Digi Spain Telecom

3.5

¿Qué ha pasado con DIGI?

Sandrita
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Ante la descalificacion de mi jefe (eliminado por el administrador) debo decir que llevo un año trabajando con el y creo que es un gran jefe el cual se preocupa por su equipo y lucha por su equipo mas de lo que ningun jefe se a preocupado nadie tambien se que la persona que escribe todo esto era una persona problematica la cual se tuvo que ir cambiando de stand ya que no se llevaba bien con sus compañeras y ademas se la despide por hacer estafas y aun asi (eliminado por el administrador) consigue que tan solo se la despida y no se tomen acciones legales que a mi parecer debian haberse tomado contra ella
Asi que bueno desearte que aprendieras de tus errores porque perder un trabajo maravilloso por hacer las cosas mal

69-kamasutra

En qué estás de acuerdo ? Y que es lo que no entiendes por qué las personas que trabajamos con ella sabemos por qué y cómo alcanza sus metas pero lo que no comprendo es por qué quizo abrir hacer un comentario sobre una chica que realmente era una buena trabajadora, me pregunto será envidia ? Por qué esta chica no se prestaba para…

Romeo y Julieta

Lo que debe hacer Sandrita es NO HACER este tipo de comentarios, (eliminadoo por administrador), dígaselo a él pero no realice este tipo de comentarios para dañar la imagen de la empresa, por otra parte que le importa a usted el despido de las personas ? En pocas palabras aquí se sabe quien es quien y basta que esto está afectando a la compañía .

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

madre mia ,cuenta cada cual como le va en el mercado......y no sera que la empresa no quiere listillos tramposos que todo menos trabajar.....

Felipe

No entiendo ¿tu trabajas ahí? Si es así me puedes comentar un poco de tu experiencia con ellos?

Por experiencia personal

Esclavo De Digi
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Como trabajador de Digi, puedo hablar con conocimiento de causa de la falta de profesionalidad y ganas de lucro de esta (eliminado por el administrador) Y digo bien si, (eliminado por el administrador) Digi es una empresa Rumana, donde los puestos jerarquicos estan ocupados por ellos, y el trabajo de sudar, pasar frio, o ensuciarse las manos, es para españoles y latinos. Los puestos de administración, atención al cliente, etc, los ocupan familiares rumanos de los que estan en sillones jerarquicos, sin ningún tipo de experiencia, ni conocimientos minimos. Encima tienen una subvenciones por dar trabajo a sus compatriotas. Hablan en su idioma dentro de la empresa, asi los que no hablamos su idioma, no nos enteramos si nos estan criticando. En la delegación donde yo estoy, la obra la comenzaron sin licencia, y tomando el agua municipal sin los contadores montados. Pura (eliminado por el administrador) Es una empresa de y para Rumanos, y no espereis que admitan un error, y mucho menos que os devuelvan dinero. Lo triste de esto, es que nuestro gobierno y leyes, incentiven este tipo de empresas de europa del este, que vienen a lucrarse ante la pasimonia de los estamentos y autoridades españolas, en lugar de incentivar a las empresas y autonomos de nuestro pais. Así que apuntaros a Digi y hacerla crecer, por cada alta en fibra, es un rumano más que se traen subvencionado, mientras la cola de español@s aumenta el paro.Posdata; Son muy vengativos, y si eres cliente, piensa que tienen tus datos, yo me pensaría dos veces el levantarles la voz por telefono si tienes alguna queja. Conozco varios casos de clientes y trabajadores, a los que se la han jugado bien, ante el amparo de nuestra débil justicia, y ellos saben muy bien sacar provecho de esta debilidad. Se me olvidava, dan beneficios sociales a los empleados,,,pero a cambio, las jornadas no tienen horario de finalicación, y te obligan a firmar como que cumples escrupulosamente con tu horario. Estas horas extras que haces todos los días por supuesto ni las pagan, ni las devuelven. Bueno,,,si eres Rumano,,igual hasta te ascienden aunque no sepas ni lo que significa la palabra wifi.

