Digi Spain Telecom

CALLE FRANCISCA DELGADO 11 CIF: B84919760 Teléfono: +34911732241

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Digi Spain Telecom

¿Qué operador es DIGI mobil?

Sandrita

Ante la descalificacion de mi jefe (eliminado por el administrador) debo decir que llevo un año trabajando con el y creo que es un gran jefe el cual se preocupa por su equipo y lucha por su equipo mas de lo que ningun jefe se a preocupado nadie tambien se que la persona que escribe todo esto era una persona problematica la cual se tuvo que ir cambiando de stand ya que no se llevaba bien con sus compañeras y ademas se la despide por hacer estafas y aun asi (eliminado por el administrador) consigue que tan solo se la despida y no se tomen acciones legales que a mi parecer debian haberse tomado contra ella
Asi que bueno desearte que aprendieras de tus errores porque perder un trabajo maravilloso por hacer las cosas mal

69-kamasutra
@Sandrita

En qué estás de acuerdo ? Y que es lo que no entiendes por qué las personas que trabajamos con ella sabemos por qué y cómo alcanza sus metas pero lo que no comprendo es por qué quizo abrir hacer un comentario sobre una chica que realmente era una buena trabajadora, me pregunto será envidia ? Por qué esta chica no se prestaba para…

Romeo y Julieta
@Sandrita

Lo que debe hacer Sandrita es NO HACER este tipo de comentarios, (eliminadoo por administrador), dígaselo a él pero no realice este tipo de comentarios para dañar la imagen de la empresa, por otra parte que le importa a usted el despido de las personas ? En pocas palabras aquí se sabe quien es quien y basta que esto está afectando a la compañía .

antonio

madre mia ,cuenta cada cual como le va en el mercado......y no sera que la empresa no quiere listillos tramposos que todo menos trabajar.....

@antonio

Listillos … cuando él mismo (eliminado por administrador) les da ejemplos de hacerlo mal , (eliminado por el administrador) hablar por hablar es tan facil .

Felipe

No entiendo ¿tu trabajas ahí? Si es así me puedes comentar un poco de tu experiencia con ellos?

Esclavo De Digi

Como trabajador de Digi, puedo hablar con conocimiento de causa de la falta de profesionalidad y ganas de lucro de esta (eliminado por el administrador) Y digo bien si, (eliminado por el administrador) Digi es una empresa Rumana, donde los puestos jerarquicos estan ocupados por ellos, y el trabajo de sudar, pasar frio, o ensuciarse las manos, es para españoles y latinos. Los puestos de administración, atención al cliente, etc, los ocupan familiares rumanos de los que estan en sillones jerarquicos, sin ningún tipo de experiencia, ni conocimientos minimos. Encima tienen una subvenciones por dar trabajo a sus compatriotas. Hablan en su idioma dentro de la empresa, asi los que no hablamos su idioma, no nos enteramos si nos estan criticando. En la delegación donde yo estoy, la obra la comenzaron sin licencia, y tomando el agua municipal sin los contadores montados. Pura (eliminado por el administrador) Es una empresa de y para Rumanos, y no espereis que admitan un error, y mucho menos que os devuelvan dinero. Lo triste de esto, es que nuestro gobierno y leyes, incentiven este tipo de empresas de europa del este, que vienen a lucrarse ante la pasimonia de los estamentos y autoridades españolas, en lugar de incentivar a las empresas y autonomos de nuestro pais. Así que apuntaros a Digi y hacerla crecer, por cada alta en fibra, es un rumano más que se traen subvencionado, mientras la cola de español@s aumenta el paro.Posdata; Son muy vengativos, y si eres cliente, piensa que tienen tus datos, yo me pensaría dos veces el levantarles la voz por telefono si tienes alguna queja. Conozco varios casos de clientes y trabajadores, a los que se la han jugado bien, ante el amparo de nuestra débil justicia, y ellos saben muy bien sacar provecho de esta debilidad. Se me olvidava, dan beneficios sociales a los empleados,,,pero a cambio, las jornadas no tienen horario de finalicación, y te obligan a firmar como que cumples escrupulosamente con tu horario. Estas horas extras que haces todos los días por supuesto ni las pagan, ni las devuelven. Bueno,,,si eres Rumano,,igual hasta te ascienden aunque no sepas ni lo que significa la palabra wifi.

@Esclavo De Digi

Tienen muy mala señal y además tratan fatal a los empleados, yo estando cerca de un stand escuché al (eliminado por administrador) diciéndole a una de las chicas que si tenían que chupársela, lo hicieran con tal que les contratará una fibra; así les va…

Cayetana

Que horror que le diga esas cosas a sus empleados sin importar que las personas lo oigan ¿Tu llevas mucho tiempo siendo clientes de ellos? Si es así me puedes decir si vale la pena contratar sus servicios?

El empleador Digi Spain Telecom fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Digi Spain Telecom recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Java

FATAL…lo que está escrito aquí es poco para lo que es trabajar con esta empresa donde existe de todo…que lamentable que Justo las perdonas que tienen relaciones más que profesionales con los (eliminado por administrador) opinen aquí, DIGI NO ES UN LUGAR DIGNO PARA TRABAJAR Y MENOS TENDRÁS LOS SERVICIOS QUE ESPERAS PÉSIMA SEÑAL.

@Java

Soy cliente tengo una pésima señal,intermitente. Mire la cara de los trabajadores y así podré sacar sus propias conclusiones y si ve sonrisas fingidas por el desespero no por felicidad, todos los días veo y escucho cómo tratan a las empleadas y lo que las personas ven afuera no es la realidad de lo que estas personas aguantan por un salario .

Luka
@Java

Vaya que mal, ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando con ellos? Y por lo menos tenías buena paga?

@Java

Tengo digi y tiene pésima señal intermitente

12 usuarios siguen la empresa

Ali

Quiero comentar mi experiencia trabajando como promotora de stand en VALENCIA
Tengo que recalcar y destacar que digi es una empresa de (eliminado por el administrador) Madre pero que por culpa de (eliminado por administrador) deshonesto y con poco sentido de moral dañan la imagen de la empresa.
Es normal que tú (eliminado por administrador) tenga relaciones extra laborales con las chicas de stand ?
Que además de eso te insinué hacer cosas poco éticas para lograr objetivos y que al final te veas obligada a hacer cosas que te llevan a un despido disciplinario por la misma presión .
Que te diga que así tengas que (eliminado por administrador) a los clientes pero tienes que llegar a objetivos ?
Es eso normal dentro de una empresa de ‘’valores’’
Yo lo llamaría simplemente nefasto pero a cada quien le llega su momento ;)

Me sucedió lo mismo

@Ali

Lo que cuentas es horrible la verdad estoy sorprendida ¿Supongo que tú ya renusiaste a ese trabajo? ¿Y si es así al irte te pagaron todo lo que te debian?

Ali
@Ali

Debido a la presión constante terminé haciendo las cosas mal y me han despedido con excusa disciplinaria pero esas personas las dejo en manos del karma y de la vida yo hice las cosas mal y tuve mi parte, cada quien tendrá lo que se merece.

Tati
@Ali

Soy testigo de lo que dicen yo desde otro local veía el día a día de estas chicas y se quedan cortas en exponer lo que vivían cada día con la presión y expresiones de jefe.

@Ali

Que mal que hayas tenido que trabajar bajo presión ¿Cuando te despidieron te pagaron todo lo que te debian? Y cuántas horas te hacían trabajar?

@Ali

Tuve una experiencia parecida, pero como toda empresa injusticias, lo peor era el trato del (eliminado por administrador), agradezco el cambio que realice hoy me siento feliz y con mi nuevo trabajo.

Leo

Que bueno que te sientas feliz en tu trabajo¿Si pudiera contar un poco más de tu experiencia en esa empresa?

Un tío cabreado

Ya les vale tanta llamada y con diferentes números de teléfono

No cumple y el que meno traba

No son de fiar te promete cosa y luego no cumple

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.Para los jóvenes trabajadores, es importante que se cumplan sus expectativas económicas. No obstante, la remuneración en forma de diversos complementos también es de gran importancia para ellos. Las exigencias más populares de los jóvenes son un seguro médico, el abono al gimnasio, una tarjeta restaurante, dinero para la formación y apoyo psicológico adicional. ¿Ofrece Digi Spain Telecom beneficios adicionales a sus empleados?
Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).El salario medio de los hombres fue de 27.642,52 euros al año, mientras que el de las mujeres fue de 22.467,48 euros. ¿Tienen los hombres y las mujeres idénticas condiciones de trabajo en la Digi Spain Telecom?
El Galicia

Fuero una (eliminado por el administrador) de compañía ahí que más le jala bola al jefe es que da lo que meno trabaja son lo que lo hace. Indefinido es una (eliminado por el administrador) vergüenzas no recomiendo a nadie que trabaje con ello te usa y luego de vende sueño

Marina
@El Galicia

Pero que tiempo estuviste en esta empresa con ellos? Me imagino que no fue mucho tiempo

Martina
@El Galicia

Te aplaudo por ser tan realista

Marina
@Martina

Pero tu viviste lo mismo que lo que dijo el galicia? No dan muchas explicaciones y no debería ser asi

NNNL

Digi unos impresentables, llamo xq llevo diez días sin wifi y no me dan solución, o directamente me cuelgan, unos sinverguenzas

Xabier
@NNNL

Llevas diez días sin el servicio y como dices te cuelgan el teléfono, que vas a hacer para lograr que te revuelvan la conección del wifi?

Elena de RRHH - sucursal Alcobendas

Para mi ha sido una decepcion, te tienen de comercial con tu coche con una tarjeta de gasolina que nunca llega, con un contrato de azafato de degustaciones, y cuando te vas te dicen cuando entregas la tablet y el movil que no te dan justificante hasta que un tecnico no lo revise. ¿Y si se les pierde o se les cae? Pues facil, porque en el anexo del contrato te dice que aceptas que te lo descuenten todo de tu liquidación.

Vamos que aqui no se jubila nadie por mucho que algunos aplaudais hasta que os sangren las manos....

Sabiñe - sucursal Alcobendas
@Elena de RRHH

Dices que pagabas el combustible esperando la tarjeta de gasolina?

Vender dándote una calle que son todo conserjes y no puedes entrar encima compartes esa misma calle con otro compañero. Cómo esperan que vendas? La supervisora venezolana y su clan de venezolanos a por el español... No pagan las comisiones. De risa trabajar aquí.

Emilio

Has comentado estas criticas a la persona indicada para buscar solución a lo que planteas?

La luna

Que bueno escuchar gente que vive su día a día … es decir que escribe simplemente la realidad de este trabajo

@La luna

Luna tu también trabajas en digi, cuál ha sido tu experiencia en la empresa?

Porque las comisones te las dan dos meses despues del alta, si sigues en la empresa, si no se las embolsillan.

Emilio

No entiendo bien lo que dices me puedes aclarar, las comisiones las pagaban dos meses después de que hiciste las ventas?

Pipo

Pasan los días y muy contento en el equipo stands una gran familia

Carla
@Pipo

Me dirías por donde es mejor enviar CV?

Dios…

No pierdas el tiempo

@Dios…

es difícil entrar a digi o por qué lo dices?

@Pipo

Lo digo para que no cobre un mes el sueldo y luego lo despidan

@Dios

Eso lo dices porque fue tu experiencia en digi?

Soyyo

Buen trabajo y buen equipo

Que bien suena eso

@Soyyo

Suena bastante bien. Qué beneficios tienes?

