DESATOROS Y REDES CHIA-NUÑEZ

Calle Torrealmadena (ed ap Aloha), 1, Benalmadena, 29639 , Málaga
Calificación 1.2/5

Opiniones DESATOROS Y REDES CHIA-NUÑEZ

1.2

¿Paga DESATOROS Y REDES CHIA-NUÑEZ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DESATOROS Y REDES CHIA-NUÑEZ?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Soy extrabajador de chia nuñez , es una vergüenza como tratan a sus propios trabajadores obligándonos a trabajar 14 y 15 horas diarias, sin posibilidad a negarte por que según el jefe eran sus normas y había que cumplirlas . Miente tanto a trabajadores como a clientes tanto es así que me negué ha hechar más de mis 8h de trabajo y me hicieron la vida imposible para que yo me fuese del trabajo sin pagarme finiquito

Tobías

Con toda razón podías negarte, la jornada de trabajo son máximo 40 horas semanales, además los convenios colectivos o contratos de trabajo no pueden estar por encima de la ley del trabajo ¿alguien se atrevió a denunciarlo por ese claro abuso de poder? ¿vas a tomar acciones legales para que te paguen tu finiquito?

Anonimo

Me hicieron lo imposible para que me vaya de la empresa( cambio de turnos, horarios etc. ) alfinal me tuve que ir por tener a niños en el colegio y me cambiaba los turnos para que no los pueda recoger. Siempre se sale con la suya, no soy el primero que le pasa esto.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Informales totalmente. Les llamé un jueves porque tenía un atoro importante en el sumidero del patio y no podía usar, ni wc, ni ducha y posible riesgo de que me entrara agua al salón. Me dijeron que podían venir el viernes a mediodía y no aparecieron. Les llamé y me dijeron que por la tarde y al ver que no aparecían, volví a llamar y nada, sin contestación. Envié WhatsApp y nada tampoco. Y cual ha sido mi sorpresa, que el domingo a las 9,00h de la mañana, me envían un WhatsApp para decirme si quiero que vengan el lunes a las 9,00h. Vaya me parece una tomadura de pelo increíble, a parte de una falta de profesionalidad bastante grande. Y encima con el riesgo de lluvia y calima que teníamos. Increíble, vaya.

Leyre

Te habían cobrado algún monto para agendar la visita para reparar o algo? O se supone que ibas a pagar cuando llegaran?

Cavala
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Son informales. No atienden las llamadas

Mark

¿Informales bajo qué contexto? ¿Y por casualidad probaste otros medios para contactarlos?

EHM
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

La profesionalidad brilla por su ausencia . Te cobran y no te solucionan.
Un atasco en el WC, vienen meten la fregona, dan 4 meneos y se van.
Como no se arregla intentas contactar con ellos pero ya no te contestan pero los 150€ por 20 minutos ya los has pagado.
Busca cualquier otra empresa porque para que te dejen con cara de tonto siempre tienes tiempo

Nagore

Vaya! y no has intentado ir a sus oficinas para pedir garantía por el trabajo que hicieron? deben darte alguna solución...

JM2
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

La empresa Desatoro CHIA Núñez ha venido en mi casa el 23/02/22 y el 11/03/22 para detectar un raiz en mi tubería de desagüe. Habían detectado la raiz abajo de mi terraza con una maquina. He pagado 360 euros por esto.
Un albañil y un fontanero vinieron después para romper la terraza pero nunca encontraron la tubería y la raiz.Tuve que llamar a otra empresa, Pepe Núñez para detectar la raiz que estaba a 4 metros en el jardín.
Entonces, he pagado Desatoros CHIA Núñez para nada. He roto mi terraza para nada. Page todo eso.!!He llamado muchas veces a la empresa y no me contesta más !
Recomiendo la empresa Pepe Núñez pero no la empresa Desatoro CHIA Núñez que actúan como unos (eliminado por el administrador)

Sarabe

He visto que atienden por Whatsapp, les escribiste por ahi y tampoco te han dado ninguna respuesta o solo ignoran tus llamadas?

JEan Marc
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El número de días laborables a la semana en DESATOROS Y REDES CHIA-NUÑEZ es 1.

Marilo
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El mejor aspecto de DESATOROS Y REDES CHIA-NUÑEZ es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de DESATOROS Y REDES CHIA-NUÑEZ.
DESATOROS Y REDES CHIA-NUÑEZ tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Me realizaron un trabajo y el atoro volvió contacte con ellos porto no aparecieron.

Elixi

Que trabajo le realizaron? Por que no ha quedado satisfecho exactamente? Gracias por su respuesta, me ayuda muchísimo

Paule

La pregunta es si solo solucionan el problema o también reparan. Tal vez algo no funciona y por eso hay un atoro

Marilo
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Realizaron el trabajo y volví a llamar porque seguía el atoro, y llamaba y decía que vendrían nuevamente para solucionarlo y nadie apareció.

Julen

No ha probado a ir presencialmente a solucionarlo? Que soluciones le dieron? Continúa esta situación? Gracias de antemano por su respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Informalidad. Falta de coordinación entre ellos. Cambio de turno y no se deja el tfno del siniestro al otro turno.........

Rebecca

Esto que comentáis ¿os sucedió como cliente de los servicios ofrecidos por la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

POCO PROFESIONALES, me dejaron mal conectada la lavadora después de desconectarla para desatascar la tubería, no se dieron cuenta de las salidas de agua y me inundaron un armario, cobraron todo el tiempo de trabajo , cuando se alargó por su culpa, que tuvimos que recoger todo el agua que salió por no fijarse en lo que hacían y les estuve llamando, para que me arreglaran lo que habian estropeado y ya no me hicieron ni caso , no los recomiendo nada. Un desastre y muy caros.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Esta empresa realiza todo tipo de actividades de descontaminacion, gestión de residuos, tratamiento de aguas residuales, entre otras. Los recomiendo porque labore con ellos unos meses y la paga es buena, así como el ambiente de trabajo y las medidas de higiene y seguridad

¿Sabéis algo nuevo de la compañía DESATOROS Y REDES CHIA-NUÑEZ ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Algunas de las formas de mobbing laboral son: interrumpir a mitad de la oración, no permitir hablar, responder a las preguntas con agresividad y gritos, ignorar por completo al empleado. ¿Has sido testigo de estos u otros comportamientos en DESATOROS Y REDES CHIA-NUÑEZ?

¿DESATOROS Y REDES CHIA-NUÑEZ ofrece beneficios para sus empleados ubicados en Málaga?

DESATOROS Y REDES CHIA-NUÑEZ Preguntas frecuentes