Difarmed
Sant Feliu de Llobregat CIF: B62290283 Teléfono: +34932520443

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Difarmed

¿Cómo Difarmed desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cómo es la entrevista para el puesto de comerciante en Difarmed?

¿Qué quieres saber sobre Difarmed?

raixa

Mi experiencia en esta área de trabajo de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, es bastante amplia. Tengo mucho conocimiento, mi motivación principal es el ambiente de calidad y el pago que es excelente.

Mei

Difarmed es una empresa de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos localizada en Sant Feliu de Llobregat y es muy fácil para sus empleados llegar ya sea en coche, a pie o en transporte publico

Alan

Tengo un amigo que encontró un excelente puesto de trabajo en esta empresa, donde sinceramente le pagan muy bien, cuenta con un tranquilo horario laboral y donde siempre le dan capacitaciones de calidad.

Maialen

Difarmed
Trabajo hace un buen tiempo aca, y ha sido genial, me dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, tenemos buenas instalaciones y se trabaja bien cómoda ha sido una gran experiencia.

¿Sant Feliu de Llobregat es una buena ciudad para conseguir oportunidades en el sector relacionado a comercio ?
Alguien sabe si Difarmed le ofrece alguna forma de de acceso a sus empleados en Sant Feliu de Llobregat?
Tengo formación profesional, hablo inglés me gustaría saber si en Difarmed hay oferta de empleo en estos momentos y si pagan 1375 €, saludos.
No sé si esto es cierto, pero al parecer están buscando a alguien para cobros clientes: Remesas bancarias, punteo cuentas clientes, contabilización pedidos de compra, MERCANCÍA, contabilidad de deudores, preparación de impuestos, informes de gastos, auditorías internas para el cumplimiento de las diferentes regulaciones
Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Difarmed está hablando por teléfono?
Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Difarmed hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Difarmed. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Difarmed son
La cantidad de trabajo en Difarmed horas adicionales
¿Cuáles son las empresas similares a Difarmed?
Empresas similares a Difarmed son ​: [Francisco Muñoz Lorca], [CASH KOLOSS] y [Schwer fittings españa]. Difarmed opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@difarmed.com, +34932520443. Revisa las formas de contactar con Difarmed.
Dentro de 1 meses se publicaron 10 ofertas de trabajo. Difarmed opiniones
¿En qué región opera Difarmed?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Difarmed.
Difarmed busca personas para el cargo de European Helpdesk, Barcelona.
Hay una nueva oferta de trabajo en Difarmed. Buscan un European Helpdesk.
Difarmed busca personas para el cargo de Digital Print Operator.
Hay una nueva oferta de trabajo en Difarmed. Buscan un Administrativo Contable.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Difarmed?
¿Los usuarios conocen Difarmed?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Difarmed?