Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña

Calificación 2.9/5
Málaga
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.9/5

Opiniones Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña

2.9

¿Cuánto se gana de media en Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

No la recomiendo para nada

Porque esa persona no haya seguido en la empresa ya puntúa lo mínimo posible.

Inés

¿Puedes decirnos cual es tu experiencia en la empresa, se puede trabajar con ellos? Aunque solo sea por la experiencia

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña es mixta.
El número de días laborables a la semana en Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña es más de 5.
Beneficios: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña son: no hay.
El mayor problema de Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña es el trato de empleados.
No me gusta mi trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

El topo
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Este año ni siquiera han dado cesta de Navidad a los empleados, un decepción constante

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Fatal

Rodrigo

Empresa muy mala

Jose Luis

No creo que sea cierto que la empresa es muy mala.

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Los sueldos muy bajos y no se cuida al personal

Shelly

¿Que tan bajos los sueldos? ¿De que cuidados para el personal hablas tú?

anonimo

Los sueldos son muy por debajo del convenio, hay ingenieros cobrando menos de 20.000€

Shelly

Un momento, no lo veo como algo lógico, si tienen un convenio de trabajo ¿cómo es posible que los sueldos estén por debajo de lo establecido?

el_procurador

Tan solo por arrojar un poco de luz al asunto. La Resolución de 7 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XIX Convenio colectivo del sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos, Artículo 34bis establece que el salario bruto mínimo de un trabajador a tiempo completo no podrá ser menor de 14.000€. Por lo tanto, salarios de 20.000€ y menores hasta el mínimo marcado entran dentro del convenio colectivo de ingenieros. Ahora sí, estar cobrando 20.000€, aunque seas Junior, es una (eliminado por el administrador) vergüenza. Los representantes del colectivo desde luego necesitan espabilar.

Francisco

estamos hablando de 20k€ anualmente no? porque si es asi, me sigue pareciendo un sueldaso, yo gano 14k€ anualmente y, es verdad que practicamente no puedo ahorrar nada, pero aun asi es mas que suficiente para vivir bien, ¿porque dices que es una vergüenza de sueldo? (cabe recalcar que yop no se cuanto es el sueldo promedio de este tipo de empresas, yo trabajo como bartender)

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.

Timandra

Si es una empresa de tecnología en el sector espacial y aeronáutico, se supone que es una empresa de vanguardia en Europa, entonces ¿por qué no la recomienda?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

De las

No conozco mucho de lo que es una posibilidad de desarrollo, ¿Podrías explicar y porque son escasas? De ascensos para eso no es necesario tener años de experiencia algo así.

Muy mala la dirección

Odilia

Me imagino que se refiere al equipo directivo ¿qué cambios cree que se deberían hacer en sus políticas?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

DHV Tecnología Espacial Avanzada Malagueña, S.L. se especializa en el diseño y fabricación de paneles solares para aplicaciones espaciales y otros sistemas de energía. La empresa tiene un entorno de trabajo internacional, donde sus empleados reciben altos salarios y oportunidades de desarrollo profesional tales como formación continuada con distintos programas de desarrollo, promociones y ascensos, conciliación familiar, entre otros.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

La empresa DHV Technology está especializada en consultoria, diseño y fabricación de paneles solares para aplicaciones espaciales, aeronáuticas, náuticas y automotrices. La empresa busca talento humano y los interesados deben postularse a través de su página web, requieren personas con formación profesional, experiencia y enfocado en cumplir con los requisitos de los nuevos proyectos, pude averiguar que para el proceso de selección primero hacen una breve entrevista telefónica y posteriormente una segunda entrevista con personal de la empresa para conversar con el candidato, sobre experiencias y cómo abordar situaciones de trabajo. En la sección de carreras de la página web hay posiciones abiertas.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como Ingeniero en esta empresa. La recomiendo mucho ya que me he logrado desempeñar muy bien en mi trabajo y gracias a esto he logrado crecer profesionalmente en esta empresa. Los sueldos son muy buenos y mi equipo de trabajo esta formado por excelentes profesionales.

los sueldos son una (eliminado por el administrador)

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

DHV TECNOLOGIA ESPACIAL AVANZADA MALAGUEÑA , tiene como propósito la prestación de servicios de consultoría empresarial y la realización de proyectos de ingeniería industrial. Cuales serán las probabilidades de crecimiento profesional dentro de esta empresa.

Los empleados de Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña que tienen un sueldo superior al promedio de ingeniería y arquitectura ¿Pueden aspirar a recibir el cheque gourmet?

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña?

¿Es en tu opinión Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Dhv tecnologia espacial avanzada malagueña Preguntas frecuentes