@Soyyo

Suena… porque de verdad nada

@Dios

qué viviste cuando trabajabas en digi? de verdad es tan mal sitio? hay muchos comentarios positivos es difícil sber a quien creerle

@Soyyo

(eliminado por el administrador) te obligaba a trabajar los sábados y cuando empecé a tener frutos una venta de fibra todos los días, me despide y cobra el mis ventas, a parte de de no ser buena gente, hablo de D2D, así hay mucho de esta empresa… se vive repitiendo este comportamiento

@Soyyo

No seria el macarra ese del corredor del henares?

YOU

Empeze en madrid en la oficina y ahora estoy en la delegacion de valencia en stands y es un fantastico ambiente de trabajo

Carla
@YOU

Hola, cómo haces para que te transfieran de una ciudad a otra? Es algo que pides o ellos te mandan a cualquier ciudad?

@YOU

Hace algún favor…

J.N

Encantada de trabajar en Digi, buen sueldo, buenas condiciones laborales y buen ambiente y sobre todo posibilidad reales de promocionar. Es agradable que no te traten como simples números de ventas aunque está claro que hay que cumplir unos objetivos, espero estar muchoooo tiempo aqui

Yo también lo espero

@J.N

Me agrada esta reseña, cubre varios puntos. Me podrías decir si ahora mismo hay vacantes?

@J.N

He trabajado y de promocionar nada

Vacantera

Dices que no hay posibilidad de ascenso en digi aunque seas un buen trabajador?

Diosito

La mejor empresa en la que e estado

Rita
@Diosito

Que bien, me imagino por lo que dices que has trabajado con ellos, cuanto tiempo estuviste en esta empresa?

Diosito

Ja,ja,ja

Rita
@Diosito

No me dices nada con ese "ja,ja, ja", sobre la pregunta que te hice explícate mejor para entender tu comentario.

Alberto

Bueno la verdad que ya nunca pensé en estar en una empresa de ventas nunca antes lo había hecho y bueno mi experiencia es muy positiva espero que ayude a quien le pase como a mí porque tanto mis compañeros como en la formación y quién me enseñó sobre todo fue el supervisor
Y a día de hoy no solo vendo si no que en mi vida me a ayudado a ser más extrovertido lo cual me hace conocer gente muy interesante tanto en el trabajo como fuera de el

Eduardo
@Alberto

Pues esto es bastante interesante, la verdad y que agradable es poder valorar un trabajo, me puedes comentar si te han hecho una entrevista antes?

Agradecida

Formar parte de una empresa en la que se te valora no tiene precio
Mi experiencia en digimobil es súper positiva llevo 2 años en los cuales pase por stands y de hay a oficina por. Mi formación me dieron la oportunidad de tener un puesto en otro departamento y estoy agradecida de trabajar aquí

Israel
@Agradecida

Es importante que estés agradecida por la oportunidad que te dieron, pero me imagino que tienes méritos y te esforzaste mucho para lograr conseguir tu empleo ¿qué tipo de formación tienes?

Guarimbero

Que estemos por aquí nerviosos la panita del D2D haciendo el dillipoll** ya dice mucho.

Sua
@Guarimbero

¿Por qué alguien estaría nervioso y que es lo que tratas de decir?

Ja ja ja
Encuesta

Esto es para los que no están en digi lo siento otra vez será

Sua
@Ja ja ja

¿Es una especie de burla acaso para quienes no han ingresado a Digi Spain?

@Ja ja ja

Tú también puedes quedar afuera de DIGI ja,ja, ja

@Dios

despiden con frecuencia o es que a ti te han echado y ahora solo comentas por puro resentimiento?

Paco

Cada día que pasa estoy más contento gracias digi

Ainara
@Paco

Excelente ¿se puede saber cuánto tiempo llevas con la empresa y que oportunidades te ha dado?

carol g

Era cliente sabia que la empresa era fantastica lo que ves es lo que hay y asi es desde que trabajo en digimobil soy muy feliz

Ada
@carol g

Veo comentarios positivos de la empresa, cuenta porqué estás felíz desde que trabajas en digimobil?

Mayte

Gran empresa llena de gente muy humana

@Mayte

Tu comentario me llama la atención explica de qué hablas cuándo dices gente muy humana?

@Mayte

Porque no te tratan como. Un número coml la. Mayoría de empresas de ventas

@Mayte

¿O sea, que hay un buen ambiente de trabajo y los jefes empatizan con los empleados?

@Mayte

Si claro pese a ser una gran empresa en cuanto a que hay mucho empleado para mí es un ambiente muy familiar

@Mayte

Cuéntame como has conseguido este empleo Mayte, es que por lo que cuentas se ve que es muy comodo

@Mayte

Pues que tienen una cabeza, dos brazos y dos piernas como tu.

@Anibal

Aníbal hablas de que no es necesario tener ninguna experiencia laboral para trabajar en digi, eso es lo que quieres decir?

El empleador Digi Spain Telecom ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 4.6, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Digi Spain Telecom merece tal distinción?Opiniones sobre Digi Spain Telecom - posición en el ranking de empresas

La verdad estoy contento llevo 3 meses y ya me hicieron indefinido muy buena empresa y cumplen con lo que dicen

verdadero

Candela

Es decir después de tres meses te dieron contrato indefinido? Debes haber tenido un buen desempeño.

Son los estómagos agradecidos que medran ahí dando votos mientras se rascan la barriga en Alcobendas.

Candela

anónimo tu comentario no es nada amigable y por el contrario es muy ofensivo ¿qué problemas tuviste con esta compañía? seguramente te has despedido.

Anibal

Te equivocas. Deben de haberse sometido a los abusos del supervisor que te presiona con unos objetivos inalcanzables y crecientes para que trabajes 50 horas a la semana, cuando solo te pagan 39, utilizando tecnicas de lavado de cerebro, al mas puro estilo secta

La virgen

Podemos ser coherentes y decir que antes de ingresar a trabajar aquí es mejor el para

Ian
@La virgen

Será que te faltó terminar de redactar el comentario....... no se entiende.

@La virgen

Yo si lo entiendo porque he estado en ese lodazal. Quiso decir el paro. Un saludo

Ian
@Anibal

Hola Aníbal ya que has estado en esa situación cuenta lo ocurrido.

JOSE

Excelente trabajo y cada dia mas contento de pertenecer a esta gran empresa

Solo

Es tan feo mentir…

Lorenzo
@JOSE

Espera, porque hay muchos comentarios contradictorios aquí. Por favor, escribid por qué argumentáis que es una buena empresa y qué razones tenéis para pensar que no lo es. Será más fácil comunicarse y entender a ambas partes.

José
@JOSE

Yo estoy muy contento así que para que mentir

Teidde
@JOSE

Fácil paga bien 28 de cada mes cosa wue no e visto en 30 años y el ambiente de trabajo es espectacular te cuento más aparte de chorradas que leo por aquí de gente que por suerte ya ni está en la empresa

Lorenzo
@José

Cuáles son las razones por las que estás contento de trabajar digi?

LORENA

Muy buen ambiente de trabajo la verdad ,buen sueldo trato excelente con la familia digi tanto compañeros como jefes y facilidad de conciliacion familiar
Buen plan de carrera en el cual se ofrecen puestos de responsabilidad internos reales no como en otros sitios que te dicen que hay posibilidad pero alfinal solo hay que enchufismo
en resumen estoy muy contenta de pertenecer a este gran grupo

Juan Pablo II
@LORENA

Que inventas?

@LORENA

opino igual una gran empresa donde formarte

Dario

Cuándo hablas de una empresa donde formarte es porque te van capacitando recibiendo formación en tu área de trabajo?

Digi Spain Telecom busca personas para el cargo de Puerta.
Digi Spain Telecom busca personas para el cargo de Comerciales Door To Door (Puerta Fría) - Telecomunicaciones - A Coruña.

¿Qué quieres saber sobre Digi Spain Telecom?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Digi Spain Telecom y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA mejor que los productos de Digi Spain Telecom.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto Digi Spain Telecom como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones