Opiniones Digi Spain Telecom

3.4/5
3.4/5
basado en 79 calificaciones
346 opiniones en total
5
41%
4
15%
3
10%
2
10%
1
24%
Calle Francisca Delgado, 11, 28108 Alcobendas, Madrid
Teléfono:  +34 919 12 01 20
3.4/5
3.4/5
basado en 79 calificaciones
346 opiniones en total
5
41%
4
15%
3
10%
2
10%
1
24%
Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Digi Spain Telecom. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Te queda poco.
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

Ojalá se den cuenta del incompetente que tienen contratado como supervisor en valencia, que lo más profesional que tiene es un permiso de conducir.
La empresa genial, buen sueldo, buen ambiente… pero es necesario aplicar un filtro para escoger a los supervisores…. No es posible que un supervisor re pueda gritar, amenazar y mover de puesto de trabajo solo porque no le simpatizas. Genera mucha ansiedad trabajar con alguien que tiene problemas serios de bipolaridad y que habla mal de todo el equipo con sus “favoritas” si no le haces la pelota, estás fuera, así de simple.

Crak

Que grande sos!!! Simplemente porque decís LA VERDAD

Kike

Si la empresa es tan buena, por que no reemplazan a esta persona? Me parece de lo ultimo que existan personas asi y no se tomen las medidas necesarias

Morgana

¿ Cómo se llama ?

Kike

Quien quieres saber como se llama???

antonio regio

favoritas son las que trabajan y cumplen no......va quizas es que no es un trabajo depende para quien pero sin rencores amore ,seguro que algo se adapta a ti .Si la intencion es poner mala fama cuenta alguna verdad que la empresa sabe que paga religiosamente y como valora a sus empleados ,Asi sera mas creible ir en contra del supervisor.;)

Crack

Pues me parece lo más lógico que las más trabajadoras sean las favoritas de el jefe bien por su parte

Anónimo

Andrian moncholi
Como supervisor deja mucho que desear..

Fénix
Fecha del acontecimiento 02-03-2022

No creo que sean tan desastre como muchos comentan ya que es el operador que más creció el año pasado en ESPAÑA…aquí queda esto

anónimo

La realidad de la empresa la dicen los empleados y los usuarios que son los que tienen la experiencia día a día, las estadísticas son números dibujados, pura demagogia…

Esclavo De Digi
Fecha del acontecimiento 12-02-2022

Como trabajador de Digi, puedo hablar con conocimiento de causa de la falta de profesionalidad y ganas de lucro de esta (eliminado por el administrador) Y digo bien si, (eliminado por el administrador) Digi es una empresa Rumana, donde los puestos jerarquicos estan ocupados por ellos, y el trabajo de sudar, pasar frio, o ensuciarse las manos, es para españoles y latinos. Los puestos de administración, atención al cliente, etc, los ocupan familiares rumanos de los que estan en sillones jerarquicos, sin ningún tipo de experiencia, ni conocimientos minimos. Encima tienen una subvenciones por dar trabajo a sus compatriotas. Hablan en su idioma dentro de la empresa, asi los que no hablamos su idioma, no nos enteramos si nos estan criticando. En la delegación donde yo estoy, la obra la comenzaron sin licencia, y tomando el agua municipal sin los contadores montados. Pura (eliminado por el administrador) Es una empresa de y para Rumanos, y no espereis que admitan un error, y mucho menos que os devuelvan dinero. Lo triste de esto, es que nuestro gobierno y leyes, incentiven este tipo de empresas de europa del este, que vienen a lucrarse ante la pasimonia de los estamentos y autoridades españolas, en lugar de incentivar a las empresas y autonomos de nuestro pais. Así que apuntaros a Digi y hacerla crecer, por cada alta en fibra, es un rumano más que se traen subvencionado, mientras la cola de español@s aumenta el paro.Posdata; Son muy vengativos, y si eres cliente, piensa que tienen tus datos, yo me pensaría dos veces el levantarles la voz por telefono si tienes alguna queja. Conozco varios casos de clientes y trabajadores, a los que se la han jugado bien, ante el amparo de nuestra débil justicia, y ellos saben muy bien sacar provecho de esta debilidad. Se me olvidava, dan beneficios sociales a los empleados,,,pero a cambio, las jornadas no tienen horario de finalicación, y te obligan a firmar como que cumples escrupulosamente con tu horario. Estas horas extras que haces todos los días por supuesto ni las pagan, ni las devuelven. Bueno,,,si eres Rumano,,igual hasta te ascienden aunque no sepas ni lo que significa la palabra wifi.

Jueves


Ole por tu inteligencia y el coraje que tienes en decir la verdad

anónimo

100% real

anónimo

Noes verdad

anónimo

Tienen muy mala señal y además tratan fatal a los empleados, yo estando cerca de un stand escuché al (eliminado por administrador) diciéndole a una de las chicas que si tenían que chupársela, lo hicieran con tal que les contratará una fibra; así les va…

Cayetana

Que horror que le diga esas cosas a sus empleados sin importar que las personas lo oigan ¿Tu llevas mucho tiempo siendo clientes de ellos? Si es así me puedes decir si vale la pena contratar sus servicios?

anónimo

estoy totalmente deacuerdo

moasen

pero pero que dices loko,los puestos buenos los tienen los españoles muertos de hambre trepas y lamebullas,los chos y demas son los que curran rompiendose el cuerpo

Anónimo

Hola yo soy español y trabajo en digi y puedo decir que no estás diciendo la verdad, nosotros tenemos un horario que pocas empresas cumplen y te lo digo por experiencia
Aquí trabajamos 39 horas semanales y si quieres echar horas y demás las pagan bien, vacaciones 23 días laborables anuales ,dietas y muchas más cosas que en los 38 años que tengo y trabajando desde los 14 no me han dado en ningún sitio
Así que más empresas como digi es lo que necesitamos

Anónimo

Soy trabajador de digi y absolutamente todo lo que dices es falso. Nunca he trabajado ni un minuto de más sin que me lo paguen, los horarios son 39 horas semanales. En las delegaciones se habla en castellano. Conozco muchos españoles que trabajan de teleoperador, vamos, todo lo que dices son mentiras

Esa es la realidad de la empresa DIGI

Nada de empatía con los técnicos de terreno y si no caes bien al jefe que es de Rumania .No esperes mantener mucho el trabajo por que te buscan alhonpara despedirte..

Mentira
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-02-2026

Mentira, todo mentira, esclavos

notengonick
Empleado

Tu opinión está muy sesgada por tus ideas políticas, pero lo que pasa es que estás dolido por algo. Yo llevo en digi desde los primeros años, soy español, y te puedo asegurar que siempre he pensado que esta empresa "rumana" le da mil vueltas a las españolas. Siempre ha tratado bien a los trabajadores y a los clientes, dando los precios más competitivos posibles, sin trucos ni engaños, por eso tuvo éxito. Según han pasado los años han ido entrando personas de muchas nacionalidades, en puestos directivos también. De hecho, precisamente por eso, al entrar españoles se ha ido perdiendo la esencia inicial, y nos vamos pareciendo un poco a las empresas españolas, y eso es peor para todos.

Hipatia
Fecha del acontecimiento 10-02-2022

Nos cambiamos a Digi fibra y móvil desde Simyo para ahorrar y nos esta saliendo mas caro porque no se ocuparon de dar de baja de nuestra anterior fibra,(asi como hicieron otras como Simyo o Jazztel), y como nos dijo el comercial que haría cuando vino a casa, para vendernos la bondades de Digi o en su defecto informaros de que la diéramos de baja nosotros, y nos encontramos con la sorpresa de que seguía viniendo facturas de Simyo por la fibra, ademas de pagar la de Digi.No se hacen responsables, eso es lo que nos dijeron en atención a cliente, que lo lamentaban, pero que no habrá compensación. Al final hemos pagado mucho más con el cambio de fibra de Simyo a Digi por su falta de diligencia y profesionalidad por ni siquiera informarnos bien, ni desde atención al cliente ni desde el comercial que nos vendió la libra y ahora se lavan las manos. ¡¡SON INDECENTES!!, MALA EMPRESA.

Cocleta

Ahí la culpa es de usted, no Digi. Si me compro un citroen yo soy quien tiene que dar de baja mi antiguo Seat, no citroen, ya que ellos no tienen porque saber si yo tenia antes coche o no. Pues igual con la fibra. Otra cosa es hablar de portabilidades de moviles, ya que ellos sí cambian a su nombre la linea movil anterior. Es como si citroen comprara mi antiguo seat y le cambiara el logo a citroen.

Excliente

Si el vendedor no te informa de que la baja la debes dar tú, o aún peor, te dice que se encargan ellos de dar la baja, no es culpa del cliente, ojo.

Pepe
Fecha del acontecimiento 06-02-2022

Por la parte que me toca solo puedo hablar de forma excelente de la empresa,
Magnífico coordinador ,que te ayuda en todo.
Esto lo valoras mucho cuando vienes de otras empresas a puerta fría que no valoran a su personal.
Llevo 3 años a puerta helada .
Solo puedo hablar bien de esta empresa en la que espero durar mucho tiempo.
Un saludo.

Jueves

Te ascendieron o tu coordinador te paga el café todas las mañanas ja, ja, ja

Oso
Fecha del acontecimiento 19-01-2022

Qué convenio tienen los empleados de digi spain

MORGANA

Convenio de dependiente, para no pagar los desplazamientos a los que tienes derecho como COMERCIAL

Jose

Como va a ser posible que no paguen por los desplazamientos?? Yo no creo que sea así

J.N

En mi nómina viene incluido plus por transporte, aparte te dan tarjeta gasolina o para abono transporte

Vacantera

Sabes si eso es para todos los trabajadores o solo algunos de puestos específicos?

Lula

En el contrato no figura. ¿Es el de dependiente entonces? Soy comercial de Stand y quiero leerme el convenio. Gracias

Noa

Hola, pudiste confirmar la informacion? me interesa, ojala y puedas ayudarme

uno que trabajo alli
Fecha del acontecimiento 16-12-2021

Tienen un equipo comercial dirigido por un vende humos. el Sr. Pedro Marinez y sus secuaces jefes de grupos que te exprimirán hasta echarte. Si no lo necesitas no trabajes con ellos

Sanitas
Fecha del acontecimiento 16-12-2021

La peor venta de una empresa es despreciar al empleado

anónimo

Porque soy empleado de la empresa, y doy fe, de que desprecian a los trabajadores que no son Rumanos.

Verónica
Fecha del acontecimiento 16-12-2021

Es mejor ni entrar a trabajar, te prestas a un manoseó gratis y terminas sintiéndote una gran (eliminado por el administrador)

verónica
Fecha del acontecimiento 16-12-2021

Pésimo trato como empleada, me han prometido de todo y no me han dado nada, es mejor huir rápido y no perder el tiempo, quise hablar con mucha gente de la empresa y nadie se hace cargo de nad, malísimo manejo del trabajo y falta de organización , nunca hablare bien de esta empresa

Gontzal

Hola Verónica, solo puedo imaginar tu decepción porque no te han cumplido con lo prometido ¿cuánto tiempo llevas trabajando para Digi Spain Telecom? ¿crees que será posible que aun te falta algún tiempo para que te cumplan o simplemente nunca lo harán?

Verónica

Me han despedido al mes, no hay decepción, lo que hay es falta de profesionalidad y seriedad, es un chiste de proyecto, todo una mentira

Mss

Algo habrás hecho mal

vincent

Pues yo también creo que para que la hayan despedido al mes es porque algo hizo de mala manera

Zambra

Lo mismo ha reclamado la gasolina que prometen con tarjetas, cuando en el contrato te ponen que eres un dependiente para no pagar el desplazamiento

rockbul
Fecha del acontecimiento 18-10-2021

¡El mes pasado mi velocidad DIGI bajó 10 veces! Más de 20 llamadas a técnicos. Conexión a través de Facebook, conexión a través de Watsup, por teléfono! ¡Encienda y apague el enrutador, el refrigerador, la lavadora y todo lo que necesite! Mi velocidad se mantuvo 10 veces más lenta. Me acusaron de cambiar las tarjetas LAN en las tres computadoras / la tarjeta LAN está en la placa base /. Me acusaron de que Windows no funcionaba en las tres computadoras. No querían enviar un técnico. ¡Presenté una denuncia en todas partes! Hoy mi internet se detuvo. Llamé de nuevo y dijeron que harían ensayos. Después de 3 horas, Internet en las tres computadoras volvió a 1000 Mbps. ¿Cómo logré cambiar las placas base en las tres computadoras? ¿Cómo logré reinstalar Windows en las tres computadoras? Con tales habilidades planeo postularme para director de DIGI en España. ¡Lo primero que voy a hacer es despedir a todos en el departamento técnico!

carmelo

Despues de todo lo que has hecho no has podido lograr que el servicio tecnico te arregle el problema?

Entrevistas
Fecha del acontecimiento 18-08-2021

Un desastre de empresa.
Me hicieron varias entrevistas... la incorporación era para el día 6 de septiembre sin posibilidad de confusión , la incorporación era segura .
Posteriormente me informan de una entrevista que no era un motivo de rechazo para tal incorporación solo era para ponernos cara , eso es lo que me comentaron. Finalmente después de 5 meses diciendo que contaban conmigo y que les gustaba mi CV. Me han dicho que no cuentan conmigo. Y me habían dicho que si.

Queda claro que vuestra empresa no es nada sería y antes de tenerme en nómina ya habéis mentido dos veces ( no me imagino que podéis hacer con la gente que tenéis en nómina ).


Por otro lado, conocí a el jefe Mario o Mariano.. que desastre de jefe porfavor. Comentó que gracias a él la empresa remontó. Y que Digi era la mejor compañía del mercado. Entre otras prepotencias.
Pienso que le queda mucho por aprender, y que está posición sele queda grande. No dudo que sea un gran comercial. Pero, le falta mucho recorrido, como persona y como responsable...


Un saludo

Pimentón

Simplemente no entiendo qué clase de crítica es esta. Te parece que son un desastre de empresa porque no has quedado y ya? Ok, entiendo tu ira y que esperabas que te dieran el puesto pero vamos, esto no rige todos los aspectos de la empresa, ni siquiera la prepotencia del jefe...en fin, bueno, si tienes otras cosas que decir, que los empleados la pasan mal y eso, será informativo pero esto, hmm, bueno, hay que tomarlo en cuenta pero como tal, no habla mal de ellos. Un saludo y suerte.

Pimienta

@pimentón ha dejado claro la poca seriedad de la empresa. No han cumplido su compromiso verbal y eso es nuestra de que NO SON FORMALES. Mi caso es parecido, me entrevista un mando intermedio, acordamos salario e incorporación pero a la firma del contrato con RRHH mi sorpresa es que el salario no es el pactado. La respuesta fue: más adelante se realizará aumento de salario para compensar.

Pimentón

Okay. Qué tanta fue la diferencia? Aceptaste trabajar con ellos?

anónimo

A mi si que me dieron el puesto pero no pagan lo suficiente y según he visto en las 3 entrevistas que me han hecho, no son muy seguros del trabajo que están haciendo, no tienen bien definidos los departamentos. Parece que todo el mundo trabaja a lo loco en esta empresa y con algo de estrés.

Vic

A menos que hayas ingresado a trabajar a sus oficinas, no creo que te hayas dado cuenta de no están seguros del trabajo que hacen, ni tengan bien definidos los departamentos o que trabajen a lo loco.

anónimo

Desastre total!!! Sin duda, he trabajado para ellos y doy fe de todo esto

Sara

Cuando escribes desastre total ¿exactamente a que te refieres? ¿es por mala gestión, mal ambiente de trabajo, falta de oportunidades, etc., etc.? por favor explícanos, tu que has trabajado allí.

anónimo - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Pregunta a los empleados:
Su empresa tiene un buena reputación

gespa
Fecha del acontecimiento 28-04-2021

Pregunta a los empleados:
que horario tienen los empleados

Nick
Fecha del acontecimiento 21-01-2021

Pregunta a los empleados:
Tratan bien a la gente?

anónimo

Ni siquiera te tratan

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-01-2021

Pregunta a los empleados:
¿Dan cesta de Navidad en diciembre?

anónimo

Dan 3 a elegir

Flor

Me gustaría saber si dan vacaciones por navidad

anónimo

Si,dan cesta de Navidad y no cualquiera,de las grandes y caras.

Jandi

y eso se lo dan a todos los empleados? se escucha muy bien todo esto.

anónimo

Te dicen que envíes un código con la cesta que más te gusta y luego te despiden y no te dan nada

Verónica

El supervisor-coordinador te enseña a pedir las vacaciones por sistema, el mismo té las aprueba y luego te despide antes del tiempo indicado, lógico primero te dicen que tu trabajo está bien, días después dice que estás despedida pero no es su decisión, son unos (eliminado por el administrador) de la calle

Cuqui - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 12-01-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
Fatal

Fernando 609828376
Fecha del acontecimiento 04-01-2021

Pregunta a los empleados:
Como puedo trabajar en digi

Verónica

No pierdas el tiempo

Josito
Fecha del acontecimiento 18-12-2020

PROCESO DE SELECCIÓN EXCESIVO Y ENGORROSO
Hice con ellos unas 5 entrevistas y me pareció algo excesivo, todo tipo de pruebas y hasta test de personalidad, todo esto para una oferta de empleo bastante básica. Comunicación deficiente.

anónimo

Mentira,la primera y única entrevista es por Skype y si te seleccionan ya pasad a hacer los cursos y demas

Genís

Hola y recomiendas a esta empresa en base a los salarios y el ambiente laboral?

@Pimchu

De eso nada. Te hacen 3 entrevistas antes de decir las condiciones económicas y hacer un test de personalidad de más de 200 preguntas. Perder el tiempo sin saber siquiera si te interesa el trabajo

Eirene

No estoy de acuerdo en lo que dices y pienso que tomarse el tiempo y la molestia para someterse a varias entrevistas no es perder el tiempo y claro está que debe estar interesado en el trabajo, aun sin conocer las condiciones económicas que le van a ofrecer.

PROCESO DE SELECCIÓN EXCESIVO
Fecha del acontecimiento 18-12-2020

Hice con ellos unas 5 entrevistas y me pareció algo excesivo, todo tipo de pruebas y hasta test de personalidad, todo esto para una oferta de empleo bastante básica. Comunicación deficiente.

Pistolillas
Fecha del acontecimiento 07-11-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen lugar donde trabajar y ofrece beneficios que no tienen en las subcontratas y de lejos, si siguen así se comerán el sector en este pais de precariedad

anónimo

No hay teletrabajo en Digi. Esta presencial. Solamente han tenido teletrabajo en el momento del cierre con la pandemia, pero en este momento están todos en la oficina. Como medida contra el virus tienes el gel en las entradas y trabajas con la mascarilla 8h al día, pero no veo mucha separación en la oficina entre todos los puesto de trabajo. El salario que ofrecen esta entre 18.000€ y 21.000€ que es mas o menos normal. De beneficios te dan un teléfono y una sim de digi, cheques de comida como dan la mayoría de las empresas, internet en casa después de 6 meses de trabajo y un seguro de vida también después de 6 meses. Estos son buenos detalles pero no se resume todo a esto. Hace falta mas para ser una contrata de primera.

Mercedes

Bueno, todo lo que has resumido no perece tan malo, pero ¿qué explicaciones le dieron para eliminar el teletrabajo y mandar a todo mundo a la oficina? ¿qué piensas les hace falta para ser una contrata de primera?

anónimo

Efectivamente,Digi al dia siguiente de la noticia del virus,ha mobilizado a todos sus trabajadores ofreciendoles los dispozitivos necesarios para realizar el teletrabajo.Es una empresa seria,comprometida con sus trabajadores.

val

Se nota que no tienes idea de lo que hablas.Sigo en teletrabajo desde el inicio de la pandemia,como la mayoria de los trabjadores de Digi.Es cierto que algunos trabajan en la oficina,pero simplemente por que el trabajador no tenia las condiciones necesarias para realizar el trabajo desde casa.Hay separacion entre todos los puestos de trabajo .No se sinceramente,que empresa ofrece a todos sus trabajadores sin excepcion el internet en casa gratis,el movil gratis que lo cambian cada dos años.En cuanto el seguro de vida,te equivocas.No hay seguro de vida,pero si,otros muchos mas beneficios.

Rafa

Si se ve que es una empresa muy comprometida con su trabajo, pero me pregunto si los salarios son buenos.

Sevilla69

Contrata?

Marcos González Padrón - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 05-11-2020

Pregunta a los empleados:
Soy Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica y quisiera optar a una oportunidad laboral en DIGI, Que debo hacer?
Soy Venezolano de 53 años de edad con permiso de residencia y trabajo en España
Contacto: +34 651 849 583
Correo: margonpa@gmail.com

anónimo - Sucursal Barcelona

Búscate otra empresa mejor. Aquí no son muy buenos. Y si tienes esa edad lo tienes complicado. Suelen coger gente muy joven para trabajar aquí para manipularlos mejor. Para controlarlos. En serio, búscate una empresa seria, aquí más cosas no son tan bonitas como quieren pintarlas.

anónimo - Sucursal Barcelona

Vaya,uno de mi equipo acaba de entrar y tiene 65 años,el promedio de edad es de 30 en adelante.

Bondad - Sucursal Barcelona

Qué bien que contraten a personas en esas edades! Alguien debería avisarle a este hombre de Venezuela que sí están contratando a personas de su edad, a ver si le dan una buena oportunidad :)

Guillermo - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 06-10-2020

Mi hermana Lorena trabaja en Digi Spain Telecom, nos pusimos a conversar sobre los beneficios que tiene en la empresa, ella me comenta que se siente muy bien con su trabajo porque además de tener buen sueldo tiene beneficios que son muy importantes como el seguro de salud y el cuidado de guardería para su pequeño.

Fan de Lorena - Sucursal Alcobendas

18000 € brutos anuales es buen sueldo en Madrid????

Cariñito - Sucursal Alcobendas

Quizá para ella lo es. Tu comentario suena un poco cizañero, tienes algo más importante que agregar?

Collado
Fecha del acontecimiento 03-10-2020

Pregunta a los empleados:
Buenas noches, llevaba tiempo esperando la oportunidad de poder entrar a trabajar en Digi Spain Telecom y hace una semana me llamaron, pero para horario fijo de tarde. No puedo trabajar más que en turnos de mañana, noche, partidos o rotativos, pero fijo de tarde no y tuve que renunciar. Muy amablemente la persona que contactó conmigo me dijo que me tendría en cuenta si se abrían otros turnos, pero me estoy comiendo mucho la cabeza y no sé si me recomendáis buscarme la vida y meterme con horario fijo de tarde y una vez dentro pedir cambio o esperar a que me vuelvan a llamar ofreciéndome otro turno. Muchas gracias. Un saludo.

Déborah - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 01-09-2020

Digi Spain Telecom, S.L. es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil y fija. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Francisca Delgado de la localidad de Alcobendas (Madrid), hasta donde se puede llegar caminando.

Guadalupe - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 28-07-2020

Los servicios a los que se dedica Digi Spain Telecom se encuentran enfocados en el sector de las Telecomunicaciones ofreciendo toda clase de servicios con respecto a esta área, destacándose en telefonía e internet. Me gustaría saber si esta compañía le da la oportunidad para laboral dentro de sus instancias a personas que tengan ningún tipo de experiencia.

Juan Carlos Santander Muñoz
Fecha del acontecimiento 18-07-2020

Soy la persona que ha dado su opinión antes no soy anonimo

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-07-2020

No es una empresa tan buena como lo dicen valoran más al amigo que al currante.trabaje 5 meses partiéndome el lomo hasta en confinamiento, me hicieron jefe de grupo sin ningún incentivo ya que estás a cargo de un grupo de 4 o 5 personas.lo que aunque ellos digan que no tienes que currar ,curras como uno más y más encima conducir una furgoneta y hacer todos los informes diarios y entrega de planos terminados cada semana y si no eres amigo de los supervisores te dan lo peor de faena y igualmente te exigen la producción te tienen 6 meses a prueba como jefe de equipo y ganando lo mismo que los demás trabajadores,sin pagarte un euro más.yo era celador en la delegación de Valencia,deje de lado otras ofertas de trabajo que tenía y aposté por ellos y me decepcionaron.llego un chulo como supervisor dos semanas y me chillo y grito delante de todos y yo por decirle chulo me despidieron y me acusaron por intento de agresión lo cual es totalmente falso y he puesto una denuncia . conclusiones no todo lo que brilla es oro.

anónimo

Así es como te tratan... Yo me he ido también. Muchos años trabajando para ellos y al final no valoran nada... Mejor irse a una empresa normal. Te entiendo perfectamente... No hay que fiarse de estos NADA

anónimo

La furgoneta no la lleva el jefe de equipo,la puede llevar cualquiera del equipo.Lo del amiguismo es verdad,pero bueno,pasa en todos lados.El jefe de equipo empieza a cobrar de más pasados los 6 meses,cuando ya lo hacen fijo.

Aziza

Y desde cuando que trabaja para ellos? Recomiendas sus salarios? Quisiera obtener un poco de información porque quiero el trabajo.

Vicente - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 24-06-2020

Digi Spain Telecom Proveedor de servicios de telecomunicaciones en Alcobendas en la ciudad de Madrid, tengo un vecino que trabaja con ellos me comenta que el labora jornada completa, descansa los fines de semana, se siente bien en la empresa por el desarrollo profesional que ha alcanzado.

Lupita - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 03-02-2020

Quiero desarrollarme en el campo de telecomunicación.
¿Mi pregunta es que beneficios ofrecen?

124