Difarmed

Sant Feliu de Llobregat
Calificación 3.2/5

Opiniones Difarmed

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Difarmed ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Difarmed?

Ángel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

No les importa que tengas personas a tu cargo y que necesites una estabilidad laboral y económica.

Por mucho que superes el período de prueba cuando menos te lo esperes te pondrán cualquier excusa para despedirte.

No tienen en cuenta lo buen trabajador que seas y lo que te esfuerces en sacar la producción porque para ellos nada es suficiente.

Si vas al médico te obligan a recuperar las horas que no has podido estar trabajando y como cojas la baja aunque hayas pasado por una operación o tengas Covid ya tienes todas las papeletas para ir a la calle.

Porque es la realidad de esta empresa son unos nazis y agacha la cabeza y sigue trabajando

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Solo falta decir la incapacidad de 2 supervisores de allí que como no le caigas bien te vas a la calle o pidas tus derechos a la calle denigrante esa empresa y no cal hablar de recursos humanos vaya dos (eliminado por el administrador) que no te resuelven nada o te mienten en tu propia cara ,,y el jefe que te invita a salir y agacha la cabeza pésimo muy pésima esa empresa con sus supervisores que no tienen ni idea ni te resuelven nada ineptos

Trabajadora
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Por pésimo trato al personal y parece un patio de colegio

Emilio

¿Es cierto que están despidiendo al personal antiguo o estos se están yendo voluntariamente?

Anomino
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Totalmente cierto. Hacen contratos indefinidos con un periodo de prueba de 2 meses y aunque lo superes te despiden igual lleves el tiempo que lleves. Mucha gente ya no se la juega y si encuentran otro sitio con unas condiciones mejores no dudan en cambiar de trabajo.

Abril

Venga que no creo que despidan absolutamente a todos... Los superiores que estan ahi entonces como llegaron?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Los superiores, excepto una chica del turno de mañana, están prácticamente desde que la nave abrió. En el año que estuve trabajando con ellos ví muchos despidos de personas muy competentes hasta que me tocó a mi. Por mucho que hagas las cosas bien nadie te dice que mañana no te vayas a encontrar en la calle. Primero despedían basándose en la actitud del trabajador y después lo cambiaron alegando que había bajado la faena.

Mia

No será que estan teniendo problemas financieros y por eso echan gente? O vuelven a contratar para esa misma posicion?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

No, siguen contratando para esas posiciones.

Mia

Entonces las cosas son tal y como las cuantas, mas aún si ya lo viviste y fuiste despedido ¿donde será que publican las ofertas de empleo? solo he visto una vacante en el portal de LinkedIn para el puesto de Gestor de Venta Telefónica Canal Farmacia.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Pésima difarmed negativa total

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 394 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

¿Perdona?, de excelente nada. Es el peor sitio que te puedes echar a la cara.(eliminado por el administrador) El día de mi despido (eliminado por el administrador) ni siquiera me dejó entrar al área de producción a buscar mis cosas. Después, en los vestuarios, prácticamente me hizo un cacheo para que le devolviera mi uniforme (sin haberlo lavado ni nada), los 2 gorros verdes de tela, la acreditación y el cúter. A los 5 minutos ya estaba en la calle y a las pocas horas la supervisora Inés Martínez me eliminó de los 2 grupos de whatssap, tanto del general como del de mi turno. Lo que pasé ese día no se lo deseo a nadie.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi experiencia en esta área de trabajo de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, es bastante amplia. Tengo mucho conocimiento, mi motivación principal es el ambiente de calidad y el pago que es excelente.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Difarmed es una empresa de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos localizada en Sant Feliu de Llobregat y es muy fácil para sus empleados llegar ya sea en coche, a pie o en transporte publico

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo un amigo que encontró un excelente puesto de trabajo en esta empresa, donde sinceramente le pagan muy bien, cuenta con un tranquilo horario laboral y donde siempre le dan capacitaciones de calidad.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Difarmed
Trabajo hace un buen tiempo aca, y ha sido genial, me dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, tenemos buenas instalaciones y se trabaja bien cómoda ha sido una gran experiencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Difarmed. Buscan un Difarmed: Contable Ingles Alto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Difarmed. Buscan un CONTABLE INGLES ALTO.

Difarmed Preguntas frecuentes