Opiniones Digi Spain Telecom

¿Qué router instala Digi 2021?
¿Quién está detras de Digi?

¿Qué quieres saber sobre Digi Spain Telecom?

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2021-07-24 00:31:01 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
anónimo   - sucursal Las Rozas de Madrid

Su empresa tiene un buena reputación

gespa

que horario tienen los empleados

Deja una opinión sobre Digi Spain Telecom

Nick

Tratan bien a la gente?

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Digi Spain Telecom hay bono: por comisiones.
Digi Spain Telecom debería mejorar: Gestión del trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Digi Spain Telecom es una regular empresa.

Pepepalotes

Se nota que no has trabajado para timofonica, ni ninguna parecida.

¿Dan cesta de Navidad en diciembre?

Cuqui - sucursal Valencia

¿Te han suspendido el contrato?:
Fatal

Fernando 609828376

Como puedo trabajar en digi

Josito

PROCESO DE SELECCIÓN EXCESIVO Y ENGORROSO
Hice con ellos unas 5 entrevistas y me pareció algo excesivo, todo tipo de pruebas y hasta test de personalidad, todo esto para una oferta de empleo bastante básica. Comunicación deficiente.

PROCESO DE SELECCIÓN EXCESIVO

Pistolillas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen lugar donde trabajar y ofrece beneficios que no tienen en las subcontratas y de lejos, si siguen así se comerán el sector en este pais de precariedad

Marcos González Padrón   - sucursal Barcelona

Soy Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica y quisiera optar a una oportunidad laboral en DIGI, Que debo hacer?
Soy Venezolano de 53 años de edad con permiso de residencia y trabajo en España
Contacto: +34 651 849 583
Correo: margonpa@gmail.com

anónimo - sucursal Barcelona
@Marcos González Padrón

Búscate otra empresa mejor. Aquí no son muy buenos. Y si tienes esa edad lo tienes complicado. Suelen coger gente muy joven para trabajar aquí para manipularlos mejor. Para controlarlos. En serio, búscate una empresa seria, aquí más cosas no son tan bonitas como quieren pintarlas.

Guillermo - sucursal Alcobendas

Mi hermana Lorena trabaja en Digi Spain Telecom, nos pusimos a conversar sobre los beneficios que tiene en la empresa, ella me comenta que se siente muy bien con su trabajo porque además de tener buen sueldo tiene beneficios que son muy importantes como el seguro de salud y el cuidado de guardería para su pequeño.

Collado

Buenas noches, llevaba tiempo esperando la oportunidad de poder entrar a trabajar en Digi Spain Telecom y hace una semana me llamaron, pero para horario fijo de tarde. No puedo trabajar más que en turnos de mañana, noche, partidos o rotativos, pero fijo de tarde no y tuve que renunciar. Muy amablemente la persona que contactó conmigo me dijo que me tendría en cuenta si se abrían otros turnos, pero me estoy comiendo mucho la cabeza y no sé si me recomendáis buscarme la vida y meterme con horario fijo de tarde y una vez dentro pedir cambio o esperar a que me vuelvan a llamar ofreciéndome otro turno. Muchas gracias. Un saludo.

Hhh

Malisimaaaaaaaaaaaaaa

Juan Carlos Santander Muñoz

Soy la persona que ha dado su opinión antes no soy anonimo

No es una empresa tan buena como lo dicen valoran más al amigo que al currante.trabaje 5 meses partiéndome el lomo hasta en confinamiento, me hicieron jefe de grupo sin ningún incentivo ya que estás a cargo de un grupo de 4 o 5 personas.lo que aunque ellos digan que no tienes que currar ,curras como uno más y más encima conducir una furgoneta y hacer todos los informes diarios y entrega de planos terminados cada semana y si no eres amigo de los supervisores te dan lo peor de faena y igualmente te exigen la producción te tienen 6 meses a prueba como jefe de equipo y ganando lo mismo que los demás trabajadores,sin pagarte un euro más.yo era celador en la delegación de Valencia,deje de lado otras ofertas de trabajo que tenía y aposté por ellos y me decepcionaron.llego un chulo como supervisor dos semanas y me chillo y grito delante de todos y yo por decirle chulo me despidieron y me acusaron por intento de agresión lo cual es totalmente falso y he puesto una denuncia . conclusiones no todo lo que brilla es oro.

Así es como te tratan... Yo me he ido también. Muchos años trabajando para ellos y al final no valoran nada... Mejor irse a una empresa normal. Te entiendo perfectamente... No hay que fiarse de estos NADA

Vicente - sucursal Alcobendas

Digi Spain Telecom Proveedor de servicios de telecomunicaciones en Alcobendas en la ciudad de Madrid, tengo un vecino que trabaja con ellos me comenta que el labora jornada completa, descansa los fines de semana, se siente bien en la empresa por el desarrollo profesional que ha alcanzado.

Lupita - sucursal Alcobendas

Quiero desarrollarme en el campo de telecomunicación.
¿Mi pregunta es que beneficios ofrecen?

Coral - sucursal Alcobendas

Digi Spain Telecom. Telecomunicaciones. Para esta empresa lo primordial son nuestros clientes.Contamos con profesionales expertos en la materia, los cuales perciben excelentes salarios, mas otos incentivos muy buenos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y muy agradable, donde se realiza el trabajo en equipo, para brindar el mejor servicio y a tiempo.

anónimo - sucursal Alcobendas
@Coral

No es verdad.... El cliente está desatendido.... Y muchos empleados descontentos.... Deberías informarte mejor antes de hacer estas afirmaciones.... O bueno quizá te pagaron un extra por mentir.... De todas formas si hablas así es porque no llevas mucho en la empresa y hablas desde la falta de experiencia seguro. La Red propia de digi funciona bastante mal. Y preguntas en atención al cliente y te dicen que son tan perfectos que todo funciona correctamente. Al final. Llamas muchas veces a atención al cliente. Pero como no te solucionan nada y no te ayudan en esto, pues al final decides cambiarte de compañía. Una empresa que no ofrezca tanto pero que sea algo real lo que den.

Henar - sucursal Alcobendas

Mi nivel profesional se aumentó por motivos de la empresa Digi Spain Telecom así mismo siento el alivio de ser parte de esta gran empresa porque tengo asegurado mi futuro y abiertamente puedo agradecerle a esta gran compañia que me brindo la ayuda necesaria.

celi - sucursal Alcobendas

Telecomunicaciones. Contamos con profesionales expertos en la materia, los cuales perciben excelentes salarios, mas otos incentivos muy buenos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y muy agradable, donde se realiza el trabajo en equipo.

Hola ¿conoceis cual es la jornada diaria establecida en Digi Spain Telecom?
¿Cómo aprender a programar desde cero? ¿Quieres aprender a programar?
Ale abella
alguien de Digi Spain Telecom recomienda hacer un bootcamp? vale la pena?
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa El precio de algunas viviendas está cayendo ahora, sin embargo se destruye muchos puestos de empleo en todo el país
Enaitz
Es muy triste porque parece que el paro incrementa. ¿En Digi Spain Telecom despidieron a muchas personas?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Me alegra esta noticia que describen aquí https://www.abc.es/economia/abci-sentencia-reconoce-derecho-anular-vacaciones-si-coinciden-estado-alarma-202009251129_noticia.html, sobre todo porque muchas empresas no solo manipulaban el periodo de vacaciones, sino también cambiaban el horario y jornadas sin aviso
Betsabé
¿Alguien sabe si Digi Spain Telecom trabaja como antes o han cambiado el horario o han disminuido las jornadas para algunos empleados?
Déborah - sucursal Alcobendas

Digi Spain Telecom, S.L. es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil y fija. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Francisca Delgado de la localidad de Alcobendas (Madrid), hasta donde se puede llegar caminando.

Guadalupe - sucursal Alcobendas

Los servicios a los que se dedica Digi Spain Telecom se encuentran enfocados en el sector de las Telecomunicaciones ofreciendo toda clase de servicios con respecto a esta área, destacándose en telefonía e internet. Me gustaría saber si esta compañía le da la oportunidad para laboral dentro de sus instancias a personas que tengan ningún tipo de experiencia.

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis en esta idea?
justo
Vamos a ver

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Digi Spain Telecom. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Califico la empresa en
La dirección del sitio web es http://www.digimobil.es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencionalcliente@digimobil.es, +34911732241
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 4 - 8 horas.
¿Tiene Digi Spain Telecom una página de Twitter?
Sí, Digi Spain Telecom tiene su página de twitter: digimobil_es

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Digi Spain Telecom y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA mejor que los productos de Digi Spain Telecom.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto Digi Spain Telecom como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones