Opiniones DIGI mobil
Ex jefe de equipo de celadores. Al principio todo muy bonito, te dicen que somos una operadora y que nos olvidaramos de las subcontratas. Pero nada de eso.
El dinero para las comidas era insuficiente.
La promoción interna y puestos en mantenimiento eran para los cuñados, hermanos y amiguetes de coordinadores y jefes.
Presion para conseguir objetivos.
Cada ver más tareas a realizar y responsabilidades con el mismo sueldo.
Nos ponen a producción cuando el trabajo bueno se estaba acabando y como aún así sacábamos la producción, subieron los baremos para ponerlo casi imposible.
Los celadores no tenemos derecho a adaptación de jornada al ser padres.
Digi Mobil busca celadores/as de fibra óptica FTTH.
No se indica salario en la oferta.
Requieren experiencia en instalación de cableado de fibra óptica.
Lo más atractivo: contrato inicial de 3 meses renovable a indefinido y beneficios como seguro de salud.
¿El contrato inicial es un buen punto de partida? ¿La empresa ofrece buenas oportunidades de promoción interna como prometen?
Los puntos negativos resaltados en las reseñas sobre DIGI mobil incluyen problemas de gestión y de calidad de servicio, así como críticas hacia algunos empleados por su actitud y trato hacia otros. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias específicas con la atención al cliente y la calidad de la fibra óptica?
Para atención al cliente. Me apunté a la oferta de tarde. Me contactan por wasap (y no me doy cuenta que especifican otro horario: partido de 2 horas para comer) para agendar entrevista, y tras 1 semana de formación nos llegan los contratos y resulta que el horario es diferente cada semana: tienes 1, 1´5 o 2 horas para comer. La formación es selectiva aunque no lo especifiquen en la oferta. Duraba 15 días, remunerada, 8 horas diarias más la hora de comer, el manual era de casi 700 páginas, la persona que nos formaba nos pedía que estudiásemos en casa después (porque explicaba el manual corriendo además). Había exámenes casi cada día mínimo 1, y había que sacar más de 7 en todos ellos o estabas fuera, de hecho hacen criba durante la formación. No nos dieron teclado ni ratón, pero sí portátil, cascos y merchandising. Al final de la formación nos soltaron a coger llamadas con otro operador escuchándote y ayudándote, pero no nos habían dado credenciales para atender determinado tipo de llamadas y justo me cae a mi la llamada, ¿mala suerte?. Luego la farragosidad de sus herramientas de ticketing del año de la polca y palabros en rumano. Y finalmente sus clientes impertinentes y mal encarados. Le pongo 2 estrellas (y no 1) porque la persona que nos formó vale oro y las oficinas que alquilan están impecables de nuevas y tienen un patio con tragaluz y plantas, rollo anfiteatro para hacer dinámicas o descansar tras comer, pero hay moqueta, sillas con reposabrazos no extraíbles y ventanas selladas
la mejor empresa con diferencia.
Ay!! Si me puedieras comentá si el internet que ofrecen es rápido? Y por dónde puedo contactar con ellos? Te lo agradecería muchísimo
He estado con ellos con Fibra + Móvil y he terminado muy quemado por la atención al cliente y la baja calidad del servicio de Fibra Óptica.
No lo recomiendo a día de hoy,muchas furgonetas instalando,pero realmente el material que utilizan dicho por Instaladores no es de máxima calidad para ofrecer el servicio que te venden,por ese motivo va fatal la Fibra Óptica en Murcia
Comparto ese mismo pensamiento,fibra bastante deficiente,tuve que volver a Movistar a las dos semanas
Una pena que no se preocupen en usar materiales de calidad ¿Ya cambiaste de compañía o sigues con ellos? ¿Nunca te funcionó o en algún momentos si funcionó bien?
Lo que venden a los empleados y clientes es totalmente distinto a lo que realmente es la compañia, una (eliminado por el administrador). Sin valores, ni por los clientes que pagan el servicio no por el trabajo de sus empleados.
Pésima atención al cliente,Servicios muy deficientes en cuanto a Fibra,lo único que va bien es el móvil,el resto bastante cutre y deficiente
Que mal adquirir un servicio que no sirve ¿No pusiste un reclamo? Y si no has pensado en cambiar de compañía?
He trabajado en Digi y la calidad de los materiales es bastante baja,es totalmente imposible que si Ofrecen Fibra 300mb llegue al cliente si acaso 120mb y en el caso de 1000mb puede que le lleguen 300mb y quizás hasta exagero.
Una pena que usen materiales de baja calidad ¿Cuánto tiempo trabajaste ahí? Y como era el ambiente laboral?
Lamentablemente en el área comercial los supervisores en especial Enrique Amor más que llevar grupo de personas son auténticos cabreros, no se ponen los valores de la empresa si no el criterio de personas que no quieren estar en su casa y se rascan a dos manos para que les saquen las ventas sin apoyar a los trabajadores de malas formas pero todo consentido por el jefe de supervisores Pedro que busca (eliminado por el administrador) como el de supervisores, si quieres ser exprimido y explotado métete
¿Y que esperas de un elemento que no puede pasar un control de la guardia civil porque tiene un requerimiento de un juzgado, donde le piden 7 años de carcel? Esa es la calidad de persona responsable que nos ponen a dirigir un equipo de comerciales.
No entiendo ¿Tu trabajas ahí? ¿Los 7 años de prisión para quienes son?
Exprimido, explotado y usado como pelota de tenis. A disposion de un unos encargados que hacen horarios en funcion de como ellos creen que les caes. No les importa si tienes familia, pero ellos son los primero en cogerse os dias libres. (eliminado por el administrador) Señoras, no van a heredar la empresa, siguen siendo un numero mas
la fibra es china apenas tiene kp , yo trabaje en esta empresa y solo obtuve faltas al respeto de varios jefes de equipo aún teniendo más titulación y experiencia . en esta empresa solo hay amiguismos y poco más. no se cobra mal, pero te aseguro que te lo ganas por lo menos en r.a. solo saco algo en favor y son los compañeros con los que estuve. agur digi, ami no me volveras a ver :D
Y nunca te has quejado de la situación en la que te encontrabas?
en esta empresa hay un compañerismo excelente y un departamento de RRH impresionante, cuenta mejor la historia que eso no te lo compro.
Hola y cómo te tratan los jefes a ti? Crees que sean de los que escuchan quejas por parte de empleados?
Cuanto se cobra sin producción ,pagas son aparte?
¿Producción de qué? ¿Seguro que no has confundido las empresas?
Totalmente falso
Anda, ¿Que es totalmente falso? imagino que trabajas alli, ¿Que tal tu experiencia?
Lo vivi en persona, falta de respeto acoso x cumplir metas y cuando notificas a rrhh lo q esta pasando, se lo dicen a tu jefe y es peor para mi es la peor empresa de gestión de rrhh. Y ojo son las personas las que hacen a las empresas
Buenos días, estoy leyendo este hilo y hasta donde se Digi Mobil es una empresa de telecomunicaciones y la última persona que escribió dice que es la peor empresa de gestión de RR.HH. ¿existe alguna confusión sobre esto? por otro lado, traten de escribir un seudónimo o nick distinto a “anónimo” y así no confundimos a quienes escriben a favor o en contra de la empresa.
Los supervisores solo son por amiguismo
Toda la razón, me metieron de celador y teniendo más experiencia en fibra y trato con el cliente, dos “jefecillos” solo menospreciaban mi trabajo, zancadillas por todos lados y por supuesto de mejorar puesto o condiciones mejor olvídate porque son ellos los principales responsables.
Es una empresa para amigos, nada más.
Me parece terrible que menosprecien el trabajo de sus empleados para eso no los contratan ¿Cuánto tiempo duraste trabajo ahí? ¿Y te pagaron tus prestaciones cuando te fuiste?
Totalmente de acuerdo si eres amiguete de algún jefe perfecto y si no es así te echan como un perro sin ni siquiera motivos esoe paso a mí también tenía que rodar una cabeza y fue la mía qué tenía mucha más experiencia que todos los de mi grupo de RA
Que mal que te despidan sabiendo que tienes más experiencia ¿No te dieron un motivo para despedirte? ¿Y ha ninguno de tus compañeros le pasó lo mismo?
Si te dan un motivo pero sin sentido y absurdo pero como ellos mandan pues nada a la calle y es lo que más coraje me dio la impotencia de que se inventen unotivo aún a sabiendas de tus compañeros de que es mentira
La verdad es una pena despidan a alguien injustificadamente, por lo menos cuando te despidieron te pagaron todas tus prestaciones?
si eres bueno en esta empresa te hace la ola, así que es totalmente falso.
Me parece buenísimo que reconozcan cuando sus empleados hacen las cosas bien ¿También me puedes comentar como era el trato por parte de los jefes? Por lo que he leído le faltaban el respeto a sus empleados
No lo reconocen igual que cuando lo hacen super mal y no cumplen con el protocolo de seguridad a sus chivatos y amiguetes no los sancionan como a cualquier otro empleado
Aaa! ya es que había entendido mal, me parece muy injusto que no sancionen a ciertos empleados tan solo por amiguismo y muy poco profesional ¿A ti te llegaron a sancionar? Y cuánto tiempo llevas trabajando ahí?
No a mí no me sancionaron porqyyo cumplía con todos los medios de seguridad pero en el mismo equipo que estaba yo porque a mí no me renovaron cuando me acabo el contrato por favorecer a otro amiguete del jefe pero al que más tenían que sancionar porque hizo un pleno en incumplimiento de seguridad le pusieron menos sanción que a los que solo incplieron 1 o 2 normas de seguridad. Ahora que le pongan un nombre a eso
Es indignante que pongan en el cargo de jefes a una personas tan injusta y con favoritos ¿Al que más tenían sanciones si les renovaron el contrato o no? ¿Cuando no te renovaron el contrato te pagaron todas tus prestaciones?
Si pero te da una importancia no poder hacer nada por demostrar que no es verdad lo que dicen ellos para echarte siendo mentira y no poder defenderse
Porque lo que dice de los jefes es verdad
Algunos dicen que la profesionalidad antes que la calidad eso díselo a ru familiar cuando lo paren en 6 meses. Digi propone equipos y material barato así como la fibra que tienden es de baja calidad en compararacion con otras operadoras. El precio es cierto, esta bastante bien y es cuestión de probar. Pero la atención al cliente es una porquería.
Pero debes hacer la queja sobre la atencion al cliente para que mejoren, no crees?
ESTOS MESES LA FAENA DE LOS TECNICOS DE OPERADORES A BAJADO CONSIDERABLEMENTE, Y EN DIGI ESTÁ AUMENTANDO. ESO DEBE SER POR ALGO, NO CREEN. ES POR ESO QUE ESTAN DEMANDANDO MAS PERSONAL, PERO A PESAR QUE NECESITA PERSONAL, ME DOY CUENTA QUE NO DAN TRABAJO A CUALQUIERA, SELECCIONAN AL LOS TECNICOS A INCORPORAR Y SUPERVISAN MUY BIEN EL TRABAJO DE LOS TECNICOS. Y A LOS CLIENTES, TENER UN SERVICIO CON BUENA CALIDAD Y BUEN PRECIO ES EXCELENTE.
lo vivo dia a dia
Se nota que eres empresa,anónimo jajaja
Por que dices que es de la empresa? No he entendido muy bien la situacion
CLARO QUE TIENEN MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO, PORQUE EMPLEADO QUE CONTRATAN EMPLEDO QUE NO DURA NI UN MES. POR ALGO SERA NO CREES??????????????????????????????
Eso es verdad no duras por que es mejor tener salud mental y que ser presionado y no reconocer los esfuerzos que haces..
POR LA EXPERIENCIA DE FAMILIARES, DA UN SERVICIO DE CALIDAD A SUS CLIENTES, Y SE ESTÁ VIENDO QUE ESTÁ DANDO MUY BUENOS PRECIOS.
Y POR PARTE DE UN FAMILIAR QUE RECIEN SE HA INCORPORADO A LA EMPRESA, LO QUE EXIGE ES LA CALIDAD ANTES QUE LA CANTIDAD. ASI QUE SI QUIEREN INGRESAR Y PERMANECER EN ESTA EMPRESA TIENEN QUE TRABAJAR BIEN. LOS QUE TRABAJAN A LA CHAPUZA, PIENSENLO ANTES DE POSTULAR.
LOS BENEFICIOS QUE TE DA UNA EMPRESA YO CREO QUE VIENE ACORDE AL TRABAJO QUE TE EXIGE.
Excelente
la mejor
Una empresa Responsable , motiva y cuida a sus trabajadores
Porque es la mejor empresa de telefonía de España
¿Cómo la empresa motiva a sus empleados? ¿ofrece bonificaciones?
Pregunta a los empleados:
Sueodo
Si estás preguntando por el sueldo, a mi también me gustaría saber. ¿el trabajo es bien remunerado?
1194€ netos sin ventas pagas extra prorrateadas
Me vas a disculpar pero a mi me parece que 1200 eu es una excelencia de sueldo, que te parece a ti?
ESTA MUY BIEN COBRAR 1200, SI LUEGO NO TE PUYEDES PONER MALO Y LIBRAS APENAS 1 DIA A LA SEMANA. NO SE SEÑORES, ESTO SE LLAMA (eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
Sueldos
tengo la misma pregunta ¿de cuanto es el salario?
Depende del puesto, pero no baja de 19000 brutos anuales
CLARO QUE SI 3000 YA QUE ESTAMOS (eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
Cual es el sueldo de un técnico
Si podéis también comentar si hay bonos o comisiones, una explicación completa va ser más que agradecida...saludos.
Pregunta a los empleados:
Muy buenos
Me gustaría saber si te refieres a la empresa como empleador o a los servicios que ofrece! De igual forma también he leído cosas positivas de ambas.
Si no escribís ningunos detalles no se si vale la pena postularme o no
Estoy buscando:
Enlace para mandar mi curriculum
Mejor quédate en tu casa, no pierdas el tiempo en esta empresa
Tu comentario me llena de dudas te fue tan mal en digi mobil que opinas que es perder el tiempo, explícate mejor.
Lo más fácil es criticar a una empresa y privarla de un empleado potencial, y ni siquiera escribir, ningún argumento de su opinión. @Despertar Cobarde.
Te puedo garantizar que es una de las mejores empresas hoy en día en España, deje un trabajo de 9 años por irme con ellos, no diga tontearías cuando no tiene ni idea. Ojala dure mucho y siga igual.
Sabe a dónde puedo enviar el CV? Sabe si contratan si vives fuera de España?
ES UNA EMPRESA QUE BUSCA TRABAJADORES QUE HAGAN LA FAENA DE BUENA CALIDAD Y NO TE EXIGEN COMO OTRAS , QUE HAGAS CANTIDAD.
@despertar
EMVIA TU CURRICULUM, PERO CUANDON DECIDA IRTE EN UN MES POR LAS CONDICONES QUE TE VENDEN Y LUEGO NO SON, ADELANTE. LLAME HACE UNA SEMANA A RECURSOS HUMANOS PARA RECLAMAR MI FINIQUITO Y HAN BORRADO EL MURO DE LA CANTIDAD DE EMPLEADOS QUE HAY QUEJANDOSE POR NO TENER DERECHO NI A VER SU PROPIO CONTRATO/FINIQUITO.
SEGUN ELLOS ES POLITICA DE EMPRESA Y NO TE PUEDEN DAR ESA INFORMACION. INFORMACION DONDE PONEN TUS DATOS Y LEGALMENTE ES TUYA
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas ,geles ,desinfectantes habitáculo del coche,pruebas pcr
Me han comentado que la empresa DIGI realiza un riguroso proceso de selección de personal con tal de garantizar el servicio de mejor calidad a sus clientes; según he oído, la empresa tiene alta estima por aquellos empleados con formación académica superior por lo que un título universitario es muy importante.
Como puedo enviar el currículum?
Hola, me llamo Zalo, he trabajado en el sector de marketing y comunicación empresarial por más de 6 años, soy responsable y con gran determinación. He leído un poco acerca DIGI y me interesa, pero no he logrado comunicarme con el departamento encargado de las contrataciones.
Son muy caros?
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?
Hola gabriel, has encontrado alguna informacion de colaborar con ellos?
Cómo saber si un contacto que tiene digi móbil,me ha bloqueado?
Pregunta a los empleados:
como trabajar con DIGI?
No consigo hablar con recursos humanos, tecnico muy profesional con 10 años de experiencia y muy productivo, alguien sabe como localizarlos? mi correo b.ionteodor@gmail.com
Digi publica ofertas de trabajo en InfoJobs. Yo estoy aplicando por allí.