DIGI mobil

Calle de Anabel Segura, 14, 28108 Alcobendas, Madrid CIF: B84919760 Teléfono: 642 64 26 42

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones DIGI mobil

¿Qué cobertura tiene DIGI mobil?

Positivo (9)
Neutro (55)
Negativo (6)
Excomercial

Lamentablemente en el área comercial los supervisores en especial Enrique Amor más que llevar grupo de personas son auténticos cabreros, no se ponen los valores de la empresa si no el criterio de personas que no quieren estar en su casa y se rascan a dos manos para que les saquen las ventas sin apoyar a los trabajadores de malas formas pero todo consentido por el jefe de supervisores Pedro que busca (eliminado por el administrador) como el de supervisores, si quieres ser exprimido y explotado métete

Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.La tendencia ascendente de la firma de contratos indefinidos ha sido constante desde principios de este año. Esto se debe a la normativa laboral introducida en enero, que mejoró las condiciones de los empleados en el mercado laboral.
anonimo

la fibra es china apenas tiene kp , yo trabaje en esta empresa y solo obtuve faltas al respeto de varios jefes de equipo aún teniendo más titulación y experiencia . en esta empresa solo hay amiguismos y poco más. no se cobra mal, pero te aseguro que te lo ganas por lo menos en r.a. solo saco algo en favor y son los compañeros con los que estuve. agur digi, ami no me volveras a ver :D

Malen
@anonimo

Y nunca te has quejado de la situación en la que te encontrabas?

@anonimo

en esta empresa hay un compañerismo excelente y un departamento de RRH impresionante, cuenta mejor la historia que eso no te lo compro.

Malen

Hola y cómo te tratan los jefes a ti? Crees que sean de los que escuchan quejas por parte de empleados?

Jotaszets
@anonimo

Cuanto se cobra sin producción ,pagas son aparte?

@Jotaszets

¿Producción de qué? ¿Seguro que no has confundido las empresas?

Totalmente falso

Anda, ¿Que es totalmente falso? imagino que trabajas alli, ¿Que tal tu experiencia?

@anonimo

Lo vivi en persona, falta de respeto acoso x cumplir metas y cuando notificas a rrhh lo q esta pasando, se lo dicen a tu jefe y es peor para mi es la peor empresa de gestión de rrhh. Y ojo son las personas las que hacen a las empresas

Angelina

Buenos días, estoy leyendo este hilo y hasta donde se Digi Mobil es una empresa de telecomunicaciones y la última persona que escribió dice que es la peor empresa de gestión de RR.HH. ¿existe alguna confusión sobre esto? por otro lado, traten de escribir un seudónimo o nick distinto a “anónimo” y así no confundimos a quienes escriben a favor o en contra de la empresa.

@anonimo

Los supervisores solo son por amiguismo

Yuyo

Algunos dicen que la profesionalidad antes que la calidad eso díselo a ru familiar cuando lo paren en 6 meses. Digi propone equipos y material barato así como la fibra que tienden es de baja calidad en compararacion con otras operadoras. El precio es cierto, esta bastante bien y es cuestión de probar. Pero la atención al cliente es una porquería.

Asteri
@Yuyo

Pero debes hacer la queja sobre la atencion al cliente para que mejoren, no crees?

SILVANA

ESTOS MESES LA FAENA DE LOS TECNICOS DE OPERADORES A BAJADO CONSIDERABLEMENTE, Y EN DIGI ESTÁ AUMENTANDO. ESO DEBE SER POR ALGO, NO CREEN. ES POR ESO QUE ESTAN DEMANDANDO MAS PERSONAL, PERO A PESAR QUE NECESITA PERSONAL, ME DOY CUENTA QUE NO DAN TRABAJO A CUALQUIERA, SELECCIONAN AL LOS TECNICOS A INCORPORAR Y SUPERVISAN MUY BIEN EL TRABAJO DE LOS TECNICOS. Y A LOS CLIENTES, TENER UN SERVICIO CON BUENA CALIDAD Y BUEN PRECIO ES EXCELENTE.

@SILVANA

lo vivo dia a dia

Rtr
@SILVANA

Se nota que eres empresa,anónimo jajaja

Letizia
@Rtr

Por que dices que es de la empresa? No he entendido muy bien la situacion

10 usuarios siguen la empresa

SILVANA

POR LA EXPERIENCIA DE FAMILIARES, DA UN SERVICIO DE CALIDAD A SUS CLIENTES, Y SE ESTÁ VIENDO QUE ESTÁ DANDO MUY BUENOS PRECIOS.
Y POR PARTE DE UN FAMILIAR QUE RECIEN SE HA INCORPORADO A LA EMPRESA, LO QUE EXIGE ES LA CALIDAD ANTES QUE LA CANTIDAD. ASI QUE SI QUIEREN INGRESAR Y PERMANECER EN ESTA EMPRESA TIENEN QUE TRABAJAR BIEN. LOS QUE TRABAJAN A LA CHAPUZA, PIENSENLO ANTES DE POSTULAR.
LOS BENEFICIOS QUE TE DA UNA EMPRESA YO CREO QUE VIENE ACORDE AL TRABAJO QUE TE EXIGE.

David

Excelente

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
ionut

la mejor

Alber

Una empresa Responsable , motiva y cuida a sus trabajadores

@Alber

Porque es la mejor empresa de telefonía de España

Estefi
@Alber

¿Cómo la empresa motiva a sus empleados? ¿ofrece bonificaciones?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Okkkkk

Sueodo

Xabier
@Okkkkk

Si estás preguntando por el sueldo, a mi también me gustaría saber. ¿el trabajo es bien remunerado?

Excomercial
@Okkkkk

1194€ netos sin ventas pagas extra prorrateadas

CARL
@Excomercial

Me vas a disculpar pero a mi me parece que 1200 eu es una excelencia de sueldo, que te parece a ti?

Neo

Sueldos

Eirene
@Neo

tengo la misma pregunta ¿de cuanto es el salario?

Revival
@Neo

Depende del puesto, pero no baja de 19000 brutos anuales

Sergiodo

Cual es el sueldo de un técnico

Raúl C.
@Sergiodo

Si podéis también comentar si hay bonos o comisiones, una explicación completa va ser más que agradecida...saludos.

Muy buenos

conor

Me gustaría saber si te refieres a la empresa como empleador o a los servicios que ofrece! De igual forma también he leído cosas positivas de ambas.

Cecil

Si no escribís ningunos detalles no se si vale la pena postularme o no

anónimo - sucursal Málaga

Estoy buscando:
Enlace para mandar mi curriculum

Despertar - sucursal Málaga

Mejor quédate en tu casa, no pierdas el tiempo en esta empresa

Malak - sucursal Málaga
@Despertar

Tu comentario me llena de dudas te fue tan mal en digi mobil que opinas que es perder el tiempo, explícate mejor.

Santi - sucursal Málaga
@Despertar

Lo más fácil es criticar a una empresa y privarla de un empleado potencial, y ni siquiera escribir, ningún argumento de su opinión. @Despertar Cobarde.

ionut - sucursal Málaga

Te puedo garantizar que es una de las mejores empresas hoy en día en España, deje un trabajo de 9 años por irme con ellos, no diga tontearías cuando no tiene ni idea. Ojala dure mucho y siga igual.

JefaBruja - sucursal Málaga
@ionut

Sabe a dónde puedo enviar el CV? Sabe si contratan si vives fuera de España?

SILVANA - sucursal Málaga

ES UNA EMPRESA QUE BUSCA TRABAJADORES QUE HAGAN LA FAENA DE BUENA CALIDAD Y NO TE EXIGEN COMO OTRAS , QUE HAGAS CANTIDAD.

Cleo - sucursal Málaga

@despertar

amct01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas ,geles ,desinfectantes habitáculo del coche,pruebas pcr

Luisma - sucursal Alcobendas

Me han comentado que la empresa DIGI realiza un riguroso proceso de selección de personal con tal de garantizar el servicio de mejor calidad a sus clientes; según he oído, la empresa tiene alta estima por aquellos empleados con formación académica superior por lo que un título universitario es muy importante.

Palo

Como puedo enviar el currículum?

Zalo - sucursal Alcobendas

Hola, me llamo Zalo, he trabajado en el sector de marketing y comunicación empresarial por más de 6 años, soy responsable y con gran determinación. He leído un poco acerca DIGI y me interesa, pero no he logrado comunicarme con el departamento encargado de las contrataciones.

Star - sucursal Alcobendas

Son muy caros?

Gabriel - sucursal Alcobendas

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

jose - sucursal Alcobendas
@Gabriel

Hola gabriel, has encontrado alguna informacion de colaborar con ellos?

Annnaaa

Cómo saber si un contacto que tiene digi móbil,me ha bloqueado?

IONUT

como trabajar con DIGI?

ionut

No consigo hablar con recursos humanos, tecnico muy profesional con 10 años de experiencia y muy productivo, alguien sabe como localizarlos? mi correo b.ionteodor@gmail.com

Aura
@ionut

Digi publica ofertas de trabajo en InfoJobs. Yo estoy aplicando por allí.

Maika

Genial una gran compañía

Amgama

Me gustaría trabajar en digi mobil, como puedo hacerlo?

daniel

me llamaron una vez para hacer una entrevista de trabajo y no puede acudir desde entoces si me apunto a una oferta me discriman y no me llaman

Silvion
@daniel

¿Has intentado explicar la situación con ellos? Ahora pueden hacer una entrevista online entonces es mucho mas fácil

Laurentiu

Quiero trabajar en DIGI Mobil

¿Tiene DIGI mobil una página en Facebook?
Sí claro, DIGI mobil tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/digimobil.es/. Revisa fb y otros detalles de DIGI mobil.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: DIGI mobil. Escribe una opinión y comprueba la información sobre DIGI mobil.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencionalcliente@digimovil.es, 642 64 26 42. Revisa las formas de contactar con DIGI mobil.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre DIGI mobil.
Hay una nueva oferta de trabajo en DIGI mobil. Buscan un Fusionador /a - Empalmador /a Fibra Óptica Planta Externa - FTTH A Coruña.
Hay una nueva oferta de trabajo en DIGI mobil. Buscan un Contable Junior - Alcobendas.

¿Qué quieres saber sobre DIGI mobil?

Opiniones sobre DIGI mobil en las redes sociales

DIGI mobil está activa en Twitter, ¿alguno de vosotros ha visto el último tweet que publicaron?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de DIGI mobil y Innovagames.

• Innovagames recibió más calificaciones (451).
  • El número de DIGI mobil es B84919760, y de Innovagames - D40594756.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DIGI mobil: 4.3 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de DIGI mobil mejor que los productos de Innovagames.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en DIGI mobil - requisitos típicos: experiencia previa como Técnico de Replanteos en proyectos de despliegue de FTTH, experiencia en redes FTTH para operadores, pensamos en una persona que cumpla los siguientes requisitos, oferta típica: teléfono móvil, incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción interna, incorporación a una compañía joven y en pleno crecimiento, con grandes oportunidades de promoción interna. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet