DESORDENA ALENA

Málaga

Opiniones DESORDENA ALENA

¿Qué tipo de servicios ofrece DESORDENA ALENA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DESORDENA ALENA?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Hasta este año todo bien, pero ahora parecen haber desaparecido. Eso si, la web sigue activa y el pedido te lo cobran. Después, quédate esperando a que llegue o que alguien coja el teléfono o responda a los emails

LUCHO
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

BUENOS DIAS,
he comprado varias veces en este sitio y sin problema. la ultima hace 1 mes, se colgo la pagina hice el pago. al ver que no llegaba mi paquete les llame, nada, les mande un correo me dijeron que lo iban a mirar, que les madase el resguardo, se lo mande. de eso hace 3 semanas, nada ni se han molestado,. he tenido que decirselo al banco para que me devuelvan el dinero, espero que lo hagan.
terrible el servicio, muy mal, es para denuciarlos, porque se quieren quedar con un dinero que no han servido. no vuelvo a comprar mas aqui. Un saludo

Eva

No puedes decir que el servicio es terrible cuando solamente has tenido un problema con ellos y lo mas seguro es que sea un error. Tienes que ver las cosas con la ente fria y no cuando estas molesto

a mi me ha pasado lo mismo, intento ponerme en contacto y nada. Nunca había tenido problemas, pero me ha pasado esta vez. Una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Me han hecho un cargo sin emitir pedido ni recibir nafs

lexdomusabogados
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

El correo de contacto, ya que los que salen en su web en términos y condiciones no funcionan. Y no veo el pedido que me han cobrado por ningún sitio. Ni en la web, ni email contestación, sólo cobro por tarjeta

Cecilia

Cómo vas a saber que te han cobrado si no contestan el correo de contacto?

Anunakis
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

He comprado mucho en este comercio onlline, pero desde hace un tiempo es terrible el servicio que dan, además han empeorada bajo mi criterio la web. Realicé pedido y tras 5 dias preparandose, les escríbi tres correos 1 por chat y los dos por normal, no conestarón ni se preocuparón por nada, cancelé el pedido y un cliente que han perdido tanto en personal como en empresa. NO se aconseja la compra en este comercio.

Lolita

Lástima por Desordena que pierde un fiel cliente ¿reconsiderarías tu decisión si enmiendan la situación? Lo que si queda claro, es que deben mejorar con urgencia la atención al clientes y su programa de fidelización.

tonifuentes74@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Estoy intentando contactar con ellos y no hay manera

Miriam

Hola, en su web, tienen un centro de soporte con correo numero de teléfono y chat interactivo, en el chat te responde enseguida has probado por allí?

No contestan al teléfono, el chat de la web ahora es un robot y los correos electrónicos tampoco los contestan.

Anunakis

El chat ahora mismo es un BOT, al teléfono no conesta ni el tato y en el email tres cuartas de lo mismo.

Miriam

¿Por qué no pruebas yendo a Alam De clon 24? ¿Te queda muy lejos?

María

Me ha pasado lo mismo. No hay forma de contactar

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Lamentable servicio, imposible contactar con ellos en caso de incidencia. Nada recomendable.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía DESORDENA ALENA hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en DESORDENA ALENA. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

DESORDENA ALENA Preguntas frecuentes