corporativa, packaging, editorial y web. El personal aquí es lo que realmente brilla, la empresa por otra parte tiene muy buenos gerentes. Ambos gerentes generales, son expertos de su área y siempre brillan en todos los proyectos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Soy publicista y actualmente trabaja para Defabrica Factoria Creativa Sll, es mi primer año de experiencia, he aprendido mucho mas que en la universidad, cuento con buenos tutores, mis colegas muy amables.

¿Defabrica Factoria Creativa Sll. utiliza los productos importados del extranjero?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Defabrica Factoria Creativa Sll.? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Defabrica Factoria Creativa Sll. Preguntas frecuentes