Hola yo soy español y trabajo en digi y puedo decir que no estás diciendo la verdad, nosotros tenemos un horario que pocas empresas cumplen y te lo digo por experiencia
Aquí trabajamos 39 horas semanales y si quieres echar horas y demás las pagan bien, vacaciones 23 días laborables anuales ,dietas y muchas más cosas que en los 38 años que tengo y trabajando desde los 14 no me han dado en ningún sitio
Así que más empresas como digi es lo que necesitamos

Soy trabajador de digi y absolutamente todo lo que dices es falso. Nunca he trabajado ni un minuto de más sin que me lo paguen, los horarios son 39 horas semanales. En las delegaciones se habla en castellano. Conozco muchos españoles que trabajan de teleoperador, vamos, todo lo que dices son mentiras

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4363 visitantes únicos

Iker - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Algunos empleados de Digi Spain Telecom han expresado descontento con la falta de profesionalidad en la gestión de la empresa, mencionando una estructura jerárquica desequilibrada con favoritismo hacia empleados rumanos en roles superiores. Además, se han reportado problemas con supervisores agresivos en algunas sedes. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares en cuanto a discriminación o mal ambiente laboral? ¿Qué opináis sobre la rotación de personal en la empresa?

Manu - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Yo he sido víctima de acoso laboral y estamos pendientes de juicio.(eliminado por el administrador)

Así es muy fácil llegar a objetivos, sobretodo cuando a los responsables les da igual todo, lo único que quieren son números para justificar sus sillones aunque se arrolle la dignidad de los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

La mejor empresa de telecomunicaciones en la que he trabajado

Gabriel - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Digi Spain Telecom está buscando un Técnico/a instalador de fibra óptica en Albacete para realizar instalaciones y mantenimiento de servicios de telefonía fija y banda ancha. ¿Cuál es el salario exacto que ofrecen para este puesto? ¿Es necesario tener experiencia previa en el campo de la instalación de fibra óptica?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Como empresa, la mejor para trabajar sin duda. Eso de tener el mejor cv y que asciendan antes al familiar... habrá que ver los cvs primero, que todos somos ingenieros desaprovechados por lo visto. Hay departamentos que llevan las quejas y te pagan el seguro de salud privado para tus frustraciones.

Verdad sólo hay una

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

¿La formación es siempre en Madrid?

Ifeeran
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Lo peor de lo peor, es que esta gente hacen buenos a vodafone

Daniela

¿Pero que es lo que hacen o te hicieron para ser lo peor? No entiendo nada

Ifeeanz

Lo peor de lo peor
Lo barato sale caro, 5 tenedlo en cuenta

Andrés

Yo estaba interesado en su servicio, pero primero quería tener opciones de personas que ya hayan sido sus clientes ¿Puedes comentarme que fue lo que te salió mal? Y cuándo reclamaste te lo arreglaron o no?

Heidigi
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Empresa comprometida con el empleado

Irune

Hola. ¿Por qué lo dices? Si puedes compartir los detalles que te parecen más relevantes de los beneficios a los empleados de verdad lo agradecería.

Porque es todo lo contrario.

Gaditano
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Pues porque cuidan al trabajador, tenemos buenos sueldos, nos dan dietas, más días de vacaciones de las que dice el convenio, asuntos propios, descuentos por ser trabajadores de digi en algunos comercios…..

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Es una muy buena empresa, hay muy buena organización, buen trato al empleado , muy buen nivel de formación , ambiente agradable , buenos los compañeros y los responsables , beneficios como teléfono de empresa y cesta de navidad, posibilidades reales de promoción, lo único es que el sueldo por lo menos en atención al cliente es un poco bajo

Isa - Sucursal Madrid

Hola. Las condiciones que mencionas se ven muy buenas a pesar del sueldo bajo. ¿Sabes si abren procesos de selección cada cierto tiempo?

anónimo - Sucursal Madrid

mentira

Laurita - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

A día de hoy difiero de este contrato y es que actualmente no hay una buena organización, el resto al empleado es más presión cada día para no contratar más personal, la formación es vaga ya que crean aplicaciones nuevas y no te formar para gestionarlas por lo cual tienes que buscarte la vida, el teléfono tú mismo lo has dicho es de empresa no es tuyo y para finalizar la cesta de Navidad este año solo existió para los supervisores ya que para los teleoperadores no les dieron ni las gracias

Frustrado
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Me da mucha lástima que una empresa con unas condiciones laborales tan buenas, opten por mentir.

En la entrevista te dicen que puedes optar a puestos diferentes una vez pasados 6 meses... luego te dicen que no, que has entrado en tal posición y ahí te quedas... aunque tengas preparación sobrada o experiencia para puestos distintos (en mi caso fusionador) les da igual...

El grado de frustración que supone eso es bastante grande, más cuando ves gente que no ha tocado un cable FTTH ni sabe lo que es una fusionadora siquiera subir de rango sólo porque es amigo de... o primo de...

Tocará buscar metas en otro lugar...

Valentina

En serio no ofrecen ascensos a los puestos más altos? No me lo puedo creer que no toman en cuanta a la experiencia laboral... esto equivale a la falta de oportunidades de desarrollo!

Frustrado

Créeme que es así, tengo mucha preparación en tema ftth, prl, manejo de plataformas elevadoras… solicité a los 6 meses entrar de fusionador o de instalador y me dijeron que es lo que hay, que entre de celador y me quedo de celador… una frustración muy grande, así que en cuanto me han llamado de otro trabajo he preferido irme, no merece la pena estar en un lado en el que solo ascienden los amigos, Primos y hermanos … al menos a mi no me merece, busco retos y metas nuevas…

Letizia

Buscaba información de la compañía y me topé con este hilo... qué triste lo que describes! Ahora, lo de optar a un puesto diferente luego de 6 meses no lo estipulan en el contrato?

Gasitano
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Si ofrecen posibilidad de ascenso prácticamente cada mes , sale mucha promoción interna . Pero casi siempre hay gente más preparada y algunos no lo quieren ver.

Desilusión
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

De lo peor que he conocido... Un cortijo pero en modo rumano

Ander

Y cómo fue tu experiencia para que pienses eso? me interesa escuchar más de la compañía, muchas gracias

De acuerdo contigo, lo he vivido en mis propias carnes.

Nahia

Puedes comentar que experiencia viviste tú? lo que dices no aporta mucho...

El empleador Digi Spain Telecom fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Digi Spain Telecom recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Digi Spain Telecom - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Porque es una empresa enorme que actúa como una familiar, solo mejoran los amigos, primos, hermanos…

Kemena

Y cómo aseguras lo que dices? acaso trabajaste para ellos? si es así comparte la experiencia que tuviste con la compañía...

Java
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

FATAL…lo que está escrito aquí es poco para lo que es trabajar con esta empresa donde existe de todo…que lamentable que Justo las perdonas que tienen relaciones más que profesionales con los (eliminado por administrador) opinen aquí, DIGI NO ES UN LUGAR DIGNO PARA TRABAJAR Y MENOS TENDRÁS LOS SERVICIOS QUE ESPERAS PÉSIMA SEÑAL.

Soy cliente tengo una pésima señal,intermitente. Mire la cara de los trabajadores y así podré sacar sus propias conclusiones y si ve sonrisas fingidas por el desespero no por felicidad, todos los días veo y escucho cómo tratan a las empleadas y lo que las personas ven afuera no es la realidad de lo que estas personas aguantan por un salario .

Luka

Vaya que mal, ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando con ellos? Y por lo menos tenías buena paga?

Tengo digi y tiene pésima señal intermitente

Ali
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Quiero comentar mi experiencia trabajando como promotora de stand en VALENCIA
Tengo que recalcar y destacar que digi es una empresa de (eliminado por el administrador) Madre pero que por culpa de (eliminado por administrador) deshonesto y con poco sentido de moral dañan la imagen de la empresa.
Es normal que tú (eliminado por administrador) tenga relaciones extra laborales con las chicas de stand ?
Que además de eso te insinué hacer cosas poco éticas para lograr objetivos y que al final te veas obligada a hacer cosas que te llevan a un despido disciplinario por la misma presión .
Que te diga que así tengas que (eliminado por administrador) a los clientes pero tienes que llegar a objetivos ?
Es eso normal dentro de una empresa de ‘’valores’’
Yo lo llamaría simplemente nefasto pero a cada quien le llega su momento ;)

Me sucedió lo mismo

Leo

Lo que cuentas es horrible la verdad estoy sorprendida ¿Supongo que tú ya renusiaste a ese trabajo? ¿Y si es así al irte te pagaron todo lo que te debian?

Ali

Debido a la presión constante terminé haciendo las cosas mal y me han despedido con excusa disciplinaria pero esas personas las dejo en manos del karma y de la vida yo hice las cosas mal y tuve mi parte, cada quien tendrá lo que se merece.

Tati

Soy testigo de lo que dicen yo desde otro local veía el día a día de estas chicas y se quedan cortas en exponer lo que vivían cada día con la presión y expresiones de jefe.

Leo

Que mal que hayas tenido que trabajar bajo presión ¿Cuando te despidieron te pagaron todo lo que te debian? Y cuántas horas te hacían trabajar?

Tuve una experiencia parecida, pero como toda empresa injusticias, lo peor era el trato del (eliminado por administrador), agradezco el cambio que realice hoy me siento feliz y con mi nuevo trabajo.

Leo

Que bueno que te sientas feliz en tu trabajo¿Si pudiera contar un poco más de tu experiencia en esa empresa?

Un tío cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Ya les vale tanta llamada y con diferentes números de teléfono

No cumple y el que meno traba
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

No son de fiar te promete cosa y luego no cumple

El Galicia
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Fuero una (eliminado por el administrador) de compañía ahí que más le jala bola al jefe es que da lo que meno trabaja son lo que lo hace. Indefinido es una (eliminado por el administrador) vergüenzas no recomiendo a nadie que trabaje con ello te usa y luego de vende sueño

Marina

Pero que tiempo estuviste en esta empresa con ellos? Me imagino que no fue mucho tiempo

Martina

Te aplaudo por ser tan realista

Marina

Pero tu viviste lo mismo que lo que dijo el galicia? No dan muchas explicaciones y no debería ser asi

NNNL
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Digi unos impresentables, llamo xq llevo diez días sin wifi y no me dan solución, o directamente me cuelgan, unos sinverguenzas

Xabier

Llevas diez días sin el servicio y como dices te cuelgan el teléfono, que vas a hacer para lograr que te revuelvan la conección del wifi?

Elena de RRHH - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Para mi ha sido una decepcion, te tienen de comercial con tu coche con una tarjeta de gasolina que nunca llega, con un contrato de azafato de degustaciones, y cuando te vas te dicen cuando entregas la tablet y el movil que no te dan justificante hasta que un tecnico no lo revise. ¿Y si se les pierde o se les cae? Pues facil, porque en el anexo del contrato te dice que aceptas que te lo descuenten todo de tu liquidación.

Vamos que aqui no se jubila nadie por mucho que algunos aplaudais hasta que os sangren las manos....

Sabiñe - Sucursal Alcobendas

Dices que pagabas el combustible esperando la tarjeta de gasolina?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Vender dándote una calle que son todo conserjes y no puedes entrar encima compartes esa misma calle con otro compañero. Cómo esperan que vendas? La supervisora venezolana y su clan de venezolanos a por el español... No pagan las comisiones. De risa trabajar aquí.

Emilio

Has comentado estas criticas a la persona indicada para buscar solución a lo que planteas?

La luna

Que bueno escuchar gente que vive su día a día … es decir que escribe simplemente la realidad de este trabajo

Emilio

Luna tu también trabajas en digi, cuál ha sido tu experiencia en la empresa?

Porque las comisones te las dan dos meses despues del alta, si sigues en la empresa, si no se las embolsillan.

Emilio

No entiendo bien lo que dices me puedes aclarar, las comisiones las pagaban dos meses después de que hiciste las ventas?

Pipo
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Pasan los días y muy contento en el equipo stands una gran familia

Carla

Me dirías por donde es mejor enviar CV?

Dios…

No pierdas el tiempo

anónimx

es difícil entrar a digi o por qué lo dices?

Dios

Lo digo para que no cobre un mes el sueldo y luego lo despidan

anónimx

Eso lo dices porque fue tu experiencia en digi?

Soyyo
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Buen trabajo y buen equipo

Que bien suena eso

Vacantera

Suena bastante bien. Qué beneficios tienes?

Dios

Suena… porque de verdad nada

anónimx

qué viviste cuando trabajabas en digi? de verdad es tan mal sitio? hay muchos comentarios positivos es difícil sber a quien creerle

Dios

(eliminado por el administrador) te obligaba a trabajar los sábados y cuando empecé a tener frutos una venta de fibra todos los días, me despide y cobra el mis ventas, a parte de de no ser buena gente, hablo de D2D, así hay mucho de esta empresa… se vive repitiendo este comportamiento

Anibal

No seria el macarra ese del corredor del henares?

YOU
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Empeze en madrid en la oficina y ahora estoy en la delegacion de valencia en stands y es un fantastico ambiente de trabajo

Carla

Hola, cómo haces para que te transfieran de una ciudad a otra? Es algo que pides o ellos te mandan a cualquier ciudad?

Hace algún favor…

J.N
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Encantada de trabajar en Digi, buen sueldo, buenas condiciones laborales y buen ambiente y sobre todo posibilidad reales de promocionar. Es agradable que no te traten como simples números de ventas aunque está claro que hay que cumplir unos objetivos, espero estar muchoooo tiempo aqui

Yo también lo espero

Vacantera

Me agrada esta reseña, cubre varios puntos. Me podrías decir si ahora mismo hay vacantes?

He trabajado y de promocionar nada

Vacantera

Dices que no hay posibilidad de ascenso en digi aunque seas un buen trabajador?

Pues que suerte, pero yo no me lo creo, más que nada porque tuve una reunión con ellos para solicitar el traslado de equipo o cambio de puesto y nanai, soy una persona mucho más preparada que muchos de los que ocupan ciertos puestos pero como no soy amigo de nadie de arriba esos puestos no son para mi… da igual que dejes la piel literalmente en las arquetas o en las fachadas, dependes de tu jefecillo tirano directo y como no le caigas en gracia ahí te quedas para los restos, así que eso de promoción real, perdona, pero no.

Diosito
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

La mejor empresa en la que e estado

Rita

Que bien, me imagino por lo que dices que has trabajado con ellos, cuanto tiempo estuviste en esta empresa?

Diosito

Ja,ja,ja

Rita

No me dices nada con ese "ja,ja, ja", sobre la pregunta que te hice explícate mejor para entender tu comentario.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Bueno la verdad que ya nunca pensé en estar en una empresa de ventas nunca antes lo había hecho y bueno mi experiencia es muy positiva espero que ayude a quien le pase como a mí porque tanto mis compañeros como en la formación y quién me enseñó sobre todo fue el supervisor
Y a día de hoy no solo vendo si no que en mi vida me a ayudado a ser más extrovertido lo cual me hace conocer gente muy interesante tanto en el trabajo como fuera de el

Eduardo

Pues esto es bastante interesante, la verdad y que agradable es poder valorar un trabajo, me puedes comentar si te han hecho una entrevista antes?

Agradecida
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Formar parte de una empresa en la que se te valora no tiene precio
Mi experiencia en digimobil es súper positiva llevo 2 años en los cuales pase por stands y de hay a oficina por. Mi formación me dieron la oportunidad de tener un puesto en otro departamento y estoy agradecida de trabajar aquí

Israel

Es importante que estés agradecida por la oportunidad que te dieron, pero me imagino que tienes méritos y te esforzaste mucho para lograr conseguir tu empleo ¿qué tipo de formación tienes?

Digi Spain Telecom busca personas para el cargo de Puerta.

Digi Spain Telecom busca personas para el cargo de Comerciales Door To Door (Puerta Fría) - Telecomunicaciones - A Coruña.

¿Qué quieres saber sobre Digi Spain Telecom?

Digi Spain Telecom Preguntas frecuentes