DEPORVILLAGE

EDIFICI IMPILS - PL. DE LA CIENCIA 1
Calificación 2.2/5

Opiniones DEPORVILLAGE

2.2

¿Tu salario en DEPORVILLAGE te permite comprarte un piso?

Paula
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Me parece una vergüenza que nos estén robando 380€ sin sentido. Que no se pueda devolver un reloj por haberlo encendido es nefasto, ya que me gasto ese dineral en vuestra tienda que mínimo que encenderlo y ver si funciona y es lo que buscaba como es lógico. Sois una empresa nefasta

No Devuelven productos con desperfectos
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

¡Es totalmente surrealista la posible opción que me ha ofrecido deporvillage, tras recibir una chaqueta rota! Os dejo un copia pega del mensaje:
"Lamentamos el error, te ofrecemos esta opción: para resolver el problema de la manera más conveniente para ti:
Si prefieres quedarte con el material,
como gesto comercial, te abonaremos inmediatamente 20€ en tu cuenta.
Queremos agradecerte tu paciencia y quedamos a la espera de tu respuesta para solucionar este inconveniente lo antes posible".
¿EN SERIO?
HE PAGADO 157,95 euros por una chaqueta que me han enviado ROTA, y pretenden que encima les pague 20 euros y me quede con la chaqueta rota!!!!
Por favor, sólo exijo que se me devuelva el importe exacto que pagué o que me cambien la chaqueta por una chaqueta sin rotura. Mi exigencia, creo que entra dentro de la normalidad ante un error cometido por la empresa.
Desde luego que el servicio de atención al cliente deja mucho que desear...
¿Y cuál ha sido el desenlace? Pues me han contestado rapidísimo tras esta crítica, pero muy desfavorablemente para mi, ya que me dicen que han hecho una investigación supermeticulosa y ellos no han enviado una chaqueta rota, por lo que no piensan ni cambiármela ni devolverme el dinero.
Estoy muy decepcionada ante esta compra en esta tienda online, dónde únicamente pretendía hacerle un gran regalo a mi hijo, que se iba de viaje, y no tiene un chaqueta en condiciones. Y ahora seguirá sin chaqueta y yo me he quedado sin dinero.
Así que os aconsejo que no compréis en esta tienda porque si todo va bien es perfecta, pero como haya un desperfecto y reclames, no van a responder con seriedad, pasan del cliente totalmente.

ANDREI
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Decir que son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) He comprado una bicicleta Conor en valor de 570€ y unos pedales de 30€.Dicen que el envío y la devolución es gratis pero es MENTIRA. Cuando hago la compra me cobran 17 € de envío, me doy cue tarde, digo bueno... No pasa nada.Esto fue el sábado 14/01/2023.Me he equivocado de talla y el domingo intento cambiarla la talla, no otro tipo de producto más caro o más barato, solo la talla pero no hay manera, luego el lunes a primera hora(9:00 en punto) llamo a at al cliente y les comento que paso y me dicen que ya no se puede porque el pedido está en preparación y ESO TAMBIÉN ES MENTIRA, porque en la app no ponía nada de eso, se lo inventan. Y con todo eso, decido devolverla porque no me gustó nada. La gente de At al cliente muy amable te dan las largas,y te jodes. Y al devolverla,OTRA SORPRESA, QUE SI ES UNA BICI TE TIENES QUE ENCARGAR TU, POR TUS MEDIOS HACER LA DEVOLUCIÓN, aunque los de DHL dicen que de eso se suele encargar la empresa de donde la compré, pero para que me devuelvan el dinero,los muy listos de Deporvillage me hacen cargar con la devolución y a pagar, pues otros 62€ para que el envío llegué más seguro al destino lo envío con DHL.Eso es una cosa... Bueno...Voy yo a por la bici a DHL el Jueves, porque llego el miércoles pero como te Dan un número de seguimiento que no vale, pues no estaba en casa, y así hago la devolución sin abrir la caja de la bici, ni nada. La envío el jueves y el Viernes les llega a Deporvillage, miro hoy en la aplicación y ni pone que lo han recibido,Llamo a DHL para asegurarme que lo han recibido y es verdad, llamo a deporvillage y me dicen que pueden tardar hasta 2 semanas en abrir el paquete porque tienen muchas devoluciones y no dan a gasto. Pero que me están contando... 2 semanas. No vuelvo a comprar allí en la vida y espero que no os pase a vosotros también porque es un dolor de cabeza que se puede evitar. Buscar en otras páginas los productos que vais a encontrar más barato, aunque te pongan allí que tienen no se cuanto de descuento 20-30 y 40 % de descuento. Así que 79€ a la (eliminado por el administrador) ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS DICEN. (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

a mi me paso algo parecido

Por que estoy en un tema parecido además de apropiarse de lo que compré son unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4591 visitantes únicos

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

La experiencia ha sido bastante mala (“bastante” subrayado, “mala”, además, en negrita). Primero os dejo el aviso por si os da flojera leerlo entero, y luego entro en detalle.

RESUMEN/AVISO
Mucho ojo al comprar productos caros y/o de gran volumen, ya que de haber cualquier problema, NO admiten devoluciones y tendrás que gastarte una pasta en caso de finalmente poder devolver un producto (sé que suena contradictorio, pero de no ser por PayPal, me hubiera quedado una bici defectuosa recién comprada y con piezas que no corresponden a la descripción). Todo lo que voy a detallar, sucedió dentro de los 14 días de desistimiento estipulados por ley.

AL DETALLE
Compré una bici BH Expert 4.0 que, una vez me llegó, pude comprobar que no coincidía con la descripción que daban en su web ni, por supuesto, la que daba el fabricante original de la bici (BH, como digo). El caso es que en la web de deporvillage detallan (aún a día de hoy) que la bici montaba un un casette (los piñones) Shimano Deore v12, pero me llegó con un casette ZTTO, más barato y de peor calidad. A todo esto hay que decir que les pregunté vía mail específicamente por ello antes de comprar la bici, ya que había visto en otras páginas web que usuarios se estaban quejando de este cambio de pieza en este modelo de vici sin previo aviso al consumidor. Me respondieron que ellos mantenían la bici tal cual la fabrica BH. Pues, como ya sabéis, resultó ser mentira.

“Vale, pues no pasa nada, les escribo un mail de queja pidiendo compensación” - pensé, escribí y envié. Contestaron a los 6 días ofreciéndome 50€ de descuento, pero no nos adelantemos.

Dí un único paseo de unos 30 minutos con ella por un carril bici, y resulta que al aumentar la intensidad de pedaleo, se empiezan a escuchar ruidos muy molestos (como si tuviera esquirlas de metal o algo así entre los rodamientos).Ruidos constantes y perfectamente audibles que provienen que provenían de la zona de los pedales . Llevé la bici a mi taller de reparaciones de confianza para ver si era normal (igual le faltaba rodaje para ajustarse) y, en caso de que no, saber de que era. No me lo pudieron decir, y había que desmontarla para, si era posible, saberlo, perdiendo garantía. Eso sí, era evidente el defecto de fábrica (Por cierto, este taller solo repara, no vende bicis, así que no hay conflicto de intereses).

Nuevo mail a Deporvillage para solicitar un lugar donde poder llevarla sin perder garantía. Pasan 4 días, no hay contestación, así que decido iniciar los trámites de devolución. 120€ el envío, con seguro a mayores para cubrirme y cubrirlos ante cualquier problema. Les llega la bici a los 2 días, concretamente un viernes, a las 10:10 de la mañana. A las 12:00 tengo un mail (¡magia!) diciendo que me reembolsaban los famosos 50€ pero que no admitían mi devolución y en su lugar tramitar garantía.

Les dije que ya no era posible, que me había gastado un dineral en enviarla dado que no obtenía respuesta a mis problemas y solo tenían un 902 para llamar (con el consecuente y cuantioso cobro por la llamada). Finalmente sí hay un número gratuito (vaya…) y la chica de at. al cliente con la que hablo, me dice insistentemente (de muy buenas maneras y siempre sin perder las formas, hay que reconocerlo) que al haber sacado la bici de la caja me la tengo que quedar, defectuosa, con la pieza de los piñones de otra marca, y que seguramente, además, debería pagar el nuevo envío de vuelta. Todo esto, por si después del tochazo se había olvidado, dentro de los 14 días de desistimiento estipulados por ley.

Al final tengo que tirar de (bendito) PayPal, que me da la razón, eso sí, desde Deporvillage se aseguraron, no puedo decir si intencionadamente, de aportar sus pruebas al caso de reclamación siempre al límite de fecha, con la consecuente dilatación del proceso.

Mi consejo: de 100€ para arriba (e igual es mucho ya), no compréis en esta página. Su política de devolución es tan terrible que no merece la pena.

Porque ya estoy viendo de qué palo van

Andrei

Te voy a dar la razón Yo también, he comprado una bicicleta Connor en valor de 570€ y unos pedales de 30€ y dicen que no tiene coste de envío, ni devolución pero eso es MENTIRA. Cuando hago la compra (un sábado) me cobran 17€ de envío. Y luego decido de cambiar la talla el día siguiente, que éra un domingo y no había manera. El lunes llamo a primera hora, en la página no ponía nada de que estaba en preparación, ni nada de eso, pero me dicen que ya no era posible.Me llega el miercoles y decido devolverla, SORPRESA... ME TENGO QUE ENCARGAR yo de enviarla y pagarla. 62€ más de gasto de envío con DHL porque me parece más seguro y te Dan un seguimiento de la mercancía. La devuelvo el jueves y el viernes llega. El lunes siguiente llamo a Deporvillage para ver como van con la devolución y me dicen que puede tardar hasta 2 semanas en abrir el paquete, (y así cuando miras en la app de ellos, no pone que han recibido el paquete) porque me dicen que tienen muchas devoluciones y no dan a gasto. Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) en que el envío y la devolución son gratis.

Roger
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

No han cumplido con el plazo de entrega y encima te envían correos tipo:
"¡Buenas noticias! Te informamos de que tu pedido acaba de salir de nuestro almacén. Ya queda poco para que lo disfrutes."
SIENDO TOTLAMENTE FALSO.
Tengo 51 años, en mi vida he puesto una reseña, de hecho es una cosa que me aburre e ignoro, pero no soporto el (eliminado por el administrador) y que me tomen el pelo. Lo que sé seguro que más no me lo van a tomar!!

Uxue
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Ultimamente la atencion al cliente es PÉSIMA. Respuestas automáticas, nada personalizado. No te solucionan ningun problema. Los consejos de tallas de la web son erroóneos y ademas si tienes que devolver el articulo por que no te sirve la talla ahora tambien tienes que pagar gastos de gestion por la devolucion…. Tambien han eviado un paquete a una direccion antigüa despues de pedirles justo despues de hacer el pago que lo modificaran…Yo he comprado aqui hace años pero ultimamente la cosa no va bien.

Jj666
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Lamentable. No envian los pedidos

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Decepción en la devolución. Tienes que costear tú la devolución y luego cuando les llega la mercancía no la recogen alegando que tiene un cargo o tasa. te devuelven el paquete , y ahora te toca volver a hacer otra devolución, pagándola tú claro, a ver si esta vez si les apetece recepcionarla .

Javi_em
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Nuestra sorpresa es que en el momento en que se enciende el reloj ya no se puede devolver ni cambiar. Siendo que es un producto de 150 euros, me parece una atención al cliente y política fatal por lo cual no recomiendo nada comprarlo a través de esta compañía. Mejor por otra que tenga una mejor política de satisfacción al cliente y cambios.

Servicio postventa pesimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Hace casi 2 meses Compre unos cascos que me costaron 180€, y vinieron defectuosos. A día de hoy y tras infinidad de reseñas, correos y llamadas sigo sin poder disfrutar de los cascos que compré. Es desesperante!!!!

oliv
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

realizado un pedido y me lo ha mandado de otro color y no me dan solución , pague para traerlo a casa y me hicieron ir a buscarlo a un punto lejos y yo no conduzco.

Salud
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Me parece lamentable, no volveré a comprar en esta página, gracias a que tengo una foto del estado en el que envié el producto para su devolución podré poner la hoja de reclamaciones en la.oficina de consumo.
Devolví las zapatillas porque eran demasiado grandes, a pesar de que han tardado casi un mes en contestar a mi devolución y que la envié hace 3 semanas pedí otras de la talla adecuada, ahora me he encontrado con que no me.quieren devolver 135 euros del precio porque la caja ha llegado deteriorada, es mi culpa como la hayan tratado los transportistas? Y lo más importante, cuesta una caja de cartón 135 euros? Me parece de ser unos oportunistas.
Llegaré hasta donde tenga que llegar con esta injusticia.

PTJ
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

En la página web dice claramente que se puede devolver el producto, no especifica en ningún sitio que la devolución se COBRA. Fui a recogerlo a la tienda situada en Alcorcón para no pagar los gastos de envío, cuando he ido a devolverlo de manera presencial a dicha tienda me han indicado que las devoluciones sólo pueden hacerse a domicilio y se cobra por dicha devolución, en este caso 9.99 euros cuando el producto cuesta 11 euros, una vergüenza. Muy decepcionada con la compra, una (eliminado por el administrador) al consumidor.

No compréis!
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Mal muy mal.
Larga demora en el plazo de entrega.
Pésima atención telefónica y peor gestión de incidencias.
8 días desde la compra hasta recibir el en envio. Publicidad engañosa (entrega en 24/48 horas).
Decepción por parte de la compañía en la resolución de incidencias ya que el caso se quedó en nada. Ni disculpas ni soluciones, ni compensaciones de ningún tipo. Trato deplorable.
No volveré a comprar jamás.
Dejaré constancia en todas las redes y vías posibles, mi experiencia y una mala publicidad de la marca.

por que me ha pasado algo parecido e intentado contactar por telefono para una duda y es imposible.

valero28
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

He comprado un bañador y una vez comprado y cobrado me dicen que no me lo envían en 24h y que llegará despues de Reyes. Les indico que es para regalo y si no lo pueden enviar dentro del plazo previsto que no lo envíen y me dicen que no. Que lo reciba y lo devuelva.
SERVICIO LAMENTABLE POR CHAT. NO RECOMENDABLE.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

(eliminado por el administrador) con una compra, que yo no hice, en Deporvillage por (eliminado por el administrador) a mi tarjeta. Reclamé el mismo día y me contestaron: "Tal y como nos solicitas, procedemos a cancelar y abonar el pedido, por el mismo método de pago utilizado... ." 8 días más tarde, tras más reclamaciones, me escriben: "El sistema no ha abonado el importe ya que se trata de una cancelación por (eliminado por el administrador) debes tomar las medidas necesarias y presentar una denuncia ante las autoridades policiales locales para documentar el incidente." Por tlf. me dicen que esto lo lleva un departamento exterior y que no pueden ni puedo comunicarme con ellos, que no saben lo que decidirán,.... ¿ Quien comete el (eliminado por el administrador) ?

M.Ibiza
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Os pongo en antecedentes:

Resulta que hago un pedido el día 19 de diciembre, ellos prometían que el pedido se recibiría en 24 horas me ponía que llegaba el día 22, llegado el día no llega, me meto en localizar mi paquete y me pone que llega el día 26, hoy es 26 y tampoco lo he recibido.
Me parece una falta de respeto porque no cumplen con sus promesas de día de reparto pero no sólo eso, me mandan un correo (puesto que hice una reclamación) y dicen que se pondrán en contacto conmigo, aún estoy a la espera de ese correo. Espero recibir mi paquete. Sino tendré que barajar otras opciones.
Son unos irresponsables y no cumplen con las expectativas que ofrecen. Y por supuesto bien cobrado. Si fuera vosotros NI ME PENSARIA HACER PEDIDOS a estos oportunistas.

Maria Gomez
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Son impresentables, hago un pedido basándome en que la entrega son 24 hr, ya que lo necesito para dentro de dos días, y tras hacer el pedido Y PAGARLO CLARO, te avisan de que tardará una semana. NUNCA JAMÁS volveré a comprar nada aquí

Me ha pasado lo mismo que le ocurre a esta chica, es verídico lo que dice en su comentario

Lidia Vergara
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Llega en pedido con una semana de retraso y a otro punto de recogida diferente, por lo que necesito un taxi para llegar ya que no hay transporte público y está a 3 km de mi casa. Yn horror! Por teléfono me dicen que no pueden solucionar el problema, que necesito recogerlo allí.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Si compráis ni se os ocurra a recurrir a la garantía, directamente devolved el producto. Compré unos zapatos de ciclismo, tuve que recurrir a garantía, envíe los zapatos a Deporvillage y estos al proveedor (aquí ya paso aprox 1 semana). Llevo llamando la semana pasada y esta para obtener respuesta y lo único que dicen es que tienen que esperar a que el proveedor de una respuesta que el tiempo no está estimado (vamos que te puedes quedar sentado 80 años). El caso es que estoy sin zapatos y sin mi dinero. Lo gracioso es que la semana pasada me comentó un compañero por teléfono que si esta semana no había respuestas, se tomarían medidas (que encima ni especificó cuando le pregunté). Ahora pienso que simplemente me regalaba los oídos porque al llamar hoy otra compañera dicen que la única medida que toman es esperar. Me parece una tomadura de pelo y de poca profesionalidad el sistema de trabajo que tienen, seguramente no vuelva a comprar y tampoco lo recomendaré. Por cierto si llamáis al teléfono que aparece que sepáis que os cobran dinero. Unos (eliminado por el administrador) en toda regla.

Tania
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Ojo con esta tienda. Pagas gastos de envío 24 h y tardan 5 días en la entrega (GLS). Luego tienes que pagar la devolución...doble gasto. En el caso de las zapatillas Adidas venden más caro que en la web oficial de la marca

algf
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

se compra un artículo de 1000 euros, te envían uno 200 euros más barato. El fabricante da la razón diciendo se han equivocado y se lavan las manos. Pasados 4 meses sin solución. Absolutamente lamentables.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Pido dos camisetas iguales, misma talla diferente color. Resulta que la camiseta gris llega mal tallada y, aunque pone que es una M, es mucho más grande que la otra. Un error de tallaje que le puede pasar a cualquiera.
El problema viene cuando desde el departamento de cambios me.dicen que no se hacen cargo de la devolución. Es decir, que tengo que asumir yo su error y pagar el envío nuevamente. Una auténtica vergüenza. Que conste que no es por el dinero que cuesta la camiseta sino por la poca profesionalidad que han mostrado.
Muy mal!!

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Me han enviado el pedido incompleto, faltaban unas zapatillas de 70,95€. Tras mandar correo con las fotos que me pidieron para comprovar el estado de llegada del paquete, me dicen que el envio se hizo bien segun ellos y no me devuelven el dinero ni me envian las zapatillas. Muy decepcionada y evidentmente enfadada.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Deporvillage no una empresa no fiable no aconsejo a nadie actúan como (eliminado por el administrador) las entregas son correctas pero no se hacen cargo de las devoluciones y si protestas se niegan a devolverte tu propio producto que pagaste resumiendo son unos (eliminado por el administrador).mucho cuidado

Si claro yo te estoy diciendo no me lo puedes decir porque no es
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Si claro ya la he podido ver y no he tenido tiempo para el día de mañana y no he tenido tiempo para nada de la mañana o mañana en el día de mañana la mañana o mañana en el día de mañana la mañana y ya estoy llegando al colegio a la oficina para ver que dice la notaria el que le pague el certificado y que me llame y le pregunte a la inquilina de mi apartamento para allá para el que me está llamando para coordinar para el lunes que viene el viernes por si no te lo recojo en la casa y te llamo ahora te recojo en el carro de la casa de mi apartamento en el

Si claro ya la he podido ver
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Si claro que no se me había pasado la tarde y no he tenido que el viernes de las llaves del garaje para ver que me lo reenvías y me envías un correo a tu mamá que me llame y te envío el comprobante de la documentación que me enviaste de tu oficina para el poder y te recojo a las tres personas que me podrías ayudar con la factura de este pago para el poder pagar por favor

Horroroso
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

(eliminado por el administrador) me mandan un reloj que no funciona correctamente, al tercer día lo devuelvo y me dicen que no aceptan la devolución porque he usado el reloj. Coño, si no lo uso como se que no funciona correctamente, adivino no soy. Ahora me toca denunciar, penoso

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Si aciertan con el producto no hay problema, pero como tengas alguna incidencia, vas a perder el dinero. Llevo desde el 16 de julio con un problema con mi pedido y a fecha de hoy no me han dado ninguna respuesta. Compré una mesa que no se puede montar y no me dan ninguna solución. La necesitaba en verano y tuve que improvisar. Cuando contestan, solo dicen que lo están mirando. No hay manera de contactar con ellos telefónicamente. Vaya, un desastre. Mejor comprar en Amazon, Tradeinn, Forumsport,... cualquier sitio será mejor, sin duda.

Clienta Eli
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Deshumanizantes, después de comprar un artículo no me aceptaron su devolución por dos señales de supuesto uso que no realicé yo, sino el transportista que me lo recogió en casa. Aun explicando la situación, se desentendieron, enviándome dos fotos mega cutre donde casi no se percibía nada. No use jamás el artículo, pero ellos me dijeron que si, sin tener ninguna evidencia. Me comí casi 300€, para denunciarles. no compréis a esta empresa

123...8

DEPORVILLAGE busca personas para el cargo de Gestor/a Atención Al Cliente (con Idiomas). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en DEPORVILLAGE. Buscan un Operations Analyst. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre DEPORVILLAGE?

DEPORVILLAGE Preguntas frecuentes