DEPORVILLAGE
EDIFICI IMPILS - PL. DE LA CIENCIA 1 CIF: B65272742

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones DEPORVILLAGE

¿Cada empleado de DEPORVILLAGE es responsable de cada departamento deportivo?
¿Cuánto dura la garantía del equipo deportivo en DEPORVILLAGE?

¿Qué quieres saber sobre DEPORVILLAGE?

Positivo (3)
Neutro (98)
Negativo (55)
maelopezromero@gmail.com

El mejor aspecto de DEPORVILLAGE es: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de DEPORVILLAGE a menudo.
El servicio de atención al cliente de DEPORVILLAGE es: no hay.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

Iñigo
@maelopezromero@gmail.com

Hola, entendible parte de tu opinión, pero lo que no me queda claro ¿ si no hay aspectos positivos e los servicios de DEPORVILLAGE, porque los usas a menudo? es algo que no queda del todo claro y capaz si hay algún aspecto positivos.

¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:Si eres una persona joven, puedes desarrollar tus habilidades profesionales con el Programa PICE. ¿Conocías este programa antes o ahora te enteraste de su existencia?
Juan jj

Ha e unos meses compre un pantalón de chandal nike mas una chaqueta, solo me llego el pantalón y a la hora de reclamar me dijeron que habían enviado todo y yo mentía. Reclame mediante redes social y me llamaron disculpa dose. Me dijeron que la chaqueta se había agotado. Me hicieron el reembolso y jamás compré otra vez. Saca tu conclusión sobre esta empresa.

Eduardo
@Juan jj

se tomaron la molestia de llamar para disculparse por su error y te reembolsaron el dinero, me parece que hay empresas mucho peores y que solo tenias ganas de quejarte por un error humano y castigado a una empresa entera ¿como te sentirias tu si trabajaras en la empresa?

Alberto

Deporvillage es como debería llamarse esta empresa, hice un pedido y pague para que lo trajeran a casa en 24h, tardaron 3 semanas, servicio al cliente patético, nadie sabe nada y no dan soluciones, ahora les pones una mala crítica y reaccionan enseguida, empresa para nada recomendable, no voy a volver a comprarles nada.

Quería decir "DeporPillaje"

@Alberto

Es que acaso no es ese el nombre? Disculpa si obvio el resto de tu comentario, pero es que no he entendido esta parte.

@Alberto

Que esta empresa en vez de deporvillage deberia llamarse DeporPillaje, por el saqueo al que someten a los clientes. espero haberte aclarado tus dudas sobre esta (eliminado por el administrador)

@Alberto

Ya voy entendiendo, pero venga los apodos de esa manera son innecesarios, has sabido si el retraso se deba a la empresa de envíos? muchas veces son los responsables de que el cliente no reciba su pedido.

@Alberto

Si pq me preocupé yo de hablar con la empresa de transportes, ya que DeporPillaje no dio ningún tipo de explicación creíble, se limitan a jugar con el dinero de la gente haciéndote creer que tienen existencias. Después de ser engañado y ninguneado considero que DeporPillaje es lo que más les pega.

@Alberto

sigue siendo una niñeria esto de ponerle apodos a una empresa. ¿no crees que quizas tengan demasiadas cosas entre manos y esten realmente haciendo un esfuerzo por mejorar sus servicios? esto podria deberse a un crecimmiento muy rapido, una falta de un sistema de actualizacion automatico de stock etc...

@Alberto

Claro amiguito, si leyeras, todos los post que le dan una mala critica a DeporPillaje, verias q practicamente son por lo mismo: NO CUMPLEN CON LOS PLAZOS DE ENTREGA Y TE ESTAFAN CUANDO PAGAS UN SERVICIO 24H Y TARDAN 4 SEMANAS EN TRAERTE EL PEDIDO, LO TRAEN INCOMPLETO O EN OTROS CASOS TE ENTREGAN MATERIAL DEFECTUOSO Q NO CAMBIAN DESPUES ECHANDOLE LA CULPA AL CLIENTE, SI ESTUBIERAN TRATANDO DE HACER UN ESFUERZO PARA MEJORAR, HUBIERAN REFORZADO LA ATENCION AL CLIENTE (Q POR CIERTO ES UN NUMERO 902, AHI LO DEJO) TE ATENDERIAN BIEN Y SE PREOCUPARIAN DE CUALQUIER INCONVENIENTE DERIVADO, DEL TRANSPORTE O DE LA TIENDA ONLINE ( CRI CRI CRI OHHHH!!! LO OYES? ES EL CANTO DE LOS GRILLOS LO Q OBTIENES POR RESPUESTA ) POR SUERTE PARA NOSOTROS HAY MAS TIENDAS Q SI CUMPLEN Y SE PREOCUPAN DE SUS CLIENTES.
PERO ESTOS POST SON DE AVISO A NAVEGANTES, ADVERTENCIAS, PARA Q NO LES OCURRA LO MISMO Q YA NOS HA OCURRIDO A NOSOTROS. EL BOOM DE MALAS CRITICAS A DEPORPILLAJE EMPEZO HACE UNOS 7 MESES (ME HE IDO DOCUMENTANDO), ASI QUE HAN TENIDO TIEMPO DE SOBRAS PARA SOLUCIONAR ESOS PROBLEMAS DE LOS Q ME HAS HABLADO, ¿NO CREES?.
Por cierto cuanto te paga DEPORPILLAGE amiguito??

aLBERTO
@Alberto

SE ME OLVIDAVA, YO SI QUE HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, TU SOLO INTENTAS LAVAR LA IMAGEN DE UNA EMPRESA DECADENTE Y CARADURA, POR ESO LO DE ¿CUANTO TE PAGAN? PQ NO LE VEO EL SENTIDO A TUS RESPUESTAS

Juanma
@Alberto

Puede ser, pero creo que la solución es fácil. En vez de poner entrega en 24h y que luego tarde 7 días, pon que te lo entregaran en 10 días y si llega antes esa alegría que le das al cliente. Si pones entregas en 24h, el cliente espera que llegue en 24 horas, 48 por darle un margen.
Si compras algo porque te urge y lo compras allí por la entrega en 24h pues esperas que llegue

@Alberto

Pues esto si que es cierto, cuando esperas que llegue en las próximas 24horas y lo compras con sobreprecio porque lo NECESITAS en la brevedad posible pues si que entiendo, pero por que si lo necesitas con tanta presicion y sin riesgo de error. ¿No lo compras en tienda física donde no te pueden engañar?.. esto de apoyar al local y esas cosas recuerdas?... increible de verdad

Abel

Le explico lo que me ha pasado con su servicio durante el pedido #103987360 con fecha 30,marzo 2022 de 108,22€ (concretamente de la kettlebel)
1. Compro la kettlebel. La recibo en una caja rota.
2. La devuelvo para comprar otra (me equivoque en los kilos)
3. Sin haberla usado absolutamente nada, más que para guardarla cuidadosamente en el trastero mientras la devolvía me decis que tiene unas rayas y no se puede devolver)
4. Esas rayas aseguro que no las he hecho yo
5. No recibo la kettlebel pero el pago no se devuelve.

Pónganle una solución ya por que pienso que esto es echarle mucha cara.

Marcos
@Abel

Y que es lo que te han dicho cuando has hecho el reclamo por el pedido, cuanto tiempo se supone que tardaba en hacerse efectiva la devolución?

Juanma
@Abel

Pues siéntate, que para eso no suelen tener prisa

9 usuarios siguen la empresa

MARISOL

El servicio que ofrece DEPORVILLAGE es: malo.
DEPORVILLAGE tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Muy mal servicio de post venta.

Pedro
@MARISOL

Hola Marisol, por que ofrecen mal servicio de post venta? me puedes decir qué pasó? Estaba interesado en sus servicios..

marisol
@MARISOL

me ha llegado el pedido a medias, y es imposible que nadie de la empresa me de una solucion. ni devuelven el dinero de lo que no ha llegado, ni mandan de nuevo la mercancia...un (eliminado por el administrador)

marisol - sucursal Segovia

Muy mal servicio de postventa en españa, me ha llegado un pedido incompleto y es imposible hablar con nadie o que alguien se responsabilice

Daniella - sucursal Segovia
@marisol

¿Cómo que incompleto? ¿Estás segura de que no vendría en paquetes separados? Hazme saber en qué ha concluido el tema. Un saludo

marisol - sucursal Segovia
@marisol

me ha llegado el pedido incompleto, me falta parte de la mercancia y nadie en post venta me da una solución, ni devuelven el dinero ni reponenla mercancia que falta, Un (eliminado por el administrador)

marisol

Utilizo los servicios de DEPORVILLAGE a menudo.
Califico los servicios/productos de DEPORVILLAGE en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
muy mal servicio post venta, me ha llegado el pedido incompleto y no consigo que nadie me solucione el problema.

@marisol

si te parece tan mala la empresa ¿que hace que la utilices a menudo?

@marisol

Pq todos nos creemos que estas cosas solo les pasan a los demás hasta que te toca y creerme que en DeporPillaje si compras online te saquean fijo.

@Alberto

Sin embargo. A menudo, osea que siempre habías tenido una buena experiencia... y ahora que tienes UNA MALA los crucificas?

@marisol

Cuanto te pagan por defenderlos???

@marisol

Pq yo no tenido 1, ni 2, he tenido 3 y la última me jodieron una carrera pq no llegaron los recambios de mi MTB a tiempo, habiendo pagado un servicio de entrega 24H, tardaron 4 semanas, ni disculpas, ni mensajes de la empresa, ni respondían a los mails, ni tan siquiera tener el gesto de devolver el dinero de la entrega 24H que al instante me cobraron, como yo todos los que ponen malas críticas a DeporPillaje y insisto ¿ cuánto te pagan por defenderlos? Pq aquí la gente ni miente ni exagera, cuentas las experiencias que han tenido con esta patética empresa.

@Alberto

Ah vaaale... pero es que ahora SI has dado una reseña relevante, con hechos y explicaciones. Antes parecía que te quejabas por una tontería... ¿has intentado aparecerte en la tienda para hacer el reclamo?

Tarata

Siempre que compre fueron serios, llego en el tiempo estimado, buena calidad y sin problemas para cambios, devoluciones e incluso para la garantía. Unas zapatillas rotas al año me devolvieron el dinero. Así que lo recomiendo en todos los sentidos.

Julieta
@Tarata

Vamos, pero como vas a venir a decirme que después de un año te las van a haber cambiado, si vas a mentir sobre la empresa, que al menos sea algo creíble?

@Tarata

Mientes.

Adara
@Alberto

Por qué? ¿Alguien puede escribir su experiencia real? Pregunta simple, ¿es esta una buena o mala empresa?

Miri

Prometen entrega en 24 horas, 5 dias despues no he recibido el producto y su unica respuesta es disculpa por las molestias intentaremos solucionarlo. Peri el cobro si lo retiran al momento. NO RECOMENDABLE

Sua
@Miri

Y cuando te comunicas con ellos no te dicen que es lo que sucede? Que lástima que el trato sea así hacia los clientes...

@Miri

totalmente de acuerdo

Bea

Hago un pedido de unos pies de gatos y me llegan defectuosos. Con las costuras fuera y mal ensamblados. Procedo a hacer la devolución y me gestionan la garantía. Garantía de un producto que no se ha usado. Por e-mail el tal Francesco D me dice que sólo pueden hacer la garantía porque han pasado 5 días de la entrega. Otra compañera por tlf me dice que son 24h desde que se recibe... Les pido que me indiquen en la política de su web donde dice esto y no contestan.... Tanto en su página web como la ley europea dice que son 14 días.... Solo que les mande las fotos del producto... Las mando. Y cómo respuesta me envía el enlace de los procedimientos de la garantía... Y en el estado sigue pendiente... La pregunta es... Si el fabricante decide no cubrir un producto defectuoso vendido por deporvillage, quien me devuelve el dinero??? Supongo que esto lo alargarán en el tiempo, para sacarse de la manga un "lo sentimos se ha pasado el plazo" como ya ha ocurrido...

Pedro Romero

Nefasto. Hago pedido el 5 de abril 2022 y cada vez que añado un producto al carrito de compra me dice la web de Deporvillage que lo recibiré el 7 de abril 2022. Finalizo el pedido y después de pagarlo con la tarjeta dice esa web que recibiré el pedido del 27 al 29 de abril 2022. Nunca volveré a comprarles. Decepcionante.

@Pedro Romero

totalmente cierto

Moritz

Lamentable atención al cliente. Muy pero muy decepcionante. Llamé para añadir un producto a un pedido que acababa de hacer - para poder aprovechar el envío gratuito. Me metieron en espera varias veces con lo que la llamada me salió bastante más cara de lo que habría sido otro envío aparte (1 Euro / segundo!!!). Y encima me mintieron al final de la llamada diciendo que habían añadido el producto a mi pedido. Me llegó el pedido sin ese producto supuestamente añadido. Y al reclamarlo ahora nadie me contesta.
Lamentable servicio! Yo no volveré a comprar en deporvillage, y no aconsejo a nadie hacerlo.

Andrea

PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE. (eliminado por el administrador) EN DEVOLUCIONES. NO ACEPTAN LAS DEVOLUCIONES de equipamiento pesado. Hice la devolución de una ketlebell que no he usado y de la que hice una mala valoración. No aceptan mi devolución enviándome fotos de arañazos y mal uso del producto cuando ni siquiera podía usarla por lo voluminosa que era. Voy a presentar una reclamación a la OCU, pero cuidado con las devoluciones en esta tienda online que además te cobra por las entregas y las devoluciones.

Pepo

He hecho el pedido el 19/03. No lo he recibido y cada día me lo retrasan más (la última fecha de entrega es el 28/03) eso incumple las condiciones del pedido y al contactar dos veces con atención al cliente me vuelven a mandar el número de seguimiento sin ofrecer ninguna solución. Penosos

@Pepo

totalmente de acuerdo

garciaan

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
DEPORVILLAGE tiene buena atención a través de: telefóno.
A pesar de algunas opiniones negativas que había leído sobre esta tienda online, aconsejada por mi hijo (que ha realizado varias compras en esta tienda) y por la amabilidad con que me atendió Jasmine (de atención al cliente) decidí comprar una botas Merrell de senderismo. El proceso de compra ha sido totalmente positivo. El pedido (103939557) se realizó de manera sencilla y rápida y las botas me llegaron en las 24 horas que indicaban en la página web, perfectamente embaladas y en perfecto estado. Volveré a repetir cuando necesite realizar otra compra.

@garciaan

Esto parece el mundo perfecto. Muy ambiguo lo que dice. ¿Le han pagado a este señor por hacer opiniones positivas?
Por experiencia propio puedo decir si es para comprar y recibir sin problemas tiene un funcionamiento normal. Si tienes problemas el servicio Postventa el fatal.... Pero fatal de los fatales

El empleador DEPORVILLAGE fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué DEPORVILLAGE recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Tronko - sucursal Madrid

(eliminado por el administrador) Me enviaron solo el pantalón del chandal y cuando reclame me llamaron (eliminado por el administrador) Este es mi numero de pedido 103916192

Tronko

Son unos (eliminado por el administrador) no envían el producto. 103916192 ese es mi numero de compra. Enviame la chaqueta del chandal...

Ignonia

(eliminado por el administrador) DE PROFESION!!
una tapadera , de venta de material de deporte. Dedicados a la (eliminado por el administrador) de su cliente. NO COMPREN EN DEPORTVILLAGE, SI QUIEREN AHORARSE PROBLEMAS

Ricky jam

Venden Salomón falsas. A mi madre le han pegado el palo. Nunca compraría.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Yolanda....

Buenas tarde, me dirijo por esta página para decir que estoy esperando hace más de un mes una solución a una devolución equivocada por parte de ellos, ni me devuelven mi equipación de ciclismo que les envíe a un punto de recogida de ellos ni me devuelven el dinero.Cada vez que llamo me dicen que me lo van a solucionar y que me van a devolver la llamada, nunca lo han hecho.Se quedan con 178,45 €, por supuesto voy a reclamar legalmente.

ASM

Pedidos que llegan tarde, devoluciones que por una causa u otra no aceptan (no siendo culpa del comprador) pocas explicaciones, mala atención al cliente, ofertas falsas o engañosas...

BickleyBoy

Bueno, me han cancelado el pedido dos días después de haberlo pagado. Sí, habéis leido bien. Espero que me devuelva el dinero o voy a tener que denunciarlos.

Bickley Boy

Me han cancelado el pedido dos días después de haberlo pagado y ni siquiera me dan una explicación. Sí, habéis leido bien. Espero que me devuelvan el dinero o si no voy a tener que denunciarlos.

Silvia

Atención al cliente inexistente
Tras más de un mes de espera de la gestión de una devolución, alegan que ha habido manipulación cuando la devolución se realizó el siguiente día. Nos llegó la caja muy deteriorada, no hicimos fotos, y no admiten ninguna respuesta por parte del cliente.
En una llamada telefónica, una de las chicas, contrastó la información facilitada y me dijo que seguramente fuese un error.
Ninguna noticia hasta que tras la última llamada recibo un mail con la no aceptación, sin más explicación.
Mi primera y última compra con Deporvillage

Nerfert

Devoluciones nefastas. Compro por tres veces una cazadora de talla XL y ellos sólo envían la L. Determinan que es un fallo de su almacén. Las devuelvo y sólo me han hecho el ingreso de dos de ellas. Sin ser el importe completo. Y eso que ha sido un error de ellos.

Eva

Que el número de atención postventa sea un número de tarificación especial ya da pistas....

Compro unas botas de montaña, 150 euros.
Me llegan con las gomas laterales picadas, más de 40 agujeros...

Reclamo, me dicen que si nos las quiero las devuelva por el procedimiento habitual.

Solicito cambio por otras, iguales u otro modelo si no les queda stock...r que r, "si no las quieres devuélvelas por el procedimiento habitual"

Vista su poca voluntad de solucionarlo les solicito devolución.

Me mandan etiqueta, para que vaya yo a un punto pack a depositarlas...antes de entregarlas me aseguro de que me van a dar justificante...la empresa de paquetería me informa que DEPORVILLAGE no ha asociado mi email al envío, si no el suyo propio, y no se hacen justificantes en papel...con lo que la propuesta es : que yo deje ahí las botas de 150 euros y me vaya a mi casa con las manos vacías a rezarle a la virgen para que sean buenos y me devuelvan mi dinero, claro que si no lo hacen, no tendría nada con lo que reclamarles (véanse muuuuchas reseñas de clientes enfadados por no recibir su reembolso tras una devolución)...
Así que tras tres semanas, el coste de una llamada de tarificación especial, 11 mails, varios viajes a punto pack y otros muchos despropósitos que no menciono por no alargar más... aquí sigo con las botas en la caja dando vueltas como una ...

Ponen oferta gancho y luego hacen el negocio con las reclamaciones telefónicas del 902.
Yo he comprado y una vez cobrado ya no hay ningún tipo de contacto si no es por TF.
Yo mandé unos cuantos correos exponiendo

123...5

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en DEPORVILLAGE. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
DEPORVILLAGE busca personas
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en DEPORVILLAGE suele durar 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en DEPORVILLAGE.
¿Tiene DEPORVILLAGE una página de Twitter?
Sí, DEPORVILLAGE tiene su página de twitter: deporvillage. Revisa twitter y otros detalles de DEPORVILLAGE.
La dirección del sitio web es http://www.deporvillage.com. Revisa la dirección web y más información sobre DEPORVILLAGE.
¿Cuándo fue fundada la empresa: DEPORVILLAGE?
La empresa DEPORVILLAGE fue fundada en 11/02/2010. Comprueba más información sobre DEPORVILLAGE.
Hay una nueva oferta de trabajo en Deporvillage. Com. Buscan un Deporvillage. Com: Senior Software Engineer.
Hay una nueva oferta de trabajo en DEPORVILLAGE. Buscan un Senior Software Engineer.
DEPORVILLAGE busca personas para el cargo de Administrativo/a Dpt. Att Cliente Con Francés O Inglés.
Hay una nueva oferta de trabajo en DEPORVILLAGE. Buscan un Coordinador/a Marca Propia.

Opiniones sobre DEPORVILLAGE en las redes sociales

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de DEPORVILLAGE en Twitter?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de DEPORVILLAGE y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de DEPORVILLAGE mejor que los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto DEPORVILLAGE como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones