Opiniones Digi Spain Telecom
Ruego Opiniones de Comercial a puerta fría en DIGI,pido información por posible incorporación próximamente
Me siento muy mal de haber estado captando clientes para esta empresa,
Muy poco seria e informal
Sobre todo a la hora de finalizar el contrato y recibir el pago del finiquito
Cuanto tardaron desde que firmaste el finiquito hasta que te lo ingresaron?
Digi Spain busca Desarrollador/a de Software experto en Python, C y Php, trabajando en Linux con SQL Server.
El salario brilla por su ausencia en la oferta.
Exigen buen conocimiento en desarrollo de parsers y bases de datos SQL Server.
Lo mejor: opción de teletrabajo y un ambiente amigable garantizado.
¿Pedían experiencias y requisitos para ser Access y no pagaban? Estoy buscando consejos reales.
buenas tardes
actualmente estoy en proceso de seleccion de DIgi Alcobendas, sabeis en que consiste la prueba de excel de acceso? me tiene preocupado
que tal es trabajar en Alcobendas y que ventajas e inconvenenientes tiene? solo respuestas serias y argumentadas por favor, es algo serio
gracias
La coordinadora de Málaga una inepta y enchufada ,si no le caes bien busca para echarte como sea
Trabajé en DIGI en 2023 y por lo que hablé con los compañeros la empresa es totalmente diferente a lo que fué. Antes la gente estaba contenta, había mejor ambiente, ahora prima un porcentaje elevadísimo de bajas por ansiedad y un ambiente malo y hostil denido a la presión del día a día. La formación es pésima, te "enseñan" de mala gana y nadie quiere perder su tiempo en ayudarte pq están agobiados con llegar a la producción, así que sobrevives como puedes. No dan teletrabajo a todos y los que teletrabajan hacen horas de más para llegar a producción y no tener que ir a la oficina. El salario es bueno en comparación con otros del sector pero no compensa si piensas en la salud que pierdes, todo el que tiene oportunidad se marcha como hice yo. No obstante parece ser que hay departamentos que son mejores, "dicen"...
Algunos empleados de Digi Spain Telecom han expresado descontento con la falta de profesionalidad en la gestión de la empresa, mencionando una estructura jerárquica desequilibrada con favoritismo hacia empleados rumanos en roles superiores. Además, se han reportado problemas con supervisores agresivos en algunas sedes. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares en cuanto a discriminación o mal ambiente laboral? ¿Qué opináis sobre la rotación de personal en la empresa?
Yo he sido víctima de acoso laboral y estamos pendientes de juicio.(eliminado por el administrador)
.
Así es muy fácil llegar a objetivos, sobretodo cuando a los responsables les da igual todo, lo único que quieren son números para justificar sus sillones aunque se arrolle la dignidad de los trabajadores
La mejor empresa de telecomunicaciones en la que he trabajado
Como empresa, la mejor para trabajar sin duda. Eso de tener el mejor cv y que asciendan antes al familiar... habrá que ver los cvs primero, que todos somos ingenieros desaprovechados por lo visto. Hay departamentos que llevan las quejas y te pagan el seguro de salud privado para tus frustraciones.
Verdad sólo hay una
¿La formación es siempre en Madrid?
Lo peor de lo peor, es que esta gente hacen buenos a vodafone
¿Pero que es lo que hacen o te hicieron para ser lo peor? No entiendo nada
Lo peor de lo peor
Lo barato sale caro, 5 tenedlo en cuenta
Yo estaba interesado en su servicio, pero primero quería tener opciones de personas que ya hayan sido sus clientes ¿Puedes comentarme que fue lo que te salió mal? Y cuándo reclamaste te lo arreglaron o no?
Empresa comprometida con el empleado
Hola. ¿Por qué lo dices? Si puedes compartir los detalles que te parecen más relevantes de los beneficios a los empleados de verdad lo agradecería.
Porque es todo lo contrario.
Pues porque cuidan al trabajador, tenemos buenos sueldos, nos dan dietas, más días de vacaciones de las que dice el convenio, asuntos propios, descuentos por ser trabajadores de digi en algunos comercios…..
Es una muy buena empresa, hay muy buena organización, buen trato al empleado , muy buen nivel de formación , ambiente agradable , buenos los compañeros y los responsables , beneficios como teléfono de empresa y cesta de navidad, posibilidades reales de promoción, lo único es que el sueldo por lo menos en atención al cliente es un poco bajo
Hola. Las condiciones que mencionas se ven muy buenas a pesar del sueldo bajo. ¿Sabes si abren procesos de selección cada cierto tiempo?
mentira
A día de hoy difiero de este contrato y es que actualmente no hay una buena organización, el resto al empleado es más presión cada día para no contratar más personal, la formación es vaga ya que crean aplicaciones nuevas y no te formar para gestionarlas por lo cual tienes que buscarte la vida, el teléfono tú mismo lo has dicho es de empresa no es tuyo y para finalizar la cesta de Navidad este año solo existió para los supervisores ya que para los teleoperadores no les dieron ni las gracias
Me da mucha lástima que una empresa con unas condiciones laborales tan buenas, opten por mentir.
En la entrevista te dicen que puedes optar a puestos diferentes una vez pasados 6 meses... luego te dicen que no, que has entrado en tal posición y ahí te quedas... aunque tengas preparación sobrada o experiencia para puestos distintos (en mi caso fusionador) les da igual...
El grado de frustración que supone eso es bastante grande, más cuando ves gente que no ha tocado un cable FTTH ni sabe lo que es una fusionadora siquiera subir de rango sólo porque es amigo de... o primo de...
Tocará buscar metas en otro lugar...
En serio no ofrecen ascensos a los puestos más altos? No me lo puedo creer que no toman en cuanta a la experiencia laboral... esto equivale a la falta de oportunidades de desarrollo!
Créeme que es así, tengo mucha preparación en tema ftth, prl, manejo de plataformas elevadoras… solicité a los 6 meses entrar de fusionador o de instalador y me dijeron que es lo que hay, que entre de celador y me quedo de celador… una frustración muy grande, así que en cuanto me han llamado de otro trabajo he preferido irme, no merece la pena estar en un lado en el que solo ascienden los amigos, Primos y hermanos … al menos a mi no me merece, busco retos y metas nuevas…
Buscaba información de la compañía y me topé con este hilo... qué triste lo que describes! Ahora, lo de optar a un puesto diferente luego de 6 meses no lo estipulan en el contrato?
Si ofrecen posibilidad de ascenso prácticamente cada mes , sale mucha promoción interna . Pero casi siempre hay gente más preparada y algunos no lo quieren ver.
De lo peor que he conocido... Un cortijo pero en modo rumano
Y cómo fue tu experiencia para que pienses eso? me interesa escuchar más de la compañía, muchas gracias
De acuerdo contigo, lo he vivido en mis propias carnes.
Puedes comentar que experiencia viviste tú? lo que dices no aporta mucho...
FATAL…lo que está escrito aquí es poco para lo que es trabajar con esta empresa donde existe de todo…que lamentable que Justo las perdonas que tienen relaciones más que profesionales con los (eliminado por administrador) opinen aquí, DIGI NO ES UN LUGAR DIGNO PARA TRABAJAR Y MENOS TENDRÁS LOS SERVICIOS QUE ESPERAS PÉSIMA SEÑAL.
Soy cliente tengo una pésima señal,intermitente. Mire la cara de los trabajadores y así podré sacar sus propias conclusiones y si ve sonrisas fingidas por el desespero no por felicidad, todos los días veo y escucho cómo tratan a las empleadas y lo que las personas ven afuera no es la realidad de lo que estas personas aguantan por un salario .
Vaya que mal, ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando con ellos? Y por lo menos tenías buena paga?
Tengo digi y tiene pésima señal intermitente
Quiero comentar mi experiencia trabajando como promotora de stand en VALENCIA
Tengo que recalcar y destacar que digi es una empresa de (eliminado por el administrador) Madre pero que por culpa de (eliminado por administrador) deshonesto y con poco sentido de moral dañan la imagen de la empresa.
Es normal que tú (eliminado por administrador) tenga relaciones extra laborales con las chicas de stand ?
Que además de eso te insinué hacer cosas poco éticas para lograr objetivos y que al final te veas obligada a hacer cosas que te llevan a un despido disciplinario por la misma presión .
Que te diga que así tengas que (eliminado por administrador) a los clientes pero tienes que llegar a objetivos ?
Es eso normal dentro de una empresa de ‘’valores’’
Yo lo llamaría simplemente nefasto pero a cada quien le llega su momento ;)
Me sucedió lo mismo
Lo que cuentas es horrible la verdad estoy sorprendida ¿Supongo que tú ya renusiaste a ese trabajo? ¿Y si es así al irte te pagaron todo lo que te debian?
Debido a la presión constante terminé haciendo las cosas mal y me han despedido con excusa disciplinaria pero esas personas las dejo en manos del karma y de la vida yo hice las cosas mal y tuve mi parte, cada quien tendrá lo que se merece.
Soy testigo de lo que dicen yo desde otro local veía el día a día de estas chicas y se quedan cortas en exponer lo que vivían cada día con la presión y expresiones de jefe.
Que mal que hayas tenido que trabajar bajo presión ¿Cuando te despidieron te pagaron todo lo que te debian? Y cuántas horas te hacían trabajar?
Tuve una experiencia parecida, pero como toda empresa injusticias, lo peor era el trato del (eliminado por administrador), agradezco el cambio que realice hoy me siento feliz y con mi nuevo trabajo.
Que bueno que te sientas feliz en tu trabajo¿Si pudiera contar un poco más de tu experiencia en esa empresa?
Ya les vale tanta llamada y con diferentes números de teléfono
No son de fiar te promete cosa y luego no cumple
Fuero una (eliminado por el administrador) de compañía ahí que más le jala bola al jefe es que da lo que meno trabaja son lo que lo hace. Indefinido es una (eliminado por el administrador) vergüenzas no recomiendo a nadie que trabaje con ello te usa y luego de vende sueño
Pero que tiempo estuviste en esta empresa con ellos? Me imagino que no fue mucho tiempo
Te aplaudo por ser tan realista
Pero tu viviste lo mismo que lo que dijo el galicia? No dan muchas explicaciones y no debería ser asi
Digi unos impresentables, llamo xq llevo diez días sin wifi y no me dan solución, o directamente me cuelgan, unos sinverguenzas
Llevas diez días sin el servicio y como dices te cuelgan el teléfono, que vas a hacer para lograr que te revuelvan la conección del wifi?
Para mi ha sido una decepcion, te tienen de comercial con tu coche con una tarjeta de gasolina que nunca llega, con un contrato de azafato de degustaciones, y cuando te vas te dicen cuando entregas la tablet y el movil que no te dan justificante hasta que un tecnico no lo revise. ¿Y si se les pierde o se les cae? Pues facil, porque en el anexo del contrato te dice que aceptas que te lo descuenten todo de tu liquidación.
Vamos que aqui no se jubila nadie por mucho que algunos aplaudais hasta que os sangren las manos....
Dices que pagabas el combustible esperando la tarjeta de gasolina?
Vender dándote una calle que son todo conserjes y no puedes entrar encima compartes esa misma calle con otro compañero. Cómo esperan que vendas? La supervisora venezolana y su clan de venezolanos a por el español... No pagan las comisiones. De risa trabajar aquí.
Has comentado estas criticas a la persona indicada para buscar solución a lo que planteas?
Que bueno escuchar gente que vive su día a día … es decir que escribe simplemente la realidad de este trabajo
Luna tu también trabajas en digi, cuál ha sido tu experiencia en la empresa?
Porque las comisones te las dan dos meses despues del alta, si sigues en la empresa, si no se las embolsillan.
No entiendo bien lo que dices me puedes aclarar, las comisiones las pagaban dos meses después de que hiciste las ventas?
Pasan los días y muy contento en el equipo stands una gran familia
Me dirías por donde es mejor enviar CV?
No pierdas el tiempo
es difícil entrar a digi o por qué lo dices?
Lo digo para que no cobre un mes el sueldo y luego lo despidan
Eso lo dices porque fue tu experiencia en digi?
Buen trabajo y buen equipo
Que bien suena eso
Suena bastante bien. Qué beneficios tienes?
Suena… porque de verdad nada
qué viviste cuando trabajabas en digi? de verdad es tan mal sitio? hay muchos comentarios positivos es difícil sber a quien creerle
(eliminado por el administrador) te obligaba a trabajar los sábados y cuando empecé a tener frutos una venta de fibra todos los días, me despide y cobra el mis ventas, a parte de de no ser buena gente, hablo de D2D, así hay mucho de esta empresa… se vive repitiendo este comportamiento
No seria el macarra ese del corredor del henares?
Empeze en madrid en la oficina y ahora estoy en la delegacion de valencia en stands y es un fantastico ambiente de trabajo
Hola, cómo haces para que te transfieran de una ciudad a otra? Es algo que pides o ellos te mandan a cualquier ciudad?
Hace algún favor…
Encantada de trabajar en Digi, buen sueldo, buenas condiciones laborales y buen ambiente y sobre todo posibilidad reales de promocionar. Es agradable que no te traten como simples números de ventas aunque está claro que hay que cumplir unos objetivos, espero estar muchoooo tiempo aqui
Yo también lo espero
Me agrada esta reseña, cubre varios puntos. Me podrías decir si ahora mismo hay vacantes?
He trabajado y de promocionar nada
Dices que no hay posibilidad de ascenso en digi aunque seas un buen trabajador?
Pues que suerte, pero yo no me lo creo, más que nada porque tuve una reunión con ellos para solicitar el traslado de equipo o cambio de puesto y nanai, soy una persona mucho más preparada que muchos de los que ocupan ciertos puestos pero como no soy amigo de nadie de arriba esos puestos no son para mi… da igual que dejes la piel literalmente en las arquetas o en las fachadas, dependes de tu jefecillo tirano directo y como no le caigas en gracia ahí te quedas para los restos, así que eso de promoción real, perdona, pero no.
La mejor empresa en la que e estado
Que bien, me imagino por lo que dices que has trabajado con ellos, cuanto tiempo estuviste en esta empresa?
Ja,ja,ja
No me dices nada con ese "ja,ja, ja", sobre la pregunta que te hice explícate mejor para entender tu comentario.
Bueno la verdad que ya nunca pensé en estar en una empresa de ventas nunca antes lo había hecho y bueno mi experiencia es muy positiva espero que ayude a quien le pase como a mí porque tanto mis compañeros como en la formación y quién me enseñó sobre todo fue el supervisor
Y a día de hoy no solo vendo si no que en mi vida me a ayudado a ser más extrovertido lo cual me hace conocer gente muy interesante tanto en el trabajo como fuera de el
Pues esto es bastante interesante, la verdad y que agradable es poder valorar un trabajo, me puedes comentar si te han hecho una entrevista antes?